***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Me uno a la pregunta de mas arriba , que archivo hay que descargarse el "SPA"? en los MW aparecen por BLES y no quiero meter la pata.
¿Entonces cual hay que bajar?

Peacekeaper diamante, zombies, nuevos mapas.......!!

Vamoooooos XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, entonces si decis que ya se puede comprar, ya habra peacekeepers rondando por el online, no?
Yo no voy a comprarlo pero tngo ganas de probarla!
Es ami solo o hay mantenimiento de network!!!!
Si es asi nome lo puedo creer .que lo hacen por joder.sabiendo oy el dia que es!!!!!!
Edito;esque me habia echo cliente plus.seria por eso.ya va!!!
edu14982 escribió:Es ami solo o hay mantenimiento de network!!!!
Si es asi nome lo puedo creer .que lo hacen por joder.sabiendo oy el dia que es!!!!!!


Pues sera algo tuyo porque en mi caso he jugado tranquilamente.

A falta de probar mas a fondo la Peacekeeper, mi primera impresión es que eso de que es cheta no se de donde lo sacan. Osea, mata como cualquier subfusil, no hace mucho daño pero es muy precisa. Y su candencia de fuego es algo baja. Esta bien, pero tampoco la veo descompensada (no mas que el resto de subfusiles [carcajad] )

roydog escribió:Me uno a la pregunta de mas arriba , que archivo hay que descargarse el "SPA"? en los MW aparecen por BLES y no quiero meter la pata.


Creo que solo hace falta ese, porque me he bajado solo el SPA y no he tenido ningun problema para jugar.

Aunque alguien mas experimentado en los DLCs confirme que solo se necesita ese, para quitar miedos [+risas]
edu14982 escribió:Es ami solo o hay mantenimiento de network!!!!
Si es asi nome lo puedo creer .que lo hacen por joder.sabiendo oy el dia que es!!!!!!
Edito;esque me habia echo cliente plus.seria por eso.ya va!!!

lo del plus nada k ver .. a mi tb me ponia k estaban d mantenimiento y no me dejaba entrar. lo volvere a probar si dices k ya funciona . gracias
Neo-Harkell escribió:
edu14982 escribió:Es ami solo o hay mantenimiento de network!!!!
Si es asi nome lo puedo creer .que lo hacen por joder.sabiendo oy el dia que es!!!!!!


Pues sera algo tuyo porque en mi caso he jugado tranquilamente.

A falta de probar mas a fondo la Peacekeeper, mi primera impresión es que eso de que es cheta no se de donde lo sacan. Osea, mata como cualquier subfusil, no hace mucho daño pero es muy precisa. Y su candencia de fuego es algo baja. Esta bien, pero tampoco la veo descompensada (no mas que el resto de subfusiles [carcajad] )

roydog escribió:Me uno a la pregunta de mas arriba , que archivo hay que descargarse el "SPA"? en los MW aparecen por BLES y no quiero meter la pata.


Creo que solo hace falta ese, porque me he bajado solo el SPA y no he tenido ningun problema para jugar.

Aunque alguien mas experimentado en los DLCs confirme que solo se necesita ese, para quitar miedos [+risas]


Yo lo unico que veo chetado en este juego es la PDW, el resto me gusta como esta.

Saludos.
peluooo escribió:
edu14982 escribió:Es ami solo o hay mantenimiento de network!!!!
Si es asi nome lo puedo creer .que lo hacen por joder.sabiendo oy el dia que es!!!!!!
Edito;esque me habia echo cliente plus.seria por eso.ya va!!!

lo del plus nada k ver .. a mi tb me ponia k estaban d mantenimiento y no me dejaba entrar. lo volvere a probar si dices k ya funciona . gracias

lo del mantenimiento sale por el colapso que hay !! a mi tambien me salio y tras varios intentos consegui conectarme !! suerte [oki]
entro en la store y solo veo el ENG k ocupa 7,2 gb, es ese? y dentro una vez comprado ya puedes elegir el SPA o hay k buscar al SPA por el buscador, gracias?
Gracias por contestar Neo-Harkell , un saludo.
Wenas,resulta que yo tengo mi cuenta compartida con varios amigos,y estos conmigo.hasta ayer pude jugar a nuketown 2025.pero a sido instalar el pase de temporada y perderse nuketown 2015.sinceramente no se si soy tonto pero nose donde esta,ina ayudita porfavor
Estoy en la Store y solo veo un pack del revolution que pone ENG/FRE, ninguno con SPA
Segun e leido ya estan disponibles ..a alguien me puede hacer un resumen de como bajarme el pack teniendo el seasson pass? lo comparton con un amigo .. !

Gracias!
KingSora escribió:Estoy en la Store y solo veo un pack del revolution que pone ENG/FRE, ninguno con SPA


yo estoy en las mismas, k ocupa 7.2 gb, no se si habra k buscarlo o dentro de ese al descargarlo te viene dentro, por eso me espero a k respondan antes de cagarla jaj
Creo que voy a desaparecer del hilo un par de dias [bye]

[qmparto]
Yo ya lo estoy descargando.

Descargar el que pone SPA dentro de la tienda del juego.
KingSora escribió:Estoy en la Store y solo veo un pack del revolution que pone ENG/FRE, ninguno con SPA


Prueba a entrar a la Tienda en el propio juego. Yo lo he comprado por ahí y si me ha salido SPA (junto al resto)

EDIT: Se me adelantaron xD
syst escribió:Creo que voy a desaparecer del hilo un par de dias [bye]

[qmparto]


+10000
Va gente decidme impresiones! Que hoy tengo uni hasta las 2
Me meto en la store i sale los 14'99 no lo entiendo, ayuda plis ..

gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
charlie17sbd escribió:Me meto en la store i sale los 14'99 no lo entiendo, ayuda plis ..

gracias!

Que querias que saliera? xDDDD
TheOnlyMan escribió:
charlie17sbd escribió:Me meto en la store i sale los 14'99 no lo entiendo, ayuda plis ..

gracias!

Que querias que saliera? xDDDD


em tengo el seasson pack... no entiendo nada jaja! como lo ago ? ayudaaaaaa!

un saludo!
yo me bajado lo q salia en la tienda y al entrar a jugar no me deja....se me queda la pantalla en cuadros...tela
charlie17sbd escribió:
TheOnlyMan escribió:
charlie17sbd escribió:Me meto en la store i sale los 14'99 no lo entiendo, ayuda plis ..

gracias!

Que querias que saliera? xDDDD


em tengo el seasson pack... no entiendo nada jaja! como lo ago ? ayudaaaaaa!

un saludo!


¿Has entrado a la Store o la tienda del juego? Prueba esto ultimo porque a si sale gratis si tienes el seasson.
Entrad al juego, multijugador y entráis en tienda, desde ahí podréis descargar los mapas, ocupan 1,8GB.
Lorien_ngk escribió:Entrad al juego, multijugador y entráis en tienda, desde ahí podréis descargar los mapas, ocupan 1,8GB.

Pero cual se descarga porque aparece algo asi como npb2005 npb 2006??
Yujuuuuuuuuu mapas ya hasta la tarde nanai pero guay!!!!

al lio
Yo hasta la tarde no puedooooo, cabroneeeees [qmparto] !!!!!!!!!
dongo escribió:
Lorien_ngk escribió:Entrad al juego, multijugador y entráis en tienda, desde ahí podréis descargar los mapas, ocupan 1,8GB.

Pero cual se descarga porque aparece algo asi como npb2005 npb 2006??

Mira el BLES de tu juego y baja la versión que te toque, si tu juego es español seguramente tendrás BLES-01718.
como se hace para borrar los mapas y volver a descargarlos? esque he descargado los 4 q havia con cada idioma...
LOL cuanto lio hay por aquí.

Para descargar el DLC entrad en el juego, luego en multijugador y ahí le daís Tienda.
Seleccionais Revolution. Si teneís el Seasson Pass os pondra Gratis, si teneis el seasson pass y no os pone gratis volved a descargaros el season pass desde la propia tienda. Si estais compartiendo el Seasson Pass descargad el DLC desde el usuario que lo haya comprado.
Si no teneis Seasson Pass son 15€ que se os descontaran del monedero de la Store.
Luego tendreís que descargar el DLC correspondiente a vuestra versión, en caso de ser la version Española descargaos el que pone SPA.
Cuando termine ya debería de estar listo para jugar.

Si alguien se lo ha descargado y se le cuelga el juego o tiene algun fallo parecido que vaya a Herramientas de Datos de Juego y Borre los Datos del Black Ops 2 y vuelva a descargar tanto el DLC como la actualizacion del juego,así debería de funcionar.

sl4M escribió:como se hace para borrar los mapas y volver a descargarlos? esque he descargado los 4 q havia con cada idioma...

En herramientas de Datos de Juego están todos. Si tienes la version Española borra todos menos el BLES-01718 así no tendras que volver a descargarlo
basslover escribió:LOL cuanto lio hay por aquí.

Para descargar el DLC entrad en el juego, luego en multijugador y ahí le daís Tienda.
Seleccionais Revolution. Si teneís el Seasson Pass os pondra Gratis, si teneis el seasson pass y no os pone gratis volved a descargaros el season pass desde la propia tienda. Si estais compartiendo el Seasson Pass descargad el DLC desde el usuario que lo haya comprado.
Si no teneis Seasson Pass son 15€ que se os descontaran del monedero de la Store.
Luego tendreís que descargar el DLC correspondiente a vuestra versión, en caso de ser la version Española descargaos el que pone SPA.
Cuando termine ya debería de estar listo para jugar.

Si alguien se lo ha descargado y se le cuelga el juego o tiene algun fallo parecido que vaya a Herramientas de Datos de Juego y Borre los Datos del Black Ops 2 y vuelva a descargar tanto el DLC como la actualizacion del juego,así debería de funcionar.

sl4M escribió:como se hace para borrar los mapas y volver a descargarlos? esque he descargado los 4 q havia con cada idioma...

En herramientas de Datos de Juego están todos. Si tienes la version Española borra todos menos el BLES-01718 así no tendras que volver a descargarlo


gracias ;)
pues a mi me ha costado 14,49€
Descargando, ahora con ganas de saber si salen para jugar en todos los modos o sólo en un buscador a parte como hacen siempre
Una dudek, mientras estoy descargando el DLC mi amigo que comparte la misma cuenta que yo puede conectarse y ponerse a descargar el DLC mientras yo tambien lo descargo?
A mi en la Store solo me sale el paquete de mapas (NPEB-01204 ENG/FRE) y pone que pesa 7,2GB. No tengo el Seasson Pass.
EDITO: como no me fiaba mucho lo he hecho desde la tienda del juego y al final he podido descargar el español.
Los mapas del multi salen en todos los modos, a parte han hecho como siempre un buscador a parte donde sólo sale duelo por ekipos, dominio y foso, por lo tanto se lo han currao
BrunoIlCapo escribió:Una dudek, mientras estoy descargando el DLC mi amigo que comparte la misma cuenta que yo puede conectarse y ponerse a descargar el DLC mientras yo tambien lo descargo?

Es que una vez que inicias la descarga la pones en segundo plano y puedes volver a tu cuenta y asi tu amigo entra y hace lo mismo.
mekameja2 escribió:
BrunoIlCapo escribió:Una dudek, mientras estoy descargando el DLC mi amigo que comparte la misma cuenta que yo puede conectarse y ponerse a descargar el DLC mientras yo tambien lo descargo?

Es que una vez que inicias la descarga la pones en segundo plano y puedes volver a tu cuenta y asi tu amigo entra y hace lo mismo.

No hace falta estar conectado para seguir bajando los mapas
salva10_GTA escribió:
mekameja2 escribió:
BrunoIlCapo escribió:Una dudek, mientras estoy descargando el DLC mi amigo que comparte la misma cuenta que yo puede conectarse y ponerse a descargar el DLC mientras yo tambien lo descargo?

Es que una vez que inicias la descarga la pones en segundo plano y puedes volver a tu cuenta y asi tu amigo entra y hace lo mismo.

No hace falta estar conectado para seguir bajando los mapas


Muchas gracias, :)
Es más, si estáis desconectados a mi al menos siempre me baja más deprisa
estan muy wapos los mapas y muy currados en verad,a mi el q mas me gusta en grind,la nueva arma una pasada,ya e notado algunos camperos en los mapas,pero no pasa nada vas a por ellos y ya esta.
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]


supongo te habras llevado algun incentivo o algo, porque vamos... [buenazo]
Un juego no tiene nada que ver con el otro a pesar de tener la misma tematica, cada uno que pruebe y decida.

Respecto al BF4... yo te digo lo contrario, estas a tiempo de dejar ese juego, te recuerdo que EA pretende poner microtransacciones en sus juegos, y BF4 es de EA asi que ve esperando porque la gente sera buena por lo que gasten de pasta y no por su manera de jugar, una gran cagada, mi humilde opinion.
berru_12_ escribió:Respecto al BF4... yo te digo lo contrario, estas a tiempo de dejar ese juego, te recuerdo que EA pretende poner microtransacciones en sus juegos, y BF4 es de EA asi que ve esperando porque la gente sera buena por lo que gasten de pasta y no por su manera de jugar, una gran cagada, mi humilde opinion.


Por eso no te preocupes que Activision en ese sentido no se va a quedar atrás [+risas]
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos [beer]


¿Y este?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo truño el battlefield 3, lleno de trolls con sus servidores donde hacen desfilar a cualquiera que les de un poco de caña. Y luego, tienen una de las comunidades mas warras que he visto, y mira que la del CoD es warrilla, pues esta lo supera.

Cada vez que sale un nuevo dlc y armas o vehiculos, la peña utiliza sus neuronas a ver como puede joder y campear con ello a los contrarios.

Y el bf4 en el que te cobraran cada bala que gastes.

Que si....que me pongan 8 que me los llevo
A ver si en un futuro el único shooter que valdrá la pena será el de los que echaron de inifinity ward ( ojalá), o al menos que sea muy buen juego, contra más competencia ( buena) mejor.

Cod mw1 fue el mejor shooter, a ver si en la prox generación hacen también el mejor shooter
Me gustan mucho los nuevos mapas. El de zombis tengo que explorarlo a fondo pero me ha dejado buena sensación, con piezas para recojer. Y el nuevo modo Convertido de zombis es una pasada!
salva10_GTA escribió:A ver si en un futuro el único shooter que valdrá la pena será el de los que echaron de inifinity ward ( ojalá), o al menos que sea muy buen juego, contra más competencia ( buena) mejor.

Cod mw1 fue el mejor shooter, a ver si en la prox generación hacen también el mejor shooter


Yo creo que muchos recordamos el Cod MW como el mejor juego por la comunidad que existía en ese momento.

Era un juego sencillo, relativamente poco conocido en consolas (donde sólo encontrabas amantes de los shooter que realmente sabían a lo que jugaban) y no contaminado por las redes sociales que existen hoy en día (creo que youtube ha contribuído en gran medida a destruir el juego)

¿Que ocurre cuando un juego se convierte en el más vendido y conocido dentro de su categoría? Pues que entra de todo, que se convierte en un escaparate y en una moda.

Probablemente acabe hundiéndose con el tiempo. Así hasta que surja una nueva franquicia y vuelva a comenzar el ciclo otra vez.

(esto es sólo una opinión, de un jugador habitual, por cierto)

Un saludo.
ALguien me puede aclarar una duda?

A ver, yo quiero descargarme el seasson pass con un amigo. Lo que voy a hacer es crear una cuenta nueva y comprar el season pass con la tarjeta de crédito. Me bajo yo los mapas y luego le doy la contraseña de la cuenta nueva para que la meta en su play y se los descargue. ¿Se puede hacer así?

Aclaro que los dos jugaríamos en nuestra cuenta principal, la nueva no la usariamos ninguno. El seasson pass sirve para dos consolas, pero en la misma consola pueden jugarlo los usuarios que quieran ¿no?

Gracias!
Shurciervo escribió:ALguien me puede aclarar una duda?

A ver, yo quiero descargarme el seasson pass con un amigo. Lo que voy a hacer es crear una cuenta nueva y comprar el season pass con la tarjeta de crédito. Me bajo yo los mapas y luego le doy la contraseña de la cuenta nueva para que la meta en su play y se los descargue. ¿Se puede hacer así?

Aclaro que los dos jugaríamos en nuestra cuenta principal, la nueva no la usariamos ninguno. El seasson pass sirve para dos consolas, pero en la misma consola pueden jugarlo los usuarios que quieran ¿no?

Gracias!


De verdad, ya no se si esto es coña o que......,

Sys, yo tambien desaparezco, esto ya desespera y todo
13568 respuestas