***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Foro exclusivo para jugones
rafalillo10
MegaAdicto!!!
3.110 mensajes
desde jul 2006
en malaga

Pues yo estoy encantado con este juego la verdad me lo estoy pasando de lujo, desde que puse ONO 12 MB esto es el paraiso!!!!
Palmares FIFA 10:
14 Campeonatos
5 Subcampeonatos

santako
Legalización!!!!
739 mensajes
desde oct 2008
en Santa Coloma de Gramenet

kkuete escribió:Desde la última actualización sufro muchos más cuelgues que antes... ¿Soy el único?

Yo estoy igual habria sufrido 5 cuelgues desde que salio el juego y ahora en dos dias que lo he puesto 4 cuelgues
Imagen

Naperx
Adicto
339 mensajes
desde ago 2005

Los mapas salen el jueves verdad? sabeis sobre que hora? [sonrisa]

monxu
Habitual
98 mensajes
desde feb 2007

PORQUE COJONES SALE TAN POCO SLUMS EN DEMOLICION!
Twitter: @hysteriamon
Psn ID: Hysteriamon_

redshock
Elektronik-Life
6.180 mensajes
desde nov 2005
en Underground

monxu escribió:PORQUE COJONES SALE TAN POCO SLUMS EN DEMOLICION!

Y Turbine en ByD Ex xDD

Yvero
MegaAdicto!!!
1.447 mensajes
desde may 2010

Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA
9.921 mensajes
desde ene 2010
en zaragoza

Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.

Yo te voy a ayudar con lo que te pongo en negrita .

Ahí tienes el mejor tutorial . videos :)
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

brames
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde jul 2006
en Barcelona

Coño entro cada dia en el hilo para ver si hay xp doble o alguna novedad sobre los mapas etc....

Y ahora me entero que este finde o al menos esta noche hay xp doble!!!! Alguien podria haber dicho algo leñessss [+furioso]

Un saludooooooo
Imagen

kkuete
Adicto
127 mensajes
desde mar 2008

rafalillo10 escribió:Pues yo estoy encantado con este juego la verdad me lo estoy pasando de lujo, desde que puse ONO 12 MB esto es el paraiso!!!!

Sueño con que un día Ono se decida a pasar el cable por mi edificio...
Wii Code --> 2178 9757 3756 8926
Mario Kart --> 2019 9793 1663
Animal Crossing--> 3437-6893-9146 Pueblo: Popo Nombre:Iván
Avisarme con MP, saludos

baronrojo2
Ba dum tsss!
11.109 mensajes
desde feb 2008
en Valencia

salva10_GTA escribió:Estan los zomb que es un plus importante, al multi cada dia le tengo más asco y eso que soy último prestigio.

Yo lo deje en el prestigio 5 al final, juego muy poco (y me he viciado como nadie al MW1, MW2 y BO) pero es que ya es infumable, entre las conexiones, el lag (no siempre) y los subfusiles chetados se van las ganas de jugar, a lo unico que juego es a zombis

PrevioSiguiente

Volver a Juegos