[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Chetos (no sé si PS3 o X360):
http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY

Espero que no lleguen a PC...


PD: Unas 7000 personas jugando al MP del BOII, y un pico de 17000.
kpik0 escribió:Chetos (no sé si PS3 o X360):
http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY

Espero que no lleguen a PC...


PD: Unas 7000 personas jugando al MP del BOII, y un pico de 17000.

Pues espera sentado... habrá desde el día 2. Fíjate que gran sistema anti chetos interno llevará q no ha dado tiempo ni a que salga a la venta en consolas...se filtra unos días antes y ya tienen los chetos.
Gaiden escribió:Pues espera sentado... habrá desde el día 2. Fíjate que gran sistema anti chetos interno llevará q no ha dado tiempo ni a que salga a la venta en consolas...se filtra unos días antes y ya tienen los chetos.

Pues todavía no he visto ningún cheto en ningún cod de pc, solo he visto uno en un video que grabo trolasodemierda.
Buenas compis, disculpad una vez mas... que se sabe por ultimo... aque precio esta en steam trades?
Una pregunta, yo compro lo que piden los traders para cambiarlo pero y si en lo que yo hago eso el trader vende ese articulo de ghost me quedo sin na? Xd

Alguna web de keys barata?
Ya se puede descargar e instalar y el martes darle doble click y jugar...

Edit: si alguien es "trader de esos" y le puede interesar far cry 3 de ubishop para un medio cambio yo ncantado xd

Gracias!!
j05u escribió:Buenas compis, disculpad una vez mas... que se sabe por ultimo... aque precio esta en steam trades?
Una pregunta, yo compro lo que piden los traders para cambiarlo pero y si en lo que yo hago eso el trader vende ese articulo de ghost me quedo sin na? Xd

Gracias!!

Si el trader tiene cierta reputación y tu le confirmas que se lo vas a comprar no creo que te vaya a hacer eso.
¿ Os han enviado la key a alguno que lo haya comprado por webs? A mi g2play todavía nada
Yo lo eh comprado en cdkey y todavia no me han enviado nada. Antes les e enviado un email para preguntarles y me han dicho que entre hoy y mañana las envian.
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Pues espera sentado... habrá desde el día 2. Fíjate que gran sistema anti chetos interno llevará q no ha dado tiempo ni a que salga a la venta en consolas...se filtra unos días antes y ya tienen los chetos.

Pues todavía no he visto ningún cheto en ningún cod de pc, solo he visto uno en un video que grabo trolasodemierda.


¿Lo dices en serio? ¿Nunca?
¿A cuantos has jugado?
kpik0 escribió:Chetos (no sé si PS3 o X360):
http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY

Espero que no lleguen a PC...


PD: Unas 7000 personas jugando al MP del BOII, y un pico de 17000.

Y aun no ha salido de forma oficial? Miedo me da Oooh Oooh
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:Pues espera sentado... habrá desde el día 2. Fíjate que gran sistema anti chetos interno llevará q no ha dado tiempo ni a que salga a la venta en consolas...se filtra unos días antes y ya tienen los chetos.

Pues todavía no he visto ningún cheto en ningún cod de pc, solo he visto uno en un video que grabo trolasodemierda.


Yo por desgracia he viste miles de veces ad nauseam, aunque el que se lleva la palma fue MW3 (que mira que al final se jugaba mejor en 4D1 esperando que hubiera un admin preparado para kickear), en BOII he visto escoria pero igual en todas las horas que he jugado he visto ¿50? un número "aceptable" pero cancerígeno por igual, ya respecto al vídeo que grabé de BOII ese me hizo gracia por que es que apenas había salido pero bueno que hay mierda hasta en BF4 parece que la gente no sabe asumir eso de que para estar arriba toca progresar y sobretodo intentar disfrutar de los juegos.
hyu escribió:Y aun no ha salido de forma oficial? Miedo me da Oooh Oooh


Lo dices como si fuese algo sorprendente y pasa siempre. Pon "battlefield 4 beta cheats" desde el primer día de la beta ya habia chetos y lo peor es que en BF4 pasan desapercibidos facilmente. En CoD los cazas en la repetición y luego te puedes poner la partida repetida tambien.

Yo en 700 horas de BO2 solo he visto un cheto, el que dice que ha visto 50 LOL los tios se lo han currado. Lo de tener servidores oficiales es una garantía porque cuando los cazan los banean de todos.
mochos2 escribió:
hyu escribió:Y aun no ha salido de forma oficial? Miedo me da Oooh Oooh


Lo dices como si fuese algo sorprendente y pasa siempre. Pon "battlefield 4 beta cheats" desde el primer día de la beta ya habia chetos y lo peor es que en BF4 pasan desapercibidos facilmente. En CoD los cazas en la repetición y luego te puedes poner la partida repetida tambien.

Yo en 700 horas de BO2 solo he visto un cheto, el que dice que ha visto 50 LOL los tios se lo han currado. Lo de tener servidores oficiales es una garantía porque cuando los cazan los banean de todos.


Yo no se decirte si 50, pero hasta alguno que anunciaba la web donde comprar los hacks, si... [+risas]
que hayas visto un tonto haciendo spam no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.
mochos2 escribió:que hayas visto un tonto spam haciendo no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.


Pues por desgracia contados, estuve por hacer más vídeos pero pasaba de llenar el canal de mierda, no obstante con la de horas que he metido solo eso no es tanto eh ¿un 5% de partidas enmierdadas? canto en los dientes xD MW3 iba a sida por minuto.
DanIX2 escribió:
mochos2 escribió:que hayas visto un tonto spam haciendo no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.


Pues por desgracia contados, estuve por hacer más vídeos pero pasaba de llenar el canal de mierda, no obstante con la de horas que he metido solo eso no es tanto eh ¿un 5% de partidas enmierdadas? canto en los dientes xD MW3 iba a sida por minuto.


contados si claro, yo lo que he perdido la cuenta de cuantas veces me han acusado a mí de cheto...
Estoy tan seguro de lo que digo que hasta me la juego, pasame tu id te agrego y me muestras mas de 2 repes con chetos. A ver a lo que llamas tu cheto.
mochos2 escribió:que hayas visto un tonto haciendo spam no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.


Hombre, un tonto acusado de cheto por prestigios máximos, con 90-2, pues sospechoso era...
GreatXavi escribió:
mochos2 escribió:que hayas visto un tonto haciendo spam no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.


Hombre, un tonto acusado de cheto por prestigios máximos, con 90-2, pues sospechoso era...


Te estoy diciendo que porque haya un tio haciendo spam de paginas de chetos, eso no quiere decir que el juego esté plagao de de chetos. o si?. Y tampoco quita que si era cheto en 2 días ya estubiese baneado.
mochos2 escribió:
GreatXavi escribió:
mochos2 escribió:que hayas visto un tonto haciendo spam no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.


Hombre, un tonto acusado de cheto por prestigios máximos, con 90-2, pues sospechoso era...


Te estoy diciendo que porque haya un tio haciendo spam de paginas de chetos, eso no quiere decir que el juego esté plagao de de chetos. o si?. Y tampoco quita que si era cheto en 2 días ya estubiese baneado.


No no...
Yo simplemente te digo que hay unos cuantos. Y a lo mejor ha coincidido que he jugado casi exclusivamente al Nuketown Forever durante unos cuantos días, y parecía que se reunían todos ahí.
Y no eran imaginaciones mías.
Era ver como al minuto de empezar ya sacaban rachas, una detrás de otra.
Y sin morir.
Y la gente huyendo en masa de la partida.
¿Qué era el pan nuestro de cada partida?
No.
¿Pero encontrar un cheto en una partida casi cada noche?
Si, seguro.
mochos2 escribió:
DanIX2 escribió:
mochos2 escribió:que hayas visto un tonto spam haciendo no significa que esté plagao de chetos... Los tios de treyrach tenian "todas" esas web fichadas, con esos chetos de webs de cheats ya te digo que estas baneao incluso antes de conectarte a una partida.
En el foro del juego se veia constantemente, algunos admitian que se habian bajado un cheto pero que no llegaron a jugar y por eso reclamaban que les quiten el ban.


Pues por desgracia contados, estuve por hacer más vídeos pero pasaba de llenar el canal de mierda, no obstante con la de horas que he metido solo eso no es tanto eh ¿un 5% de partidas enmierdadas? canto en los dientes xD MW3 iba a sida por minuto.


contados si claro, yo lo que he perdido la cuenta de cuantas veces me han acusado a mí de cheto...
Estoy tan seguro de lo que digo que hasta me la juego, pasame tu id te agrego y me muestras mas de 2 repes con chetos. A ver a lo que llamas tu cheto.


en muchas ya no me he encontrado chetos y obviamente hablo de autoaims descarados y demases, se de sobra lo que es una acusación falsa de chetos y me dan suficiente asco como para no ser tan retrasadito de soltarlas a otros por eso ni te preocupes, ahora mismo casi todas las replays que tengo son de otras cosas por que como te digo he pasado de grabar más pero casi todas son del estilo de un vídeo que subí en el que se veía como un señor con una LMG violaba a todo de una forma MUY descarada con movimientos automáticos de cámara y etc, pues de esos te digo, todos reportaditos en su día (lo cual no se si sirve para algo)
GreatXavi escribió:
No no...
Yo simplemente te digo que hay unos cuantos. Y a lo mejor ha coincidido que he jugado casi exclusivamente al Nuketown Forever durante unos cuantos días, y parecía que se reunían todos ahí.
Y no eran imaginaciones mías.
Era ver como al minuto de empezar ya sacaban rachas, una detrás de otra.
Y sin morir.
Y la gente huyendo en masa de la partida.
¿Qué era el pan nuestro de cada partida?
No.
¿Pero encontrar un cheto en una partida casi cada noche?
Si, seguro.


yo lo he hecho muchas veces, sacarme rachas una detras otra. Y llevo 13 años jugando online y se lo que es un cheto, le he metido 700 horas a BO2 y se de lo que me hablo y ni de coña has podido ver un cheto cada noche. Ahora bien tu tambien me puedes contar que tambien sabes lo que es un cheto y tal y que soy yo que no me enteto y esto no llega a ninguna parte. Pero si que te puedo decir que si pudieses conseguir hacer eso que dices, una racha detras de otra, no dirias lo mismo. Yo lo he hecho muchas veces con la minga, a veces hay un nivel bajisimo en las partidas, tampoco quiero ponerme en plan chulo, si me pongo con el CS es otra historia.
DanIX2 escribió:en muchas ya no me he encontrado chetos y obviamente hablo de autoaims descarados y demases, se de sobra lo que es una acusación falsa de chetos y me dan suficiente asco como para no ser tan retrasadito de soltarlas a otros por eso ni te preocupes, ahora mismo casi todas las replays que tengo son de otras cosas por que como te digo he pasado de grabar más pero casi todas son del estilo de un vídeo que subí en el que se veía como un señor con una LMG violaba a todo de una forma MUY descarada con movimientos automáticos de cámara y etc, pues de esos te digo, todos reportaditos en su día (lo cual no se si sirve para algo)

http://youtu.be/ctIo7iXe_vw?t=3m31s <-- De estos son los que he visto yo cuando jugaba al mw3 sparrow edition que como en un server no haya un admin para banear olvídate de jugar, pero al parecer soy afortunado de no verlos en los servidores oficiales
es muy facil detectar un aimbot dan un cantazo que es imposible esconderlo, lo que es mas dificil es el wallhack pero viendote una repetición de la partida completa es facil saberlo, que a veces parece que alguien tiene wallhack y despues te miras la partida y descubres por qué sabia donde tu estabas, muchas veces me han acusado de wallhack gente que ni se entera de que si no llevas la habilidad de silencio, cuando muere un compañero cerca, tu personaje grita "venga levantese!" o algo asi, aunque fuese al otro lado de una pared y no lo hayas visto. O muchas veces es simplemente suerte, te miras la repe y ves que fue casualidad o intuicion porque el tio no lo vuelve a hacer en toda la partida.
Y yo estoy defendiendo que BO2 ha sido el juego mas limpio que he visto nunca, pero de IW no me fio un pelo. ojalá sea igual.
Me parece una verguenza que lo pongan a 60€ siendo digital
djgizbo escribió:Me parece una verguenza que lo pongan a 60€ siendo digital

Hasta hace dos días se podía conseguir a menos de 30€ en gift RoW pero chaparon el chiringuito.
mochos2 escribió:es muy facil detectar un aimbot dan un cantazo que es imposible esconderlo, lo que es mas dificil es el wallhack pero viendote una repetición de la partida completa es facil saberlo, que a veces parece que alguien tiene wallhack y despues te miras la partida y descubres por qué sabia donde tu estabas, muchas veces me han acusado de wallhack gente que ni se entera de que si no llevas la habilidad de silencio, cuando muere un compañero cerca, tu personaje grita "venga levantese!" o algo asi, aunque fuese al otro lado de una pared y no lo hayas visto. O muchas veces es simplemente suerte, te miras la repe y ves que fue casualidad o intuicion porque el tio no lo vuelve a hacer en toda la partida.
Y yo estoy defendiendo que BO2 ha sido el juego mas limpio que he visto nunca, pero de IW no me fio un pelo. ojalá sea igual.


claramente, es más a mi en MW3 y BO2 me han acusado 1000 veces de saber por lógica donde hay alguien pero tenemos que asumir que la gente juega predispuesta a llorar, yo ni mucho menos he acusado a alguien sin saber, es más suelo mirar bien los hechos en caso de que solo sea sospechoso y se de sobra que se pueden encadenar rachas de maravilla (especialmente si ves la feed llena de kills) otra cosa es que alguien empiece ya haciendo cosas sospechosas y ya te digo que igual si en todas las horas que le he dado entre las 2 cuentas he visto ese número en MW3 directamente perdí la cuenta.

BTW ¿es normal que tenga en el inventario el upgrade pero el propio steam me diga hasta en la tienda que ya lo tengo? imagino que hasta el 5 no será activable pero me tiene mosca.
mochos2 escribió:
GreatXavi escribió:
No no...
Yo simplemente te digo que hay unos cuantos. Y a lo mejor ha coincidido que he jugado casi exclusivamente al Nuketown Forever durante unos cuantos días, y parecía que se reunían todos ahí.
Y no eran imaginaciones mías.
Era ver como al minuto de empezar ya sacaban rachas, una detrás de otra.
Y sin morir.
Y la gente huyendo en masa de la partida.
¿Qué era el pan nuestro de cada partida?
No.
¿Pero encontrar un cheto en una partida casi cada noche?
Si, seguro.


yo lo he hecho muchas veces, sacarme rachas una detras otra. Y llevo 13 años jugando online y se lo que es un cheto, le he metido 700 horas a BO2 y se de lo que me hablo y ni de coña has podido ver un cheto cada noche. Ahora bien tu tambien me puedes contar que tambien sabes lo que es un cheto y tal y que soy yo que no me enteto y esto no llega a ninguna parte. Pero si que te puedo decir que si pudieses conseguir hacer eso que dices, una racha detras de otra, no dirias lo mismo. Yo lo he hecho muchas veces con la minga, a veces hay un nivel bajisimo en las partidas, tampoco quiero ponerme en plan chulo, si me pongo con el CS es otra historia.


A ver.
Jugando en Nuketown, modo hardcore. 18 jugadores.
Ver como un tío ha matado a 50 y muerto 2, el segundo que ha matado más lleva 25, y que miras lo que van saliendo las muertes, que mata a todos con headshot, pues vamos. Puede ser todo lo pro que quieras, pero me juego lo que quieras que los otros 17 no son mancos.
Y no me digas que si es un tema táctico y tal.
En Nuketown con 18 personas, no.
Y ya te digo, que con el tema del Nuketown forever, parece que se juntaron todos.
mochos2 escribió:es muy facil detectar un aimbot dan un cantazo que es imposible esconderlo, lo que es mas dificil es el wallhack pero viendote una repetición de la partida completa es facil saberlo, que a veces parece que alguien tiene wallhack y despues te miras la partida y descubres por qué sabia donde tu estabas, muchas veces me han acusado de wallhack gente que ni se entera de que si no llevas la habilidad de silencio, cuando muere un compañero cerca, tu personaje grita "venga levantese!" o algo asi, aunque fuese al otro lado de una pared y no lo hayas visto. O muchas veces es simplemente suerte, te miras la repe y ves que fue casualidad o intuicion porque el tio no lo vuelve a hacer en toda la partida.
Y yo estoy defendiendo que BO2 ha sido el juego mas limpio que he visto nunca, pero de IW no me fio un pelo. ojalá sea igual.


Puedes explicar como se hace eso del "cilencio" no vaya a ser que el ghost lo tenga y sea el unico tolai que lo llebe sin activar... xD

Dónde se puede comprar el juego bbb?

Gracias!!
GreatXavi escribió:
mochos2 escribió:
GreatXavi escribió:
No no...
Yo simplemente te digo que hay unos cuantos. Y a lo mejor ha coincidido que he jugado casi exclusivamente al Nuketown Forever durante unos cuantos días, y parecía que se reunían todos ahí.
Y no eran imaginaciones mías.
Era ver como al minuto de empezar ya sacaban rachas, una detrás de otra.
Y sin morir.
Y la gente huyendo en masa de la partida.
¿Qué era el pan nuestro de cada partida?
No.
¿Pero encontrar un cheto en una partida casi cada noche?
Si, seguro.


yo lo he hecho muchas veces, sacarme rachas una detras otra. Y llevo 13 años jugando online y se lo que es un cheto, le he metido 700 horas a BO2 y se de lo que me hablo y ni de coña has podido ver un cheto cada noche. Ahora bien tu tambien me puedes contar que tambien sabes lo que es un cheto y tal y que soy yo que no me enteto y esto no llega a ninguna parte. Pero si que te puedo decir que si pudieses conseguir hacer eso que dices, una racha detras de otra, no dirias lo mismo. Yo lo he hecho muchas veces con la minga, a veces hay un nivel bajisimo en las partidas, tampoco quiero ponerme en plan chulo, si me pongo con el CS es otra historia.


A ver.
Jugando en Nuketown, modo hardcore. 18 jugadores.
Ver como un tío ha matado a 50 y muerto 2, el segundo que ha matado más lleva 25, y que miras lo que van saliendo las muertes, que mata a todos con headshot, pues vamos. Puede ser todo lo pro que quieras, pero me juego lo que quieras que los otros 17 no son mancos.
Y no me digas que si es un tema táctico y tal.
En Nuketown con 18 personas, no.
Y ya te digo, que con el tema del Nuketown forever, parece que se juntaron todos.


He visto tios hacerse 125-3 y similares en Nuketown. Contra gente buena y legal: Nazgul del clan Dia-D, por ejemplo. o Fenix de este mismo clan. españoles ademas. No siempre han de ser chetos
Hablando del bo2, solo puedo felicitar a sus creadores por mantenerlo tan limpio de chetos. Es el primer cod en años en el que cuesta realmente encontrarte con uno. Llevo mas de 600h de juego y solo he visto unos 3 o 4 de claros, luego unos 10-15 sospechosos.

GreatXavi escribió:No no...
Yo simplemente te digo que hay unos cuantos. Y a lo mejor ha coincidido que he jugado casi exclusivamente al Nuketown Forever durante unos cuantos días, y parecía que se reunían todos ahí.
Y no eran imaginaciones mías.
Era ver como al minuto de empezar ya sacaban rachas, una detrás de otra.
Y sin morir.
Y la gente huyendo en masa de la partida.
¿Qué era el pan nuestro de cada partida?
No.
¿Pero encontrar un cheto en una partida casi cada noche?
Si, seguro.


O sea que tu para calificar a alguien de cheto te basas en lo remarcado. Ahora entiendo porque me llaman cheto en casi cada partida...

Voy a decir lo que hago yo para identificar chetos. Primero y ante todo, NUNCA basarme en sus estadísticas o en las camaras de muerte (a no ser que se vea un aimbot muy muy descarado).
Si sospecho de alguien, lo primero que hago es al acabar la partida ir al modo cine y mirar su gameplay con su camara, fijarme si prevé mucho a los enemigos, y en tal caso mirar si es gracias al radar o es que los ve a trabes de las paredes. Mirar que no lleve mas equipamiento del normal, que sus disparos no den muchos hitmarks consecutivos a larga distancia ect ect...

Identificar algunos chetos es bastante difícil y muchas veces no puedes sacar una conclusión clara. Y me gusta porque hay gente que la sacan en una décima de segundo, cuando los matas por tercera vez consecutiva ya eres cheto, si te haces un 50-2 eres cheto, si encadenas rachas de bajas eres cheto ect ect.

Quién diga que bo2 esta lleno de chetos sencillamente no tiene ni idea de lo que es un cheto o lo que es un jugador bueno.

PD: digo que nunca me baso en las camaras de muerte porque muchas veces alguien que me parecía un cheto claro, luego no me lo parece. En caliente se ve una cosa y en frío se ve otra.
liquid_snake89 escribió:Hablando del bo2, solo puedo felicitar a sus creadores por mantenerlo tan limpio de chetos. Es el primer cod en años en el que cuesta realmente encontrarte con uno. Llevo mas de 600h de juego y solo he visto unos 3 o 4 de claros, luego unos 10-15 sospechosos.

GreatXavi escribió:No no...
Yo simplemente te digo que hay unos cuantos. Y a lo mejor ha coincidido que he jugado casi exclusivamente al Nuketown Forever durante unos cuantos días, y parecía que se reunían todos ahí.
Y no eran imaginaciones mías.
Era ver como al minuto de empezar ya sacaban rachas, una detrás de otra.
Y sin morir.
Y la gente huyendo en masa de la partida.
¿Qué era el pan nuestro de cada partida?
No.
¿Pero encontrar un cheto en una partida casi cada noche?
Si, seguro.


O sea que tu para calificar a alguien de cheto te basas en lo remarcado. Ahora entiendo porque me llaman cheto en casi cada partida...

Voy a decir lo que hago yo para identificar chetos. Primero y ante todo, NUNCA basarme en sus estadísticas o en las camaras de muerte (a no ser que se vea un aimbot muy muy descarado).
Si sospecho de alguien, lo primero que hago es al acabar la partida ir al modo cine y mirar su gameplay con su camara, fijarme si prevé mucho a los enemigos, y en tal caso mirar si es gracias al radar o es que los ve a trabes de las paredes. Mirar que no lleve mas equipamiento del normal, que sus disparos no den muchos hitmarks consecutivos a larga distancia ect ect...

Identificar algunos chetos es bastante difícil y muchas veces no puedes sacar una conclusión clara. Y me gusta porque hay gente que la sacan en una décima de segundo, cuando los matas por tercera vez consecutiva ya eres cheto, si te haces un 50-2 eres cheto, si encadenas rachas de bajas eres cheto ect ect.

Quién diga que bo2 esta lleno de chetos sencillamente no tiene ni idea de lo que es un cheto o lo que es un jugador bueno.

PD: digo que nunca me baso en las camaras de muerte porque muchas veces alguien que me parecía un cheto claro, luego no me lo parece. En caliente se ve una cosa y en frío se ve otra.

Por aquí uno con 381 horas al Black Ops 2 en PC y no he visto ningun cheat ni nada raro, cuando todos los otros COD están INFESTADOS, dan asco jugarlos hoy en día. Sin duda Black Ops 2 en PC es el COD mejor cuidado.
Un tío destroza a todo el mundo.
Se le acusa de cheto.
Pega en el chat la URL de la web de cheats.
Y desaparece al final de la partida.
De estos 2.
Sobre si es necesario mirar la cámara de muerte, ver como mata a todo el mundo a través de paredes y con headshot, pues que quieres que te diga...
Quien tenga el juego podría decirme si los gráficos son de actual generación o en la versión PC serán como en One y PS4?
geryteam escribió:Quien tenga el juego podría decirme si los gráficos son de actual generación o en la versión PC serán como en One y PS4?

Según activision es la mejor versión de todas, incluidas las consolas de nueva generación, a ver sí es verdad.

P.D: esperando el código de g2play como locooo
Otro más esperando a G2PLAY con la key, les envié un correo la semana pasada y me respondieron esto por si os sirve de ayuda.

Dear Customer

We usually send out pre-ordered keys one day before release date, or on the day of the release at the latest.
You can find release date in product description and on http://www.g2play.net/store/Preorders/
Release dates are subject to change without notice.


Basicamente que las enviaran hoy y mañana durante todo el dia.
Cantones escribió:Otro más esperando a G2PLAY con la key, les envié un correo la semana pasada y me respondieron esto por si os sirve de ayuda.

Dear Customer

We usually send out pre-ordered keys one day before release date, or on the day of the release at the latest.
You can find release date in product description and on http://www.g2play.net/store/Preorders/
Release dates are subject to change without notice.


Basicamente que las enviaran hoy y mañana durante todo el dia.

Pues como la envíen mañana que mamones por que son unos pocos de gbs, lo suyo es hoy para precargar, anoche les envíe yo un email también y me dijeron que las mandarían hoy.
Si, opino lo mismo, lo suyo es que hoy empiecen a mandarlas pero bueno supongo que tendran un monton de reservas e irán repartiendo por quien lo reservo antes, a unos les tocara hoy y a otros mañana. A mi me da igual mientras que no pase de mañana por la mañana/mediodia y pueda tenerlo precargado para la hora de lanzamiento mas o menos.

EDITO: Acabo de entrar a su pagina y me encuentro con este anuncio.

"Call of Duty: Ghosts pre-orders are being sent now! Thank you for your patience!"

Acaban de empezar el reparto [360º] XD
GreatXavi escribió:Un tío destroza a todo el mundo.
Se le acusa de cheto.
Pega en el chat la URL de la web de cheats.
Y desaparece al final de la partida.
De estos 2.
Sobre si es necesario mirar la cámara de muerte, ver como mata a todo el mundo a través de paredes y con headshot, pues que quieres que te diga...


Ya dije que si es un aimbot muy descarado no tengo nada que decir. Pero en este juego se califica muy gratuitamente de chetos a jugadores que simplemente son buenos.

Cantones escribió:Si, opino lo mismo, lo suyo es que hoy empiecen a mandarlas pero bueno supongo que tendran un monton de reservas e irán repartiendo por quien lo reservo antes, a unos les tocara hoy y a otros mañana. A mi me da igual mientras que no pase de mañana por la mañana/mediodia y pueda tenerlo precargado para la hora de lanzamiento mas o menos.

EDITO: Acabo de entrar a su pagina y me encuentro con este anuncio.

"Call of Duty: Ghosts pre-orders are being sent now! Thank you for your patience!"

Acaban de empezar el reparto [360º] XD


Cuando os llegue la clave podeis avisar? es que lo tengo reservado en el mediamarkt pero si me sale mas barato en una web de keys lo compro ahí :)
¿Entonces se podrá jugar al juego hoy a las 00:00?
Mutaracha escribió:¿Entonces se podrá jugar al juego hoy a las 00:00?

Mañana a las 00:00
Solo es para añadir la clave a tu biblioteca de steam e ir descargandolo pero no lo desbloquean hasta mañana a las 00:00.

Al primero que le llegue que lo postee para ir haciendonos a la idea. [oki]
a mi acaba de llegar el correo de G2Play diciendo que ya tengo la Key.

Hice la compra el Viernes
chel escribió:a mi acaba de llegar el correo de G2Play diciendo que ya tengo la Key.

Hice la compra el Viernes

Uyyyy me tocara en breve , la hice el sábado :D
Que suerte! yo lo tengo reservado desde 29-08-2013 cuando estaba al minimo precio y aún nada xD
Mañana a las 0:00 o mañana a las 19 horas?

Según esto,

http://store.steampowered.com/app/209160/

falta un día y 7 horas... :-?
¿Pero el juego sale el 5 o el 6?
Porque si sale el 5 debería desbloquearse en unas 11 horas.
Sin embargo en Steam pone que sale el día 5, pero que quedan 1 día y 7 horas.
O sea unas 31 horas. Eso en mi tierra es a las 19 horas del día 5.

Debería desbloquearse esta misma noche...

Por cierto, ¿alguna idea de cuándo saldrán las reviews? Todavía tengo el juego en mi inventario y no lo añadiré a la biblioteca hasta ver los comentarios que tienen de él, y claro, estoy perdiendo tiempo de precarga...
perdon por el off topic, pero..

SAbéis como puedo activar la key de forma remota?

Estoy en el curro y quiero ir poniéndolo a descargar desde aquí para que empiece cuanto antes, y se como activar la descarga remota... pero no encuentro la opción para meter la key e ir añadiendo el juego a mi biblioteca desde la aplicación web.

Gracias!
chel escribió:perdon por el off topic, pero..

SAbéis como puedo activar la key de forma remota?

Estoy en el curro y quiero ir poniéndolo a descargar desde aquí para que empiece cuanto antes, y se como activar la descarga remota... pero no encuentro la opción para meter la key e ir añadiendo el juego a mi biblioteca desde la aplicación web.

Gracias!

Como no haya alguien en tu casa que te ponga el TeamViewer no se puede.
sergio_mikkos escribió:¿Pero el juego sale el 5 o el 6?
Porque si sale el 5 debería desbloquearse en unas 11 horas.
Sin embargo en Steam pone que sale el día 5, pero que quedan 1 día y 7 horas.
O sea unas 31 horas. Eso en mi tierra es a las 19 horas del día 5.

Debería desbloquearse esta misma noche...

Por cierto, ¿alguna idea de cuándo saldrán las reviews? Todavía tengo el juego en mi inventario y no lo añadiré a la biblioteca hasta ver los comentarios que tienen de él, y claro, estoy perdiendo tiempo de precarga...


Siempre ponen eso por el tema de 10 AM hora pacifico (19:00 por estos lares) que es cuando se suelen poner cosas en steam, no obstante en los últimos siempre se ha acabado activando todo a las 00:00, imagino que tienen esa hora por protocolo y luego cambia.

respecto a reviews creo que mañana ya deberían estar pero si te sirve he trasteado un poquejo en 360 y el juego tiene cosas que me han sorprendido para bien.
Ya me ha llegado de g2play ole!!
He visto que con Modern Warfare 3 y con Black Ops 2 las reviews aparecieron un día después del lanzamiento del juego, algunas el mismo día.

Así que a tomar por saco, juego añadido a mi biblioteca y a precargar.
Confiemos en que esté a la altura.
2005 respuestas
15, 6, 7, 8, 941