[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 541
Y para jugar con amigos en grupo en el BO1 tambien era un engorro, no se podian formar grupos, tenias que entrar al servidor y luego invitar a tus amigos uno a uno, si no habia hueco, alguno se tenia que quedar fuera y te podia meter a ti y tus amigos en equipos diferentes, vamos, una mierda, yo para esto, prefiero el matchmaking sinceramente.
NVIDIA y Activison firman un acuerdo para Call of Duty: Ghosts en PC

La empresa de hardware NVIDIA y Activision han anunciado un acuerdo de cara al lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en PC para el próximo 5 de noviembre. Desarrollado por Infinity Ward la obra contará con el apoyo y la optimización del hardware de NVIDIA para aprovechar la potencia de la última serie de tarjetas gráficas GTX 700. Los ingenieros de NVIDIA han trabajado codo con codo con los de Infinity Ward para crear la mejor experiencia posible de Call of Duty en PC, según comunica la empresa.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/770 ... en_pc.html
Metal Kramer escribió:
NVIDIA y Activison firman un acuerdo para Call of Duty: Ghosts en PC

La empresa de hardware NVIDIA y Activision han anunciado un acuerdo de cara al lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en PC para el próximo 5 de noviembre. Desarrollado por Infinity Ward la obra contará con el apoyo y la optimización del hardware de NVIDIA para aprovechar la potencia de la última serie de tarjetas gráficas GTX 700. Los ingenieros de NVIDIA han trabajado codo con codo con los de Infinity Ward para crear la mejor experiencia posible de Call of Duty en PC, según comunica la empresa.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/770 ... en_pc.html


Puro marketing...
Alfonhacker escribió:
Metal Kramer escribió:
NVIDIA y Activison firman un acuerdo para Call of Duty: Ghosts en PC

La empresa de hardware NVIDIA y Activision han anunciado un acuerdo de cara al lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en PC para el próximo 5 de noviembre. Desarrollado por Infinity Ward la obra contará con el apoyo y la optimización del hardware de NVIDIA para aprovechar la potencia de la última serie de tarjetas gráficas GTX 700. Los ingenieros de NVIDIA han trabajado codo con codo con los de Infinity Ward para crear la mejor experiencia posible de Call of Duty en PC, según comunica la empresa.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/770 ... en_pc.html


Puro marketing...


Jaja sera que una 780 no puede con CoD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta mi tostadora es capaz de cargar el juego.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:¿Entonces como se llama lo que hay en el black ops 2? que nunca hay migraciones de host y tampoco tengo nunca mas de 80 de ping?

Se llama hacer las cosas bien!!!
Bueno pues otro año otro CoD, en g2play tenéis la key europea a 40€ con mapa de regalo, 35€ si disponéis de 1500 puntos por compras en la tienda. Lo he reservado por la "novedad" y por jugar con mis amigos que se lo compraran, de normal sigo jugando al CoD 2 y CoD 4, me aburren muy rápido estas nuevas entregas.
Buenas compis, entonces lo de los servers como va a quedar. Guai paraeterse en partidas, anticheto o...

El tema de comprar key europea, es legal, sirve en españa, idioma español y demas... que diferencias hay con comprarlo en steam. Es el juego basico sin previos dlc ni na... igual que comprarlo en steam es el basico... no hay ninguna version estilo premium?

Gracias
j05u escribió:Buenas compis, entonces lo de los servers como va a quedar. Guai paraeterse en partidas, anticheto o...

El tema de comprar key europea, es legal, sirve en españa, idioma español y demas... que diferencias hay con comprarlo en steam. Es el juego basico sin previos dlc ni na... igual que comprarlo en steam es el basico... no hay ninguna version estilo premium?

Gracias

Hasta que el juego no salga no veremos si han cambiado algo o va a seguir siendo un nido de chetos. Y no hay ninguna versión digital deluxe
Call of Duty: Ghosts - Tráiler campaña individual

http://www.youtube.com/watch?v=oRQ8iYqSZf8
Si, es totalmente legal, son claves de discos fisicos que se venden en tienda pero sin caja. Ellos te la venden con esa rebaja (comprarán trailers de copias para dejarlo barato), una vez que la tienes la activas en steam, descargas y a jugar. Es lo mismo que comprarlo en steam solo que 20 euros mas barato, totalmente en español. Es como comprarlo en alguna tienda fisica de vete tu a saber donde.

P.D.: no se en otras webs pero en g2play ya ha sudibo a 44€ la edicion normal y a 49€ la edicion con mapa.
En www.steamtrades.com lo podéis conseguir por 19 o 20 tf2 keys, q no llega a 30 euros.
Ultima cosita... decis la edicion con mapa? os referis al primer DLC?
En este juego no hay opción de comprar el juego completo estilo PREMIUM como en bf3 o algo similar?

PrinzezaX escribió:En http://www.steamtrades.com lo podéis conseguir por 19 o 20 tf2 keys, q no llega a 30 euros.


Cómo es eso? te creas una cuenta en la web metes dinero y compras TF2 keys para comprar lo que quieras con tf2 keys?

Enteiendo que es como comentabamos antes, juego sin nada y con posibilidades de español sin hacer "filigranas"
Si es así 30 euros para un COD que veo que todos estan a 60 euros... esta muy bien no? teniendo en cuenta que no he tenido ningun otro. vamos que no me importa pagar 30 por un cod alomejor despues de este sale otro y ya no lo quiero pero por lo menos el primero. Lo veo bien si sale como comentais con buen antichetos y buen "tema" de servers

Mil gracias
Compras las TF2 Keys en el mercado de steam. Luego te logueas en steamtrades (es la misma cuenta que steam), y en buscador pones call of duty ghost. Busca el que la venda por menos Keys y que tenga alta reputación. Contacta con el vendedor y asegúrate que el juego sea región free. Yo lo compre por 19 Keys.
Es la preorder que incluye el mapa. Al ser un gift, no tomas ningún riesgo.
por 30 euros esta bien
Por 34 euros esta como gift de una conocida pagina de seriales, con el Free Fall incluido. Para no hacer spam, si alguien quiere la direccion se la paso por MP.
noBato escribió:Por 34 euros esta como gift de una conocida pagina de seriales, con el Free Fall incluido. Para no hacer spam, si alguien quiere la direccion se la paso por MP.


Costando 20€ en la patria Rusia... que son unos 25€ en forma de tf2 keys, pues prefiero eso.
Siento preguntar tanto pero me pierdo... qué es el free fall?

Gracias
j05u escribió:Siento preguntar tanto pero me pierdo... qué es el free fall?

Gracias

El mapa que regalan con la pre-order
Si podéis intentar pillar por un poco más la versión region free, las claves rusas tenéis que activarlas por proxy y nunca se sabe.
Melens escribió:veo en algunas paginas que encargar el juego (la key) esta a unos 30€. ¿Comó es posible que sea tan barato? barato me refiero en relación a lo que suelen costar estos juegos, no porque a mí me parezca barato XD

Y en gift también se puede encontrar por 30€
Menudo existo este juego en PC 2 páginas XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Aidan escribió:Menudo existo este juego en PC 2 páginas XD

Es lo que hay, si año tras año nos venden la misma moto.
Si te fijas en los Hilos Oficiales de los Call of Duty de PC, el único con mas paginas es el MW2 (todo el mundo se esperaba una digna continuación del MW) y decayendo año tras año.

Habiendo mejores y mas alternativas en PC de shooters en 1ª persona, no me extrañaría que algún día dejasen de publicar los Call Of Duty en PC, ya que se ha convertido en una franquicia consolera con personajes [MODE IRONIC ON] ilustres como WillyRex y demás [MODE IRONIC OFF]
hectorevil escribió:
Aidan escribió:Menudo existo este juego en PC 2 páginas XD

Es lo que hay, si año tras año nos venden la misma moto.
Si te fijas en los Hilos Oficiales de los Call of Duty de PC, el único con mas paginas es el MW2 (todo el mundo se esperaba una digna continuación del MW) y decayendo año tras año.

Habiendo mejores y mas alternativas en PC de shooters en 1ª persona, no me extrañaría que algún día dejasen de publicar los Call Of Duty en PC, ya que se ha convertido en una franquicia consolera con personajes [MODE IRONIC ON] ilustres como WillyRex y demás [MODE IRONIC OFF]


Estando BF4 como esperas que este este foro???
A mi me daria verguenza comparar un juego con el otro. CoD esta 2 generaciones por detras.
kakarot88 escribió:
Estando BF4 como esperas que este este foro???
A mi me daria verguenza comparar un juego con el otro. CoD esta 2 generaciones por detras.

Son juegos suficientemente distintos como para que cada uno tuviera su mercado. COD en pc se hundió por meritos propios, no pq estuviera BF. BF si se benefició del hartazgo de muchos jugadores de cod.
Bueno podrã estar bf4 y lo que quieras. Yo soy usuario de bf3 y con que el gost tenga mejor (no recuerdo el nombre) mejor sistema de llegada y envio de datos de un pc a otro ya se han ganado un usuario, porque nunca he jugado a cod y aunque sea un poco peor en graficos y no tenga vehiculos. Si ese aspecto esta mas cuidado que bf y el de las conexione stambien. Ami me han ganado

No olvidemos las cagadas de batlelog caidas de batlelog, fallos, fallos de actualisaciones... y el perder un 30% de vida despues de estar refujiado tras una pared... ademas de la escusita que han puesto de bf4 que han dicho que lo INTENTSRAN mejorar pero que ese problema es de conexion de usuarios... cuando un altisimo porcentaje de usuarios tienen lineas con fibra optica de 50 y 100 megas
donde compráis este juego que este bien de precio ?
rome_roro escribió:donde compráis este juego que este bien de precio ?

En Steamtrades sale barato
Buenas compis, se sabe algo de los requisitos?

El caso es que en la web no pone nada (alomejor yo no busco bien) parece que es la web oficial "traduce" al español y no veo ningun requisito.
Buscando en google los requisitos, la primera web pone unos requisitos, pero supongo que no sean oficiales, no?

LA historia es que los requisitos recomendados son bastante bajos, cosa que me ha desilusionado bastante...
j05u escribió:LA historia es que los requisitos recomendados son bastante bajos, cosa que me ha desilusionado bastante...



supongo que dices eso porque esperas que tenga graficazos y por lo tanto que los requisitos sean altos.
Pero ya hay videos por youtube, entonces es que no los has visto no? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLFl7qQ

con lo que se ve ahi lo que seria triste es que fuesen muchos mas altos que en los anteriores.
Si lo comparamos con este otro mapa con arena de BO2, los gráficos son mejores, pero los colores son como mas apagados.
https://www.youtube.com/watch?v=X0pCOHM2KrY

A mi aunque tenga mejores gráficos me gustan mas los del BO2 que son mucho mas coloridos, los juegos de IW tienen siempre colores mas apagados.
mochos2 escribió:
j05u escribió:LA historia es que los requisitos recomendados son bastante bajos, cosa que me ha desilusionado bastante...



supongo que dices eso porque esperas que tenga graficazos y por lo tanto que los requisitos sean altos.
Pero ya hay videos por youtube, entonces es que no los has visto no? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLFl7qQ

con lo que se ve ahi lo que seria triste es que fuesen muchos mas altos que en los anteriores.
Si lo comparamos con este otro mapa con arena de BO2, los gráficos son mejores, pero los colores son como mas apagados.
https://www.youtube.com/watch?v=X0pCOHM2KrY

A mi aunque tenga mejores gráficos me gustan mas los del BO2 que son mucho mas coloridos, los juegos de IW tienen siempre colores mas apagados.

Ese vídeo del Ghosts es de PC? , porque dijeron que el PC era el que iba a tener las mejores texturas y no se sabe hasta que punto es cierto.
"Se verá mejor que cualquier 'Call of Duty' que hayamos hecho nunca en ordenador".
HOmbre, aver los videos ya los había visto, algunos del multiplayer... y la verdad se parecen a los de b02, no están mal aunque no sea un juego "super gráficos" pero dios mio es que he visto los requisitos.

O los supuestos requisitos y... buf un quad core de 775 y una gráfica de 700 y/o 1 GB... esto para los recomendados, que no para los mínimos...
Vamos que me parece muy poquito. y la verdad no soy un entendido pero "entiendo" que videos y demas o partes del juego, etc en ciertas ocasiones pueden ser "modificables" por la marca para hacer lucir un poco el juego a la vista, pero despues no ser exactamente como lo han puesto

Creeis que merece la pena pillarlo por el multiplayer por esos 30 o 35 euros que comentais más atras que puede conseguirse....

Cuando salen DLC, dejan de jugar a los mapas antiguos o siempre hay buen movimiento?

Gracias
j05u escribió:HOmbre, aver los videos ya los había visto, algunos del multiplayer... y la verdad se parecen a los de b02, no están mal aunque no sea un juego "super gráficos" pero dios mio es que he visto los requisitos.

O los supuestos requisitos y... buf un quad core de 775 y una gráfica de 700 y/o 1 GB... esto para los recomendados, que no para los mínimos...
Vamos que me parece muy poquito. y la verdad no soy un entendido pero "entiendo" que videos y demas o partes del juego, etc en ciertas ocasiones pueden ser "modificables" por la marca para hacer lucir un poco el juego a la vista, pero despues no ser exactamente como lo han puesto

Creeis que merece la pena pillarlo por el multiplayer por esos 30 o 35 euros que comentais más atras que puede conseguirse....

Cuando salen DLC, dejan de jugar a los mapas antiguos o siempre hay buen movimiento?

Gracias

Donde han puesto los requisitos? Porque en Steam no estan
Ese vídeo del Ghosts es de PC? , porque dijeron que el PC era el que iba a tener las mejores texturas y no se sabe hasta que punto es cierto.
"Se verá mejor que cualquier 'Call of Duty' que hayamos hecho nunca en ordenador".


me parece que es de PC aunque el tio juega con mando, si vas al minuto 6:45, me parece que el tio dice que no tiene "aim assist" porque está jugando la version de PC.
Aupa, pues poniendolo en google xD, por eso para mi la fuente no e smuy fiable, aunque los requisitos son parecidos o un poco superiores respecto a boII, así que no me extrañaría tampoco si fuesen ciertos...

Por cierto Canario, de dónde eres? aquí un paisano de las Palmas. Piensas comprar el ghost? xD
j05u escribió:Aupa, pues poniendolo en google xD, por eso para mi la fuente no e smuy fiable, aunque los requisitos son parecidos o un poco superiores respecto a boII, así que no me extrañaría tampoco si fuesen ciertos...

Por cierto Canario, de dónde eres? aquí un paisano de las Palmas. Piensas comprar el ghost? xD

Yo estoy en la frontera casi por telde xD

Y el Ghosts no me lo voy a comprar de salida, me esperare a que este a 16€ mas o menos como estuvo el Black ops 2 hace un mes.
Ostris, 16 hace dos meses? cachis que llego tarde... :)

Pensaba que no lo rebajaban, ya alguien había comentado que no suelen rebajar nunca los COD y la verdad es que en steam estan todos "muy caros"
j05u escribió:Ostris, 16 hace dos meses? cachis que llego tarde... :)

Pensaba que no lo rebajaban, ya alguien había comentado que no suelen rebajar nunca los COD y la verdad es que en steam estan todos "muy caros"

Ya, pero si después le ponen un 50% y pasas el precio de dolares a euros queda el precio mas interesante.
HegolanGamer escribió:
j05u escribió:Ostris, 16 hace dos meses? cachis que llego tarde... :)

Pensaba que no lo rebajaban, ya alguien había comentado que no suelen rebajar nunca los COD y la verdad es que en steam estan todos "muy caros"

Ya, pero si después le ponen un 50% y pasas el precio de dolares a euros queda el precio mas interesante.


al 50% y pasandolo a dolares son 22€. para mas rebaja tendrias que comprarlo a algun trader. ahora lo estan vendiendo por 18keys(32€).

pillarlo despues de un año no es lo mismo, no hay ni la mitad de gente y todos se conocen el juego al dedillo.
Pero bueno por supuesto que cada uno haga lo que mas le convenga, faltaria mas. A mi me ha salido gratis gracias a las cartas de steam que antes se sacaba mucho mas dinero con ellas, si no fuese por eso no sé si lo tendria o nó, por 18 keys yo creo que sí lo compraba. pero sin olvidar lo mierda que han sido los otros juegos de IW en PC por los chetos. Parece ser que esta vez habrá servidores dedicados privados como en BO2, así que en principio la cosa no pinta tan mal.
He estado viendo unos vídeos y joder, es que no tienen vergüenza ni lo pretenden [+risas] ¿Esos son sus gráficos next-gen? pa cagarse XD
mochos2 escribió:
HegolanGamer escribió:
j05u escribió:Ostris, 16 hace dos meses? cachis que llego tarde... :)

Pensaba que no lo rebajaban, ya alguien había comentado que no suelen rebajar nunca los COD y la verdad es que en steam estan todos "muy caros"

Ya, pero si después le ponen un 50% y pasas el precio de dolares a euros queda el precio mas interesante.


al 50% y pasandolo a dolares son 22€. para mas rebaja tendrias que comprarlo a algun trader. ahora lo estan vendiendo por 18keys(32€).

pillarlo despues de un año no es lo mismo, no hay ni la mitad de gente y todos se conocen el juego al dedillo.
Pero bueno por supuesto que cada uno haga lo que mas le convenga, faltaria mas. A mi me ha salido gratis gracias a las cartas de steam que antes se sacaba mucho mas dinero con ellas, si no fuese por eso no sé si lo tendria o nó, por 18 keys yo creo que sí lo compraba. pero sin olvidar lo mierda que han sido los otros juegos de IW en PC por los chetos. Parece ser que esta vez habrá servidores dedicados privados como en BO2, así que en principio la cosa no pinta tan mal.

Por eso no voy a soltar 30€ de salida.
Gaiden escribió:He estado viendo unos vídeos y joder, es que no tienen vergüenza ni lo pretenden [+risas] ¿Esos son sus gráficos next-gen? pa cagarse XD


pues yo prefiero mil veces los graficos del Black ops 2, que va el juego que da gusto, y no la mierda esa que ha hecho EA con Battlefield, que no se mueve ni con el pc de bill gates [sati], a ver si aprende EA, si Battlefield tuviese la respuesta de movimiento que tienen los COD estariamos ante el mejor juego Shooter jamas visto, Respuesta de movimientos de COD + sandbox Battlefield = A Mejor Shooter de la Historia [babas]
NeoADSL256 escribió:
Gaiden escribió:He estado viendo unos vídeos y joder, es que no tienen vergüenza ni lo pretenden [+risas] ¿Esos son sus gráficos next-gen? pa cagarse XD


pues yo prefiero mil veces los graficos del Black ops 2, que va el juego que da gusto, y no la mierda esa que ha hecho EA con Battlefield, que no se mueve ni con el pc de bill gates [sati], a ver si aprende EA, si Battlefield tuviese la respuesta de movimiento que tienen los COD estariamos ante el mejor juego Shooter jamas visto, Respuesta de movimientos de COD + sandbox Battlefield = A Mejor Shooter de la Historia [babas]


CS:GO tiene una respuesta de movimientos muy similar a COD, pero eso es por su motor grafico.
Pues yo ya lo he pillado por 34 euros en una conocida web de keys, version free region. Creo que es un buen precion para un COD de salida; ya que el BO2 me lo pille en amazon.com por 40 dolares en mayo de este año.

Yo no entro en polemicas de si es bueno o malo, a mi simplemente me divierten muchisimo los COD y al fin y al cabo lo que cuenta es lo que a mi me importe no lo que opinen los demas, asi que pa la saca.

Por cierto metalkramer tu lo pillas de salida o que?
Disculpad que haga tantas preguntas pero en tema juegos, steam, keys soy novato...
Cómo es eso de que te lo ponen al 50% y ademas como es eso de pasar de dolares a euros? cuando compras en steam, aquí en españa no pagass en euros :)

Pero los traders no son de steam? y en steam existen "los 18 keys" osease puntos o keys sin más...

Qué son las cartas de steam, cómo se consiguen y que valor tienen?
Qué es el sanbox xD

Ultima pregunta, los traders exactamente que es lo que hacen? pillar juegos baratos, sacar objetos y ese tipo de cosas para venderlos, o como va el tema?
El otro día en CS.Go comento uno que el era trader y que el tema de las armas le había ayudado mucho...

Yo pretendo juntar cinco laureles de las armas sin gastar nada, poner 5 de mi bolsillo y pillar el metro 2033... es ese tipo de cosas las que hacen los traders?
Saludos y mil disculpas, pero soy nuevo en steam y en general en tema de keys y juegos, me metí hace dos años con batlefield 3 y hasta hace unos meses que compre el cs go era el único juego que había comprado para pc

Por otro lado yo me "alegro" (aunque me gustaría que tubieran algo más) de que se pueda correr con pcs normales, creo que voy a vender mi 3930k, placa y 780 y me voy a pillar un 3820 o 2500k... total bf4 ya he visto lo que hay no me mola y ya les declaré la guerra a EA, así que jugaré cod, para cuando salga otro COD o el nuevo batlefield 5 será tiempo de cambiar pcs igual... xd
Requerimientos ????

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Recommended System Requirements
Video: NVIDIA GeForce GTX 780


http://www.geforce.com/games-applicatio ... quirements

:-|
El-Gabo escribió:Requerimientos ????

Minimum System Requirements

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Recommended System Requirements
Video: NVIDIA GeForce GTX 780


http://www.geforce.com/games-applicatio ... quirements

:-|


A mi sinceramente no me parecen tan malos.
Metal Kramer escribió:A mi sinceramente no me parecen tan malos.

Sólo pide 6 gigas de ram como mínimo XD y 50 gigas de espacio en el disco duro y como mínimo una 550 ti, jaja, debe de ser una troleada, vamos...

Debe usar Physx el perro, jaja.
¿Me recomendáis que me compre este juego?. Es que el año pasado me compré el black ops 2 y la verdad, en PC hay un minimo de jugadores comparado con consola, a veces tardaba demasiado en encontrar partida, y eso me ha chocado viniendo de un call of duty. Eso jamás me ha pasado en consola. Además viendo el hilo de PC las páginas que tiene, me da hasta susto. No quiero gastarme el dinero en el de PC para que me pase como la mayoría de juegos, que apenas hay gente. Eso sí, luego te vas a un counter y hay muchisima. Parece que la comunidad de PC es más clasista. Te vas al Pro14 y lo mismo. Da pena ver que hay poquísima gente jugando online, fifa lo mismo.


Bueno, que parece que esté rajando del PC, y no es eso, que me he desviado un poco. Simplemente me gustaría saber si creéis que en PC tendrá tanta acogida como en consolas este COD. Un saludo !!!!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:¿Me recomendáis que me compre este juego?. Es que el año pasado me compré el black ops 2 y la verdad, en PC hay un minimo de jugadores comparado con consola, a veces tardaba demasiado en encontrar partida, y eso me ha chocado viniendo de un call of duty. Eso jamás me ha pasado en consola. Además viendo el hilo de PC las páginas que tiene, me da hasta susto. No quiero gastarme el dinero en el de PC para que me pase como la mayoría de juegos, que apenas hay gente. Eso sí, luego te vas a un counter y hay muchisima. Parece que la comunidad de PC es más clasista. Te vas al Pro14 y lo mismo. Da pena ver que hay poquísima gente jugando online, fifa lo mismo.


Bueno, que parece que esté rajando del PC, y no es eso, que me he desviado un poco. Simplemente me gustaría saber si creéis que en PC tendrá tanta acogida como en consolas este COD. Un saludo !!!!

Pues yo no tengo ningun problema para encontrar partida a la primera, y eso de que juega poca gente? Juega mucha
2005 respuestas
1, 2, 3, 4, 541