[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Demolicion como minimoo 4000 puntos por bomba [boma]
y buscar y destruir??? porque aparte de sumar muchos puntos suelen ser partidas rapidas.

Un saludo y no vicieis mucho.

uno desde el curro [buuuaaaa]
Lo de doble xp que es es... ¿Hasta el domingo?
HiddenY2k escribió:Lo de doble xp que es es... ¿Hasta el domingo?


buena pregunta, yo creo haber leido algo de que era hasta el lunes, a ver si alguien nos resuelve la duda, aunque me da a mi que estan todos enganchaos!! que apenas se muebe el hilo desde ayer jajajaja
ya hay doble puntuacion?

osea me he marcado partidas de 3000 puntos este mediodia pensando que a lo mejor lo multiplicaba solo y resulta que no estaba activado? cawento


siempre pensando 1º en los Yankis...

pues a viciarse xD
supuestamente es hasta el lunes,que es el Día de los Caídos en Estados Unidos,por eso es lo de la doble puntuacion,pero joer se nota que esta todo el mundo dandole,esta chunguisimo para los que no somos muy buenos,me estan matando mas este finde ,que en todo el año,jeje
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , queria hacer una pregunta.
Jugamos 4 en multijugador en la misma tele , y queria saber si jugando por Lan , se podria jugar 1 con cada tele , es decir poniendo 2 plays y 4 teles.
pablocebo escribió:supuestamente es hasta el lunes,que es el Día de los Caídos en Estados Unidos,por eso es lo de la doble puntuacion,pero joer se nota que esta todo el mundo dandole,esta chunguisimo para los que no somos muy buenos,me estan matando mas este finde ,que en todo el año,jeje


ya te digo, lo que tambien he notado es que algunos aprobechan para empezar con otras cuentas, he visto uno de poco nivel que se habia puesto [pim]pamtomalacasitos jejejeje
Tengo todas mis esperanzas puestas en el Black ops. Estoy arto de tanto avioncito y tanta mierda todo el rato por el aire.
vannelite escribió:Tengo todas mis esperanzas puestas en el Black ops. Estoy arto de tanto avioncito y tanta mierda todo el rato por el aire.


[qmparto] [qmparto] pues si, yo tambien... [uzi] y gracias a los cheeters eses del tactical insertion, madres que los pario hijos de la Gran PU** [uzi] [uzi] no hay manera que los de IW saquen un parche para terminar con eses HP de utilizar vezes seguidas dicho equipamiento? .... pufss macho ya cansa.. [toctoc]
teneis razon, ayer me meti a jugar en guerra terrestre y era un caos, el cielo petado de cacharritos y en tierra lanzagranadas por todos lados, eso si, cuando te toca a ti un apoyo aereo (por ejemplo) con esto de la doble puntuacion no veas como mola
M_DJ escribió:teneis razon, ayer me meti a jugar en guerra terrestre y era un caos, el cielo petado de cacharritos y en tierra lanzagranadas por todos lados, eso si, cuando te toca a ti un apoyo aereo (por ejemplo) con esto de la doble puntuacion no veas como mola


Guerra terrestre es lo peor, aparte que la mitad de partidas van lageadas, no puedes plantearte ninguna estrategia. Eso si, en como cojas un AC130 en escenarios muy despejados se llena la parte de abajo de la tele de muertes con el avión [fumando]
syst escribió:
Guerra terrestre es lo peor, aparte que la mitad de partidas van lageadas, no puedes plantearte ninguna estrategia. Eso si, en como cojas un AC130 en escenarios muy despejados se llena la parte de abajo de la tele de muertes con el avión [fumando]


ya te digo, es lo peor, pero bueno me meti para probar, lo que me gusta es que es todo accion, no andas 10 pasos sin que mates a uno o te maten, hay mas ``jaleo´´, pero tienes razon, las partidas suelen ir muy muy muy mal.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jugar estos dias me es imposible, muchisimo lag....
Dios87 está baneado por "Spam"
Dios87 escribió:Buenas , queria hacer una pregunta.
Jugamos 4 en multijugador en la misma tele , y queria saber si jugando por Lan , se podria jugar 1 con cada tele , es decir poniendo 2 plays y 4 teles.



Me podeis contestar algunooooooooo.
Alguno que vaya a pillarse el stimulus pack de la store americana?,estaria interesado en poner pasta para pillarlo entre varios que al parecer vale pa mi version koreana.
Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios87 escribió:
Dios87 escribió:Buenas , queria hacer una pregunta.
Jugamos 4 en multijugador en la misma tele , y queria saber si jugando por Lan , se podria jugar 1 con cada tele , es decir poniendo 2 plays y 4 teles.



Me podeis contestar algunooooooooo.


No.
tulomalsteen está baneado por "troll"
_Necro_ escribió:
Dios87 escribió:
Dios87 escribió:Buenas , queria hacer una pregunta.
Jugamos 4 en multijugador en la misma tele , y queria saber si jugando por Lan , se podria jugar 1 con cada tele , es decir poniendo 2 plays y 4 teles.



Me podeis contestar algunooooooooo.


No.












Necro q marikita eres xd ( kabroncete XD ),,,,, yo le contesto porq yo tengo 2 ps3 y intente hacer lo mismo y no funciona al menos a mi manera q tengo el router x cable ... pero si tienes wifi no pierdes nada en probar si funciona ya q creo q si podrias ,,, pero ya te digo q si tu router es de cable no podras seguro hacer LAN,,,,,,,, un saludo
Yo creo que el "No" era la respuesta a la primera pregunta del chaval, no a la segunda XD XD (o no [poraki] )

SAlu2
_Necro_ escribió:Jugar estos dias me es imposible, muchisimo lag....



yo no noto lag,lo ke si noto eske ahora me cuesta mucho matar a alguien cara a cara,me topo con un tio ke esta de espaldas le empiezo a disparar con la rpd,se gira me pega un tiro solo un tiro y me mata,y asi un monton de veces en todas las partidas,el enemigo parece ke juega extremo y yo normal,y suelo tener 4 rayas o ser el anfi de la partida,pues nada mis balas son de goma,ultimamente me estoy pensando de darle un patadon al juego y volverme al codmw 4,porke este me empieza a sacar de kicio el disparar casi un cargador de rpd y ke me mate un tio con el cuchillo corriendo conta mis balas [+furioso]
alvicio escribió:
_Necro_ escribió:Jugar estos dias me es imposible, muchisimo lag....



yo no noto lag,lo ke si noto eske ahora me cuesta mucho matar a alguien cara a cara,me topo con un tio ke esta de espaldas le empiezo a disparar con la rpd,se gira me pega un tiro solo un tiro y me mata,y asi un monton de veces en todas las partidas,el enemigo parece ke juega extremo y yo normal,y suelo tener 4 rayas o ser el anfi de la partida,pues nada mis balas son de goma,ultimamente me estoy pensando de darle un patadon al juego y volverme al codmw 4,porke este me empieza a sacar de kicio el disparar casi un cargador de rpd y ke me mate un tio con el cuchillo corriendo conta mis balas [+furioso]

Todo lo que dices es =LAG [+risas]
oxtan escribió:
alvicio escribió:
_Necro_ escribió:Jugar estos dias me es imposible, muchisimo lag....



yo no noto lag,lo ke si noto eske ahora me cuesta mucho matar a alguien cara a cara,me topo con un tio ke esta de espaldas le empiezo a disparar con la rpd,se gira me pega un tiro solo un tiro y me mata,y asi un monton de veces en todas las partidas,el enemigo parece ke juega extremo y yo normal,y suelo tener 4 rayas o ser el anfi de la partida,pues nada mis balas son de goma,ultimamente me estoy pensando de darle un patadon al juego y volverme al codmw 4,porke este me empieza a sacar de kicio el disparar casi un cargador de rpd y ke me mate un tio con el cuchillo corriendo conta mis balas [+furioso]

Todo lo que dices es =LAG [+risas]



pues no lo entiendo,en el cod4 si lo notava con mis 2 lineas amarillas pero en este,siempre me a ido bien hasta el viernes pasado o asi ke empezo el royo este ke te cuento y ya no para,y no solo lo noto yo a los amigos les pasa igual
a mi me pasa exactamente igual, parece que el cuchillo que llevo es para untar mantequilla, ademas esque resulta hasta cómico, llego, le acuchillo, me mira, me dispara, muero.

yo estoy pensando en pillarme el modern warfare 1, me lo recomendais? seguirá jugando gente en el online? yo la verdad que a este estoy viciado y al del año pasado jugue muy poco, antes del waw no habia jugado a ningun shooter
M_DJ escribió:a mi me pasa exactamente igual, parece que el cuchillo que llevo es para untar mantequilla, ademas esque resulta hasta cómico, llego, le acuchillo, me mira, me dispara, muero.

yo estoy pensando en pillarme el modern warfare 1, me lo recomendais? seguirá jugando gente en el online? yo la verdad que a este estoy viciado y al del año pasado jugue muy poco, antes del waw no habia jugado a ningun shooter

Comprate el MW1, hay mucha gente jugando y no hay tanto avioncito volando, ni hay comando, ni peso ligero y esas mierdas; te va a encantar.

Tambien esta el world at war que es bastante mejor que este, por lo menos tiene menos fallos.

Un saludo.
Hombre, también puede ser que te pilles el MW1 y notes que graficamente es bastante inferior, notes que te falten algunas ventajas, algunas armas...
Es evidente que para todos los que jugamos en su día al 1, cualquier tiempo pasado es mejor, pero para alguien que empieza por el MW2...no se yo.

Mi opinión es que te debería encantar, pero ya te digo, no es lo mismo pasar de un juego antiguo a uno actual, que de uno actual a uno antiguo.

Saludos,
pues igual si que me lo compro, estaba pensando en hacerme con el bbad company 2, aunque la verdad no me hacia mucha gracia porque jugue a la demo y no me gustó demasiado, pero claro, el mw2 se me empieza a hacer pesado y tengo que matar el tiempo con algo hasta que llegue el siguiente call of duty jejeje

por cierto, entre el bad company 2 y el mw1 ¿con cual os quedais? a mi la demo del battlefield no me gusto porque son pantallas demasiado grandes, a mi me gusta mas estar en accion constante y no tener que recorrer un monton de camino para encontrarme con alguien, lo que no sé es si en el juego hay otros modos de juego que se parezcan mas al call of duty
Creo que ya lo han preguntado pero como me compro el dlc si mi juego es el UK, gracias
ninhobonito escribió:Creo que ya lo han preguntado pero como me compro el dlc si mi juego es el UK, gracias


Tienes que mirar el BLES que tiene, cuando le vayas a descargar, descargate el tuyo y ya esta.
Hasta ke hora esta la doble puntuación
A alguien mas el matchmaking le va como el puto culo.... no me encuentra partidas de menos de 120 deping... cuando las encuentra y no cae la partida... y encima un LAG tremendo..
Juego a Gerra Terrestre
Alexis-CS escribió:A alguien mas el matchmaking le va como el puto culo.... no me encuentra partidas de menos de 120 deping... cuando las encuentra y no cae la partida... y encima un LAG tremendo..
Juego a Gerra Terrestre

Guerra terrestre es el modo con mas lag con diferencia de siempre en el mw1 y en este
Hola a todos, bueno no se si lo habreis posteado pero creo que soy el primero.

Han kaceado el MW2 de ps3 y ahora hay partidas con hiper velocidad, la cosa es que solo existe eso en privadas (cosa que esta genial para divertirse con los amigos) la cosa es que yo me uni a un amigo frances y tenian hipervelocidad, y yo tambien. Me he informado y es algo como un virus que cuando te unes a una partida de esas te entra y todas las partidas privadas que hagas son con super velocidad. No es malo ya que es un bug digamos... lo buen que al reiniciar la ps3 todo vuelve =, recordar solo es para las privadas. Aqui os dejo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=0XMudMAi2Fw
http://www.youtube.com/watch?v=Ru1qAwYrfQE

Estarias genial algun modo de juego con super velocidad, y cosas asi la verdad :)
Dios87 escribió:
Dios87 escribió:Buenas , queria hacer una pregunta.
Jugamos 4 en multijugador en la misma tele , y queria saber si jugando por Lan , se podria jugar 1 con cada tele , es decir poniendo 2 plays y 4 teles.



Me podeis contestar algunooooooooo.


Te contesto yo:

No se puede hacer lo que quieres, para jugar cada uno en una TV distinta necesitas una Ps3 por cada TV. Una vez hecho esto solo teneis conectar las 4 PS3 al mismo router y ya podreis jugar por LAN.
en estos momentos me alegro de que la ps3 no este pirateada como la xbox...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ReDLaN escribió:Hola a todos, bueno no se si lo habreis posteado pero creo que soy el primero.

Han kaceado el MW2 de ps3 y ahora hay partidas con hiper velocidad, la cosa es que solo existe eso en privadas (cosa que esta genial para divertirse con los amigos) la cosa es que yo me uni a un amigo frances y tenian hipervelocidad, y yo tambien. Me he informado y es algo como un virus que cuando te unes a una partida de esas te entra y todas las partidas privadas que hagas son con super velocidad. No es malo ya que es un bug digamos... lo buen que al reiniciar la ps3 todo vuelve =, recordar solo es para las privadas. Aqui os dejo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=0XMudMAi2Fw
http://www.youtube.com/watch?v=Ru1qAwYrfQE

Estarias genial algun modo de juego con super velocidad, y cosas asi la verdad :)


Asíque que hacer trampas está bien no?

Qué bieh eh?
ReDLaN escribió:Hola a todos, bueno no se si lo habreis posteado pero creo que soy el primero.

Han kaceado el MW2 de ps3 y ahora hay partidas con hiper velocidad, la cosa es que solo existe eso en privadas (cosa que esta genial para divertirse con los amigos) la cosa es que yo me uni a un amigo frances y tenian hipervelocidad, y yo tambien. Me he informado y es algo como un virus que cuando te unes a una partida de esas te entra y todas las partidas privadas que hagas son con super velocidad. No es malo ya que es un bug digamos... lo buen que al reiniciar la ps3 todo vuelve =, recordar solo es para las privadas. Aqui os dejo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=0XMudMAi2Fw
http://www.youtube.com/watch?v=Ru1qAwYrfQE

Estarias genial algun modo de juego con super velocidad, y cosas asi la verdad :)



pues eso a mi no me mola nada, ojalá lo arreglen cuanto antes, la experiencia de juego con estas cosas baja.
1R3bor escribió:
ninhobonito escribió:Creo que ya lo han preguntado pero como me compro el dlc si mi juego es el UK, gracias


Tienes que mirar el BLES que tiene, cuando le vayas a descargar, descargate el tuyo y ya esta.

Muchas gracias
Para los que os quejais de lag, deberiais probar a jugar a mw2 en la x360. Eso si es lag. [fumando]
Modern Warfare 2 Resurgence Map Pack - Official HD..... http://www.youtube.com/watch?v=C-oeuggD0Ms
_Necro_ escribió:
ReDLaN escribió:Hola a todos, bueno no se si lo habreis posteado pero creo que soy el primero.

Han kaceado el MW2 de ps3 y ahora hay partidas con hiper velocidad, la cosa es que solo existe eso en privadas (cosa que esta genial para divertirse con los amigos) la cosa es que yo me uni a un amigo frances y tenian hipervelocidad, y yo tambien. Me he informado y es algo como un virus que cuando te unes a una partida de esas te entra y todas las partidas privadas que hagas son con super velocidad. No es malo ya que es un bug digamos... lo buen que al reiniciar la ps3 todo vuelve =, recordar solo es para las privadas. Aqui os dejo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=0XMudMAi2Fw
http://www.youtube.com/watch?v=Ru1qAwYrfQE

Estarias genial algun modo de juego con super velocidad, y cosas asi la verdad :)


Asíque que hacer trampas está bien no?

Qué bieh eh?


según pone, esto solo se puede hacer en partidas privadas. así que, ¿que problema hay?
--Leinad-- escribió:
Dios87 escribió:
Dios87 escribió:Buenas , queria hacer una pregunta.
Jugamos 4 en multijugador en la misma tele , y queria saber si jugando por Lan , se podria jugar 1 con cada tele , es decir poniendo 2 plays y 4 teles.



Me podeis contestar algunooooooooo.


Te contesto yo:

No se puede hacer lo que quieres, para jugar cada uno en una TV distinta necesitas una Ps3 por cada TV. Una vez hecho esto solo teneis conectar las 4 PS3 al mismo router y ya podreis jugar por LAN.


Recuerdo que hace tiempo lo estuve buscando y si se puede, hay un cacharro, no recuerdo el nombre, que reparte la imagen de la play en dos teles por igual. Así que a duelo por equipos los de la derecha contra los de la izquierda

Edit: Lo encontré:

hilo_conseguido-dos-jugadores-dos-monitores-independientes_1393815
oxtan escribió:
Alexis-CS escribió:A alguien mas el matchmaking le va como el puto culo.... no me encuentra partidas de menos de 120 deping... cuando las encuentra y no cae la partida... y encima un LAG tremendo..
Juego a Gerra Terrestre

Guerra terrestre es el modo con mas lag con diferencia de siempre en el mw1 y en este



Hace unos meses no había tanto lag, ahora hay muchos viciados, se sobrecarga el host... [triston]
SambaLo escribió:
Hace unos meses no había tanto lag, ahora hay muchos viciados, se sobrecarga el host... [triston]


Que host? el sistema es p2p, es decir, que los host son los propios jugadores.

Guerra terrestre, al menos en 360, es el modo de juego más lageado, sobre todo porque es un 9vs9 y hay que tener buena subida (1 mega en adelante) para que te aguante bien la partida cuando hay muchos bichitos por el aire.
Hoy despues de comer he estado jugando unas partidas y sigue la Doble EXP no??? eso me ha parecido aunque ya estaba tan acostumbrao a los 200 por matar y los 40 por asis que no le he prestado mucha antencion. Alguien me dice si es cieerto que aun sigue y hasta cuando??

Un saludo.
Corder85 escribió:Hoy despues de comer he estado jugando unas partidas y sigue la Doble EXP no??? eso me ha parecido aunque ya estaba tan acostumbrao a los 200 por matar y los 40 por asis que no le he prestado mucha antencion. Alguien me dice si es cieerto que aun sigue y hasta cuando??

Un saludo.


Si, hoy había doble exp, y supongo que durará hasta eso de las 7 de la tarde que es cuando lo activaron el viernes. Pero no te lo peudo decir con seguridad.
Bueno hoy acabo de completar Todos los Desafios Prestigio del Cuartel y no me han dado nada, vamos que la supuesta calabera del decimo prestigio girando igual que la del 10 prestigio del Modern Warfare 1 es imposible de conseguir, porque ya me direis como se hacen 2500 bajas con el Javelin de las narices.
mir2 escribió:Bueno hoy acabo de completar Todos los Desafios Prestigio del Cuartel y no me han dado nada, vamos que la supuesta calabera del decimo prestigio girando igual que la del 10 prestigio del Modern Warfare 1 es imposible de conseguir, porque ya me direis como se hacen 2500 bajas con el Javelin de las narices.


Conozco a uno que lleva ya 1000 muertes con el javelin.
para mi gusto se han pasado un poco con algunos desafios, el ejemplo mas claro el de hacer una camara de muerte tirandole un paquete a un contrario, eso como leches se hace, es mas suerte que otra cosa
1R3bor escribió:
mir2 escribió:Bueno hoy acabo de completar Todos los Desafios Prestigio del Cuartel y no me han dado nada, vamos que la supuesta calabera del decimo prestigio girando igual que la del 10 prestigio del Modern Warfare 1 es imposible de conseguir, porque ya me direis como se hacen 2500 bajas con el Javelin de las narices.


Conozco a uno que lleva ya 1000 muertes con el javelin.

Multiples?, pues si no es cuando paso lo del Bug que huvo que aprobecho e hizo de maravilla o con ayuda de amiguetes dentro de una partida matandose unos a otros con el Javelin no se como lo hara porque madre mia, dile que me ayude o que juguemos juntos.
Dios87 está baneado por "Spam"
Muchas gracias a los que han contestado.

Un saludo.
25105 respuestas