***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise NOOOOOW!!!
K-82 escribió:die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise NOOOOOW!!!

Hay ganas ya! más que nada para que tengamos un mapa de supervivencia decente ( espero que esté bien), porque los que hay son muy pequeños ( pueblo,granja, nuketown y gasolinera)
A VER SI JUGAMOS UNOS RATILLOS GAÑAN!! JEJEJEJEJE
kono escribió:
syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.

http://bit.ly/V5zjtp

Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...

Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.

Saludos!.


En este COD han intentado dar importancia a los objetivos, pero la gente sigue empeñada en mantener su K/D lo mas alto posible incluso por encima de las victoria o derrotas q consiga. Da igual si no ganas una partida, con q mantengas un buen ratio de muertes ya es q eres la leche jugando...

Pues yo creo q ahi deberían entrar, quitar el puñetero K/D y q el principal ratio sea uno asociado de alguna manera a las victorias de cada partida. No sé, por ejemplo q los q matas sólo cuenten en las partidas q ganas y las veces q te matan solo cuentan en las partidas q pierdes... sería una manera de obligar a la gente a ir por objetivo, no?

A esto yo le añadiría q los desafios para armas, experiencia y desafios contaran el doble (o mas) cuando ganas una partida q cuando la pierdes. Los puntos q dan ahora por ganar una partida son ridículos

Con estos 2 pequeños cambios veríamos un juego completamente diferente, y yo creo q mejor


A mi siempre me llamó la atención el sistema de Killzone 2. El equipo ganador veía multiplicados sus puntos por 1,5 al finalizar la partida, de forma que la única manera de conseguir experiencia rápido era ganando partidas...

También estaría bien que la experiencia ganada sirviese para algo más que para coleccionar medallitas, algún otro tipo de incentivo estaría bien.
han sacado un nuevo tweet anunciando q los mapas salian a las 4 pm pero no he podido leer donde era si en eeuu o europa
Osea que lo de marcarnos un Die Rise esta madrugada, se va descartando no..... :(
syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.

http://bit.ly/V5zjtp

Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...

Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.

Saludos!.

Me parece bien que alguien explique que hay que jugar a ir a por los objetivos y el porque,la pena es que los jugadores de esta saga no lo van a entender y eso es culpa de la media de edad,supongo que si harian una encuesta seria la media de edad de los jugadores que juegan este juego iria entre los 10 y los 14 años,estas cosas las entiende una persona con la edad tuya y la mia o a un chaval de 20 años pero a un crio dile la manera que tiene de jugar,si si lo mismo te hace mucho caso,ese es el problema de raiz Systam,es algo parecido a lo que hablabamos hace poco de los servidores dedicados en este juego,personas adultas se dan cuenta de que los servidores dedicados hacen falta como el comer en este juego,pero no creo que un chiguito de 10 o 12 años valla a exigir a Activision nada de servidores dedicados,no creo que un chiquillo de estos le importe mucho si va bien o mal,son temas de mentalidad ya mas adulta ese es el tema,saludos
syst escribió:
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


A esto me referia con las preguntas periódicas.

Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.

Salud!.

Mira lo que pones por no poner MAÑANA ....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
demonlsdv escribió:
syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.

http://bit.ly/V5zjtp

Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...

Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.

Saludos!.

Me parece bien que alguien explique que hay que jugar a ir a por los objetivos y el porque,la pena es que los jugadores de esta saga no lo van a entender y eso es culpa de la media de edad,supongo que si harian una encuesta seria la media de edad de los jugadores que juegan este juego iria entre los 10 y los 14 años,estas cosas las entiende una persona con la edad tuya y la mia o a un chaval de 20 años pero a un crio dile la manera que tiene de jugar,si si lo mismo te hace mucho caso,ese es el problema de raiz Systam,es algo parecido a lo que hablabamos hace poco de los servidores dedicados en este juego,personas adultas se dan cuenta de que los servidores dedicados hacen falta como el comer en este juego,pero no creo que un chiguito de 10 o 12 años valla a exigir a Activision nada de servidores dedicados,no creo que un chiquillo de estos le importe mucho si va bien o mal,son temas de mentalidad ya mas adulta ese es el tema,saludos


No.

Mi hermano de 11 años siempre va a por las banderas y las chapitas y mas de uno de mi quinta (18-19-20) se dedica a matar y matar pasando olímpicamente de todo. Queda muy bonito decir que la culpa es de los niños, pero esa no es la verdad
Saintkueto escribió:
demonlsdv escribió:
syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.

http://bit.ly/V5zjtp

Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...

Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.

Saludos!.

Me parece bien que alguien explique que hay que jugar a ir a por los objetivos y el porque,la pena es que los jugadores de esta saga no lo van a entender y eso es culpa de la media de edad,supongo que si harian una encuesta seria la media de edad de los jugadores que juegan este juego iria entre los 10 y los 14 años,estas cosas las entiende una persona con la edad tuya y la mia o a un chaval de 20 años pero a un crio dile la manera que tiene de jugar,si si lo mismo te hace mucho caso,ese es el problema de raiz Systam,es algo parecido a lo que hablabamos hace poco de los servidores dedicados en este juego,personas adultas se dan cuenta de que los servidores dedicados hacen falta como el comer en este juego,pero no creo que un chiguito de 10 o 12 años valla a exigir a Activision nada de servidores dedicados,no creo que un chiquillo de estos le importe mucho si va bien o mal,son temas de mentalidad ya mas adulta ese es el tema,saludos


No.

Mi hermano de 11 años siempre va a por las banderas y las chapitas y mas de uno de mi quinta (18-19-20) se dedica a matar y matar pasando olímpicamente de todo. Queda muy bonito decir que la culpa es de los niños, pero esa no es la verdad

Tu hermano va a por los objetivos porque te ve jugar a ti,mira no me digas que no que en casi todas las partidas te encuentras a crios gritando por el micro y diciendo gilipolleces estan en la partida haciendo el cabron y seteandose les dices oie coger la base o lo que sea que se este jugando y te mandan a la mierda,tu hermano sera una excepcion,Battlefield es mas maduro en este aspecto la gente suele jugar en condiciones y por objetivos,pero yo no tengo duda de que esto es por la madurez de los jugadores,estoy convencidisimo,que no quita que este gente de tu quinta haciendo el tonto tambien,pero son casos puntuales tambien
REYZIDANE escribió:
syst escribió:
Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas? :-?


A esto me referia con las preguntas periódicas.

Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.

Salud!.

Mira lo que pones por no poner MAÑANA ....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Proverbio Chino: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás el resto de su vida".

Salud!.
Yo cojo banderas, elimino lodestar, torretas, etc, e incluso e acabado alguna partida yo solo contra 4. Pero hay que reconocer que solo no haces nada(en este caso tambien me he largado muchas veces). A pesar del inmenso orgullo de ganar alguna partida, con poca o ninguna ayuda. No culparia a nadie por salirse, cuando un equipo pasa de todo.

Pd:tirarse a tomar una bandera, si faltan 10 segundos no sirve de nada (no hay ni tiempo material de tomarla, a menos que sean 3 o mas).
pd2:si vas 150 a 50 a falta de 1:30, tampoco tene mucho sentido intentar levantarla la partida (aunque mas de una vez, tras una emigracion masiva, he visto como ha entrado gente buenisima, que ha cogido las 3 banderas, y ha levantado lo inlevantable, o casi. Lo cual ha dejado una partida interesantisima.
pd3: Si un equipo toma y mantiene 2 banderas sin dejarme tomarlas, lo ultimo que se me ocurre es llamarles camperos.

Todo obviedades, que se han dicho, se dicen se seguiran diciendo. Niños descerebrados...mayores tambien. Y algun "niño" seguro que te deja a la altura del betun...
demonlsdv escribió:Tu hermano va a por los objetivos porque te ve jugar a ti,mira no me digas que no que en casi todas las partidas te encuentras a crios gritando por el micro y diciendo gilipolleces estan en la partida haciendo el cabron y seteandose les dices oie coger la base o lo que sea que se este jugando y te mandan a la mierda,tu hermano sera una excepcion,Battlefield es mas maduro en este aspecto la gente suele jugar en condiciones y por objetivos,pero yo no tengo duda de que esto es por la madurez de los jugadores,estoy convencidisimo,que no quita que este gente de tu quinta haciendo el tonto tambien,pero son casos puntuales tambien


Los niños hacen lo que ven, eso si es verdad. Preguntemonos ahora por que pasan de los objetivos, por que intentar hacer troleadas (ridiculas por cierto), por que solo piensan en rachas...

Pero repito que no hay que centrarse en los niños, ese no es el problema. El problema actual es que da mas "prestigio" una buena B/M que V/D
Saintkueto escribió:
demonlsdv escribió:Tu hermano va a por los objetivos porque te ve jugar a ti,mira no me digas que no que en casi todas las partidas te encuentras a crios gritando por el micro y diciendo gilipolleces estan en la partida haciendo el cabron y seteandose les dices oie coger la base o lo que sea que se este jugando y te mandan a la mierda,tu hermano sera una excepcion,Battlefield es mas maduro en este aspecto la gente suele jugar en condiciones y por objetivos,pero yo no tengo duda de que esto es por la madurez de los jugadores,estoy convencidisimo,que no quita que este gente de tu quinta haciendo el tonto tambien,pero son casos puntuales tambien


Los niños hacen lo que ven, eso si es verdad. Preguntemonos ahora por que pasan de los objetivos, por que intentar hacer troleadas (ridiculas por cierto), por que solo piensan en rachas...

Pero repito que no hay que centrarse en los niños, ese no es el problema. El problema actual es que da mas "prestigio" una buena B/M que V/D


Tambien tienes razon,es otro de los factores
Yo directamente me lo cargaba. Ya verias tu como se acababan las bobadas
He preguntado en el blog oficial de Playstation que sobre a qué hora saldrá el DLC y me han dicho que al mediodía.
Estos vídeos no son míos, pero para la gente que juegue en ByD, le será de enorme utilidad:

http://youtu.be/0_OsxNcny2k (Raid, Slums, Standoff, Turbine y Yemen).

http://youtu.be/g4l9GIBvAQI (Express, Hijacked, Meltdown, Overflow y Plaza).

Saludos.
Buenas a toodos, alguien sabria decirme a partir de que hora se puede comprar mañana el revolution?
Gracias de antemano gente
Hola, podeis conectaros al online ahora?? yo no, me salo error, otro mantenimiento?? :-|
Madara_sennin escribió:Buenas a toodos, alguien sabria decirme a partir de que hora se puede comprar mañana el revolution?
Gracias de antemano gente


Dos mensajes más arriba :-|
Cuanto.costaran mañana el pack??
rusoloco escribió:Cuanto.costaran mañana el pack??


nadie ayuda contestando aqui o q? Cabrones insolidarios...
El DLC Revolution saldrá mañana seguramente sobre al medio día a un precio de 14.49 €

A ver si la gente lee, que lo quieren todo mascado :-|
alojuanjo escribió:El DLC Revolution saldrá mañana seguramente sobre al medio día a un precio de 14.49 €

A ver si la gente lee, que lo quieren todo mascado :-|


no sé ni porq os molestais en contestar

estoy deseando ver como lo preguntan otra vez dentro de 2 mensajes [uzi]
cuando sale el dlc? y el costo?



























XD
Si pillo el pase los mapas salen gratis ? [plas]
alojuanjo escribió:El DLC Revolution saldrá mañana seguramente sobre al medio día a un precio de 14.49 €

A ver si la gente lee, que lo quieren todo mascado :-|

Te recuerdo que ayer tu preguntaste lo del pase de EA en hilo del crysis 3 y lo tenias unas páginas mas atrás también ..Y yo no te conteste buscalo mas atrás ..

Yo no se que cojones pasa aquí .. la gente parece que va de guay diciendo que no lees o búscalo .. en vez de decir la respuesta ...suelta esa gilipollez ...

Es un foro , está para preguntar y responder , no para saber mas que nadie y por eso creerse mas guay ...

Y ahora si --> :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Lo que no se puede hacer es venir a tomar los cojones.

La mayoría de preguntas están respondidas al menos 20 veces
La pregunta del millon,¿cuando salen los mapas nuevos? y la de los 5 millones ¿cuanto costara el dlc?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:La pregunta del millon,¿cuando salen los mapas nuevos? y la de los 5 millones ¿cuanto costara el dlc?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



y la de los 10 millones.... me saldran gratis los mapas del dlc si tengo el season pass????



bromas a parte, todos os lo pillais a medias??
yo simplemente espero leer mañana mensajes de :" me he comprado el DLC 3 veces y no lo tengo y me lo han cobrado 3 veces " siempre me sacan una buena sonrisa xD
Yo porque me lo pillo con un colega sino paso de pagar 52 eur, aunque pensándolo son 16 mapas más 4 de zomb, más armas, más el modo de ser zombi..etc, no lo veo tan caro, pero es que a medias con un colega más lo que juego a zomb lo veo casi regalao (26 eur).

Yo siempre lo he dicho no me importa pagar porque es el juego que más amortizo ( cada día 2 horas juego mínimo), si fuese otro está claro que no.

Una duda, supongo que al principio los mapas no saldrán para todos los modos no? es decir, saldrán durante 1-2 semanas primero en un buscador a parte con unos cuantos modos no? y supongo que en básico...yo que sólo juego a extremo....putadón, bueno le daré al zomb fuerte de mientras

Ya diréis cuando sale al mediodia
(mensaje borrado)
Yo sinceramente me lo pillare a medias con mi hermano ya que la verdad es el juego que menos me gusta de los cód aún así me sigue divirtiendo e aquí un video de mi canal de Youtube con un buen especial de mis 200 subs trata sobre cód claro esta y os ara reír me gustaría que lo vierais ya que me a costado mucho hacerlo os dejo el link

http://m.youtube.com/watch?feature=m-ch ... G7Xzu2Gk8U

Gracias.
salva10_GTA escribió:Una duda, supongo que al principio los mapas no saldrán para todos los modos no? es decir, saldrán durante 1-2 semanas primero en un buscador a parte con unos cuantos modos no? y supongo que en básico...yo que sólo juego a extremo....putadón, bueno le daré al zomb fuerte de mientras

Como apenas salgo del basico, nunca he reparado en esto. A mi ya me fastidiaba el baile de fechas del Elite del año pasado (1- xbox, 2- un mes mas tarde elite ps3, 3- no se cuando venta de pak indiividual). Al final para ver los mapas en el basico; hasta 3 meses. Lo de ponerlos aparte nunca me gusto(creo que he entrado en el nuketown una vez... :-| )
Espero que este donde cada uno, lo quiera usar, ya que para eso lo paga, ojala no sea una utopia [buaaj]
Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]

Si claro el juego es impresionante cuando te has pegado jugadas 2398239082398334874382239342 millones de horas ..

Pero dile a alguien que se ponga a jugar ahora al B3 ... yo he jugado bastante y aun me defendia ,pero el que se ponga ahora se lo van a comer por todos los sitios ... con servidores de amiguetes super mega buenos que te encierran y no te dejan salir de la base ...y eso es un PUTO COÑAZO ..

Yo he jugado bastante y antes aún me divertía pero lo fuí dejando ..el otro día me meti con vosotros , en bazar fuí en vuestro equipo fué un ABURRIMIENTO .. y cuando fuí contra vosotros en la siguiente partida .. no jugué ni 5 minutos ... dos veces que salí con el helicóptero , dos veces que me lo reventaste con el avión , no estuve en el aire ni 20 segundos .. para eso no juego ...

No os lo compreis si no quereis dejar de jugar a los dos días ... Este juego tiene un aprendizaje duro y complicado y ahora mismo no está para aprender ... os desesperará
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]


parece que te llevas comisión por parte de ea, y solo apuntar el venid hermanos?que es una secta(modo ironico)
Yo tengo tanto el batt como el call y son juegos muy diferentes, no se pueden comparar, no puedes decir este es mejor u el otro.

Pero lo que está claro es que del call lo malo es la conexión ( no hay servers dedicados) y el 95% son mapas ratoneros y del batt el tema de buscar partidas que te mete en servers de jugadores donde te pueden echar porque les da la gana...esto es vergonzoso, luego el tema gráficos...para mi el batt 3 para jugarse bien se necesita un pc, en consolas se ve bastante mediocre, espero con ansia el batt 4 en ps4.

Luego como dice zidane al batt hay que viciarse mucho y sobretodo para desbloquearte una buena clase o decente, esto provoca mucha desigualdad entre jugadores
REYZIDANE escribió:
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]

Si claro el juego es impresionante cuando te has pegado jugadas 2398239082398334874382239342 millones de horas ..

Pero dile a alguien que se ponga a jugar ahora al B3 ... yo he jugado bastante y aun me defendia ,pero el que se ponga ahora se lo van a comer por todos los sitios ... con servidores de amiguetes super mega buenos que te encierran y no te dejan salir de la base ...y eso es un PUTO COÑAZO ..

Yo he jugado bastante y antes aún me divertía pero lo fuí dejando ..el otro día me meti con vosotros , en bazar fuí en vuestro equipo fué un ABURRIMIENTO .. y cuando fuí contra vosotros en la siguiente partida .. no jugué ni 5 minutos ... dos veces que salí con el helicóptero , dos veces que me lo reventaste con el avión , no estuve en el aire ni 20 segundos .. para eso no juego ...

No os lo compreis si no quereis dejar de jugar a los dos días ... Este juego tiene un aprendizaje duro y complicado y ahora mismo no está para aprender ... os desesperará



lo q dice zidane es 100% cierto soy nuevo en los shoter y tengo en black ops 2 donde la paso bien pero los problemas de conexion son bastante graves cuando lo conexion me va bien termino con 2.00 cuando me va mal 0.50 osea las partidas van como quiera la conexion y eso q soy un jugador bastante normal....compre en battlefield premiun para probar a ver q tal y jugue unas 3 horas y lo deje para siempre, tiene un aprendizaje muy muy duro como comenta el compañero todos con clases buenisimas y los nuevos como yo casi q desnudos, me tocaron unos locos q no me dejaban ni respirar y tenia q salirme por q era una puta masacre, aparte q graficamente coincido con q a pesar de los fallos del BO2 es bastente superior a battlefield y lo digo como jugador normal q soy sin tecnicismos de motores graficos y toda esa paja....incluso mi novia q me ve jugar black ops cuando estrene el battlefield me dijo "hey c ve como raro, el otro c ve mucho mejor" jajajaja
Que el CoD se ve mejor que el BTF?? JAJAJAJAJA. Seamos serios hombre, yo deje el BTF aunque jugaba poco cuando pusieron los servidores privados y los nuevos mapas esos, pero hay que reconocer que era un juegazo mejor que CoD, pero claro el CoD es un estilo mas de matar y rachas, que es lo que nos gusta a mucha gente.
Creo que voy a ser el que va comenzar la bateria de preguntas del DLC de hoy. Espero que mi pregunta no sea tipica [+risas]

Nunca he comprado un DLC de CoD (y de casi ningún juego) Cuando he "comprado" Revolution me han salido 4 archivos. SPA, GER, POL y FRE. Supongo que bajando SPA (que sera Spanish, osea, el español) habrá suficiente, o ¿es necesario bajar el resto también?
Yo tengo la misma pregunta k el anterior supongo k solo basta con la que pone SPA no?
yo juego/jugaba battlefield en PC y se ve mas o menos unas 898974390806437 veces mejor q el COD q tb tengo en PC

En PS3 la diferencia no es ni por asomo tan grande, y de hecho encuentro el Battlefield como muy lento en reacciones. En consola me quedo con el COD por el simple hecho de ir mucho mas fluido, Battlefield 3 no está preparado para esta generacion de consolas

En cuanto a lo de entrar ahora a jugar Battlefield es una locura aprender, yo soy bastante noob puesto q siempre he jugado COD y cuando entro en Battlefield me caen literalmente por todos lados, muchísimos equipos organizados y gente q sabe jugar muy muy bien. Yo tengo el premium y casi ni entro a jugar, es un poco desesperante intentar hacer algo y ni ver los q te matan, asi q al final terminaba jugando en mapas pequeños a TCT equipo para poder hacer algo productivo, pero para jugar ese modo me quedo con el COD
yo lo voy a pillar ahora mismo. Si lo pillo solo comprare solo el pack revolution , si hay alguno del foro que en una o dos horas quiera pillarlo a medias conmigo el season pass, que me lo diga y con una cuenta neutra lo compartimos entre los dos en un momento. ahorrarse 26€ hoy en dia nos da vidilla jeje

please a ser posible alguien serio, que ya tengo 33 tacos y paso de los niños estos que vienen a tangar a nadie.
Según he leído en Twitter ya estan disponibles para descargar!
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]


Muy buen speech pero ponerse a jugar ahora al BF3 de inicio es absurdo mas que nada porque el estilo es muy diferente al COD y la curva de aprendizaje mucho mas gradual, pueden pasar un par de meses hasta que empiezas a enterarte de como esta el tema, en cod necesitas un par de tardes y poco mas.

Y lo digo yo que tengo casi 100 aguilas (equivalente a unos 40 prestigios de cod).

Mi recomendacion es que os esperéis al BF4 en las next gen o si teneis un buen PC lo cojáis para este, porque es un juego totalmente diferente.

En consolas el sonido se bugea y desaparece en ocasiones, en mapas muy grandes no carga las texturas y suelen haber mas congelaciones que en los cod.

Ahora diles a esa gente desde cuando llevas jugando a la saga del BF y esta gente entendera tu imparcialidad.

Salud!.
hora q exarse unos buenos vicios a revolution
No veas casi 2 g y yo con conexion de 3 mb. Bueno pues hoy no se toca ni el pc ni nada [sonrisa]
13568 respuestas