[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

mir2 escribió:
1R3bor escribió:
mir2 escribió:Bueno hoy acabo de completar Todos los Desafios Prestigio del Cuartel y no me han dado nada, vamos que la supuesta calabera del decimo prestigio girando igual que la del 10 prestigio del Modern Warfare 1 es imposible de conseguir, porque ya me direis como se hacen 2500 bajas con el Javelin de las narices.


Conozco a uno que lleva ya 1000 muertes con el javelin.

Multiples?, pues si no es cuando paso lo del Bug que huvo que aprobecho e hizo de maravilla o con ayuda de amiguetes dentro de una partida matandose unos a otros con el Javelin no se como lo hara porque madre mia, dile que me ayude o que juguemos juntos.


Cuando estaba el bug, no usaba el javelin, pero ahora no se separa de el. Solo con decirte que con el Javelin, se cargo al equipo contrario entero, con un solo misil en ByD.
1R3bor escribió:Cuando estaba el bug, no usaba el javelin, pero ahora no se separa de el. Solo con decirte que con el Javelin, se cargo al equipo contrario entero, con un solo misil en ByD.


yo tambien lo conozco verdad TREBOR???? jajajajaj q grande el MIKO y su JAVELIN
_Necro_ escribió:
ReDLaN escribió:Hola a todos, bueno no se si lo habreis posteado pero creo que soy el primero.

Han kaceado el MW2 de ps3 y ahora hay partidas con hiper velocidad, la cosa es que solo existe eso en privadas (cosa que esta genial para divertirse con los amigos) la cosa es que yo me uni a un amigo frances y tenian hipervelocidad, y yo tambien. Me he informado y es algo como un virus que cuando te unes a una partida de esas te entra y todas las partidas privadas que hagas son con super velocidad. No es malo ya que es un bug digamos... lo buen que al reiniciar la ps3 todo vuelve =, recordar solo es para las privadas. Aqui os dejo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=0XMudMAi2Fw
http://www.youtube.com/watch?v=Ru1qAwYrfQE

Estarias genial algun modo de juego con super velocidad, y cosas asi la verdad :)


Asíque que hacer trampas está bien no?

Qué bieh eh?



Yo la verdad que no se donde ves trampas, yo veo una forma divertida de jugar SOLO EN PRIVADAS durante un rato, es divertivo te recomiendo probarlo [oki]

_Necro_ escribió: yo tambien lo conozco verdad TREBOR???? jajajajaj q grande el MIKO y su JAVELIN


coñe creo que tambien lo conozco yo [carcajad] Miko_MLG ?
El Javelin es muy divertido, yo el otro día intento tumbar un Harrier y veo que falla... pienso... mierda... pero al caer al suelo mató a dos enemigos :p
se le puede hacer una copia de seguridad alos mapas? gracias
d_e_r_b_i escribió:se le puede hacer una copia de seguridad alos mapas? gracias


pues no sé si se podrá, pero desde la misma consola una vez que lo pagas te lo puedes bajar las veces que quieras y tambien en otras 4 consolas
Rodie escribió:El Javelin es muy divertido, yo el otro día intento tumbar un Harrier y veo que falla... pienso... mierda... pero al caer al suelo mató a dos enemigos :p


Cuando la pantalla del Javelin, fija un punto para poder dispararlo, no tiene porque ser un enemigo verdad? La verdad no se muy bien como fija objetivos el Javelin cuando no son vehículos (aviones, etc)
No es tan dificil matar con el Javelin, si sabes donde tirarlos, suele matar a una o dos personas normalmente. Yo lo uso a veces, sobretodo al inicio del nivel, disparando donde creo que podrian estar.
rivald escribió:Cuando la pantalla del Javelin, fija un punto para poder dispararlo, no tiene porque ser un enemigo verdad? La verdad no se muy bien como fija objetivos el Javelin cuando no son vehículos (aviones, etc)


Es fácil, casi cualquier punto (suelo o pared) lo suficientemente alejado como para que te deje armarlo es bueno para tirarlo ^^

Tu apunta a cualquier parte que esté un poco alejada en la que haya algo claro xD, si estás elevado puedes apuntar al suelo tb.
KuBy escribió:
Es fácil, casi cualquier punto (suelo o pared) lo suficientemente alejado como para que te deje armarlo es bueno para tirarlo ^^

Tu apunta a cualquier parte que esté un poco alejada en la que haya algo claro xD, si estás elevado puedes apuntar al suelo tb.


No, si tirarlo, lo tiro, lo que pasa es que no suelo pescar humanos.... Pero por lo que veo la técnica es tirarlo donde veas/pienses que hay cumpleaños... Pensaba que hacia el "pipipipipip" cuando había fijado un objetivo humano/vehiculo
rivald escribió:
No, si tirarlo, lo tiro, lo que pasa es que no suelo pescar humanos.... Pero por lo que veo la técnica es tirarlo donde veas/pienses que hay cumpleaños... Pensaba que hacia el "pipipipipip" cuando había fijado un objetivo humano/vehiculo


La verdad es que es un coñazo lo que tarda xDD, pero por ejemplo para eliminar torretas viene bastante bien. Si juegas Dominio o demolición, pues ya sabes donde pescarás pececillos xD, si no juegas objetivos, pues ponte UAV ^^

EDIT:A partir del primer minuto empieza a usarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv
KuBy escribió:
rivald escribió:
No, si tirarlo, lo tiro, lo que pasa es que no suelo pescar humanos.... Pero por lo que veo la técnica es tirarlo donde veas/pienses que hay cumpleaños... Pensaba que hacia el "pipipipipip" cuando había fijado un objetivo humano/vehiculo


La verdad es que es un coñazo lo que tarda xDD, pero por ejemplo para eliminar torretas viene bastante bien. Si juegas Dominio o demolición, pues ya sabes donde pescarás pececillos xD, si no juegas objetivos, pues ponte UAV ^^

EDIT:A partir del primer minuto empieza a usarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv


Yo no es por nada, pero el tío este es la caña Imagen
KuBy escribió:
rivald escribió:
No, si tirarlo, lo tiro, lo que pasa es que no suelo pescar humanos.... Pero por lo que veo la técnica es tirarlo donde veas/pienses que hay cumpleaños... Pensaba que hacia el "pipipipipip" cuando había fijado un objetivo humano/vehiculo


La verdad es que es un coñazo lo que tarda xDD, pero por ejemplo para eliminar torretas viene bastante bien. Si juegas Dominio o demolición, pues ya sabes donde pescarás pececillos xD, si no juegas objetivos, pues ponte UAV ^^

EDIT:A partir del primer minuto empieza a usarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv


Que grande Sandy Ravage! [plas] [plas]
mir2 escribió:Bueno hoy acabo de completar Todos los Desafios Prestigio del Cuartel y no me han dado nada, vamos que la supuesta calabera del decimo prestigio girando igual que la del 10 prestigio del Modern Warfare 1 es imposible de conseguir, porque ya me direis como se hacen 2500 bajas con el Javelin de las narices.


El icono del prestigio 10 del CoD4 entonces se consigue con el A130 entonceS?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
markfcb25 escribió:
mir2 escribió:Bueno hoy acabo de completar Todos los Desafios Prestigio del Cuartel y no me han dado nada, vamos que la supuesta calabera del decimo prestigio girando igual que la del 10 prestigio del Modern Warfare 1 es imposible de conseguir, porque ya me direis como se hacen 2500 bajas con el Javelin de las narices.


El icono del prestigio 10 del CoD4 entonces se consigue con el A130 entonceS?

Si, son 1000 muertes con el AC130 [buenazo]
Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias
socra escribió:Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias


si borrando los datos del juego.
socra escribió:Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias


Como q jugar solo los mapas nuevos? Estas jugando en el modo stimulus?

Por q en los demas modos, juegas con los mapas nuevos y los viejos
Imagen conectando al servidor 5 min...
wifilino escribió:
KuBy escribió:
rivald escribió:
No, si tirarlo, lo tiro, lo que pasa es que no suelo pescar humanos.... Pero por lo que veo la técnica es tirarlo donde veas/pienses que hay cumpleaños... Pensaba que hacia el "pipipipipip" cuando había fijado un objetivo humano/vehiculo


La verdad es que es un coñazo lo que tarda xDD, pero por ejemplo para eliminar torretas viene bastante bien. Si juegas Dominio o demolición, pues ya sabes donde pescarás pececillos xD, si no juegas objetivos, pues ponte UAV ^^

EDIT:A partir del primer minuto empieza a usarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwm ... feature=iv


Yo no es por nada, pero el tío este es la caña Imagen


sera la caña pero daba la impresion de que la partida era de amigotes que se dejaban matar pq ya me diras tu todos juntos en un "todos contra todos"

dew
bomber360 escribió:
sera la caña pero daba la impresion de que la partida era de amigotes que se dejaban matar pq ya me diras tu todos juntos en un "todos contra todos"

dew



Jaja, no has entendido la ensencia del vídeo, por lo que veo no sueles jugar todos contra todos. Si sabes algo de Inglés, lee los comentarios de este vídeo:

--> http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Los boosters suelen meterse en todos contra todos usando la inserción táctica, para matarse entre ellos y sacar la bomba nuclear. El se dedica a cazarlos, esa es la gracia de 7 tíos con un solo javelin xD
socra escribió:Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias


buenas si vas a administracion de cuentas y desactivas el sistema, desactivaras todo lo que te hayas descargado asi que el pack mapas se desactiva, luego cando quieras jugar otra vez o a otra cosa descargada lo activas y ya esta. asi no hace falta borrar el usuario ni volver a descargar las cosas.
un saludo.
KuBy escribió:
bomber360 escribió:
sera la caña pero daba la impresion de que la partida era de amigotes que se dejaban matar pq ya me diras tu todos juntos en un "todos contra todos"

dew



Jaja, no has entendido la ensencia del vídeo, por lo que veo no sueles jugar todos contra todos. Si sabes algo de Inglés, lee los comentarios de este vídeo:

--> http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Los boosters suelen meterse en todos contra todos usando la inserción táctica, para matarse entre ellos y sacar la bomba nuclear. El se dedica a cazarlos, esa es la gracia de 7 tíos con un solo javelin xD


ahora si tiene mas sentido....es que parecia un acuerdo para sacar cosillas entre amigotes...¡¡

dew
KuBy escribió:
bomber360 escribió:
sera la caña pero daba la impresion de que la partida era de amigotes que se dejaban matar pq ya me diras tu todos juntos en un "todos contra todos"

dew



Jaja, no has entendido la ensencia del vídeo, por lo que veo no sueles jugar todos contra todos. Si sabes algo de Inglés, lee los comentarios de este vídeo:

--> http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

Los boosters suelen meterse en todos contra todos usando la inserción táctica, para matarse entre ellos y sacar la bomba nuclear. El se dedica a cazarlos, esa es la gracia de 7 tíos con un solo javelin xD

SSIIIIII q se jodannn ceooo q m voy a acer una clase d estas y voy a cazar a esos fikisss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como o donde puedo ver mis estadisticas?? Ratio, muertes...etc...
Es que por mas que miro no lo veo... incluso en este hillo lo he buscado y sale la gente comentando sus ratios pero no como mirarlo.
No soy capaz de verlo sorry. Gracias
Beto82 escribió:Como o donde puedo ver mis estadisticas?? Ratio, muertes...etc...
Es que por mas que miro no lo veo... incluso en este hillo lo he buscado y sale la gente comentando sus ratios pero no como mirarlo.
No soy capaz de verlo sorry. Gracias


Muy fácil, le das a Cuartel, Marcadores y ahí ves la puntuación, bajas...

Un saludo!
Viendo a este tio me acuerdo una vez que en fabelas me encontré a dos por casualidad haciendo esto en un rincón, que risa me entró cuando me los cargué.
Joseh escribió:Viendo a este tio me acuerdo una vez que en fabelas me encontré a dos por casualidad haciendo esto en un rincón, que risa me entró cuando me los cargué.



Lo más gracioso es seguirlos, y seguir matándolos xD
KuBy escribió:
Joseh escribió:Viendo a este tio me acuerdo una vez que en fabelas me encontré a dos por casualidad haciendo esto en un rincón, que risa me entró cuando me los cargué.



Lo más gracioso es seguirlos, y seguir matándolos xD

Y los que los descubres y no se van de la partida? Es mas gracioso todavia seguir matandolos mapa tras mapa.
Sr_Carbono escribió:Y los que los descubres y no se van de la partida? Es mas gracioso todavia seguir matandolos mapa tras mapa.


Solo me quedan unas 100 artefactos para terminar el informe de situación pro, gracias boosters x´D

Por cierto, si os interesan los desafíos de Contra - C4 y Contra - Claymore os lo podeis hacer de esta manera, ya que si disparas a tu propio C4 o Claymore, cuentan como contra - x
naky56 escribió:
socra escribió:Alguien sabe como desactivar el paquete de mapas en ps3 sin borrar el usuario?

Estoy hasta los huevos de jugar solo a mapas nuevos... vaya chusta... :(

Gracias


buenas si vas a administracion de cuentas y desactivas el sistema, desactivaras todo lo que te hayas descargado asi que el pack mapas se desactiva, luego cando quieras jugar otra vez o a otra cosa descargada lo activas y ya esta. asi no hace falta borrar el usuario ni volver a descargar las cosas.
un saludo.


Gracias, man
KuBy escribió:
Joseh escribió:Viendo a este tio me acuerdo una vez que en fabelas me encontré a dos por casualidad haciendo esto en un rincón, que risa me entró cuando me los cargué.



Lo más gracioso es seguirlos, y seguir matándolos xD


La partida pierde el objetivo que es el de conseguir más muertes y se crea otro nuevo que es ir a por esta gente .
KuBy escribió:
Sr_Carbono escribió:Y los que los descubres y no se van de la partida? Es mas gracioso todavia seguir matandolos mapa tras mapa.


Solo me quedan unas 100 artefactos para terminar el informe de situación pro, gracias boosters x´D

Por cierto, si os interesan los desafíos de Contra - C4 y Contra - Claymore os lo podeis hacer de esta manera, ya que si disparas a tu propio C4 o Claymore, cuentan como contra - x

No entiendo muy bien a que te refieres.
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:
Sr_Carbono escribió:Y los que los descubres y no se van de la partida? Es mas gracioso todavia seguir matandolos mapa tras mapa.


Solo me quedan unas 100 artefactos para terminar el informe de situación pro, gracias boosters x´D

Por cierto, si os interesan los desafíos de Contra - C4 y Contra - Claymore os lo podeis hacer de esta manera, ya que si disparas a tu propio C4 o Claymore, cuentan como contra - x

No entiendo muy bien a que te refieres.


Lo que te quiere decir (imagino), es que tirando tú un C4 y disparándole, te cuenta como un explosivo destruido
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:
Sr_Carbono escribió:Y los que los descubres y no se van de la partida? Es mas gracioso todavia seguir matandolos mapa tras mapa.


Solo me quedan unas 100 artefactos para terminar el informe de situación pro, gracias boosters x´D

Por cierto, si os interesan los desafíos de Contra - C4 y Contra - Claymore os lo podeis hacer de esta manera, ya que si disparas a tu propio C4 o Claymore, cuentan como contra - x

No entiendo muy bien a que te refieres.


Si te refieres al informe de situación, es la ventaja que te permite ver las claymores, c4, granadas e inserciones enemigas. Para conseguir el pro, tienes que destruir 750 artefactos enemigos, asín que cuando me los encuentro, me lo pongo y al destruirsela 4 o 4 veces por partida + la claymore que se ponen para defenderse, pues te lo vas haciendo ya que cuesta lo suyo.

Lo de contra-c4 y contra-claymore son dos desafíos que se hacen (en principio) disparando C4 y Claymores enemigas matando a alguien del otro equipo con la explosión. Si te encuentras con un par de estos haciendo lo de la inserción, puedes aprovechar y a la vez que te haces los de multi-c4, disparas a tu propio c4 y cuentan para el desafío de Contra-c4, lo mismo para las claymores, pero tienes que calcular bien la distancia, para que la pongas y no explote, pero cuando la dispares si les mate la explosión xD.

A mi personalmente me gusta el todos contra todos. Pero si me encuentro personajillos de estos, pues me dedico a joderles el tema hasta que se desconectan, o no puedo seguirles Imagen
Este finde hay experiencia doble?
como se saca el titulo "Ángel de la Muerte"
TannerPES escribió:Este finde hay experiencia doble?

no , fue el fin de semana pasado.
KuBy escribió:
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:Solo me quedan unas 100 artefactos para terminar el informe de situación pro, gracias boosters x´D

Por cierto, si os interesan los desafíos de Contra - C4 y Contra - Claymore os lo podeis hacer de esta manera, ya que si disparas a tu propio C4 o Claymore, cuentan como contra - x

No entiendo muy bien a que te refieres.


Si te refieres al informe de situación, es la ventaja que te permite ver las claymores, c4, granadas e inserciones enemigas. Para conseguir el pro, tienes que destruir 750 artefactos enemigos, asín que cuando me los encuentro, me lo pongo y al destruirsela 4 o 4 veces por partida + la claymore que se ponen para defenderse, pues te lo vas haciendo ya que cuesta lo suyo.

Lo de contra-c4 y contra-claymore son dos desafíos que se hacen (en principio) disparando C4 y Claymores enemigas matando a alguien del otro equipo con la explosión. Si te encuentras con un par de estos haciendo lo de la inserción, puedes aprovechar y a la vez que te haces los de multi-c4, disparas a tu propio c4 y cuentan para el desafío de Contra-c4, lo mismo para las claymores, pero tienes que calcular bien la distancia, para que la pongas y no explote, pero cuando la dispares si les mate la explosión xD.

A mi personalmente me gusta el todos contra todos. Pero si me encuentro personajillos de estos, pues me dedico a joderles el tema hasta que se desconectan, o no puedo seguirles Imagen

Lo de informe de situacion y los desafios sabia lo que es, es mas lo llevo casi siempre. Lo que no entendia era que hacias. Pero una explicacion perfecta. Gracias.
Si quereis ver el nuevo pack de mapas aqui hay 2 horas de streaming con el nuevo pack de mapas. Es de X360 pero lo pongo por si quereis echarle un ojo, el mapa del parque de atracciones tiene buena pinta.

http://es.justin.tv/redspades/b/264697521
Viendo el video anterior me ha surgido una pregunta, el sistema de puntación es igual en ps3 que en xbox? es que juega a demolición y le dan 100 puntos por cada muerte y en ps3 son 50
el sistema de puntuacion es el mismo en las dos consolas lo que pasa es que cada vez que sacan un DLC a la venta ponen unos dias de doble puntuacion y como este segundo DLC salio el dia 3 a la venta para la 360 pues eso que ahora mismo disfrutan de doble XP ... nosotros tendremos que esperar al mes que viene [decaio] , por cierto cada vez que veo un video y escucho las voces yanquis del juego me arrepiento de no haberme comprado la version USA.
rivald escribió:
KuBy escribió:
Es fácil, casi cualquier punto (suelo o pared) lo suficientemente alejado como para que te deje armarlo es bueno para tirarlo ^^

Tu apunta a cualquier parte que esté un poco alejada en la que haya algo claro xD, si estás elevado puedes apuntar al suelo tb.


No, si tirarlo, lo tiro, lo que pasa es que no suelo pescar humanos.... Pero por lo que veo la técnica es tirarlo donde veas/pienses que hay cumpleaños... Pensaba que hacia el "pipipipipip" cuando había fijado un objetivo humano/vehiculo

El otro dia pegue un bombazo, madre mia, disparo el javelin y me quedo mirando cuando de repente cambia la trayectoria y viene hacia mi, salgo pitando como es de logica y me escondo el caso es que me acaba fundiendo a mi y a otros 4 mas que justo salian detras mio juas madre mia, le voy a empezar a tener cariño y todo jejeje.

Si me dais algun consejo de como llevarlo, con que ventajas y demas asi seria la clase definitiva.
se mira chulo el vídeo pero otros 14 euros por otro pack se los va a pagar s.p.m. se pasan 2 pueblos con los precios pero como hay tantos que hemos comprado el primer dlc como locos pues ahora nos van a vender el segundo, madre mia que timo y con lo que me gusta el juego pero no vuelvo a picar.
El mapa de Fuel tiene muy buena pinta, el que no me gusta tanto es el del trailer park... y se ve que a la gente tampoco a tenor por lo que comentan los del video. Por cierto que recuerdos en Vacante, habeis visto que han cambiado algunas cosillas? La iluminacion de la parte de los pasillos es espectacular.
Rodie escribió:Si quereis ver el nuevo pack de mapas aqui hay 2 horas de streaming con el nuevo pack de mapas. Es de X360 pero lo pongo por si quereis echarle un ojo, el mapa del parque de atracciones tiene buena pinta.

http://es.justin.tv/redspades/b/264697521


Eso que suena de fondo es la xbox? Vaya tela, no lo recuerdo tan fuerte.
Rodie escribió:El mapa de Fuel tiene muy buena pinta, el que no me gusta tanto es el del trailer park... y se ve que a la gente tampoco a tenor por lo que comentan los del video. Por cierto que recuerdos en Vacante, habeis visto que han cambiado algunas cosillas? La iluminacion de la parte de los pasillos es espectacular.


El mapa de carnaval es una vergüenza, creo que está completamente fuera de lugar, ¿que será lo próximo?, un mapa en la luna, un puticlub, no sé, creo que se les ha ido un poco la olla.
syst escribió:
Rodie escribió:El mapa de Fuel tiene muy buena pinta, el que no me gusta tanto es el del trailer park... y se ve que a la gente tampoco a tenor por lo que comentan los del video. Por cierto que recuerdos en Vacante, habeis visto que han cambiado algunas cosillas? La iluminacion de la parte de los pasillos es espectacular.


El mapa de carnaval es una vergüenza, creo que está completamente fuera de lugar, ¿que será lo próximo?, un mapa en la luna, un puticlub, no sé, creo que se les ha ido un poco la olla.

[poraki] voto por ello , no ahora en serio , calificar el mapa carnival de "verguenza" me parece totalmente exagerado , a mi me parece un mapa muy vistoso y entretenido , ademas te recuerdo que en el COD4 ya jugamos al lado de una noria [sonrisa] , venga un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
roydog escribió:
syst escribió:
Rodie escribió:El mapa de Fuel tiene muy buena pinta, el que no me gusta tanto es el del trailer park... y se ve que a la gente tampoco a tenor por lo que comentan los del video. Por cierto que recuerdos en Vacante, habeis visto que han cambiado algunas cosillas? La iluminacion de la parte de los pasillos es espectacular.


El mapa de carnaval es una vergüenza, creo que está completamente fuera de lugar, ¿que será lo próximo?, un mapa en la luna, un puticlub, no sé, creo que se les ha ido un poco la olla.

[poraki] voto por ello , no ahora en serio , calificar el mapa carnival de "verguenza" me parece totalmente exagerado , a mi me parece un mapa muy vistoso y entretenido , ademas te recuerdo que en el COD4 ya jugamos al lado de una noria [sonrisa] , venga un saludo.

Si te refieres al mapade bloque (que creo que si) es para matarte lacomparacion ajajajajajajja [+risas] [+risas]
roydog escribió: [poraki] voto por ello , no ahora en serio , calificar el mapa carnival de "verguenza" me parece totalmente exagerado , a mi me parece un mapa muy vistoso y entretenido , ademas te recuerdo que en el COD4 ya jugamos al lado de una noria [sonrisa] , venga un saludo.


no puedes comparar un parque de atracciones que no viene a cuento con el juego que es, al mapa ambientado en prypiat con ese polvillo radioactivo que caía del cielo!
yo también creo que se les va la pinza a estos de IW con los mapas multijugador.
llevo una semana jugando al cod4 y la verdad, no parece que lo hayan hecho los mismos que el cod6.
25105 respuestas