[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

[tadoramo] ya se puede descargar.......... 26.5 gb
El de G2A pone idioma en ingles, pero digo yo que al ser de steam 100% que viene en español no?
er_liam escribió:El de G2A pone idioma en ingles, pero digo yo que al ser de steam 100% que viene en español no?


Claro que seeeee.....
Ya se puede precargar!

Eso es que se descarga al 100% y listo para darle a jugar el día de salida no?

Pues mañana pondré la campaña y después el multi, para tenerlo listo para el martes :)
grifae escribió:[tadoramo] ya se puede descargar.......... 26.5 gb

26,5 gb campaña y mp juntos no?
HegolanGamer escribió:
grifae escribió:[tadoramo] ya se puede descargar.......... 26.5 gb

26,5 gb campaña y mp juntos no?



al decirmelo, he puesto tambien a descargar el multiplayer y ahora me sale

7.5 gb el sp y 21.1 gb el mp

Imagen
lwordl escribió:Esta a 10 € la edición rusa [+risas] http://plati.ru


Del idioma nos olvidamos no? vamos, que vendra en Ruso o en ingles como mucho pedir... pero vamos, por 10 pavos me lo compraba de cabeza [+risas]
snakes4ever escribió:
lwordl escribió:Esta a 10 € la edición rusa [+risas] http://plati.ru


Del idioma nos olvidamos no? vamos, que vendra en Ruso o en ingles como mucho pedir... pero vamos, por 10 pavos me lo compraba de cabeza [+risas]


A ver... siempre puedes bajar los archivos en castellano... el problema es usar VPN para activarlo D:
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
lwordl escribió:Esta a 10 € la edición rusa [+risas] http://plati.ru


Del idioma nos olvidamos no? vamos, que vendra en Ruso o en ingles como mucho pedir... pero vamos, por 10 pavos me lo compraba de cabeza [+risas]

Y fijo que un bonito VPN para poder jugar... sera genial!!!!!!
No habia caido en el detalle de que no se puede hacer como en Origin y se requiere el VPN, una lastima porque el precio es muy tentador :O
Pasara lo mismo que con BO2, se requerirá VPN tanto para activar el juego como para jugarlo...
mellatovic6 escribió:Pasara lo mismo que con BO2, se requerirá VPN tanto para activar el juego como para jugarlo...
jorl cada vez lo joden más, me acuerdo que en el MW 2 lo active en ruso y en ese empezaron a joder, pero no hacía falta tanta cosa para jugarlo, aparte de añadir archivos del idioma.
Yo ya tengo precargado todo.
Ahora a esperar...
una cosa, tengo la edición normal y un gift del upgrade, pero incluso en la store me dice que ya tengo dicho upgrade, imagino que hasta el día de salida no será activable. Legit?
A mi todavia no me han enviado la clave de cdkeys, espero que no tarden demasiado...
¿ Alguien que lo haya comprado en G2A ya le han enviado la clave? Todavía estoy dudando sí comprarlo ahí, pone sólo idioma inglés :S
El multijugador ocupa 24,2 GB

La campaña ocupa 28,5 GB

Casi nada...
Deberíais comprar a través de tf2 keys el juego en SteamTrades. Hay un manual en este mismo foro y os olvidáis de estar esperando por keys (que os pueden dar problema en el futuro). Es mucho más fiable y económico.
PrinzezaX escribió:Deberíais comprar a través de tf2 keys el juego en SteamTrades. Hay un manual en este mismo foro y os olvidáis de estar esperando por keys (que os pueden dar problema en el futuro). Es mucho más fiable y económico.


A cuanto es lo mas barato que lo habeis pillado en Steam Trades? y el Season Pass?
clamp escribió:
PrinzezaX escribió:Deberíais comprar a través de tf2 keys el juego en SteamTrades. Hay un manual en este mismo foro y os olvidáis de estar esperando por keys (que os pueden dar problema en el futuro). Es mucho más fiable y económico.


A cuanto es lo mas barato que lo habeis pillado en Steam Trades? y el Season Pass?


yo el juego lo he visto a 17 keys unos 30€ pero no me lo puedo comprar porque no me deja comprar las keys en el mercado de la comunidad :S
clamp escribió:
PrinzezaX escribió:Deberíais comprar a través de tf2 keys el juego en SteamTrades. Hay un manual en este mismo foro y os olvidáis de estar esperando por keys (que os pueden dar problema en el futuro). Es mucho más fiable y económico.


A cuanto es lo mas barato que lo habeis pillado en Steam Trades? y el Season Pass?


16 TF2 keys. El Season Pass no lo he pillado porque en rusia no está, y en Brasil se va mucho de precio :/
kpik0 escribió:
16 TF2 keys. El Season Pass no lo he pillado porque en rusia no está, y en Brasil se va mucho de precio :/

Añadir tb que el seasson pass en pc es una puta mierda, ya que dado q la base de users es mucho menor q en consola, y que lo pilla un porcentaje pequeño de gente, es complicado jugar los mapas nuevos. En el mw3 se podía hasta desactivar desde el menú para que no intentara buscar partidas con esos mapas..dado lo poquito q se encontraba. Como sigue siendo IW supongo q en este seguiran dando la opción..pero claro comprarlo para desactivarlo... [+risas]
Nose si pillarmelo, estoy con la duda ya que dijeron que en PC iba a ser la mejor version... el BO2 no me vicio mucho, el MW3 en cambio si, nose nose!
Una pregunta compañeros, para los que seáis de call of duty en PC, por lo que he estado viendo en el PC no tiene mucha audiencia, ¿hay muy poca gente que juega en PC?
maximen13 escribió:Una pregunta compañeros, para los que seáis de call of duty en PC, por lo que he estado viendo en el PC no tiene mucha audiencia, ¿hay muy poca gente que juega en PC?

http://store.steampowered.com/stats
Posiblemente este relacionado con que a la gente de PC no le ha gustado la casualizacion consolera de los ultimos CODS y ha dejado de jugarlos en esta plataforma. COD4 estaba petado de gente, en MW2 aunque jugaba mucha gente ya se empezo a notar, dado a los fallos, falta de apoyo a la comunidad, falta de mods, no correccion de errores. Black Ops I más de lo mismo, aunque se esforzaron más que en el anterior mucha gente ni se movio del MW2. Y si sumamos todo al final tenemos lo que ha pasado, que no juega ni 1/4 de la gente que antes le echaba horas.
lo que sus comentaba

Imagen

¿es esto normal? imagino que el 5 se arreglará para poder añadir
Cantones escribió:a la gente de PC no le ha gustado la casualizacion consolera de los ultimos CODS


Es que ha habido algun momento en que no fuera casual?
a la gente lo que no le gustó fue el trato dado a la comunidad desde mw2, quitaron prestaciones, no balancearon, chetos a sus anchas y todas las noobadas y armas chetadas q quisieras...resultado huida masiva de jugadores.
Pues desgraciadamente, el mejor recuerdo de COD lo tengo en el COD2 y lo descubrí hace relativamente poco (2 años) y te digo que de casual no tiene nada, o al menos, es más complicado aprender a jugar y los mapas son más dificiles y con más recorridos para llegar al mismo punto, amén de no poder correr, obligandote a ir más despacio y por lo tanto pensar mas tus jugadas, siendo un poco más tactico. El 4 estaba bien aunque ya tenia sus lameradas, por suerte cuando salío el Promod se solucionó el tema para los clanes y gente que queria jugar serio, volviendo al estilo de toda la vida, los mapas eran mas sencillos pero aun conservaban su gracia y se añadió el poder esprintar, dandole más rapidez, pero aún asi no podias dejar de lado la cabeza pues seguia teniendo sus sitios y vías para pillarte por sorpresa. Ahora la movilidad ha aumentado, los mapas son mas simples, obligandote siempre al "cara a cara" frenetico y desenfrenado con +1000 ventajas y chorradas en las armas para que todo el mundo pueda matar y se lo pase de puta madre, dejando de lado esa parte "en equipo" que tanto les gustaba a los jugadores y que tenia una comunidad IMPRESIONANTE detrás, cosa que tampoco existe hoy en dia, para mí eso es la casualización.

Esa comunidad era lo que mantenia activa la escena del COD y han provocado entre pitos y flautas que la inmensa mayoria de jugadores de aquella epoca salgan escopetados de este juego.
A mí cada vez me parecen mejores. Van mejorando la jugabilidad mas y mas.
La cagada que hizieron fue el P2P. Un cheto hosteando la partida podia convertir en chetos al resto de jugadores por lo que el VAC tenia problemas ahí para banear. Y que decir del ping...
Con servidores dedicados eso ya no es un problema. A ver si se lo curran como en BO2.
pupila1992 escribió:El multijugador ocupa 24,2 GB

La campaña ocupa 28,5 GB

Casi nada...


Yo he bajado la campaña de 28 gigas y luego a darle a bajar el multi se completó al momento sin bajar nada.
Estas hablando de la precarga de steam verdad? Madre mia 28 gb. Cuanto ocupa todo con el multi?
mochos2 escribió:A mí cada vez me parecen mejores. Van mejorando la jugabilidad mas y mas.
La cagada que hizieron fue el P2P. Un cheto hosteando la partida podia convertir en chetos al resto de jugadores por lo que el VAC tenia problemas ahí para banear. Y que decir del ping...
Con servidores dedicados eso ya no es un problema. A ver si se lo curran como en BO2.


yo justamente tuve un VAC Ban en MW2 por culpa de una puta partida infectada (1 kill = muchos niveles) todo muy gracioso vaya.

Puse un ticket a valve para notificar y nada, eso si la gracia es que estaba TAN MAL HECHO que aun con dicho ban seguía jugando sin problemas.
zerokult36 escribió:Estas hablando de la precarga de steam verdad? Madre mia 28 gb. Cuanto ocupa todo con el multi?


pos ya te digo, una vez que te bajas el singleplayer ya tienes el multi y viceversa. O sea que son 28 gigas todo. Luego si está comprimido en el disco duro igual ocupa mas no sé.
Hombre a mi me extrañaría que este juego ocupara más del doble que Battlefield 4 xD
BishopIAF escribió:Hombre a mi me extrañaría que este juego ocupara más del doble que Battlefield 4 xD


Igual tenían pensado meter 4 vídeos diarios de Willyrex en 4k doblados a 10 idiomas con DTS HD pero al final no y por eso ocupa 20 GB menos de lo previsto, tiene sentido #LEGIT
¿Ya no se puede pillar el Ghost a 17-18 keys desde rusia? Todo el mundo pide 25. ¿Han subido el precio?
PrinzezaX escribió:¿Ya no se puede pillar el Ghost a 17-18 keys desde rusia? Todo el mundo pide 25. ¿Han subido el precio?

Pues si que han empezado a subir los precios, al parecer lo han chapado la store de brasil.

Edit: Por el foro de Steamgifts dicen que es por que los rusos habían encontrado una manera de comprarlos RoW y Valve les cerro el chiringuito.
DanIX2 escribió:
BishopIAF escribió:Hombre a mi me extrañaría que este juego ocupara más del doble que Battlefield 4 xD


Igual tenían pensado meter 4 vídeos diarios de Willyrex en 4k doblados a 10 idiomas con DTS HD pero al final no y por eso ocupa 20 GB menos de lo previsto, tiene sentido #LEGIT


y donde habeis leido que ocupe mas del doble que BF4? según la página de steam necesita 40GB. Que yo sepa el BF4 ocupa mas de 20gigas.
mochos2 escribió:
DanIX2 escribió:
BishopIAF escribió:Hombre a mi me extrañaría que este juego ocupara más del doble que Battlefield 4 xD


Igual tenían pensado meter 4 vídeos diarios de Willyrex en 4k doblados a 10 idiomas con DTS HD pero al final no y por eso ocupa 20 GB menos de lo previsto, tiene sentido #LEGIT


y donde habeis leido que ocupe mas del doble que BF4? según la página de steam necesita 40GB. Que yo sepa el BF4 ocupa mas de 20gigas.

pupila1992 escribió:El multijugador ocupa 24,2 GB

La campaña ocupa 28,5 GB

Casi nada...
hombre pero eso está claro que no es así. No va a ocupar mas de lo que dicen en los requisitos. que ya de por sí es una pasada, supongo que será con dlcs y todo incluido. Steam lo divide en 2 juegos pero en realidad es solo uno, no hace falta bajarse los dos.
Y aunque ocupase eso tampoco es mas del doble que BF4...
lo k es raro k el b4 pida 40 gb pa lo k es


esta noche a las 3:00 parece k ya se puede jugar.....mañana seguro k si jeje.

pues va a ser k no....eran mas las ganas [+risas]
grifae escribió:lo k es raro k el b4 pida 40 gb pa lo k es


esta noche a las 3:00 parece k ya se puede jugar.....mañana seguro k si jeje.


Hasta el martes a las 00:00 no lo vas a jugar ;)
Alguna página de fiar con keys baratas ?
liquid_snake89 escribió:
grifae escribió:lo k es raro k el b4 pida 40 gb pa lo k es


esta noche a las 3:00 parece k ya se puede jugar.....mañana seguro k si jeje.


Hasta el martes a las 00:00 no lo vas a jugar ;)

¿Es eso cierto? ¿Entonces no habrá que esperar hasta las 19:00 del martes? [boing]
Mutaracha escribió:
liquid_snake89 escribió:
grifae escribió:lo k es raro k el b4 pida 40 gb pa lo k es


esta noche a las 3:00 parece k ya se puede jugar.....mañana seguro k si jeje.


Hasta el martes a las 00:00 no lo vas a jugar ;)

¿Es eso cierto? ¿Entonces no habrá que esperar hasta las 19:00 del martes? [boing]

Aquí dice lo que falta
HegolanGamer escribió:Aquí dice lo que falta

Sé que ahí viene la hora, y haciendo los cálculos sería a las 19:00 del martes, por eso me extrañaba lo de las 00:00. [mad]
Mutaracha escribió:
HegolanGamer escribió:Aquí dice lo que falta

Sé que ahí viene la hora, y haciendo los cálculos sería a las 19:00 del martes, por eso me extrañaba lo de las 00:00. [mad]


19:00 es la hora estándar fijada para actus, tanto MW3 como BO2 los acabaron desbloqueando a las 00:00 imagino que a petición de activision
2005 respuestas
14, 5, 6, 7, 841