[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

quisiera saber 2 cosas primera los mapas hans acado unos y ahroa vana sacar otros merece al pena compralos ?¿?
2 merece al pena seguir haciendo prestigios ?¿? es que no quiero perder armas ni mi ak-47 cuando al consiga ene l primer prestigio segun avanzan te dan una clase mas o solo pasa en xbox360?
psn_id:marco1992tttttt quien tenga fifa 10 que me agregue o mdoern warfare 2 graccias
El 1er prestigio no te quitan las armas es al 10 prestigio.
Te dan una clase mas con cada prestigio.
a ver , cada vez que le das a prestigio pierdes todas las armas , accesorios , y ventajas , vamos que empiezas de cero , te dan una ranura nueva para crear una clase cada dos prestigios , con respecto a si merece la pena o no los pack de mapas en mi caso si merece la pena comprarlos ya que para mi jugar a mapas nuevos siempre es una motivacion a seguir jugando. pd. lo de la noria de prypiat era coña fijaos en la sonrisa al final de la frase [sonrisa]
Mrconcarl escribió:El 1er prestigio no te quitan las armas es al 10 prestigio.
Te dan una clase mas con cada prestigio.


¿eing?
creo q es cada prestigo te kitan armas solo pero es q solo encesito una clase anda maas jajaja
y lso mapas ha salido otro pack nuevo al que salio la primera vez? y cuanto vale los mapas ?¿? por cierto alguno de lso que comenta aqui es de madrid o alrededores ?¿? es q kiero solo españoles en mi play q tengo un frances q el dai q le agregue ay tenia el prestigio 10 y en todas als partidas siemrpe tiene mas de 44 muertes el cheto
Yo tengo un problema con este juego. Quitan el Duelo personal, lo que hace que, en teoría, Duelo a muerte se llene con más boosters. ¡Pero en mis partidas no hay ninguno! Con lo que yo disfrutaba humillándoles... [buuuaaaa]
N_Raist escribió:Yo tengo un problema con este juego. Quitan el Duelo personal, lo que hace que, en teoría, Duelo a muerte se llene con más boosters. ¡Pero en mis partidas no hay ninguno! Con lo que yo disfrutaba humillándoles... [buuuaaaa]




Pues yo cada vez me encuentro mas, Y sobre todo españoles... Y es que no se preocupan ni de silenciar jajaja Yo me lo paso pipa matandolos...
Y yo que he estado todo el día en Duelo a Muerte y nada. Con el gustazo que es una doble o triple baja, y tirarles un Predator cuando se vuelven a juntar, y así hasta sacarte un Pave Low xD
gonzaga escribió:
N_Raist escribió:Yo tengo un problema con este juego. Quitan el Duelo personal, lo que hace que, en teoría, Duelo a muerte se llene con más boosters. ¡Pero en mis partidas no hay ninguno! Con lo que yo disfrutaba humillándoles... [buuuaaaa]




Pues yo cada vez me encuentro mas, Y sobre todo españoles... Y es que no se preocupan ni de silenciar jajaja Yo me lo paso pipa matandolos...


Jejejejeej [qmparto] +2 MALDITOS boosters [uzi] [uzi]
Hace un par de páginas hablábamos de Sandy Ravage no?

http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw Imagen

En la descripción está la 1ª parte

SAlu2
wifilino escribió:Hace un par de páginas hablábamos de Sandy Ravage no?

http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw Imagen

En la descripción está la 1ª parte

SAlu2


Es vergonzoso en lo que se han convertido las escopetas en Mw2, superchetadas... esto parece el quake. A este juego solo le falta poder volar, aunque viendo la conexion que gasta el amigo este se podria decir que vuela... ni le ven
Kalandras escribió:
wifilino escribió:Hace un par de páginas hablábamos de Sandy Ravage no?

http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw Imagen

En la descripción está la 1ª parte

SAlu2


Es vergonzoso en lo que se han convertido las escopetas en Mw2, superchetadas... esto parece el quake. A este juego solo le falta poder volar, aunque viendo la conexion que gasta el amigo este se podria decir que vuela... ni le ven


Madre mía como chuta esa escopeta, liquida a la peña de un disparo, eso es posible???

Un saludo!!!!!!
eso se llama buena conexion....

por que aqui en españa yo meto 4 escopetazos a "quema ropa" y se da la vuelta y me mete un cuchillazo...
dannyh escribió:eso se llama buena conexion....

por que aqui en españa yo meto 4 escopetazos a "quema ropa" y se da la vuelta y me mete un cuchillazo...


Exactamente.

Alguien posteo la conexion de Sandy Ravage, y tenia 50mb de descarga y 20mb de subida. Con esa conexión da gusto jugar al juego.
1R3bor escribió:
dannyh escribió:eso se llama buena conexion....

por que aqui en españa yo meto 4 escopetazos a "quema ropa" y se da la vuelta y me mete un cuchillazo...


Exactamente.

Alguien posteo la conexion de Sandy Ravage, y tenia 50mb de descarga y 20mb de subida. Con esa conexión da gusto jugar al juego.


Es que el tio se planta delante de 4 con la escopeta y solo moviendose de izquierda a derecha no le atinan... Esperando ando a que ONO me doble la velocidad [poraki]

SAlu2
se iba a cagar,yo iba a ir a la campus party con la play ...
imaginaros retarle desde alli [poraki]
Parecido asombrosos entre lo de Randy y esto?...

xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jy0Y9FBGbus
Vaya tarde, vaya tarde... me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana, en serio.

Lagazo increible toda la tarde, no se si será por que es Domingo y juega todo el mundo o que, pero increible lagazo, entre eso y los camperos profesionales (que ya hacen hasta estrategias para campear, te matan desde una esquina, y cuando vuelves a por él, se esconde en la esquina de enfrente para fundirte de nuevo...) he tenido que dejar de jugar, vaya asco.
smithandwesson escribió: (que ya hacen hasta estrategias para campear, te matan desde una esquina, y cuando vuelves a por él, se esconde en la esquina de enfrente para fundirte de nuevo...)


jjaja es coña no???? :-?
lo realmente importante en una conexión a la hora de jugar no son los megas de subida ni los megas de bajada. lo importante es tener un ping lo mas bajo posible. cosa que en una party no creo que se pueda llegar a tener con tanto pc conectado a la vez.
JordiTRS escribió:
smithandwesson escribió: (que ya hacen hasta estrategias para campear, te matan desde una esquina, y cuando vuelves a por él, se esconde en la esquina de enfrente para fundirte de nuevo...)


jjaja es coña no???? :-?


¿No me digas que nunca te han hecho eso? [sonrisa]

Lamentablemente, lo que dice es tan real como la vida misma...
Jofefe escribió:
JordiTRS escribió:
smithandwesson escribió: (que ya hacen hasta estrategias para campear, te matan desde una esquina, y cuando vuelves a por él, se esconde en la esquina de enfrente para fundirte de nuevo...)


jjaja es coña no???? :-?


¿No me digas que nunca te han hecho eso? [sonrisa]

Lamentablemente, lo que dice es tan real como la vida misma...


jejej mode ironic OFF: claro que si , lo que me sorpendio es que S&W se sorprenda es lo normal , si te pela un camper y vuelves primero se comprueba la posicion B o C y luego la A ;)
Llegaremos a tener alguna vez en España líneas decentes para poder jugar on line???

Feliz lag de domingo amigos!!!!!!!!!!!
JordiTRS escribió:jejej mode ironic OFF: claro que si , lo que me sorpendio es que S&W se sorprenda es lo normal , si te pela un camper y vuelves primero se comprueba la posicion B o C y luego la A ;)


sí, si eso lo sé, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...

pero bueno, eso son cosas del juego que nos gusten más o nos gusten menos ahí están, pero el lag?

con toda la pasta que han ganado y que no se pueda jugar un par de partidas en condiciones en toda la tarde?

de vergüenza...

para poder fundirme a alguien tenía que vaciar un cargardor de la M4A1 y pillarlo de cerca y desprevenido, y a veces hasta se daba la vuelta y y me hacía ahí un juego de piernas hasta que al final me fundía, o de matar a alguien a lo lejos y darme los puntos de la muerte a la media hora, cuando ya lo daba por huido... navajazos en las esquinas, que en en directo se las clavo y en la camara de muerte sale que ni siquiera he apuñalado y me ha fundido el otro tres segundos antes... y sin contar que te pongas de franco en algún mapa como westerland, que entonces no das ni una...

Lo dicho, lagazo del 15, imposible de jugar, los días así da un asco tremendo el juego, y ya les devería de dar vergüenza... que he pagado el juego+mapas y encima esta porquería...
sirlango escribió:Llegaremos a tener alguna vez en España líneas decentes para poder jugar on line???

Feliz lag de domingo amigos!!!!!!!!!!!


para eso esta el cod waw, para poder jugar en dias asi, iba de fabula.
mjmbcn escribió:
sirlango escribió:Llegaremos a tener alguna vez en España líneas decentes para poder jugar on line???

Feliz lag de domingo amigos!!!!!!!!!!!


para eso esta el cod waw, para poder jugar en dias asi, iba de fabula.


y el cod4, que yo llevo jugando una semana y es la HOSTIA!
muy bueno el mw2, eso sí los camperos....bueno, cada uno mata como más le guste, yo campeo poco, pero hay mapas y mapas.....
smithandwesson escribió:
JordiTRS escribió:jejej mode ironic OFF: claro que si , lo que me sorpendio es que S&W se sorprenda es lo normal , si te pela un camper y vuelves primero se comprueba la posicion B o C y luego la A ;)


sí, si eso lo sé, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...

pero bueno, eso son cosas del juego que nos gusten más o nos gusten menos ahí están, pero el lag?

con toda la pasta que han ganado y que no se pueda jugar un par de partidas en condiciones en toda la tarde?

de vergüenza...

para poder fundirme a alguien tenía que vaciar un cargardor de la M4A1 y pillarlo de cerca y desprevenido, y a veces hasta se daba la vuelta y y me hacía ahí un juego de piernas hasta que al final me fundía, o de matar a alguien a lo lejos y darme los puntos de la muerte a la media hora, cuando ya lo daba por huido... navajazos en las esquinas, que en en directo se las clavo y en la camara de muerte sale que ni siquiera he apuñalado y me ha fundido el otro tres segundos antes... y sin contar que te pongas de franco en algún mapa como westerland, que entonces no das ni una...

Lo dicho, lagazo del 15, imposible de jugar, los días así da un asco tremendo el juego, y ya les devería de dar vergüenza... que he pagado el juego+mapas y encima esta porquería...


esque si se mueven tanto no son campers xD son tacticos o snippers el camper se pone en a y de a no se mueve en toda la partida como mucho se mueve 2 metros [carcajad].
y del lag pos que te voy a decir si tengo imagenio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JordiTRS escribió:
smithandwesson escribió:
JordiTRS escribió:...[buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues yo tengo imagenio y cuando hay buen host no se nota apenas lag.
Sobre los boosters, no se pero aqui de unas 150 partidas que llevo jugadas aun no me he encontrado ninguno, suerte la mia, en cambio en la 360 cada 3 partidas en dos estan los malditos.
Hoy imposible jugar, con una raya toda la tarde.
edu1a escribió:pues yo tengo imagenio y cuando hay buen host no se nota apenas lag.


pos tengo muy mala suerte :( , y hombre si pruebas en casa de alguien con jazztel por ej es para llorar al volver al mio
JordiTRS escribió:
smithandwesson escribió:
JordiTRS escribió:jejej mode ironic OFF: claro que si , lo que me sorpendio es que S&W se sorprenda es lo normal , si te pela un camper y vuelves primero se comprueba la posicion B o C y luego la A ;)


sí, si eso lo sé, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...

pero bueno, eso son cosas del juego que nos gusten más o nos gusten menos ahí están, pero el lag?

con toda la pasta que han ganado y que no se pueda jugar un par de partidas en condiciones en toda la tarde?

de vergüenza...

para poder fundirme a alguien tenía que vaciar un cargardor de la M4A1 y pillarlo de cerca y desprevenido, y a veces hasta se daba la vuelta y y me hacía ahí un juego de piernas hasta que al final me fundía, o de matar a alguien a lo lejos y darme los puntos de la muerte a la media hora, cuando ya lo daba por huido... navajazos en las esquinas, que en en directo se las clavo y en la camara de muerte sale que ni siquiera he apuñalado y me ha fundido el otro tres segundos antes... y sin contar que te pongas de franco en algún mapa como westerland, que entonces no das ni una...

Lo dicho, lagazo del 15, imposible de jugar, los días así da un asco tremendo el juego, y ya les devería de dar vergüenza... que he pagado el juego+mapas y encima esta porquería...


esque si se mueven tanto no son campers xD son tacticos o snippers el camper se pone en a y de a no se mueve en toda la partida como mucho se mueve 2 metros [carcajad].
y del lag pos que te voy a decir si tengo imagenio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


táctica es meterse en una chavola de las favelas sabiendo que la gente tiene que pasar por ahí a huevos y ponerte en una esquina como una rata a esperar? si eso es táctica... pero bueno, que cada uno juega como quiere, eso no te lo voy a discutir, y sí efectivamente, luego cuando vuelvo a por él voy con toda la precaución del mundo, y no veas cuando lo fundo en otra posición campeando el gusto que da... ese estilo de juego es de ser muy rata, aunque lo quieras vestir de seda...

snipper? por favor no me hagas reir, que encima son malos hasta para acertar a uno a dos metros... hoy un camper en terminal escondido detrás de un mostrador, y paso justo delante de él por delante del mostrador y trató de apuñalarme estando él por un lado del mostrador y yo por el otro a tres metros de él [carcajad] del susto no supo ni cómo reaccionar

un snipper te mata desde la otra punta del mapa, y luego cambia su posición... un camper se mueve dentro de un chavolo o nave de cualquier mapa moviendose continuamente y poniendose en las esquinas como p.tas ratas que es lo que son, no confundas

Un camper no necesariamente está siempre en la misma esquina, puede estar ahí, o en la de enfrente o en el tejadillo mirando a la puerta donde estaba anteriormente, pero siempre moviendose por la misma zona, ese es el camper profesional, el camper novato siempre está en la misma esquina, pero el profesional al que hago referencia tiene todas las tácticas más guarras habidas y por haber de todo el juego...
Acabo de descargar los mapas, le he dado sin querer a descargar todo, luego he cancelado y he descargado la versión mirando el código BLES del disco..... ¿me los cobrarán sólo una vez, no? Lo digo porque había un montón de archivos en la lista, pero tampoco tenía más de 20 € en la Cybertarjeta, no vaya a ser que al recargarla me descuenten más dinero, a saber....
Dauragon85 escribió:Acabo de descargar los mapas, le he dado sin querer a descargar todo, luego he cancelado y he descargado la versión mirando el código BLES del disco..... ¿me los cobrarán sólo una vez, no? Lo digo porque había un montón de archivos en la lista, pero tampoco tenía más de 20 € en la Cybertarjeta, no vaya a ser que al recargarla me descuenten más dinero, a saber....


tranki, solo te lo cobran una vez. en la store no te puedes descargar nada sin antes pagarlo.
smithandwesson escribió:, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...

a esto te respondi que si acaso tactico pk eso no es ser camper o seta
smithandwesson escribió:táctica es meterse en una chavola de las favelas sabiendo que la gente tiene que pasar por ahí a huevos y ponerte en una esquina como una rata a esperar? si eso es táctica...

eso no es tactico es ser un seta
smithandwesson escribió:ese estilo de juego es de ser muy rata, aunque lo quieras vestir de seda...

no lo visto de nada pk no es lo mismo, un seta es un seta y una nerviosa igual esta muy claro lo que son pero tienes terminos medios hacia los dos lados eso entiendo por tactico.

y sin malos rollos ni nada pero como dirian los grandes " al duty se viene llorado de casa "
JordiTRS escribió:y sin malos rollos ni nada pero como dirian los grandes " al duty se viene llorado de casa "


Gran frase si señor!! [fumando]
JordiTRS escribió:
smithandwesson escribió:, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...

a esto te respondi que si acaso tactico pk eso no es ser camper o seta
smithandwesson escribió:táctica es meterse en una chavola de las favelas sabiendo que la gente tiene que pasar por ahí a huevos y ponerte en una esquina como una rata a esperar? si eso es táctica...

eso no es tactico es ser un seta
smithandwesson escribió:ese estilo de juego es de ser muy rata, aunque lo quieras vestir de seda...

no lo visto de nada pk no es lo mismo, un seta es un seta y una nerviosa igual esta muy claro lo que son pero tienes terminos medios hacia los dos lados eso entiendo por tactico.

y sin malos rollos ni nada pero como dirian los grandes " al duty se viene llorado de casa "


veo que no te enteras y citas lo que te viene mejor, pero bueno, y de llorar nada señor aludido, ya que me resbala como juegue cada uno, pero el mismo motivo que ellos son libres de campear, yo soy libre de llamarlos ratas, ni más ni menos.

Y todo esto de buen rollo, por supuesto.

ahh y para mí un camper es el que no sale de una nave o cunjunto de naves, y siempre roda por el mismo sitio escondiendose en los sitios más guarros esperando al personal, no sólo es camper o seta el que se queda siempre en la misma esquina... pero ya te digo, que cada uno juega como quiere.
JordiTRS escribió:
edu1a escribió:pues yo tengo imagenio y cuando hay buen host no se nota apenas lag.


pos tengo muy mala suerte :( , y hombre si pruebas en casa de alguien con jazztel por ej es para llorar al volver al mio



Donde este telefonica que se quite lo demas, es la que mejor va
gonzaga escribió:
JordiTRS escribió:
edu1a escribió:pues yo tengo imagenio y cuando hay buen host no se nota apenas lag.


pos tengo muy mala suerte :( , y hombre si pruebas en casa de alguien con jazztel por ej es para llorar al volver al mio



Donde este telefonica que se quite lo demas, es la que mejor va


ONO se merienda a telefónica de un bocao

SAlu2
Telefónica es una bakalá [buaaj]
smithandwesson escribió:
JordiTRS escribió:
smithandwesson escribió:, lo malo es que los campers profesionales, no se ponen ni en B, ni en C, ni desde luego en A, se van a D o a H...

a esto te respondi que si acaso tactico pk eso no es ser camper o seta
smithandwesson escribió:táctica es meterse en una chavola de las favelas sabiendo que la gente tiene que pasar por ahí a huevos y ponerte en una esquina como una rata a esperar? si eso es táctica...

eso no es tactico es ser un seta
smithandwesson escribió:ese estilo de juego es de ser muy rata, aunque lo quieras vestir de seda...

no lo visto de nada pk no es lo mismo, un seta es un seta y una nerviosa igual esta muy claro lo que son pero tienes terminos medios hacia los dos lados eso entiendo por tactico.

y sin malos rollos ni nada pero como dirian los grandes " al duty se viene llorado de casa "


veo que no te enteras y citas lo que te viene mejor, pero bueno, y de llorar nada señor aludido, ya que me resbala como juegue cada uno, pero el mismo motivo que ellos son libres de campear, yo soy libre de llamarlos ratas, ni más ni menos.

Y todo esto de buen rollo, por supuesto.

ahh y para mí un camper es el que no sale de una nave o cunjunto de naves, y siempre roda por el mismo sitio escondiendose en los sitios más guarros esperando al personal, no sólo es camper o seta el que se queda siempre en la misma esquina... pero ya te digo, que cada uno juega como quiere.


no pasa nada solo tenemos diferente punto vista
Muy buenas, vamos al lio. Cuando salio el Pack Estimulo me lo pille y estos dias he estado jugando con un amigo que no lo tiene pero el si puede jugar en los mapas que lleva el pack y el me asegura que no lo tiene comprado ¿alguien me puede decir que demonios pasa aki??? un saludo
A mi personalmente campear me gusta(voy siempre con franco o casi ) y cuando voy con franco no lo considero campear....eso si a mi lo que me jode es cuando se salen del mapa,o usan asecensores y cosas asi...

Pero si vas con un franco es normal que no vayas a lo rambo,a no ser que te pongas a hacer no escope y quick scope Imagen
Ayer estube con un colega que me mando un mensaje y me dijo unete a mi partida ,era privada cuando entre y me puse a correr ,era dios era una super velocidad y saltos flipantes nos subimos a los tejados y esas cosas salir de la pantalla ,, bueno el caso esk me dijo k el al jugar con otro se le infecto , y asi sucesivamente con los k juega ,,ahora como o donde se puede conseguir ese hack ,lo malo esque cuando apagas la ps3 ya se te kita un saludo



ID PS3: Villooo1
villooo1 escribió:Ayer estube con un colega que me mando un mensaje y me dijo unete a mi partida ,era privada cuando entre y me puse a correr ,era dios era una super velocidad y saltos flipantes nos subimos a los tejados y esas cosas salir de la pantalla ,, bueno el caso esk me dijo k el al jugar con otro se le infecto , y asi sucesivamente con los k juega ,,ahora como o donde se puede conseguir ese hack ,lo malo esque cuando apagas la ps3 ya se te kita un saludo



ID PS3: Villooo1


dejala siempre encendida... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
villooo1 escribió:Ayer estube con un colega que me mando un mensaje y me dijo unete a mi partida ,era privada cuando entre y me puse a correr ,era dios era una super velocidad y saltos flipantes nos subimos a los tejados y esas cosas salir de la pantalla ,, bueno el caso esk me dijo k el al jugar con otro se le infecto , y asi sucesivamente con los k juega ,,ahora como o donde se puede conseguir ese hack ,lo malo esque cuando apagas la ps3 ya se te kita un saludo

ID PS3: Villooo1

soys unos grandiiiiiiiiiiisimos chetos,jode juegos online tu y tu colega,pndilla de chetos
MCClargo escribió:
villooo1 escribió:Ayer estube con un colega que me mando un mensaje y me dijo unete a mi partida ,era privada cuando entre y me puse a correr ,era dios era una super velocidad y saltos flipantes nos subimos a los tejados y esas cosas salir de la pantalla ,, bueno el caso esk me dijo k el al jugar con otro se le infecto , y asi sucesivamente con los k juega ,,ahora como o donde se puede conseguir ese hack ,lo malo esque cuando apagas la ps3 ya se te kita un saludo

ID PS3: Villooo1

soys unos grandiiiiiiiiiiisimos chetos,jode juegos online tu y tu colega,pndilla de chetos




MCGLARGO
1º Aprende a leer despues responde ,no ves k pone [ PRIVADA ] [PRIVADA ] NO AFECTA AL JUEGO ONLINE tio di la verdad tu cuando lees ,lees pero no entiendes lo que lees verdad? yo echo una pregunta no te pedio tu opinion .. y eso glit solo es para partidas privadas nadie puede utilizarlo en normales mas por que hay parches . y no conocco a nadie que lo alla echo nunca en el online , RECUERDA [PRIVADA]
A mi no me molestan las setas, ni los campers ni las ratas, eso sí en duelo a muerte por equipos o todos contra todos o en un modo donde esconderse para guardar una bandera un cuartel o lo que sea valga para la misión global.

Me joden mucho los que se ponen con su mira de francotirador sin darse cuenta que si dan un paso atrás pueden ayudar al compañero a dominar una bandera o los que diciendo que están perdiendo una bandera sigue apuntando al sitio de siempre para ver si sale alguien en vez de defender la bandera que se está perdiendo.

Cuando juego solo es cuando más lo noto porque se pierden muchas partidas así. Cuando juego en equipo, sólo uno de mis colegas va de franco y a mi me encanta hacer headshots a los campers, despacito, desde atrás para que en la killcam lo pueda ver, si está tumbado incluso subiéndome encima de él, cambiar a la AA-12 y bumm. A más de uno le he mandado un mensaje antes de dispararle o acuchillarle [sonrisa] sé que jode pero así es la guerra [360º]
villooo1 escribió:
MCClargo escribió:
villooo1 escribió:Ayer estube con un colega que me mando un mensaje y me dijo unete a mi partida ,era privada cuando entre y me puse a correr ,era dios era una super velocidad y saltos flipantes nos subimos a los tejados y esas cosas salir de la pantalla ,, bueno el caso esk me dijo k el al jugar con otro se le infecto , y asi sucesivamente con los k juega ,,ahora como o donde se puede conseguir ese hack ,lo malo esque cuando apagas la ps3 ya se te kita un saludo

ID PS3: Villooo1

soys unos grandiiiiiiiiiiisimos chetos,jode juegos online tu y tu colega,pndilla de chetos




MCGLARGO
1º Aprende a leer despues responde ,no ves k pone [ PRIVADA ] [PRIVADA ] NO AFECTA AL JUEGO ONLINE tio di la verdad tu cuando lees ,lees pero no entiendes lo que lees verdad? yo echo una pregunta no te pedio tu opinion .. y eso glit solo es para partidas privadas nadie puede utilizarlo en normales mas por que hay parches . y no conocco a nadie que lo alla echo nunca en el online , RECUERDA [PRIVADA]



sigues siendoooooooooooooo un grandisimoooooooooooooo chetoooooooooooooo
villooo1 escribió:Ayer estube con un colega que me mando un mensaje y me dijo unete a mi partida ,era privada cuando entre y me puse a correr ,era dios era una super velocidad y saltos flipantes nos subimos a los tejados y esas cosas salir de la pantalla ,, bueno el caso esk me dijo k el al jugar con otro se le infecto , y asi sucesivamente con los k juega ,,ahora como o donde se puede conseguir ese hack ,lo malo esque cuando apagas la ps3 ya se te kita un saludo



ID PS3: Villooo1


tu no seras amigo mio? :Ð
25105 respuestas