[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 5, 641
Metal Kramer escribió:
Beelzebul escribió:Al poner ahora servidores dedicados, ¿se buscaran partidas igual que se ha hecho en todos los COD anteriores?. Me refiero a invitar a amigos y una vez que estamos en grupo, el anfitrion busca partida....


Yo me juego el cuello a que seguira siendo asi, pero las partidas alojadas en servidores, si es asi como dicen que va a tener, los COD siempre han triunfado por su matchmaking y su facilidad a la hora de encontrar partidas y jugar con gente en grupo, y BO1, creo que no triunfo justamente por su mala optimizacion e implementacion de los servidores dedicados, el resto de COD, estoy casi seguro que han vendido mucho mas que este, un claro ejemplo es BO2, con un sistema muy similar al que va a tener COD Ghost o eso creo, desaparecio el cambio de host e introdujo matchmaking como en anteriores MW, pero el ping sigue siendo crucial en las partidas.

yo he leido algo de que van a combinar servidores oficiales(como en BO2) con servidores no-oficiales(los que alquila la gente) para quienes vivan lejos de donde están los oficiales, pero bueno al final para cualquiera. Ahora eso no sé como lo van a combinar, los no-oficiales quiza no sean "ranked" seria lo mas logico.
El BO1 a mi me funciona a 91fps(que es un limite que tiene) si pongo los drivers ATI de hace un año, pero con los nuevos funciona de pena a 30fps... parece mas problema de drivers.
¿Pero en qué quedamos?

I.W. confirmó que habría servidores dedicados en todas las plataformas, ¿ahora decís que habrá Matchmaking?

Si eso es lo peor. Te toca un anfitrión con mala conexión y vas jodido toda la partida...
yo espero q sea como los demas call of duty. Que invitas a tus amigos y buscas partida y salis todos en el mismi equipo. Espero q no sea como la caca del battlelog del battlefield q no puedes hacer party para buscar servidor.
Pues yo espero algo clásico. Como siempre.

Una lista con todos los servidores que hay, y entras en el que quieras.
Tus amigos también podrán entrar con sólo saber qué servidor es.

Eso son los servidores dedicados, la mierda que comentáis de entrar a una partida dándole a buscar es el matchmaking que no quiero ni en pintura pues es un nido infinito de lag.

Infinity Ward confirmó servidores dedicados, así que no entiendo como se pueden combinar éstos con el sistema que utiliza el matchmaking para buscar partida.
sergio_mikkos escribió:Pues yo espero algo clásico. Como siempre.

Una lista con todos los servidores que hay, y entras en el que quieras.
Tus amigos también podrán entrar con sólo saber qué servidor es.

Eso son los servidores dedicados, la mierda que comentáis de entrar a una partida dándole a buscar es el matchmaking que no quiero ni en pintura pues es un nido infinito de lag.

Lo que se lleva ahora en los últimos cod es un sistema hibrido, hay servidores dedicados pero puestos por la compañía, tu no los ves, ni los administras, ni eliges a cual conectarte. Todo eso lo hace el maravilloso matchmaking. En el black ops 2 puedes elegir el ping máximo para el que quieres q te conecte a los servidores. Tu das a buscar partida dentro de un modo de juego y matchmaking te coloca en un server. Nada que ver con los servidores dedicados al estilo clásico. La única ventaja respecto al matchmaking descentralizado, como el del mw2, es que por lo menos no hay lag, ni cambio de hosts ni mierdas de esas.
gaiden lo ha explicado perfectamente.

Y añadiria mas ventajas con respecto a tener una lista de servers no oficiales:

-juegas como quieras, sin preocuparte de admins que te kikean por usar algo que no les gusta.
-los mapas van rotando asi que los vas jugando todos. y no solo los mas populares.
-juegas siempre con gente aleatoria y no siempre con los mismos asiduos de x server
-si pillan a un cheto lo banean de todos los servidores.

Es la convinacion perfecta.
Gracias por la explicación. Parece interesante.
No había jugado un COD desde el primer Black Ops, y el matchmaking de MW2 era lamentable.

Lo que me gusta de ésto es que podrás jugar partidas "oficiales" con todo lo que conlleva.
Como habéis comentado, cada vez sale un mapa, aparecen todas las armas, siempre es el mismo modo de juego...

En Black Ops me quemaba que ponían 3 o 4 mapas, algunas armas no te aceptaban algunos accesorios, y cada vez aparecía un modo de juego diferente.
Yo casi siempre solía jugar Buscar y destruir, y en Black Ops me las veía putas.

Y espero, y deseo, que podamos crear nuestras partidillas privadas con las reglas que queramos.

Lo peor de lo peor sin duda, era el matchmaking de MW2.
Éste híbrido parece ser un buen sistema.
sergio_mikkos escribió:Gracias por la explicación. Parece interesante.
No había jugado un COD desde el primer Black Ops, y el matchmaking de MW2 era lamentable.

Lo que me gusta de ésto es que podrás jugar partidas "oficiales" con todo lo que conlleva.
Como habéis comentado, cada vez sale un mapa, aparecen todas las armas, siempre es el mismo modo de juego...

En Black Ops me quemaba que ponían 3 o 4 mapas, algunas armas no te aceptaban algunos accesorios, y cada vez aparecía un modo de juego diferente.
Yo casi siempre solía jugar Buscar y destruir, y en Black Ops me las veía putas.

Y espero, y deseo, que podamos crear nuestras partidillas privadas con las reglas que queramos.

Lo peor de lo peor sin duda, era el matchmaking de MW2.
Éste híbrido parece ser un buen sistema.


Este sistema lleva desde mw3 , lo malo que los servidores dedicados no oficiales , no cuentan los stats
mochos2 escribió:-juegas siempre con gente aleatoria y no siempre con los mismos asiduos de x server


Eso no es una ventaja ni mucho menos, si quieres jugar con gente aleatoria te cambias de server, jugando con los asiduos puedes llegar a hacer cierto tipo de amistad. Eso lo he vivido yo en la epoca del Day of Defeat (no el Source, el original), nos encontrabamos muchas veces los mismos en el mismo servidor y asi se llegaban a formar clanes, por ejemplo.

P.D.: Combinacion.
mochos2 escribió:gaiden lo ha explicado perfectamente.

Y añadiria mas ventajas con respecto a tener una lista de servers no oficiales:

-juegas como quieras, sin preocuparte de admins que te kikean por usar algo que no les gusta.
-los mapas van rotando asi que los vas jugando todos. y no solo los mas populares.
-juegas siempre con gente aleatoria y no siempre con los mismos asiduos de x server
-si pillan a un cheto lo banean de todos los servidores.

Es la convinacion perfecta.


Lo has clavao... +1
-=NokYA=- escribió:
mochos2 escribió:-juegas siempre con gente aleatoria y no siempre con los mismos asiduos de x server


Eso no es una ventaja ni mucho menos, si quieres jugar con gente aleatoria te cambias de server, jugando con los asiduos puedes llegar a hacer cierto tipo de amistad. Eso lo he vivido yo en la epoca del Day of Defeat (no el Source, el original), nos encontrabamos muchas veces los mismos en el mismo servidor y asi se llegaban a formar clanes, por ejemplo.

P.D.: Combinacion.


En el BO2, y anteriores MW, esta claro que si buscas partidas con el mismo ping, a las mismas horas, y en el mismo modo, te sueles encontrar con los mismos asiduos de siempre normalmente.
Metal Kramer escribió:
-=NokYA=- escribió:
mochos2 escribió:-juegas siempre con gente aleatoria y no siempre con los mismos asiduos de x server


Eso no es una ventaja ni mucho menos, si quieres jugar con gente aleatoria te cambias de server, jugando con los asiduos puedes llegar a hacer cierto tipo de amistad. Eso lo he vivido yo en la epoca del Day of Defeat (no el Source, el original), nos encontrabamos muchas veces los mismos en el mismo servidor y asi se llegaban a formar clanes, por ejemplo.

P.D.: Combinacion.


En el BO2, y anteriores MW, esta claro que si buscas partidas con el mismo ping, a las mismas horas, y en el mismo modo, te sueles encontrar con los mismos asiduos de siempre normalmente.


De vez en cuando te cruzas con algunos que ya los conoces sobre todo cuando el juego ya tiene un tiempo y lo juega menos gente pero al final juegas con todos y se hace mas ameno que es a lo que voy.
Habrá quien prefiera jugar con los mismos siempre, en plan "que pasa warra eres un manco" pero creo que la mayoria no pillamos un COD para hacer amigos sino pa echar unos vicios y si a acaso, al ser steamworks siempre puedes añadir a alguien como amigo facilmente.

Lo de cambiarse de server no funciona, y ahí está el ejemplo del BO1, no solo tienes que cambiar de server tienes que cambiar todo el arbol de clases porque cada server es un mundo y al cambiarte de server te autokickean por no poder usar el arma o habilidad que el admin de turno considere op, y luego el tema de los mapas, el mismo mapa una y otra vez...
A mi de este juego lo que me hace ilusion es el mapa ese que han anunciado que es de jugadores vestidos de la edad media con armas de fuego.
eimia escribió:A mi de este juego lo que me hace ilusion es el mapa ese que han anunciado que es de jugadores vestidos de la edad media con armas de fuego.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1904777
mochos2 escribió:
eimia escribió:A mi de este juego lo que me hace ilusion es el mapa ese que han anunciado que es de jugadores vestidos de la edad media con armas de fuego.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1904777


Supernovedoso, igualito que la Venecia del BF4... [+risas]

Pero bueno, esta claro que en el BF siempre se ha podido nadar, y han jugado con eso. A mi el mapa tipo Venecia del BF4 me ha sorprendido realmente, este medieval del COD Ghost no creo que lo haga.
Se han filtrado algunas imágenes de lo que parece ser un nuevo modo de juego: "Extinction".
http://imgur.com/a/FCK8Q

En vez de matar Zombies (como en los juegos de treyarch) nos tocará cargarnos Aliens.
WhitePony escribió:Se han filtrado algunas imágenes de lo que parece ser un nuevo modo de juego: "Extinction".
http://imgur.com/a/FCK8Q

En vez de matar Zombies (como en los juegos de treyarch) nos tocará cargarnos Aliens.


¡Y dinosaurios, no hay dinosaurios!, mi gozo en un pozo. [+risas]
pupila1992 escribió:Bueno desde hace unos pocos dias ya lo tengo en mi biblioteca mucho mas barato que lo que marca steam...

Esperando al dia 5, ahora que he vendido la ps3 con el bo2 solo tengo el mw3 en steam para echar un rato (era un manco en pc, ya empiezo a ver la luz jjaja)

Edito:

6 gb de ram y esa grafica? desproporcionada esta el asunto no? Nose de donde salio que pedia una gtx 560 o 660 de minimo! [qmparto] [qmparto]


Web donde lo pillaste por mp please!
https://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4

Ojo, y que pidan esos requisitos minimos para semejante CoD4 versión 2013... pero oye, que trae skin de mujer!
Imagen
elcapoprods escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4

Ojo, y que pidan esos requisitos minimos para semejante CoD4 versión 2013... pero oye, que trae skin de mujer!
Imagen


"Este no es el mundo que conociamos, pero es nuestro hogar, y ellos nos estan invadiendo." COD 2013
- El mundo ha cambiado desde que lo conocemos, pero sigue siendo nuestro hogar, y los locust nos lo estan arrebatando. Cinematica de un Gears of war. No lo entrecomillo porque no estoy 100% seguro que fuese asi la frase, pero vaya que identica en cuanto a contenido.
Pues a mi me hace muchisimo tilin tilin el modo este de los aliens. Espero que sea mas tipo horda como en el GOW.
Ojo, y que pidan esos requisitos minimos para semejante CoD4 versión 2013... pero oye, que trae skin de mujer!


También te parecerá que Bioshock infinite es un reskin del Bioshock de 2007(mismo año que salio el CoD4), y tambien usa el mismo motor. Bioshock tiene como requisitos una nvidia 6600 una gráfica que yo tuve y compré en 2004 vete a mover el infinite con eso... se ve que los de 2k tambien son unos listos. En fin que menuda chorrada acabas de soltar, que ademas ni se te ha ocurrido a ti, seguro que lo has leido por ahi...

Y lo de los mínimos todabia está por ver... eso no hay que hacerle mucho caso, en unos dias saldremos de dudas, pero se comenta que no serán esos.
Algun sitio que valga menos de 34€ la version europea? En breves voy a pillarmelo, si alguien sabe alguna tienda donde lo vendan mas barato, que avise [beer]

Gracias!
gumm1988 escribió:Algun sitio que valga menos de 34€ la version europea? En breves voy a pillarmelo, si alguien sabe alguna tienda donde lo vendan mas barato, que avise [beer]

Gracias!

Un par de paginas mas atrás puse un enlace de uno que lo vendía a 28€ gift RoW
La verdad que sale a buen precio, voy a echarle un ojo a como se compra por stemtrades, que vi un tutorial paginas atras.

Gracias por contestar tan rapido [tadoramo]
Por 23-24 € en gift en SteamTrades lo podéis encontrar.

Muy buen precio.

salu2!
me parece un juegazo, me lo compro seguro
sergio_mikkos escribió:Por 23-24 € en gift en SteamTrades lo podéis encontrar.

Muy buen precio.

salu2!


no entiendo el funcionamiento de esta pagina.
¿como se compra? Busco el juego y pincho en el hilo donde tengas keys, luego supongo que escribo que quiero y despues... como se paga??

alguna otra pagina donde comprarlo baratitoooo??
tito_henry escribió:
sergio_mikkos escribió:Por 23-24 € en gift en SteamTrades lo podéis encontrar.

Muy buen precio.

salu2!


no entiendo el funcionamiento de esta pagina.
¿como se compra? Busco el juego y pincho en el hilo donde tengas keys, luego supongo que escribo que quiero y despues... como se paga??

alguna otra pagina donde comprarlo baratitoooo??


Tienes un privado.
tito_henry escribió:
sergio_mikkos escribió:Por 23-24 € en gift en SteamTrades lo podéis encontrar.

Muy buen precio.

salu2!


no entiendo el funcionamiento de esta pagina.
¿como se compra? Busco el juego y pincho en el hilo donde tengas keys, luego supongo que escribo que quiero y despues... como se paga??

alguna otra pagina donde comprarlo baratitoooo??


A mi también me interesa este tema del SteamTrades.
Dios, pues en PC con 19 páginas del hilo oficial a 4 días de su salida, no está teniendo mucho éxito no?. Yo espero que haya gente para online, porque lo tengo reservado. Cuando me compré el black ops 2, me quedé flipado de la poca gente que hay jugando frente a los que hay en consolas. Recuerdo que en consolas, en el menu, abajo ponía cientos de miles conectados, y en pc creo que eran unos pocos miles.
Beelzebul escribió:Dios, pues en PC con 19 páginas del hilo oficial a 4 días de su salida, no está teniendo mucho éxito no?. Yo espero que haya gente para online, porque lo tengo reservado. Cuando me compré el black ops 2, me quedé flipado de la poca gente que hay jugando frente a los que hay en consolas. Recuerdo que en consolas, en el menu, abajo ponía cientos de miles conectados, y en pc creo que eran unos pocos miles.


Pues coincidiendo con la salida del BF4, no esperes masas...
Mi hijo juega al de PS3 y me muero de envidia viendo la cantidad de gente jugando.
En PC es hasta difícil encontrar partidas de Baja confirmada si no es por la noche.
Eso si, sobre las 10000 personas conectadas, mientras que en PS3 llegué a ver como 2 millones... [mamaaaaa]
GreatXavi escribió:
Beelzebul escribió:Dios, pues en PC con 19 páginas del hilo oficial a 4 días de su salida, no está teniendo mucho éxito no?. Yo espero que haya gente para online, porque lo tengo reservado. Cuando me compré el black ops 2, me quedé flipado de la poca gente que hay jugando frente a los que hay en consolas. Recuerdo que en consolas, en el menu, abajo ponía cientos de miles conectados, y en pc creo que eran unos pocos miles.


Pues coincidiendo con la salida del BF4, no esperes masas...
Mi hijo juega al de PS3 y me muero de envidia viendo la cantidad de gente jugando.
En PC es hasta difícil encontrar partidas de Baja confirmada si no es por la noche.
Eso si, sobre las 10000 personas conectadas, mientras que en PS3 llegué a ver como 2 millones... [mamaaaaa]

A mi nunca me ha sido problema en encontrar partida en un cod, ahora acabo de salir del WaW y todavía quedan servers de mas de 40 personas casi llenos.
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:
Beelzebul escribió:Dios, pues en PC con 19 páginas del hilo oficial a 4 días de su salida, no está teniendo mucho éxito no?. Yo espero que haya gente para online, porque lo tengo reservado. Cuando me compré el black ops 2, me quedé flipado de la poca gente que hay jugando frente a los que hay en consolas. Recuerdo que en consolas, en el menu, abajo ponía cientos de miles conectados, y en pc creo que eran unos pocos miles.


Pues coincidiendo con la salida del BF4, no esperes masas...
Mi hijo juega al de PS3 y me muero de envidia viendo la cantidad de gente jugando.
En PC es hasta difícil encontrar partidas de Baja confirmada si no es por la noche.
Eso si, sobre las 10000 personas conectadas, mientras que en PS3 llegué a ver como 2 millones... [mamaaaaa]

A mi nunca me ha sido problema en encontrar partida en un cod, ahora acabo de salir del WaW y todavía quedan servers de mas de 40 personas casi llenos.


Yo sólo juego extremo/hardcore.
Te puedo asegurar que tener que he tenido que cambiar de baja confirmada a TDM por no haber partidas días entre semana a las 11 de la noche.
Y no tengo problemas de ping ni nada.
Y casi siempre ves a la misma gente.
Beelzebul escribió:Dios, pues en PC con 19 páginas del hilo oficial a 4 días de su salida, no está teniendo mucho éxito no?. Yo espero que haya gente para online, porque lo tengo reservado. Cuando me compré el black ops 2, me quedé flipado de la poca gente que hay jugando frente a los que hay en consolas. Recuerdo que en consolas, en el menu, abajo ponía cientos de miles conectados, y en pc creo que eran unos pocos miles.


eso pasa con todos lo juegos, en PC no tienen ni 3 cuartos de jugadores que en consolas, y porque es un juego popular, que otros en pocos meses se quedan vacios.
Por los foros no se habla mucho si no es para criticarlo, no te preocupes que jugadores habrá de sobra.
mochos2 escribió:
Beelzebul escribió:Dios, pues en PC con 19 páginas del hilo oficial a 4 días de su salida, no está teniendo mucho éxito no?. Yo espero que haya gente para online, porque lo tengo reservado. Cuando me compré el black ops 2, me quedé flipado de la poca gente que hay jugando frente a los que hay en consolas. Recuerdo que en consolas, en el menu, abajo ponía cientos de miles conectados, y en pc creo que eran unos pocos miles.


eso pasa con todos lo juegos, en PC no tienen ni 3 cuartos de jugadores que en consolas, y porque es un juego popular, que otros en pocos meses se quedan vacios.
Por los foros no se habla mucho si no es para criticarlo, no te preocupes que jugadores habrá de sobra.


Evidentemente. Es un COD y es novedad. Estará a petar. Luego pasará el tiempo y la comunidad se irá diluyendo.
Eso si, la base consolera es mucho mayor.
Y encima con la salida mañana mismo del BF4.
Pero bueno... Ahí estaremos prestigiando...
GreatXavi escribió:Evidentemente. Es un COD y es novedad. Estará a petar. Luego pasará el tiempo y la comunidad se irá diluyendo.
Eso si, la base consolera es mucho mayor.
Y encima con la salida mañana mismo del BF4.
Pero bueno... Ahí estaremos prestigiando...


me refiero a que tendrá gente durante mucho tiempo, no sólo los primeros días. Luego pasado un tiempo quiza cueste encontrar partida para algun modo de juego en concreto pero es normal habiendo una docena de modos diferentes. Eso pasa hasta en el BF3 que tiene bastante mas jugadores que el CoD. Al final se juegan el tipico duelo por equipos, el dominación y poco mas, ya veremos que pasa tambien con el modo de juego ese nuevo que van incluir.
No tiene otra cosa que lo que se merecen en PC. Despues del trato rastrero que hemos sufrido desde MW2, todavia es poco.
Pues yo también juego en extremo casi casi siempre, eso de que nada mas tocar al enemigo este muerto mola! la verdad es que soy mejor en extremo que en normal jajaja

Eso si problemas de partidas ni de coña! Es un cod, no podemos decir que tengamos problemas de buscar partida salvo en wiiu desgraciadamente (tuve el bo2 para esta consola y se lo que me digo con 1.899 personas jugando por la noche frente a 233.000 en ps3 a cualquier hora.)

La verdad es que o yo estoy buscando poca info sobre el juego o no se ha hablado de muchos detalles y tal no?

Sigue lo de las armas de oro verdad? se sabe cuando se sacan en este?
Quiza sera porque los jugadores de PC somos mas maduros en esto de los shooters..

Porque ya me direis, ¿que trae de novedoso este Ghost respecto al BO2, por ejemplo? aparte de llevar ahora un perro guia y el mod de los aliens que han cambiado los zombies por extraterrestes...

Vale bien, y que mas?
clamp escribió:Quiza sera porque los jugadores de PC somos mas maduros en esto de los shooters..

Porque ya me direis, ¿que trae de novedoso este Ghost respecto al BO2, por ejemplo? aparte de llevar ahora un perro guia y el mod de los aliens que han cambiado los zombies por extraterrestes...

Vale bien, y que mas?


Esto de la madurez... [+risas]
Lo que se oye y se lee en los chats del BO2 es de una madurez...
...
Editado por Saikuro. Razón: Nada de actividades comerciales.
No creo que tenga nada que ver la madurez.

Vale que por lo general el típico jugador de COD es el casual quinceañero, pero hay de todo.

Yo sin ir más lejos, juego todo lo que se me pone por delante y ante todo me gustan los juegos hardcore, lo que no quita para que de vez en cuando no me divierta pegando cuatro tiritos desenfrenados.

Éste Ghosts es el mayor salto que ha sufrido la saga desde el primer MW.
Gráficamente, sin ir más lejos, se nota y mucho en comparacion con la versión de Ghosts de PS3 (lo he descargado para probarlo), o con los antiguos COD.

Aparte el sistema de clanes me llama mucho la atención.

Es un COD, no le pidáis peras al olmo. Hay cosas que la gente no entiende. COD es lo que es, y es impensable que lancen un juego revolucionario.
Al que le guste, bien, al que no, que mire hacia otro lado y punto.

Yo por ejemplo reconozco que Battlefield es mejor. Es mejor, pero a mí me gusta más COD.
Me divierto mucho más en partidas desenfrenadas que en tener que ir con pies de plomo en escenarios enormes.
Al igual que en single-player me atrae todo cuanto más hardcore mejor.

Respecto a si Ghosts tendrá o no una gran base en PC, decir que lleva semanas en lo más alto de la lista de ventas de Steam, e incluso sigue todavía ahí actualmente a pesar de que son las ofertas de halloween.
Confío en que sí.

Aquí uno que odia el extremo. Con mi antiguo clan en COD 4 casi todo era buscar y destruir en normal... La cantidad de horas que le eché.
Con que éste Ghosts me devuelva la mitad de diversión que tuve con aquel juego ya habrá merecido la pena su compra.
jajaj no me habeis entendido lo de la madurez

no me refiero a una cuestion de edad, sino que el PC es la meca de los shooters y tantos como tenemos los call of duty no aportan nada nuevo desde el MW1 y se han estancado, no hay innovacion ni originalidad, es mas de lo mismo año tras año

alguien preguntaba por que no hay expectacion con el nuevo lanzamiento... pues muy simple, porque es el mismo puñetero juego con skins y armas nuevas ;)

que por que esto no ocurre en consola? pues habria que estudiarlo
clamp escribió:jajaj no me habeis entendido lo de la madurez

no me refiero a una cuestion de edad, sino que el PC es la meca de los shooters y tantos como tenemos los call of duty no aportan nada nuevo desde el MW1 y se han estancado, no hay innovacion ni originalidad, es mas de lo mismo año tras año

alguien preguntaba por que no hay expectacion con el nuevo lanzamiento... pues muy simple, porque es el mismo puñetero juego con skins y armas nuevas ;)

que por que esto no ocurre en consola? pues habria que estudiarlo


Pues creo que el tema está en que con el tiempo han ido reduciendo el número de jugadores para adaptarse a las consolas.
De tal manera que, a día de hoy, dejando de lado gráficos y controles, la experiencia jugable es la misma en consola que en PC, lo que ha provocado un éxodo masivo a las consolas.
No pasa lo mismo con el BF4, donde si que hay diferencia en cuanto a número de jugadores entre PC y consola, con lo que la experiencia de estar en pleno campo de batalla es mucho más rica en la versión PC. Esto ha evitado en parte el éxodo. Falta ver como afectan las versiones de PS4 y XO.
sergio_mikkos veo que eres de los mios jejej
Buscar y destruir en promod es lo mejor de lo mejor jaja. A ver si este consiguen acercarse aunque solo se a un 50 % al COD4. [360º]

Salu2
clamp escribió:jajaj no me habeis entendido lo de la madurez

no me refiero a una cuestion de edad, sino que el PC es la meca de los shooters y tantos como tenemos los call of duty no aportan nada nuevo desde el MW1 y se han estancado, no hay innovacion ni originalidad, es mas de lo mismo año tras año

alguien preguntaba por que no hay expectacion con el nuevo lanzamiento... pues muy simple, porque es el mismo puñetero juego con skins y armas nuevas ;)

que por que esto no ocurre en consola? pues habria que estudiarlo


En PC el shooter mas jugado es el Counter Strike, desde que salió como mod. Estamos hablando de 13 años siendo el mas jugado. Sigue siendo el shooter mas jugado(las 3 versiones juntas), y es más, no cambian lo mapas y por si fuera poco la inmensa mayoría de servidores tienen siempre el mismo mapa. Y por cierto es un juego que en este foro tambien pasa sin pena ni gloria.
Bueno a ver como encajas ahora tu teoría de la madurez porque mas bien queda reflejada la tuya. Y por otro lado se ve que no tienes ni idea de lo que es el BO2 y ni lo has jugado.

Sacan mas y mas juegos porque es lo que pide la gente y hacen records historicos de ventas y lo mismo están haciendo ahora con el BF ese que llevas en la firma, no sé como te parecen iguales el BO2 y el Ghost y sin embargo estas encantado con BF4 que es un calco al anterior y con un buen porron DLCs tambien...
Deseando que salga estoy, aunque tocara esperar un poco que la economía no está para dejarme ese pastizal...
mochos2 escribió:
clamp escribió:jajaj no me habeis entendido lo de la madurez

no me refiero a una cuestion de edad, sino que el PC es la meca de los shooters y tantos como tenemos los call of duty no aportan nada nuevo desde el MW1 y se han estancado, no hay innovacion ni originalidad, es mas de lo mismo año tras año

alguien preguntaba por que no hay expectacion con el nuevo lanzamiento... pues muy simple, porque es el mismo puñetero juego con skins y armas nuevas ;)

que por que esto no ocurre en consola? pues habria que estudiarlo


En PC el shooter mas jugado es el Counter Strike, desde que salió como mod. Estamos hablando de 13 años siendo el mas jugado. Sigue siendo el shooter mas jugado(las 3 versiones juntas), y es más, no cambian lo mapas y por si fuera poco la inmensa mayoría de servidores tienen siempre el mismo mapa. Y por cierto es un juego que en este foro tambien pasa sin pena ni gloria.
Bueno a ver como encajas ahora tu teoría de la madurez porque mas bien queda reflejada la tuya. Y por otro lado se ve que no tienes ni idea de lo que es el BO2 y ni lo has jugado.

Sacan mas y mas juegos porque es lo que pide la gente y hacen records historicos de ventas y lo mismo están haciendo ahora con el BF ese que llevas en la firma, no sé como te parecen iguales el BO2 y el Ghost y sin embargo estas encantado con BF4 que es un calco al anterior y con un buen porron DLCs tambien...


Me lo has quitado de la boca.
Es más, te lo he quitado yo pues es justamente lo que le he dicho esta mañana a un amiguete.

Counter Strike lleva años siendo lo mismo. Jugabilidad arcade a más no poder, mismos mapas, mismas armas, mismos gráficos... Y la gente lo sigue jugando y alabando.

Y los que alaban Battlefield, parece que no quieren ver que EA es el mismo perro que Activision pero con diferente collar y que con BF4 ya se está viendo que van a ir a entrega por año.
El año que viene tendremos BF5, y será de nuevo lo mismo con diferentes mapas.

Reconozco que COD es "basura". Pero basura que con su cuarta entrega me lo hizo pasar genial, con MW2 no lo consiguió por la ausencia de servers dedicados, y a Black Ops le eché también mis horillas.

Llevo 3 años sin probar un COD, y éste Ghosts, creo y espero que traerá las suficientes novedades con respecto a la última vez que jugué un COD como para hacérmelo pasar bien de nuevo.

Deseando que salga estoy, aunque tocara esperar un poco que la economía no está para dejarme ese pastizal...


Ese "pastizal" son no más de 30€ si sabes buscar bien.

salu2!
2005 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641