[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Yo he jugado hace un rato unas 3 horas seguidas sin problemas en casa de la novia que tiene Movistar 3 MB sin poner DMZ ni polladas en el router.
kaulitz55 escribió:E visto analisis del juego y dicen que de Call of Duty lo unico que tiene es el nombre,eso es cierto?.


No, es falso, sobretodo en lo que concierne al online tiene mucho de call of duty (controles, armas, rachas, mejoras ,perks, etc), aunque está a años luz de los de sobremesa.
ViNsEDj escribió:
Tidyman escribió:Hola a todos, ante todo, decir que el juego me parece superdivertido. Eso de poder jugar partiditas rapidas y con poca gente, la verdad es que es la leche. Lo unico que le falta es algo mas de variedad en los mapas pero imagino que sacaran algo a traves de la store para comprar nuevos.

Hay alguna manera de cuando aparece el enemigo poder auto-apuntar? es decir con el L se acerca la vista pero no sigue a un enemigo si lo tienes delante no?

Por cierto, el que quiera agregarme o si haceis clanes o lo que sea, me apunto!!!!

Un saludo


OFF TOPIC: Te gusta el hardhouse UK?


Hombre, alguien que habla mi idioma...... Siiiii, bueno antes mucho más pero ya el nick lo he mantenido
Exsoul escribió:Yo he jugado hace un rato unas 3 horas seguidas sin problemas en casa de la novia que tiene Movistar 3 MB sin poner DMZ ni polladas en el router.


¡Que suerte de novia que tienes, que te deja jugar tanto!!!
XD
BODPSV escribió:
Exsoul escribió:Yo he jugado hace un rato unas 3 horas seguidas sin problemas en casa de la novia que tiene Movistar 3 MB sin poner DMZ ni polladas en el router.


¡Que suerte de novia que tienes, que te deja jugar tanto!!!
XD


jajajajaja sí, pero solo tuve suerte por que normalmente no me deja XD
Yo lo compre hace un par de días por que lo vi por 39€ y me pareció buen precio, no jugaba al Cid desde el modern warfare 2 que me tenía súper enganchado, cuando llegue a casa antes de despreciantarlo me puse a ver los análisis y me quede de bajón total, que si es una mierda, que sólo tiene el nombre,... total que estuve a punto de descambiarlo, pero a última hora dije que coño por probar...... Y al final estoy viciado total, llevo 6 horas y nivel 21 en el online y para ser portátil va muy decente y en el modo supervivencia estoy haciendo las 3 estrellas, la verdad es que es un juegazo, lo compre junto con el nfs, y se supone que el nfs era el juego bueno y este por probar y al final el nfs lo probé y no lo he vuelto a tocar.

No se qué tienen las páginas de juegos contra este juego por que no es normal, pero vamos para mi esas páginas ya han perdido toda credibilidad, yo le pongo un 8 tranquilamente y se que voy a estar horas y horas disfrutando del online en cualquier sitio.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
meljaus escribió:Alguien jugando ahora?? Me tira de todas las partidas...

ami me pasa lo mismo.. juego alomejor 2 minutos y me echan..

antoniogp escribió:Yo lo compre hace un par de días por que lo vi por 39€ y me pareció buen precio, no jugaba al Cid desde el modern warfare 2 que me tenía súper enganchado, cuando llegue a casa antes de despreciantarlo me puse a ver los análisis y me quede de bajón total, que si es una mierda, que sólo tiene el nombre,... total que estuve a punto de descambiarlo, pero a última hora dije que coño por probar...... Y al final estoy viciado total, llevo 6 horas y nivel 21 en el online y para ser portátil va muy decente y en el modo supervivencia estoy haciendo las 3 estrellas, la verdad es que es un juegazo, lo compre junto con el nfs, y se supone que el nfs era el juego bueno y este por probar y al final el nfs lo probé y no lo he vuelto a tocar.

No se qué tienen las páginas de juegos contra este juego por que no es normal, pero vamos para mi esas páginas ya han perdido toda credibilidad, yo le pongo un 8 tranquilamente y se que voy a estar horas y horas disfrutando del online en cualquier sitio.

lo mismo digo, yo me compre el pack de la vita y el cod y ya leí que si no merece la pena.. que si es una mi**a , que si solo tiene el nombre.. y la pagina de 3djuegos le da un 3,8 “Malo” y ami me gusta y el online me gusta (haber no es nivel de ps3, pero poco a poco.. es una consola portátil y le queda aun muchos dlcs y mejoras al juego)
chofo_260 escribió:
meljaus escribió:Alguien jugando ahora?? Me tira de todas las partidas...

ami me pasa lo mismo.. juego alomejor 2 minutos y me echan..

antoniogp escribió:Yo lo compre hace un par de días por que lo vi por 39€ y me pareció buen precio, no jugaba al Cid desde el modern warfare 2 que me tenía súper enganchado, cuando llegue a casa antes de despreciantarlo me puse a ver los análisis y me quede de bajón total, que si es una mierda, que sólo tiene el nombre,... total que estuve a punto de descambiarlo, pero a última hora dije que coño por probar...... Y al final estoy viciado total, llevo 6 horas y nivel 21 en el online y para ser portátil va muy decente y en el modo supervivencia estoy haciendo las 3 estrellas, la verdad es que es un juegazo, lo compre junto con el nfs, y se supone que el nfs era el juego bueno y este por probar y al final el nfs lo probé y no lo he vuelto a tocar.

No se qué tienen las páginas de juegos contra este juego por que no es normal, pero vamos para mi esas páginas ya han perdido toda credibilidad, yo le pongo un 8 tranquilamente y se que voy a estar horas y horas disfrutando del online en cualquier sitio.

lo mismo digo, yo me compre el pack de la vita y el cod y ya leí que si no merece la pena.. que si es una mi**a , que si solo tiene el nombre.. y la pagina de 3djuegos le da un 3,8 “Malo” y ami me gusta y el online me gusta (haber no es nivel de ps3, pero poco a poco.. es una consola portátil y le queda aun muchos dlcs y mejoras al juego)


Sólo por curiosidad por que usas un id para ps3 y otro para vita, tiene algún tipo de ventaja?

El online es puro vicio
chofo_260 está baneado por "Spammer"
antoniogp escribió:
chofo_260 escribió:
meljaus escribió:Alguien jugando ahora?? Me tira de todas las partidas...

ami me pasa lo mismo.. juego alomejor 2 minutos y me echan..

antoniogp escribió:Yo lo compre hace un par de días por que lo vi por 39€ y me pareció buen precio, no jugaba al Cid desde el modern warfare 2 que me tenía súper enganchado, cuando llegue a casa antes de despreciantarlo me puse a ver los análisis y me quede de bajón total, que si es una mierda, que sólo tiene el nombre,... total que estuve a punto de descambiarlo, pero a última hora dije que coño por probar...... Y al final estoy viciado total, llevo 6 horas y nivel 21 en el online y para ser portátil va muy decente y en el modo supervivencia estoy haciendo las 3 estrellas, la verdad es que es un juegazo, lo compre junto con el nfs, y se supone que el nfs era el juego bueno y este por probar y al final el nfs lo probé y no lo he vuelto a tocar.

No se qué tienen las páginas de juegos contra este juego por que no es normal, pero vamos para mi esas páginas ya han perdido toda credibilidad, yo le pongo un 8 tranquilamente y se que voy a estar horas y horas disfrutando del online en cualquier sitio.

lo mismo digo, yo me compre el pack de la vita y el cod y ya leí que si no merece la pena.. que si es una mi**a , que si solo tiene el nombre.. y la pagina de 3djuegos le da un 3,8 “Malo” y ami me gusta y el online me gusta (haber no es nivel de ps3, pero poco a poco.. es una consola portátil y le queda aun muchos dlcs y mejoras al juego)


Sólo por curiosidad por que usas un id para ps3 y otro para vita, tiene algún tipo de ventaja?

El online es puro vicio

es por que tengo la ps3 con cfw y si la banean no quiero que tenga nada que ver con la ps vita (para evitarme problemas de cuenta), y ventaja ninguno en verdad es solo por lo que comento.

un saludo
chofo_260 escribió:es por que tengo la ps3 con cfw y si la banean no quiero que tenga nada que ver con la ps vita (para evitarme problemas de cuenta), y ventaja ninguno en verdad es solo por lo que comento.

un saludo


No había caído gracias [sonrisa]

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
antoniogp escribió:
chofo_260 escribió:es por que tengo la ps3 con cfw y si la banean no quiero que tenga nada que ver con la ps vita (para evitarme problemas de cuenta), y ventaja ninguno en verdad es solo por lo que comento.

un saludo


No había caído gracias [sonrisa]

Saludos

de nada hombre, ya de paso que le das al cod de ps vita, dejame tu user y te agrego
un saludo
aver si coincidimos y nos echamos unas partidillas los de eol y asi probamos lo de fiesta que aun ni lo he catao.....
Bueno pues después de 3 días con el juego... Lo del online.. Siempre que empiezo a jugar me cuesta dos o tres intentos entrar en la partida. Me carga la pantalla y cuando va a entrar se reinicia y vuelve al menú. Pasado esto y una vez empiezo a jugar ya no tengo más problemas. El juego me esta gustando bastante, era básicamente lo que me esperaba, acción rápida o muy rápida en mapas pequeños y sin pase online(gracias x esto). A mi me parece divertido, podría ser un call Of duty 0.5 .
Lo he visto a 35,99€ en Saturn y me ha tentado... lo dejaré hasta que baje más XD

Saludos.
bueno otro que se une al black ops de vita..... me acabo de pillar el pack en worten y estoy disfrutando como los niñosssss ahora a viciarse al online!
Yo ahora he podido ver algun review por Internet veo que el juego esta bastante bien.

Vosotros como lo veis en aspecto de controles y demas?


Saludos!
LuffyOPFan escribió:Yo ahora he podido ver algun review por Internet veo que el juego esta bastante bien.

Vosotros como lo veis en aspecto de controles y demas?


Saludos!


Es bastante intuitivo todo, y van finos finos los sticks, no te lo pilles si no vas a darle al online,

pero si quieres pegar tiros con amigos y/o a guiris, no lo dudes,

a mi me esta dejando las mismas sensaciones que un sobremesa, solo que tirado en la cama, o llevandomelo cuando voy a casa de la novia en vez de estar delante de la tele
Sylansek escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo ahora he podido ver algun review por Internet veo que el juego esta bastante bien.

Vosotros como lo veis en aspecto de controles y demas?


Saludos!


Es bastante intuitivo todo, y van finos finos los sticks, no te lo pilles si no vas a darle al online,

pero si quieres pegar tiros con amigos y/o a guiris, no lo dudes,

a mi me esta dejando las mismas sensaciones que un sobremesa, solo que tirado en la cama, o llevandomelo cuando voy a casa de la novia en vez de estar delante de la tele


Hombre. El Online para mi en este juego es lo principal. Aun que ahora me he puesto a sacarme trofeos en los juegos y me interesaria sacarmelos.

Son muy chungos? El Online lo estan cuidando o lo han dejado tirado como el Resistance?


Saludos
LuffyOPFan escribió:
Sylansek escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo ahora he podido ver algun review por Internet veo que el juego esta bastante bien.

Vosotros como lo veis en aspecto de controles y demas?


Saludos!


Es bastante intuitivo todo, y van finos finos los sticks, no te lo pilles si no vas a darle al online,

pero si quieres pegar tiros con amigos y/o a guiris, no lo dudes,

a mi me esta dejando las mismas sensaciones que un sobremesa, solo que tirado en la cama, o llevandomelo cuando voy a casa de la novia en vez de estar delante de la tele


Hombre. El Online para mi en este juego es lo principal. Aun que ahora me he puesto a sacarme trofeos en los juegos y me interesaria sacarmelos.

Son muy chungos? El Online lo estan cuidando o lo han dejado tirado como el Resistance?


Saludos


Según comentan el online es lo mejor de todo!
Otro que se lo ha pillado! En el foro!
Eso si, como tenga que meterle mano al Router para jugar online creo que me da bajon porque soy un manazas, jejeje
Nira que me estña tentando el juego, pero nome acabo de decidir... No suelo jugar mucho online y no sé si seré capaz de cogerle el tranquillo.
Cuantos prestigios tiene?
Cambio el call of duty por el resistance,y sino por algún otro juego,admito sugerencias
vulladi escribió:Cambio el call of duty por el resistance,y sino por algún otro juego,admito sugerencias

Te equivocastes de Hilo ;)
madre mia todavia sigo sin poder catar el online... desd por la mañana intentandolo y solo una partida en todo el dia!!!! =((
alguien puede ayudarme en el tema? tengo wifi casi 100% de señal pero me salta al menu directamente o me mete en alguna y me saca.... =((
wellhands escribió:madre mia todavia sigo sin poder catar el online... desd por la mañana intentandolo y solo una partida en todo el dia!!!! =((
alguien puede ayudarme en el tema? tengo wifi casi 100% de señal pero me salta al menu directamente o me mete en alguna y me saca.... =((

Hoy yo tambien estoy teniendo problemas para conectarme, muchos mas que otras veces, debe ser que esta habiendo algun problema o algo, normalmente se me mete bien(hay alguna vez que se mete y se sale al empezar) sino a la primera, casi. Una vez dentro no suele dar mas problemas despues.
Pero hoy(sobretodo por la mañana) he tenido serios problemas para meterme.
Me compre este juego hace una semana y la verdad es que no le pillo el gustillo, me parece no se, como soso.
Soy el unico al que le pasa?
He probado el online y no esta mal, pero como juego de disparos me gusta bastante mas Unit 13.
No me lincheis anda [beer]
Agregarme: Cha0sinthedark
GeX_the_warrior escribió:Me compre este juego hace una semana y la verdad es que no le pillo el gustillo, me parece no se, como soso.
Soy el unico al que le pasa?
He probado el online y no esta mal, pero como juego de disparos me gusta bastante mas Unit 13.
No me lincheis anda [beer]

Cada tiene una opinion y como tal, con respeto y sin decir tonterias, siempre es bueno compartirla.
Yo estoy pasando una buena tarde de vicio al online, me esta funcionando de lujo ahora.
Bueno...

CoD Vita cuando se anuncio en 2011 (cuando PSVita aun no era PSVita, si no NGP), el desarrollo estaba a cargo de la compañia "Vicarious visions" (un estudio de Activision).

Algo tuvo que pasar con Activision y el estudio, que el juego fue cancelado y rescatado nuevamente pasando el desarrollo a la actual responsable "Nihilitcs", quien tuvo que desarrollar el juego desde 0 en unos 5-6 meses para que el juego pudiera ser lanzado de forma simultanea con CoD BO2.

El juego inicialmente (cuando la responsable era Vicarious Visions) iba a ser el mismo "Black Ops 2" de sobremesa portado a la PSVita.
Pues que mala suerte un Black Ops 2 no hubiera estado mal [sonrisa]
Otro mas que se incorpora a la batalla.
Vamos a ver que es capaz de hacer nuestra pequeña Vita!
Hibiki-naruto escribió:Bueno...

CoD Vita cuando se anuncio en 2011 (cuando PSVita aun no era PSVita, si no NGP), el desarrollo estaba a cargo de la compañia "Vicarious visions" (un estudio de Activision).

Algo tuvo que pasar con Activision y el estudio, que el juego fue cancelado y rescatado nuevamente pasando el desarrollo a la actual responsable "Nihilitcs", quien tuvo que desarrollar el juego desde 0 en unos 5-6 meses para que el juego pudiera ser lanzado de forma simultanea con CoD BO2.

El juego inicialmente (cuando la responsable era Vicarious Visions) iba a ser el mismo "Black Ops 2" de sobremesa portado a la PSVita.


claro y yo me lo creo anda que no apesta ni nada . activision deja de mentir que eso no es verdad .
Me lo regalaron el finde pasado y llevo enganchado desde entonces. La verdad es que se echan en falta mas modos de juego y mas mapas, pero jugar a un COD en la cama con el frío que hace no tiene precio XD

Por cierto el online me ha ido bien desde el minuto 1 a excepción de algún cuelgue espontáneo que supongo corregirán con algún parche.
Hibiki-naruto escribió:Bueno...

CoD Vita cuando se anuncio en 2011 (cuando PSVita aun no era PSVita, si no NGP), el desarrollo estaba a cargo de la compañia "Vicarious visions" (un estudio de Activision).

Algo tuvo que pasar con Activision y el estudio, que el juego fue cancelado y rescatado nuevamente pasando el desarrollo a la actual responsable "Nihilitcs", quien tuvo que desarrollar el juego desde 0 en unos 5-6 meses para que el juego pudiera ser lanzado de forma simultanea con CoD BO2.

El juego inicialmente (cuando la responsable era Vicarious Visions) iba a ser el mismo "Black Ops 2" de sobremesa portado a la PSVita.


Con los millones de dolares que gana Activision por cada COD que lanzan al mercado ya se podia haber currado un port de sobremesa perfecto o un titulo exclusivo a la altura y sin embargo que hacen? cancelar y pasarle la mierda a otros...

Puede parecer que Nihilistic sean los malos aqui, pero en realidad son unos valientes, unos valientes porque desarrollaron el titulo en poco tiempo logrando algo que de haber tenido mas tiempo hubiera sido bastante bueno, sin embargo, por la jugarreta de activision, la impaciencia de sony o el factor "x" digamos, el titulo ha llegado a ser "decente", pasando asi sin pena ni gloria y con un campaña de relleno.

Yo pienso que de haber portado el Black Ops 2 hubieran dado en el clavo, aparte que como bien dicen por ahi, portar algo de PS3 a Vita no es tan dificil, por lo que no veo el problema... Aqui esta claro que a Activision no le salio de "ahi abajo" hacer un COD en condiciones y que finalmente, la mierda se la han tenido que comer con patatas los mismos de siempre, Sony y en este caso, Nihilistic, la cual, hoy en dia ya ni existe gracias a la critica generada por este titulo y su anterior Resistance.

Digamos que es todo agua pasada, el juego esta hecho y no se puede volver atras, pero digo yo: ¿aprenderan de sus errores y haran un nuevo COD en condiciones o pasaran de la Vita como de la mierda?, viendo ademas que el COD es el segundo titulo mas vendido de Vita por detras de Uncharted...

En fin veremos, pero esta claro que esta consola puede dar mucho mas de si y que hasta que las desarrolladoras no empiecen a currarselo no tendremos esos titulos que haran realmente degustar nuestra portatil... Yo personalmente, tengo mis esperanzas de este genero puestas en Killzone: Mercenaries.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lo bueno de este call of duty, que de momentos camperos hay poco (y no me parece que aya muchos mapas para campear)
bugs en online a un hay un montonazo, como que siempre que sacas una caja te saca lo del rastreo o que disparas y te mata el disparándote después... y como esos fallos aun hay un montón, pero poco a poco irán arreglando todo, ya os digo si no lo vais a jugar online alquilarlo o algo.. que el modo historia en una hora o dos te lo pasas sin problemas
He estado viendo varios videos y el juego tiene muy buena pinta, me llama mucho para echar partidas online y aunque 4 vs 4 lo veo un handicap, por el tamaño de los escenarios creo que no seria tanto problema. Los que soleis jugar a los CoD de sobremesa diriais que en este se bota mucho lo de tener tan solo 8 jugadores? Qué tal anda de armas, configuraciones, perks y demás? Es imprescindible hacer lo del dmz para jugar?

Un saludo y gracias :)
dibujante escribió:He estado viendo varios videos y el juego tiene muy buena pinta, me llama mucho para echar partidas online y aunque 4 vs 4 lo veo un handicap, por el tamaño de los escenarios creo que no seria tanto problema. Los que soleis jugar a los CoD de sobremesa diriais que en este se bota mucho lo de tener tan solo 8 jugadores? Qué tal anda de armas, configuraciones, perks y demás? Es imprescindible hacer lo del dmz para jugar?

Un saludo y gracias :)


Es mas rapido, es decir jugando al BLOPS II en PC hay como el 60% de las veces puede que no haya un tio por la pantalla, aun siendo mapas bastante ratoneros, en el de Vita que se yo, un 20%? Por ahi...

De todas formas que sean 4, son 4 pero sin tiempo de reaparicion y bien amoldado al tamaño del mapa, para que no se vean calvas, es mas todo lo contrario. Francamente me da igual matar a 4 tios que a 8, si es algo "consistente".
ZackHanzo escribió:
dibujante escribió:He estado viendo varios videos y el juego tiene muy buena pinta, me llama mucho para echar partidas online y aunque 4 vs 4 lo veo un handicap, por el tamaño de los escenarios creo que no seria tanto problema. Los que soleis jugar a los CoD de sobremesa diriais que en este se bota mucho lo de tener tan solo 8 jugadores? Qué tal anda de armas, configuraciones, perks y demás? Es imprescindible hacer lo del dmz para jugar?

Un saludo y gracias :)


Es mas rapido, es decir jugando al BLOPS II en PC hay como el 60% de las veces puede que no haya un tio por la pantalla, aun siendo mapas bastante ratoneros, en el de Vita que se yo, un 20%? Por ahi...

De todas formas que sean 4, son 4 pero sin tiempo de reaparicion y bien amoldado al tamaño del mapa, para que no se vean calvas, es mas todo lo contrario. Francamente me da igual matar a 4 tios que a 8, si es algo "consistente".

Gracias por las aclaraciones, mañana me lo pillaré seguro ;)
alguien sabe como jugar con compartir conexion con un s3 sin que salga lo de nat insuficiente? gracias!
CarlosY2J escribió:Cuantos prestigios tiene?
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
pherus escribió:alguien sabe como jugar con compartir conexion con un s3 sin que salga lo de nat insuficiente? gracias!

Es que al no tener servidores dedicados y no poder abrir los puertos al s3, la cosa esta mal..
CarlosY2J escribió:Cuantos prestigios tiene?

10 Prestigios, cada prestigio tiene 40 niveles.
Hace bastante que no juego al online.
Aun sigue todo el mundo usando las bettys??
Pues yo estoy hasta las pelotas de que me eche el juego cuando le da la gana, necesitamos un parche ya!
Yo he estado jugando esta mañana desde la cama 1 horita o así, y no he tenido ningún problema, todo perfecto! Un vicio de cojones jaja
chofo_260 está baneado por "Spammer"
GeX_the_warrior escribió:Pues yo estoy hasta las pelotas de que me eche el juego cuando le da la gana, necesitamos un parche ya!

si si pero ya por que es imposible jugar, yo me lo e borrado y en 2-3 dias lo probare de nuevo
Pues tengo el juego desde hace dos días y solo he jugado el multiplayer ya que este sigue siendo un vicio total, el mismo ritmo, la misma accion trepidante y el mismo gameplay que los juegos de consolas mayores a pesar de las diferencias técnicas que lógicamente existen .

No he tenido mayores problemas de conexion , tan solo unas 3 o 4 veces me ha regresado al menu antes de entrar a una partida y nada mas ! El juego prácticamente no tiene LAG por lo que se juega muy bien.

Para los que me quieran agregar mi ID es :

EcSiseante

Solo que les recuerdo que soy de Mexico asi que no tenemos los mismos horarios.

Saludos!!
Catalufo21 escribió:Hace bastante que no juego al online.
Aun sigue todo el mundo usando las bettys??

Solo cada 2 pasos XD y de regalo llevan tambien lanzacohetes...
5194 respuestas