[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ID PS3: Villooo1[/quote]

tu no seras amigo mio? :Ð[/quote]

creo k no pero bueno agregame y echamos unos vicios
cuidate un abrazo
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sigues siendoooooooooooooo un grandisimoooooooooooooo chetoooooooooooooo

Oye lo tuyo es un pco triste, no???
Deja al pobre hombre tranquilo, como ya ha dicho lo ha hecho en privadas.
Yo tmb lo he probado, y puedes ver sitios nuevos del mapa y te lo pasas bien un rato, punto.

Yaesta, no hace fata ponerse asi, vivamos en paz :p
A mi me da lo mismo de lo que juegue cada uno, le da más vida al juego que haya campers, setas o rovellones. Personalmente con alguien que está en una esquina esperando a que pases y te mata, yo personalmente me pico y voy a por él, pero me pico en el buen sentido de la palabra, no cojo y empiezo a insultar ni a vacilar a nadie. Yo también tengo dias que me da por campear más.
Eso si, me gustaria quedar con gente para jugar y pegarnos unas risas de buen rollo que no lloren por cualquier cosa y justifiquen que les ganas con frases del tipo "yo también sé ganar jugando así" y demás lloros.
Aquí tenéis la segunda parte de Modern Warfare: Frozen Crossing

http://www.youtube.com/watch?v=a08ViuvORRM

Para los que os perdisteis la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=rzQMGMuD1sU

SAlu2

Edit: Joder, la segunda parte es DIOS
wifilino escribió:Aquí tenéis la segunda parte de Modern Warfare: Frozen Crossing

http://www.youtube.com/watch?v=a08ViuvORRM

Para los que os perdisteis la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=rzQMGMuD1sU

SAlu2

Edit: Joder, la segunda parte es DIOS


Que buenos!!!
wifilino escribió:Aquí tenéis la segunda parte de Modern Warfare: Frozen Crossing

http://www.youtube.com/watch?v=a08ViuvORRM

Para los que os perdisteis la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=rzQMGMuD1sU

SAlu2

Edit: Joder, la segunda parte es DIOS

genial aunque me gusto mas el primero esta muy muy bien me da que a estos no les faltara el curro cuando acaben la carrera
[plas] me gusto mas la primera parte pero esta segunda tambien esta cañera , a ver si en la tercera parte el Ghost se tira a la morena que no todo va a ser pistolitas y tiritos [poraki]
roydog escribió:[plas] me gusto mas la primera parte pero esta segunda tambien esta cañera , a ver si en la tercera parte el Ghost se tira a la morena que no todo va a ser pistolitas y tiritos [poraki]


Imagen Imagen

Estaba deseando usar el segundo XD

SAlu2
roydog escribió:[plas] me gusto mas la primera parte pero esta segunda tambien esta cañera , a ver si en la tercera parte el Ghost se tira a la morena que no todo va a ser pistolitas y tiritos [poraki]


Eso, eso, que tanto stress pegando tiros, sólo se soluciona de una manera [amor]
Hola, vosotros notais tantiiiiiiiiiisima diferencia como yo entre unas armas y otras?? yo con el ACR incluso con la Scar-h (se mueve algo más) hago medias de 13-8, 15-10, vamos siempre ratios mayores de 1.25 incluso ahora estoy empezando con la otra que tira tres tiros rapidísimos y normalmente con esos tres tiros matas si apuntas bien (así sube la puntería jaajja).

Pero si intento desarrollar otras como la 2000, el M16, el Fail y alguna más me es imposible, incluso ocn las pistolas tipo Desert Eagle (me encanta, tenía una para jugar al time crisis antiguo en ps2 con retroceso, de hecho la tengo y es la caña, con pedal de recarga y grandota), con esas me matan a la de ya.

y otra pregunta, que escopeta os gusta más?.
Carganton escribió:Hola, vosotros notais tantiiiiiiiiiisima diferencia como yo entre unas armas y otras?? yo con el ACR incluso con la Scar-h (se mueve algo más) hago medias de 13-8, 15-10, vamos siempre ratios mayores de 1.25 incluso ahora estoy empezando con la otra que tira tres tiros rapidísimos y normalmente con esos tres tiros matas si apuntas bien (así sube la puntería jaajja).

Pero si intento desarrollar otras como la 2000, el M16, el Fail y alguna más me es imposible, incluso ocn las pistolas tipo Desert Eagle (me encanta, tenía una para jugar al time crisis antiguo en ps2 con retroceso, de hecho la tengo y es la caña, con pedal de recarga y grandota), con esas me matan a la de ya.

y otra pregunta, que escopeta os gusta más?.


Todo es cuestión de acostumbrarse, cada arma tiene sus virtudes y sus defectos. En cuestión de fusiles hay varios tipos, la ACR, Carabina M4 son muy estables pero tienen "poco daño". Estas son ideales para escenarios abiertos ya que de lejos son muy precisas. La TAR21, AK47 a mi me gustán mas, tienen buen cargador hacen mucho daño, lo único malo es que de lejos se desvían. Aqui te recomendaría que disparases rafagas cortas para que no se desvien demasiado. Las de rafaga tipo Famas y la M16 van muy muy bien si tienes buena puntería ya que de una rafaga lo tumbas, lo malo es que como no tengas el día o en escenarios pequeños en que te salga un enemigo de golpe a la que no atines estas muerto.

Sobre las escopetas la mejor con diferencia es la SPAS. Un disparo un muerto, tiene un muy buen alcance lo unico malo es la cadencia que es lenta por lo que si te salen varios de golpe has de ser muy bueno moviendote para dar tiempo a recargar. La AA12 va muy bien, pero es mas de lammers no requiere ninguna habilidad especial simplemente apretar el gatillo y vaciar el cargador. Yo te recomendaria la SPAS, al principio puede parecer dificil por el tiempo de cadencia pero con el tiempo te hará mejor jugador ya que aprenderas mas, y lo mismo aplicaría a todas las armas en general.
Rodie escribió:Sobre las escopetas la mejor con diferencia es la SPAS. Un disparo un muerto,


Discrepo, eso de morir con un solo disparo no le gusta al señor NAT estricta, en el online los hay a pares. Quema muchísimo matar a un tío desde diez metros con la Spas de un solo tiro, y que luego le metas a otro tio a quemarropa en la misma partida con el mismo host y simplemente salga una cruceta de impacto.
neon_knight17 escribió:
Rodie escribió:Sobre las escopetas la mejor con diferencia es la SPAS. Un disparo un muerto,


Discrepo, eso de morir con un solo disparo no le gusta al señor NAT estricta, en el online los hay a pares. Quema muchísimo matar a un tío desde diez metros con la Spas de un solo tiro, y que luego le metas a otro tio a quemarropa en la misma partida con el mismo host y simplemente salga una cruceta de impacto.


La NAT da problemas a la hora de unirte a las partidas ya empezadas y jugando en grupo, el tema de dar hitmakers y no matar a 2 metros es problema de LAG. Te lo digo porque juego con 1 mega de timofonica con NAT abierta y sigo teniendo el mismo lag xD
neon_knight17 escribió:
Rodie escribió:Sobre las escopetas la mejor con diferencia es la SPAS. Un disparo un muerto,


Discrepo, eso de morir con un solo disparo no le gusta al señor NAT estricta, en el online los hay a pares. Quema muchísimo matar a un tío desde diez metros con la Spas de un solo tiro, y que luego le metas a otro tio a quemarropa en la misma partida con el mismo host y simplemente salga una cruceta de impacto.


Coñooooooooooooo, me has leido el pensamiento, a mi me gusta mucho porque veo que a mi me matan de un tiro, a 10m y sin apuntar, peroooooooooo, cuando yo la utilizo, no atino a matar de un tiro, a demás cuando alguien utiliza última batalla y va al suelo entre que recargas y no te ha cepillao el tipo.

La famas es mi segunda opción (últimamente la primera), me gusta mucho pero es para distancias medias, a largas no llega bien, mucho mejor la ACR,

A mi después de unos 5 dias jugando (ya son horas ya) y siendo nivel 63 de segunda vuelta, creo utilizo casi siempre:

ACR con punto rojo
Spas sin nada hasta que pueda ponerle el mango
Claymore
Granada cegadora

Paquete de ayuda
Torreta
Paquetes múltiples (solo los he conseguido un par de veces).

Carroñero (por los cargadores ampliados de ACR que es su punto débil y poner más claymors)
Fuerza vulnerante (por eso de que el ACR hace poquito daño)
Comando (esta ventaja es por defecto ya que las otas no las utilizo bien y prefiero comando)
me podeis decir una clase buena de ak-47 me he pasado todo ya y quiero conseguir buenas rachas de bajas lo unico que pense era ak-47 con silenciador y cargadores ampliados escopeta brillante fuerza vulnerable y punteria estable esa es uan buena clase apra el ak-47
Carganton escribió:
neon_knight17 escribió:
Rodie escribió:Sobre las escopetas la mejor con diferencia es la SPAS. Un disparo un muerto,


Discrepo, eso de morir con un solo disparo no le gusta al señor NAT estricta, en el online los hay a pares. Quema muchísimo matar a un tío desde diez metros con la Spas de un solo tiro, y que luego le metas a otro tio a quemarropa en la misma partida con el mismo host y simplemente salga una cruceta de impacto.


Coñooooooooooooo, me has leido el pensamiento, a mi me gusta mucho porque veo que a mi me matan de un tiro, a 10m y sin apuntar, peroooooooooo, cuando yo la utilizo, no atino a matar de un tiro, a demás cuando alguien utiliza última batalla y va al suelo entre que recargas y no te ha cepillao el tipo.



Yo por suerte tengo una buena conexión y normalmente no tengo lag, cuando soy anfitrión la SPAS es una pasada, se nota mucho lo que comentais del lag, cuando hay un poco de lag se nota mucho con la spas. Se han pasado mucho, esta muy dopada... pero es que a mi es que me encanta ir a lo rusher con ella.
Carganton escribió:
La famas es mi segunda opción (últimamente la primera), me gusta mucho pero es para distancias medias, a largas no llega bien, mucho mejor la ACR,

A mi después de unos 5 dias jugando (ya son horas ya) y siendo nivel 63 de segunda vuelta, creo utilizo casi siempre:

ACR con punto rojo
Spas sin nada hasta que pueda ponerle el mango
Claymore
Granada cegadora

Paquete de ayuda
Torreta
Paquetes múltiples (solo los he conseguido un par de veces).

Carroñero (por los cargadores ampliados de ACR que es su punto débil y poner más claymors)
Fuerza vulnerante (por eso de que el ACR hace poquito daño)
Comando (esta ventaja es por defecto ya que las otas no las utilizo bien y prefiero comando)


La FAMAS a larga distancia (y sin LAG claro xD) es una bestia parda, ráfaga bien puesta --> Muerto. La ACR (Fusil laser xD) tiene una precisión endiablada pero necesitas más balas, aunque la veo más polivalente por el hecho de ser automática.

Si te sueles mover, te recomiendo que quites comando y te pongas ninja, aparte le pondría cualquier otra cosa a la ACR ya que la mirilla de hierro es cojonudísima desde mi punto de vista.
yo al final volvi al scar me gusta mas , el ak47 es criminal pero suelta una ligera neblina mas un leve tiron hacia arriba a la tercera bala que hace que de lejos cueste afinar aun tirando rafaguitas y el acr siendo el mas preciso necesitas algunas balas mas que los 2 anteriores con lo que al final entre el scar y el acr me quedo el scar y el ak si juego en grupo y en mapas mas pekes
JordiTRS escribió:yo al final volvi al scar me gusta mas , el ak47 es criminal pero suelta una ligera neblina mas un leve tiron hacia arriba a la tercera bala que hace que de lejos cueste afinar aun tirando rafaguitas y el acr siendo el mas preciso necesitas algunas balas mas que los 2 anteriores con lo que al final entre el scar y el acr me quedo el scar y el ak si juego en grupo y en mapas mas pekes


Es cierto lo que dices, pero el cargador escuálido de la SCAR te deja vendido muchas veces. Aunque con cargadores ampliados cambia bastante.
La ACR de lejos tiene una precisión milimetrica y acostumbro a tirar bastante de lejos, la spas de segunda va genial si sabes moverte disparas te agachas, vuelves a disparar te escondes y asi me he llegado a cargar a 3 que venian.
KuBy escribió:
JordiTRS escribió:yo al final volvi al scar me gusta mas , el ak47 es criminal pero suelta una ligera neblina mas un leve tiron hacia arriba a la tercera bala que hace que de lejos cueste afinar aun tirando rafaguitas y el acr siendo el mas preciso necesitas algunas balas mas que los 2 anteriores con lo que al final entre el scar y el acr me quedo el scar y el ak si juego en grupo y en mapas mas pekes


Es cierto lo que dices, pero el cargador escuálido de la SCAR te deja vendido muchas veces. Aunque con cargadores ampliados cambia bastante.


cierto el ak te da para cargarte a tres en tipico pasillo el scar mas de una vez el segundo...
con doble p90"en mi reciente caso y arma que manejo ahora" o cualquier arma esta chupado tirar a la cabeza pq se suele ir a lo loco y atinas de chora....que ironia si con un arma hay que afinar mas el tiro ...¡¡¡¡

¿ois algunos tenientes de las voces del juego?...AMOS A ECHAR UN POLVO A QUE SI....¡¡¡o cosas como esas?...jejeje...BOCADILLOS MARSANS....que cosas mas raras...¡¡¡

dew
KuBy escribió:
Carganton escribió:
La famas es mi segunda opción (últimamente la primera), me gusta mucho pero es para distancias medias, a largas no llega bien, mucho mejor la ACR,

A mi después de unos 5 dias jugando (ya son horas ya) y siendo nivel 63 de segunda vuelta, creo utilizo casi siempre:

ACR con punto rojo
Spas sin nada hasta que pueda ponerle el mango
Claymore
Granada cegadora

Paquete de ayuda
Torreta
Paquetes múltiples (solo los he conseguido un par de veces).

Carroñero (por los cargadores ampliados de ACR que es su punto débil y poner más claymors)
Fuerza vulnerante (por eso de que el ACR hace poquito daño)
Comando (esta ventaja es por defecto ya que las otas no las utilizo bien y prefiero comando)


La FAMAS a larga distancia (y sin LAG claro xD) es una bestia parda, ráfaga bien puesta --> Muerto. La ACR (Fusil laser xD) tiene una precisión endiablada pero necesitas más balas, aunque la veo más polivalente por el hecho de ser automática.

Si te sueles mover, te recomiendo que quites comando y te pongas ninja, aparte le pondría cualquier otra cosa a la ACR ya que la mirilla de hierro es cojonudísima desde mi punto de vista.


Quita la torreta y ponte predator y llegaras muchas mas veces al paquete de emergencia.
bomber360 escribió:¿ois algunos tenientes de las voces del juego?...AMOS A ECHAR UN POLVO A QUE SI....¡¡¡o cosas como esas?...jejeje...BOCADILLOS MARSANS....que cosas mas raras...¡¡¡

dew


Comorl?
bomber360 escribió:con doble p90"en mi reciente caso y arma que manejo ahora" o cualquier arma esta chupado tirar a la cabeza pq se suele ir a lo loco y atinas de chora....que ironia si con un arma hay que afinar mas el tiro ...¡¡¡¡

¿ois algunos tenientes de las voces del juego?...AMOS A ECHAR UN POLVO A QUE SI....¡¡¡o cosas como esas?...jejeje...BOCADILLOS MARSANS....que cosas mas raras...¡¡¡

dew

jajaj no he podido evitar reirme...

para mi el ak arrasa a las demas, es muy muy efectiva aunque la acr es muy buena tambien...
bomber360 escribió:¿ois algunos tenientes de las voces del juego?...AMOS A ECHAR UN POLVO A QUE SI....¡¡¡o cosas como esas?...jejeje...BOCADILLOS MARSANS....que cosas mas raras...¡¡¡

dew

Yo "identifico"
BaaaaaMMMMBy!!!, y en especial: Barbie RUUUUUUUMANAAAAA!!! xDDD
Ampeg escribió:
bomber360 escribió:¿ois algunos tenientes de las voces del juego?...AMOS A ECHAR UN POLVO A QUE SI....¡¡¡o cosas como esas?...jejeje...BOCADILLOS MARSANS....que cosas mas raras...¡¡¡

dew

Yo "identifico"
BaaaaaMMMMBy!!!, y en especial: Barbie RUUUUUUUMANAAAAA!!! xDDD


Yo me parto y siempre me matan cuando vas con la milicia y uno tira una granada de humo: Granatta de fumassaaa XD Tambien dicen lo de: granata de luis [carcajad]  [carcajad]
Vale, ya lo he captado Imagen
Jejeje, la milicia es la polla. También dicen "Carmen Lomanaaa!!!"
uan pregunta que me ha surjido y quiero que em la resolvais el call of duty blacks operations es al secuela de modern warfare ?¿? y que alguien em conteste a lo del ak-47 que tengo dudas de si ponerme esa o otraa :SS
marco1992tttttt escribió:uan pregunta que me ha surjido y quiero que em la resolvais el call of duty blacks operations es al secuela de modern warfare ?¿? y que alguien em conteste a lo del ak-47 que tengo dudas de si ponerme esa o otraa :SS


lo hace treyarch, por lo tanto no es la secuela del mw2, se hace epoca mas atras, en el vietnam.
marco1992tttttt escribió:uan pregunta que me ha surjido y quiero que em la resolvais el call of duty blacks operations es al secuela de modern warfare ?¿? y que alguien em conteste a lo del ak-47 que tengo dudas de si ponerme esa o otraa :SS


No es la secuela, digamos que es la precuela, temporalmente está entre el WAW y el cod4, vamos vietnam, guerra fría, etc...
Respecto a la AK47 a mi es la que más me gusta, y como accesorio me pongo cargadores ampliados, y carroñero para que no pare la fiesta, en realidad todas las clases las tengo con cargadores ampliados porque es el único accesorio que te permite si rusheas hacer grandes matanzas, sin temor a quedarte sin balas, que no veas lo que jode.
tampoco es la precuela, ya que modern warfare es historia ficticia. y los juegos de treyarch parten de hechos históricos.
marco1992tttttt escribió:uan pregunta que me ha surjido y quiero que em la resolvais el call of duty blacks operations es al secuela de modern warfare ?¿? y que alguien em conteste a lo del ak-47 que tengo dudas de si ponerme esa o otraa :SS


acabo d sacar esto del HILO del COD B.O.


Wence escribió:Reznov, aparecera en CoD Black Ops.
Imagen



Reznov salio en COD WAW.
muxas gracias por contestar por que esod e cargadores ampliados tiene buena pinta
pregunte lo de l call of duty por que em dijo una amigo que era al secuela de mw2 pero veremos aver que tal pro qeu como sea como este pfff el final del modern warfare 2 es brutal quiero seguir con la historia aver si se estrujan el coco jajajajja
si quereis echaros uans risas agregarme ala play 3 marco1992tttttt
the_rover escribió:Jejeje, la milicia es la polla. También dicen "Carmen Lomanaaa!!!"


JUASSSSSSSSSSSSSS, casi me caigo de la silla, al haber estado "estudiando" portugués un tiempecito la verdad, no soy tan creativo con la milicia como vosotros y lo de la "Carmen Lomana" me ha llegado al alma jajajajaajaajaja.

A lo más que había llegado es a lo de la Bamby Rumana jajajajaj.

Ah también lo de quitar torreta por predator me imagino que es porque si me suma las bajas para obtener paquete de emergencia no??

Y lo de quitar el punto rojo, la verdad no me acostumbro, lo he intentado para poner solo cargadores ampliados y utilizar prestidigitación en vez de carroñero pero al final siempre tengo que ponerlo, será porque me gusta apuntar de lejos, o muy lejoss jajajaj, en vez de ir corriendo y pegando tiros de escopeta.

Y cierto, quitaré comando por ninja para que no me escuchen las pisadas no?

Es lo bueno que tiene este juego, cada uno que vaya como quiera, camperos, francos, etc etc, que para cada uno hay una muerte distinta jajajaja.
Ampeg escribió:
bomber360 escribió:¿ois algunos tenientes de las voces del juego?...AMOS A ECHAR UN POLVO A QUE SI....¡¡¡o cosas como esas?...jejeje...BOCADILLOS MARSANS....que cosas mas raras...¡¡¡

dew

Yo "identifico"
BaaaaaMMMMBy!!!, y en especial: Barbie RUUUUUUUMANAAAAA!!! xDDD

yo más que baaamby entiendo mammmi.
me pareció ver una vez a alguien lanzarle un pepino a lo que tiene el predator en el cielo"ese destellito que precede a la caida del pepinaco" y SE LO CARGÓ....¡¡¡¡

es posible eso?....pq se que vi algo asi y no era un avion UAV....¡¡¡


saludos
Me he acabado el modo campaña en Veterano en una semana no os parece mucho mas fácil que el 4??? tiene algunos puntos que cuestan un poco pero me parece mucho mas fácil.


Por cierto para los que están atascados con algún trofeo aquí os dejo una guia muy bien detallada.....


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/24 ... e_2_a.html
Falcon_23 escribió:Me he acabado el modo campaña en Veterano en una semana no os parece mucho mas fácil que el 4??? tiene algunos puntos que cuestan un poco pero me parece mucho mas fácil.


Por cierto para los que están atascados con algún trofeo aquí os dejo una guia muy bien detallada.....


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/24 ... e_2_a.html


Si, es MUCHO mas facil que el COD 4 en veterano.
Carganton escribió:Y lo de quitar el punto rojo, la verdad no me acostumbro, lo he intentado para poner solo cargadores ampliados y utilizar prestidigitación en vez de carroñero pero al final siempre tengo que ponerlo, será porque me gusta apuntar de lejos, o muy lejoss jajajaj, en vez de ir corriendo y pegando tiros de escopeta.

Y cierto, quitaré comando por ninja para que no me escuchen las pisadas no?


A ver vamos por partes, el punto rojo dependiendo para que armas es útil o no, por ejemplo, para la famas, M4A1 y M16A4 pues si que lo entiendo, pero las mirillas de hierro de la ACR, Scar-H o la AK-47 son bastante buenas. Eso en cuanto a fusiles.

Para los subfusiles que por lógica son para distancias cortas y como mucho para medias, pues lo veo una tontería, de hecho poca gente he visto yo que las gaste, yo sólo me las pongo para sacar todos los desafíos de armas.

En las escopetas y ametralladoras ligeras ni comentarlo siquiera.

En cuanto al "perk" comando lo veo únicamente útil para hacer rush extremo, por el tema del alcance del cuchillo y porque no te haces daño al caerte, pero otra cosa pues no se (yo ni siquiera lo uso ni así, porque si hago rush me jode que no veas la peña con el sensor de ritmo cardíaco, esperando a verte venir, así que me pongo ninja, más que por las pisadas, es por esto.
joder, no me deja jugar, me dice que estan de labores de mantenimiento... suele tardar mucho esto?
M_DJ escribió:joder, no me deja jugar, me dice que estan de labores de mantenimiento... suele tardar mucho esto?


Pues he leido que 12 horas

ESTAN LOCOS!!!!!!!
syst escribió:
Carganton escribió:Y lo de quitar el punto rojo, la verdad no me acostumbro, lo he intentado para poner solo cargadores ampliados y utilizar prestidigitación en vez de carroñero pero al final siempre tengo que ponerlo, será porque me gusta apuntar de lejos, o muy lejoss jajajaj, en vez de ir corriendo y pegando tiros de escopeta.

Y cierto, quitaré comando por ninja para que no me escuchen las pisadas no?


A ver vamos por partes, el punto rojo dependiendo para que armas es útil o no, por ejemplo, para la famas, M4A1 y M16A4 pues si que lo entiendo, pero las mirillas de hierro de la ACR, Scar-H o la AK-47 son bastante buenas. Eso en cuanto a fusiles.

Para los subfusiles que por lógica son para distancias cortas y como mucho para medias, pues lo veo una tontería, de hecho poca gente he visto yo que las gaste.

Yo creo que todo es probar y descubrir con que armas y acc. te encuentras mas agusto. Ningun arma es la mejor ni ninguna la peor. Todo depende del que la use y como se sienta con ella. Y en subfusiles, como no lleve el punto rojo en el UMP45 no mato ni al tato.
su mue... con las labores de mantenimiento cawento cawento cawento
roydog escribió:su mue... con las labores de mantenimiento cawento cawento cawento

Hasta las 5 de la mañana...
25105 respuestas