***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Alfer escribió:
De verdad, ya no se si esto es coña o que......,

Sys, yo tambien desaparezco, esto ya desespera y todo


Vale, supongo que ya estara mil veces contestado, lo siento por molestar. Mirare paginas atras.
- El battlefield3 me lo descargué para probarlo durante 1 hora gracias al ps+ (tenía ps+ gratis 1 mes) y menuda morralla.
- Me puse el multijugador "por probarlo" y parecen gráficos de ps2 (tanto que se flipan que es 1000 veces mejor que el duty, jajajaajajajajajaja).
- En fin, me sobraron 3 minutos para desinstalarlo. En PC puede ser un pepinako de juego, pero en consolas de PENA.

- Del duty, las nuevas fases molan mucho, excepto la del skatepark, que es un puñetero nido de camperazos.
Shurciervo escribió:
Alfer escribió:
De verdad, ya no se si esto es coña o que......,

Sys, yo tambien desaparezco, esto ya desespera y todo


Vale, supongo que ya estara mil veces contestado, lo siento por molestar. Mirare paginas atras.


No que va,, mil veces no... unas 999999565401499951949999999 veces, aun así, te diré que si, se hace tal y como dices, cuenta nueva en las dos consolas, descargar, y jugar con tu cuenta de siempre [angelito]
Bueno,la primera cagada que veo en este dlc son los escasos modos de juego que trae,solo Duelo por equipos,dominio y foso me parecen muy escasos,espero que con el tiempo metan mas modos
Alfer escribió:
Shurciervo escribió:
Alfer escribió:
De verdad, ya no se si esto es coña o que......,

Sys, yo tambien desaparezco, esto ya desespera y todo


Vale, supongo que ya estara mil veces contestado, lo siento por molestar. Mirare paginas atras.


No que va,, mil veces no... unas 999999565401499951949999999 veces, aun así, te diré que si, se hace tal y como dices, cuenta nueva en las dos consolas, descargar, y jugar con tu cuenta de siempre [angelito]


Gracias, esa era mi duda, no sabia si el seasson pass valia para todas las cuentas que tuvieses en la misma ps3. [ok]
demonlsdv escribió:Bueno,la primera cagada que veo en este dlc son los escasos modos de juego que trae,solo Duelo por equipos,dominio y foso me parecen muy escasos,espero que con el tiempo metan mas modos


pero eso es solo si te vas al modo del DLC q solo juegas a los mapas nuevos, si pones por ejemplo baja confirmada va saliendo aleatoriamente.
Se puede jugar en extremo con los nuevos mapas?? O sera como nukewtown 2025??
ro_383 escribió:
demonlsdv escribió:Bueno,la primera cagada que veo en este dlc son los escasos modos de juego que trae,solo Duelo por equipos,dominio y foso me parecen muy escasos,espero que con el tiempo metan mas modos


pero eso es solo si te vas al modo del DLC q solo juegas a los mapas nuevos, si pones por ejemplo baja confirmada va saliendo aleatoriamente.

Tu lo has dicho,te tienes que ir al modo normal y te van saliendo aleatoriamente,pero si solo quiero jugar los mapas nuevos en baja confirmado por ejemplo,no puedo,esto para mi es una cagada
vaxvax escribió:- El battlefield3 me lo descargué para probarlo durante 1 hora gracias al ps+ (tenía ps+ gratis 1 mes) y menuda morralla.
- Me puse el multijugador "por probarlo" y parecen gráficos de ps2 (tanto que se flipan que es 1000 veces mejor que el duty, jajajaajajajajajaja).
- En fin, me sobraron 3 minutos para desinstalarlo. En PC puede ser un pepinako de juego, pero en consolas de PENA.

- Del duty, las nuevas fases molan mucho, excepto la del skatepark, que es un puñetero nido de camperazos.


Madre mia vale que no te guste Battlefield pero decir que los gráficos de CoD son mejores es para hacerselo mirar ti comentario suena a fanboy total.
vaxvax escribió:- El battlefield3 me lo descargué para probarlo durante 1 hora gracias al ps+ (tenía ps+ gratis 1 mes) y menuda morralla.
- Me puse el multijugador "por probarlo" y parecen gráficos de ps2 (tanto que se flipan que es 1000 veces mejor que el duty, jajajaajajajajajaja).
- En fin, me sobraron 3 minutos para desinstalarlo. En PC puede ser un pepinako de juego, pero en consolas de PENA.

- Del duty, las nuevas fases molan mucho, excepto la del skatepark, que es un puñetero nido de camperazos.



lo que hay que leer........ madre mia.....
vaxvax escribió:- El battlefield3 me lo descargué para probarlo durante 1 hora gracias al ps+ (tenía ps+ gratis 1 mes) y menuda morralla.
- Me puse el multijugador "por probarlo" y parecen gráficos de ps2 (tanto que se flipan que es 1000 veces mejor que el duty, jajajaajajajajajaja).
- En fin, me sobraron 3 minutos para desinstalarlo. En PC puede ser un pepinako de juego, pero en consolas de PENA.

- Del duty, las nuevas fases molan mucho, excepto la del skatepark, que es un puñetero nido de camperazos.


Los hay que necesitan ir a la optica pero urgentemente,yo si fuera tu me ponia gafunes pera ya,madre mia lo que hay que leer
vaxvax escribió:- El battlefield3 me lo descargué para probarlo durante 1 hora gracias al ps+ (tenía ps+ gratis 1 mes) y menuda morralla.
- Me puse el multijugador "por probarlo" y parecen gráficos de ps2 (tanto que se flipan que es 1000 veces mejor que el duty, jajajaajajajajajaja).
- En fin, me sobraron 3 minutos para desinstalarlo. En PC puede ser un pepinako de juego, pero en consolas de PENA.

- Del duty, las nuevas fases molan mucho, excepto la del skatepark, que es un puñetero nido de camperazos.

Yo creo que son gráficos de megadrive [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Reconocelo, no te gustó el juego porque te mataban todo el rato y no hay rachas de bajas conseguidas pegado a una esquina ...
A hablar del Battlefield a otro hilo. No toqueis los cojones
Saintkueto escribió:A hablar del Battlefield a otro hilo. No toqueis los cojones

No te mosquees hombre esque hay cada uno que es imposible callarse,un saludo [oki]
demonlsdv escribió:
Saintkueto escribió:A hablar del Battlefield a otro hilo. No toqueis los cojones

No te mosquees hombre esque hay cada uno que es imposible callarse,un saludo [oki]


Esque se de sobra como acaba esto... Y entre eso y el free questions day el hilo acabaria siendo un caos.

Tengo unas ganas enormes de probar los mapas, espero que merezcan de verdad la pena
Saintkueto escribió:
demonlsdv escribió:
Saintkueto escribió:A hablar del Battlefield a otro hilo. No toqueis los cojones

No te mosquees hombre esque hay cada uno que es imposible callarse,un saludo [oki]


Esque se de sobra como acaba esto... Y entre eso y el free questions day el hilo acabaria siendo un caos.

Tengo unas ganas enormes de probar los mapas, espero que merezcan de verdad la pena

[qmparto] [qmparto] Que bueno
free questions day

A ver si la gente no va a preguntar lo que le salga de los cojones ... ya lo que faltaba ..
demonlsdv escribió:
ro_383 escribió:
demonlsdv escribió:Bueno,la primera cagada que veo en este dlc son los escasos modos de juego que trae,solo Duelo por equipos,dominio y foso me parecen muy escasos,espero que con el tiempo metan mas modos


pero eso es solo si te vas al modo del DLC q solo juegas a los mapas nuevos, si pones por ejemplo baja confirmada va saliendo aleatoriamente.

Tu lo has dicho,te tienes que ir al modo normal y te van saliendo aleatoriamente,pero si solo quiero jugar los mapas nuevos en baja confirmado por ejemplo,no puedo,esto para mi es una cagada


Y tan cagada. ¿Que les hubiera costado meter baja confirmada o Todos contra todos si esta duelo por equipos? :-?


Grind es un nido de esquineros, todo lleno de recovecos,no se si sera que he tenido mala suerte, pero vamos, en las partidas que he jugado solo he visto a gente echando raíces.
REYZIDANE escribió:
free questions day

A ver si la gente no va a preguntar lo que le salga de los cojones ... ya lo que faltaba ..


Si no esta mal preguntar, pero hay gente que entra y directamente se lanza a preguntar. Que menos que leerte aunque sea las dos ultimas paginas, que es mucho mas util, resuelves la duda instantaneamente y no molestas a nadie
Hombre, yo creo que es porque ha salido hoy, en un par de dias, ya le habran metido muchos mas modos de juego, estoy seguro.

Por cierto, es SEGURO, que metiendote en las partidas normales, ya empiezan a salir los nuevos mapas tambien?? o de momento solo salen, si te vas a su apartado en el multi??

Es que por lo que leo si deberia salir, pero si no recuerdo mal, en el anterior al principio no salian si no te metias en su correspondiente apartado...
Rober7 escribió:Hombre, yo creo que es porque ha salido hoy, en un par de dias, ya le habran metido muchos mas modos de juego, estoy seguro.

Por cierto, es SEGURO, que metiendote en las partidas normales, ya empiezan a salir los nuevos mapas tambien?? o de momento solo salen, si te vas a su apartado en el multi??

Es que por lo que leo si deberia salir, pero si no recuerdo mal, en el anterior al principio no salian si no te metias en su correspondiente apartado...


Si que salen en las partidas normales aunque el juego diga "mapas básicos" De hecho he jugado mil veces ya Downhill (parece Raid, saliendo todo el rato xD)
Probados los mapas, y como siempre ni fu ni fa, paleta de colores demasiado cálida en dos de ellos que me dan ganas de sacarme los ojos y la misma sensación que tengo siempre que juego a un dlc de cod que nada tienen que ver con los mapas que ya estaban desde el principio y me cuesta jugarlos.

Espero que entren ya en la rotación normal de mapas para no jugarlos tan seguidos y degustarlos poco a poco, porque si hay algo que me irrita es empacharme con los dlc del cod y su parte para jugar solo a eses mapas, y también espero que de una vez por todas nuketown este en la rotación normal porque quiero jugarlo ya sin tener que estar repitiendo mapa todo el rato y jugando a modos que no me apetecen en ese momento.

Gracias a syst por compartir los mapas, luego le damos los 3 si os conectais y a ver si mejora mi conexión porque hoy me es imposible jugar debido a que me falla internet hoy.
roydog escribió:Me uno a la pregunta de mas arriba , que archivo hay que descargarse el "SPA"? en los MW aparecen por BLES y no quiero meter la pata.

El español es el 1718 y el ingles el 1717. Tengo los mapas en dos consolas, una en España con el juego en Español y otra en Uk con el juego en inglés. Y he conseguido descargar los mapas en ambas y cada uno para un bles. Esta noche comprobaré si funcionan en ambas consolas.
El mapa de zomb die rise, es enorme, 3 edificios que parecen un laberinto, es fácil perderse, muy bueno.

Luego el modo ser un zomb parece divertido

Y los mapas del multi me gustan el del desierto xino y el de grind ( skatepark). El de la la nieve me esperaba mucho más ( se ve muy vacio) y el del agua no me gusta.

El arma nueva es un subfusil, pensaba que era un fusil de asalto, va muy bien.

Ya esperando con ansia el nuevo pack dentro de 2 meses o por hay

Los mapas del multi salen en todos los modos, no sólo donde pone revolution
los nuevos mapas pesan 7.2 GB?
simongod escribió:los nuevos mapas pesan 7.2 GB?


- No, eso son todas las versiones (española, italiana, francesa...).
- Bajate solo los de españa (BLES-1718), creo que ocupan 1 gb pasado.
Buenas tardees pido un poco de ayuda. A mi primo le han robado la cuenta de psn y hotmail. Se que esto no debería ir aquí pero lo pongo porque ha sido con esa cuenta con la que se compró el pack Revolution. Que debe de hacer? ponerse en contacto con sony, hotmail o treyrch.
gracias
milano33 escribió:Buenas tardees pido un poco de ayuda. A mi primo le han robado la cuenta de psn y hotmail. Se que esto no debería ir aquí pero lo pongo porque ha sido con esa cuenta con la que se compró el pack Revolution. Que debe de hacer? ponerse en contacto con sony, hotmail o treyrch.
gracias


Lo primero que haría yo (aparte de pasar de las cuentas de hotmail que tienen más agujeros de seguridad que un queso gruyére) intentar recuperar la cuenta de hotmail con el tema de la pregunta secreta, si no lo consigues, intenta recuperar la de psn al menos a través de la web, creo que hay un sitio que explica los pasos.

Treyarch me parece que no pinta nada. Saludos.

Ps: si tu "primo" te tiene que pasar los mapas, me parece que estás jodido :-|
[quote="simongod"]los nuevos mapas pesan 7.2 GB?[/quot

Nop, sino me falla la memoria, desde esta medio dia a ahora, creo recordar que me ponia 1.8 gigas.
syst escribió:
milano33 escribió:Buenas tardees pido un poco de ayuda. A mi primo le han robado la cuenta de psn y hotmail. Se que esto no debería ir aquí pero lo pongo porque ha sido con esa cuenta con la que se compró el pack Revolution. Que debe de hacer? ponerse en contacto con sony, hotmail o treyrch.
gracias


Lo primero que haría yo (aparte de pasar de las cuentas de hotmail que tienen más agujeros de seguridad que un queso gruyére) intentar recuperar la cuenta de hotmail con el tema de la pregunta secreta, si no lo consigues, intenta recuperar la de psn al menos a través de la web, creo que hay un sitio que explica los pasos.

Treyarch me parece que no pinta nada. Saludos.

Ps: si tu "primo" te tiene que pasar los mapas, me parece que estás jodido :-|


El problema está en que no se acuerda de la fecha de nacimiento para poder restaurarla, es que es aún menor de edad y la fecha se la invento. Le he dicho que llame a sony a ver que hacen no se me ocurre que mas hacer.
Gracias :)
Rober7 escribió:
simongod escribió:los nuevos mapas pesan 7.2 GB?[/quot

Nop, sino me falla la memoria, desde esta medio dia a ahora, creo recordar que me ponia 1.8 gigas.


ok gracias por responder
ser host es una mierda! te ven siempre antes! la única solución es la que decían en varias paginas atrás, encender el pc y poner el utorrent o cualquier cosa a descargar y eres dios...
ro_383 escribió:ser host es una mierda! te ven siempre antes! la única solución es la que decían en varias paginas atrás, encender el pc y poner el utorrent o cualquier cosa a descargar y eres dios...


he leido mucho sobre enchufar emule utorrent etc, pero imagino que eso será solo para los que tengan una conexión muy buena no? yo soy host muchas veces y no me pasa nada de eso, pero claro, yo tengo solo 12 megas con ono
Alfer escribió:he leido mucho sobre enchufar emule utorrent etc, pero imagino que eso será solo para los que tengan una conexión muy buena no? yo soy host muchas veces y no me pasa nada de eso, pero claro, yo tengo solo 12 megas con ono


en teoría tú deberías tener la mejor conexión para este juego
pero es q la conexión de este juego es una mierda
kono escribió:
Alfer escribió:he leido mucho sobre enchufar emule utorrent etc, pero imagino que eso será solo para los que tengan una conexión muy buena no? yo soy host muchas veces y no me pasa nada de eso, pero claro, yo tengo solo 12 megas con ono


en teoría tú deberías tener la mejor conexión para este juego
pero es q la conexión de este juego es una mierda


sin duda alguna kono, me paso la vida apagando y enchufando el router, de vez en cuando le da por ponerme dos rayas amarillas y es infumable
Alfer escribió:
kono escribió:
Alfer escribió:he leido mucho sobre enchufar emule utorrent etc, pero imagino que eso será solo para los que tengan una conexión muy buena no? yo soy host muchas veces y no me pasa nada de eso, pero claro, yo tengo solo 12 megas con ono


en teoría tú deberías tener la mejor conexión para este juego
pero es q la conexión de este juego es una mierda


sin duda alguna kono, me paso la vida apagando y enchufando el router, de vez en cuando le da por ponerme dos rayas amarillas y es infumable


Podeis explicar que es eso de ser HOST, y por que se produce eso en la conexion? Influye en la PS3 al igual que como en PC?
Diooooooooooos 21,48 y toy descargando los mapas no los juego hasta mañana jajajajaja entre q tardan y encima no puedo jugar jajajajajaja

Me voy a ver cuentame jajajajaja
Alguna a podido volver a jugar los mapas normales?, haber, e jugado con los mapas de Revolution todo el dia pero cuando e querido jugar otro modo con los mapas normales o un buen modo Hardcore me a sido IMPOSIBLE encontrar un partidaa, 0 matches todo el tiempo.

no se si solo me pasara a mi o no se, los nuevos mapas molan pero queria jugar los viejos xD.

Otra cosa que me di cuenta jugando en Modo Revolution es que casi todo el dia jugue con las mismas personas, una y otra ves nos mandaban los mimos con pequeñas variaciones.
tODO EL DÍA ESPERANDO LLEGAR A CASA PARA METERLE CAÑA A LOS NUEVOS MAPAS Y CUANDO VOY A ENTRAR PARA PAGAR ME DICE QUE INTRODUZCA CONTRASEÑA SI QUIERO ACCEDER AL SISTEMA DE COBRO!!QUE COÑO DE CONTRASEÑA..NO LA RECUERDO..DIOSSSS

Alguien me puede asesorar [mamaaaaa]

Gracias de antemano [ginyo]
Tienes activado el control parental? primera ves que veo que te pidan contraseña para comprar algo xD
es la contraseña de tu cuenta psn
A ver si me podeis ayudar, ahora mismo esta mi amigo bajandose los mapas y a mi al entrar a jugar al Cod se me queda la pantalla principal en gris como con rallas y no se ve nada y tengo que apagar la ps3 con el boton directamente.

No se si sera solo mientras este el descargando... Alguien sabe lo que pasa? Lei algo de borrar los datos del juego, pero no se exactamente que borrar y no quiero liarla y quedarme sin mapas o algo asi xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shurciervo escribió:A ver si me podeis ayudar, ahora mismo esta mi amigo bajandose los mapas y a mi al entrar a jugar al Cod se me queda la pantalla principal en gris como con rallas y no se ve nada y tengo que apagar la ps3 con el boton directamente.

No se si sera solo mientras este el descargando... Alguien sabe lo que pasa? Lei algo de borrar los datos del juego, pero no se exactamente que borrar y no quiero liarla y quedarme sin mapas o algo asi xD

EL que tu amigo este descargando no deberia afectarte en nada en absoluto.
TheOnlyMan escribió:
Shurciervo escribió:A ver si me podeis ayudar, ahora mismo esta mi amigo bajandose los mapas y a mi al entrar a jugar al Cod se me queda la pantalla principal en gris como con rallas y no se ve nada y tengo que apagar la ps3 con el boton directamente.

No se si sera solo mientras este el descargando... Alguien sabe lo que pasa? Lei algo de borrar los datos del juego, pero no se exactamente que borrar y no quiero liarla y quedarme sin mapas o algo asi xD

EL que tu amigo este descargando no deberia afectarte en nada en absoluto.


Vale, ya esta arreglado, como justo me ha dicho que los habia puesto a descargar y me he metido y me ha saido eso, creia que era por eso. Lo he intentado dos veces mas y a la tercera ya funciona como siempre.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shurciervo escribió:
TheOnlyMan escribió:
Shurciervo escribió:A ver si me podeis ayudar, ahora mismo esta mi amigo bajandose los mapas y a mi al entrar a jugar al Cod se me queda la pantalla principal en gris como con rallas y no se ve nada y tengo que apagar la ps3 con el boton directamente.

No se si sera solo mientras este el descargando... Alguien sabe lo que pasa? Lei algo de borrar los datos del juego, pero no se exactamente que borrar y no quiero liarla y quedarme sin mapas o algo asi xD

EL que tu amigo este descargando no deberia afectarte en nada en absoluto.


Vale, ya esta arreglado, como justo me ha dicho que los habia puesto a descargar y me he metido y me ha saido eso, creia que era por eso. Lo he intentado dos veces mas y a la tercera ya funciona como siempre.

Estupendo, habra sido un fallo aislado ;)
[quote="anticris81"]es la contraseña de tu cuenta psn[/quote

Hola compañero de la Roca, cuanto tiempo sin saber de tí..k bueno..oye el caso es que tengo la cuenta desde hace años y no recuerdo la k puse [buuuaaaa] ..se te ocurre como recuperar la contraseña de mi psn????
Alguien respondame porfavor, porque si richtofen es malo, porque nos ayuda a matar a los zombies???
xou69 escribió:
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]


parece que te llevas comisión por parte de ea, y solo apuntar el venid hermanos?que es una secta(modo ironico)


queva, no me llevo comision xD ni quiero generar porlemicas, lo que os he puesto ahi es simplemente porque se que en esta saga (CoD) hay muy buenos shooteros muchos ya se pasaron ya a battlefield 3 y rinden increiblemente bien, y se que muchos de aqui, ni se les pasa por la cabeza probar battlefield y por culpa de esa cabezoneria, se estan perdiendo un juego con el que seguramente lleguen a fliparlo mucho mas que con este, no digo que CoD sea una mierda ni aburrido ni nada por el estilo, es distinto y por 42€ hacerse con la edicion premium, cuando le queda aun al juego 10 meses de vida o mas (ya que battlefield 4 no sale ya en PS3) me parece que hay tiempo mas que suficiente para aprender, ahoramismo hay servidores petados de noobs con los que aprender, y soy sincero, no me llevo comisión, pero si me gustaria ampliar el clan ya que para Battlefield 4 hará falta jugar con 32 soldados (32 vs 32), y necesitaremos mucha infanteria potente.
supervegeta10 escribió:
xou69 escribió:
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]


parece que te llevas comisión por parte de ea, y solo apuntar el venid hermanos?que es una secta(modo ironico)


queva, no me llevo comision xD ni quiero generar porlemicas, lo que os he puesto ahi es simplemente porque se que en esta saga (CoD) hay muy buenos shooteros muchos ya se pasaron ya a battlefield 3 y rinden increiblemente bien, y se que muchos de aqui, ni se les pasa por la cabeza probar battlefield y por culpa de esa cabezoneria, se estan perdiendo un juego con el que seguramente lleguen a fliparlo mucho mas que con este, no digo que CoD sea una mierda ni aburrido ni nada por el estilo, es distinto y por 42€ hacerse con la edicion premium, cuando le queda aun al juego 10 meses de vida o mas (ya que battlefield 4 no sale ya en PS3) me parece que hay tiempo mas que suficiente para aprender, ahoramismo hay servidores petados de noobs con los que aprender, y soy sincero, no me llevo comisión, pero si me gustaria ampliar el clan ya que para Battlefield 4 hará falta jugar con 32 soldados (32 vs 32), y necesitaremos mucha infanteria potente.


El propósito de este hilo, no es para reclutar gente, te aconsejo que abras un hilo para tal efecto, máxime cuando ya te han contestado varias personas un poco molestas con el anterior mensaje, cada hilo lo que le corresponda.

Si a todos nos diera por pasearnos por hilos rallando al personal, esto sería un cachondeo, la gente de aquí es bastante lista como para ir al hilo oficial del BF3 a preguntar que tal el juego. Además se que hay gente en el hilo de BF3, incluyéndote a ti que está encantado en resolver dudas.

Lo único que has conseguido con el anterior post, es sembrar polémica innecesariamente. Salud.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por no mencionar esos geniales 30 fps deBattlefield 3 que hacen que los 60 de BO2 se los coman por todos lados...

Son juegos muy diferentes, coincido con syst en que cada uno tendra cabeza para preguntar y probar el que quiera!
13568 respuestas