[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Yo lo tengo en inventario, esperando a los primeros dias a los posibles cheats (en los MW son... insufribles) y el rendimiento con mi PC (el BOII me va a 45fps todo al minimo, a ver si este se queda parecido).

Vengo del BOII de la PS3 pero en el finde de prueba decidí pasarme a PC :D , y con lo que casi me dan por el BOII de PS3 tengo para el Ghosts de PC XD
Pues ahora que probé el Mw3 por el family sharing voy nivel 60 y algo y todavía no he visto a ningún cheto tan famosos que se comentan por aquí, eso si llevo ya una moab y ya tengo unas screenshots que me llaman de todo en unas cuantas partidas.
Cuantos más seamos mejor. Yo también lo tengo en el inventario a espera de ver qué dicen todos de él.
Con los batacazos que me he llevado con muchos títulos no estoy dispuesto a perder dinero con éste COD también, aunque dudo que no sea lo que espero.

Por cierto, ando en busca y captura de gente para crear un clan más o menos serio y jugar regularmente. Si hay alguien interesado, que por favor, tenga experiencia previa o bien en COD's o bien en shooters online (y no sea un matadillo jeje) que me mande un privado.

salu2!
HegolanGamer escribió:Pues ahora que probé el Mw3 por el family sharing voy nivel 60 y algo y todavía no he visto a ningún cheto tan famosos que se comentan por aquí, eso si llevo ya una moab y ya tengo unas screenshots que me llaman de todo en unas cuantas partidas.


Como compartes el mw3 por steam, creo que los cod no se comparten
lwordl escribió:
HegolanGamer escribió:Pues ahora que probé el Mw3 por el family sharing voy nivel 60 y algo y todavía no he visto a ningún cheto tan famosos que se comentan por aquí, eso si llevo ya una moab y ya tengo unas screenshots que me llaman de todo en unas cuantas partidas.


Como compartes el mw3 por steam, creo que los cod no se comparten

Si se pueden compartir todos los cod, he podido jugar al black ops, mw3 y Waw y los demas han podido jugar a mi Bo 2
Yo he mw3 he visto 2 cosas.

- Una partida donde no tenias limite de balas (no hacia falta recargar), al correr se iba mucho mas rápido y aquí viene lo bueno.... POR MUERTE NO 100 SINO 40.000 PUNTOS. Era un nivel por muerte (y estaba en el nivel 60 y algo de los "últimos" que mas cuesta subir)

La partida encima no terminaba, nos tiramos ahí media hora almenos. Me lo pase en grande y ni idea de como lo hizo quien sea (ah bueno, el que lo hiciese no moría... llevaba 419-1)

- Una partida donde aparecias tras morir normal, a los 6 o 7 segundos te trasladaba a ti y a todos a la misma zona (donde estaba el que hiciese el truco ese) y empezaba a lanzar granadas que siempre te mataban (y a el no) y vuelta a empezar el bucle. Cuando en 3 veces vi que no podía hacer nada me fui

xD
HegolanGamer escribió:
lwordl escribió:
HegolanGamer escribió:Pues ahora que probé el Mw3 por el family sharing voy nivel 60 y algo y todavía no he visto a ningún cheto tan famosos que se comentan por aquí, eso si llevo ya una moab y ya tengo unas screenshots que me llaman de todo en unas cuantas partidas.


Como compartes el mw3 por steam, creo que los cod no se comparten

Si se pueden compartir todos los cod, he podido jugar al black ops, mw3 y Waw y los demas han podido jugar a mi Bo 2


¿Como se hace esto de compartir?
¿Le creo una cuenta de steam y puede jugar a algunos juegos de mi biblioteca?
GreatXavi escribió:¿Como se hace esto de compartir?
¿Le creo una cuenta de steam y puede jugar a algunos juegos de mi biblioteca?

Si tienes la beta del family sharing puedes compartir tus juegos con quien te de la gana.
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:¿Como se hace esto de compartir?
¿Le creo una cuenta de steam y puede jugar a algunos juegos de mi biblioteca?

Si tienes la beta del family sharing puedes compartir tus juegos con quien te de la gana.


Sólo con amigos o familiares.
Para hacerlo con gente que no conoces "físicamente" tienes que hacer historias con el TeamViewer.
Qué queréis que os diga, pero de mucha confianza ha de ser el usuario para autorizarle mis juegos, y más teniendo en cuenta que si te banean de un juego utilizando la cuenta de tu amigo, te banean el juego de la cuenta principal.
sergio_mikkos escribió:
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:¿Como se hace esto de compartir?
¿Le creo una cuenta de steam y puede jugar a algunos juegos de mi biblioteca?

Si tienes la beta del family sharing puedes compartir tus juegos con quien te de la gana.


Sólo con amigos o familiares.
Para hacerlo con gente que no conoces "físicamente" tienes que hacer historias con el TeamViewer.
Qué queréis que os diga, pero de mucha confianza ha de ser el usuario para autorizarle mis juegos, y más teniendo en cuenta que si te banean de un juego utilizando la cuenta de tu amigo, te banean el juego de la cuenta principal.


Mi hijo, que vive en casa...
sergio_mikkos escribió:
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:¿Como se hace esto de compartir?
¿Le creo una cuenta de steam y puede jugar a algunos juegos de mi biblioteca?

Si tienes la beta del family sharing puedes compartir tus juegos con quien te de la gana.


Sólo con amigos o familiares.
Para hacerlo con gente que no conoces "físicamente" tienes que hacer historias con el TeamViewer.
Qué queréis que os diga, pero de mucha confianza ha de ser el usuario para autorizarle mis juegos, y más teniendo en cuenta que si te banean de un juego utilizando la cuenta de tu amigo, te banean el juego de la cuenta principal.

Pues yo con que vea que tenga un par de años en Steam y en algún foro que yo frecuente me fio, ya que debería saber de sobra que usar y que no ya que también esta confiando en mi el compartir su biblioteca, aunque eso depende de cada persona de quien se fia y quien no.
una pregunta con un i7 3770k, 32g de ram y una nvidia gtx 660ti el juego me tendra que tirar con todo a tope a 60fps no?
RADIK85 escribió:una pregunta con un i7 3770k, 32g de ram y una nvidia gtx 660ti el juego me tendra que tirar con todo a tope a 60fps no?

Y te sobran fps además xDD
no se como leo que de grafica recomienda ya la 700 por eso lo digo
Lo mueves de sobra, no es tan avanzado graficamente por mucho que se empeñen en señalar ese aspecto. Para hacerte una idea, Black Ops II con el equipo de mi firma bajando un poco los filtros (sin bajar nunca de 1920x1080, texturas altas etc etc) lo he movido el tiempo que jugué a unos 220-250 fps, el maximo que permite el multiplayer.
andamos parecidos aunque yo cuando eso limito los fps para que no aga picos sincronizacion y fuerin y a 60 todo el rato con todo a tope
Es que es una tonteria tener mas de 60 fps, que obsesion, lo unico que consigues es tener tearing, lo mejor es activar el vsync y y el triple buffer para tener 60 fps constantes, ya que aunque tengas 1000fps no vas a notar la diferencia de 60. Saludos
Pues deberias probar, al menos, a conseguir 125 estables (lo puedes hacer de sobra), sacrificaras un poco de calidad pero la sensacion de fluidez es impresionante. Amigos que juegan en consola se han quedado flipados al ver ese framerate y decir, es imposible que puedas jugar tan rapido xD

Bueno, eso del tearing, depende de como de entrenado estes, la verdad, se que soy un poco pijo con el tema de los fps, si un juego no me va como MINIMO a 91/125fps ya lo estoy trasteando para ganar esa tasa. CS:GO a 180, COD a 250, Battlefield 3 a 125, no se, yo si que noto la diferencia al doblar o triplicar la tasa de frames, y ni me entero del tearing. Con estos juegos que no son muy exigentes lo puede hacer facil, en Battlefield ya tienes que sacrificar algo más, es cuestion de gustos supongo. Hablo siempre de multiplayer, las campañas etc si que las juego a 60fps porque no necesito esa "ventaja".
aer aer para el carro que si que flipas pero cuando pega bajones da sensacion de lagazos, yo en el cs lo limitava a 99 y va de lujo no se si aki se puede ya que no se activar y ni si ahi consola. otro punto a favor para decir que cs es y sera el mejor juego. aunque con cod las gozo como un enano.
Yo eh probado a quitar el vsync y eh pasado de los 100fps y eh tenido bastante tearing, hay juegos que se nota mas y otros menos, pero ahi esta y sinceramente no eh notado la diferencia de 60 estables a 130, nose alomejor es que me falta un ojo bionico. Yo juego siempre con el vsync activado y de momento todos los juegos a tope 60 fps estables con mi gtx 760, logicamente hay zonas en algunos juegos que hay mucha carga grafica y te puede bajar a los 45, pero es entendible. Saludos
Este COD, lo mas seguro es que solo puedas llegar a 91 ya que lo capan para no llegar a más, como ya pasaba en MW2 y MW3 (ambos de Infinity Ward). Black Ops y Black Ops II (TreyArch) tienen la opcion en la configuración de video, tanto de limitarlos como de dejarlos libres y monitorizarlos.

Veamos, bajar un poco los filtros te permite mantener una tasa alta estable sin bajones de ningun tipo. Pierdes por un lado y ganas por el otro.

No intento convencer a nadie xavi, ya digo que si que lo noto y el tearing no es para tanto, cuestion de gustos.
Supongo que sera cuestion de gustos claro. Yo siempre intento buscar calidad y de momento mantengo los 60 estables, pero si muchos filtros a veces limitan esto de los fps en algunos juegos. Bendito fxaa que al menos a mi no me consume casi nada de rendimiento.
Pues yo estoy jugando sobre 180-200 fps al BOII y nada de tearing.
Yo soy de los que a la que lo huelen enchufo el VSync...
e visto el ghost en casa de un amigo para xbox, vaya mierdaaa
RADIK85 escribió:e visto el ghost en casa de un amigo para xbox, vaya mierdaaa

Trolleus maximus [buaaj]
no para xbox ya esta colgao
Se ha filtrado para Xbox 360 y PS3. No me sorprenderia nada lo que comentas.
es verda leer el foro de 360. y una cosa o lo an mejorao muchisisisisisisimo en pc ps4 y one o vaya truño. graficamente y jugando no me mola nada
Yo lo tengo en PS3 desde hace un par de días que se filtró, y claro, en PS3/360 gráficamente es lamentable.

Lo visto en los trailers de las versiones next-gen y gameplays varios no me parece tan lamentable.

Joder, es que hasta Modern Warfare 2 en PC luce mil veces mejor que el Ghosts de PS3, pero es normal.

http://www.youtube.com/watch?v=zCIYnj0b2XI

La diferencia es brutal. Y puedo garantizar que el Ghosts de PS3 luce igual que el MW3 de PS3. Algo obvio por otro lado.

Esperemos a la versión PC para poder juzgar, no espero la panacea gráficamente hablando, pero sí que me espero algo más que decente, y por lo visto en los gameplays next-gen, lo será.
¿esta confirmado si este juego o el ACIV tendrán las pijadas de PS4/One o harán como EA con el FIFA y nos comeremos las versiones de PS360 para PC?
BishopIAF escribió:¿esta confirmado si este juego o el ACIV tendrán las pijadas de PS4/One o harán como EA con el FIFA y nos comeremos las versiones de PS360 para PC?


Será mejor que las versiones next-gen de consola. En PC incluirá mejores texturas y será la mejor versión confirmado por Activision.

Activision no es la panacea, pero con poco, trata mejor a los PCeros que la basura de EA.
Que alivio xD como debe ser. La saga comenzó en PC a fin de cuentas
Yo luego de ver parte de la campaña del bf4 que me ha decepcionado mucho y creia que seria otra cosa, parece que este ghost podria ser mejor de lo que pensaba aunque ya veremos pero puede que lo haya subestimado teniendo demasiadas espectativas con el bf4, tambien me ha gustado el nuevo modo extincion.
Buen vídeo.
La calidad gráfica que muestra ese vídeo de las versiones next-gen, ya digo que es MUY superior a la versión de PS3 que he jugado.
comprado en cdkeys por 35,49, es la pagina que encontrado mas barata.
29.50€ en Gift.

100% legal, nada de keys, ha sido comprado en la propia tienda de Steam.

http://www.steamtrades.com/forum/HFwim/ ... allet-code

Y seguramente habrá alguno que otro más barato. Yo por TF2 keys me saqué el Ghosts por 23€.

Las keys pasaron a la historia hace mucho para mí, aparte de que no tienes que estar buscando si es legal o si no...
Yo los veo igual que los antedecesores, y si, tengo gafas.
sergio_mikkos escribió:29.50€ en Gift.

100% legal, nada de keys, ha sido comprado en la propia tienda de Steam.

http://www.steamtrades.com/forum/HFwim/ ... allet-code

Y seguramente habrá alguno que otro más barato. Yo por TF2 keys me saqué el Ghosts por 23€.

Las keys pasaron a la historia hace mucho para mí, aparte de que no tienes que estar buscando si es legal o si no...

Joder 23€ esta regalado, y que es eso de gift?
xavi_bravo escribió:
sergio_mikkos escribió:29.50€ en Gift.

100% legal, nada de keys, ha sido comprado en la propia tienda de Steam.

http://www.steamtrades.com/forum/HFwim/ ... allet-code

Y seguramente habrá alguno que otro más barato. Yo por TF2 keys me saqué el Ghosts por 23€.

Las keys pasaron a la historia hace mucho para mí, aparte de que no tienes que estar buscando si es legal o si no...

Joder 23€ esta regalado, y que es eso de gift?

Pues que puedes guardar el juego en tu inventario y activarlo cuando quieras.
A que inventario te refieres? Es que no acabo de entenderlo. Osea yo siempre compro keys de webs tipo fast2play. Que diferencia hay con un gift d esos?
xavi_bravo escribió:A que inventario te refieres? Es que no acabo de entenderlo. Osea yo siempre compro keys de webs tipo fast2play. Que diferencia hay con un gift d esos?

Que el juego te sale en tu inventario de Steam y es mas seguro que una key
Si compras antes del martes la clave, steam te deja descargarlo ya para tenerlo instalado y jugar el martes mismo?
Otra cosa con 4 gb de ram me ira mas o menos bien? porque viendo los requisitos que pusieron de 6 gb me exa un poco para atras compralo sin probarlo primero...
Signatvs escribió:Si compras antes del martes la clave, steam te deja descargarlo ya para tenerlo instalado y jugar el martes mismo?
Otra cosa con 4 gb de ram me ira mas o menos bien? porque viendo los requisitos que pusieron de 6 gb me exa un poco para atras compralo sin probarlo primero...

Depende a que calidad pretendes jugarlo.
Nose yo nunca eh tenido problemas con las keys... Alguien lo a comprado en cdkey? os han enviado el codigo? aunque imagino que hasta que no se pueda precargar nada
Es la primera vez que compro una preorder en steam. tambien dejaran precargar unos dias antes como el bf4? Se sabe el dia?. Porque tengo una conexion de 4 mb y contra antes se pueda mejor

Thanks
mmm no recuerdo pero creo que 48/24 horas antes de la salida ya podreis precargarlo.
en el foro dicen que esta noche ya se puede descargar, de momento ya sale el ghost multiplayer
gracias a todos por las respuestas
2005 respuestas
13, 4, 5, 6, 741