[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Exsoul escribió:Hay una cosa que me pasa pocas veces, pero me pasa, que es que estoy apuntando a un sitio y de repente se gira solo apuntando a otra dirección.


A mí también me ha pasado en alguna ocasión, sobretodo en Nukehouse.

fustris escribió:Alguno/a ha probado (si lo hay que lo desconozco) el chat de voz en el juego, yo como no tengo ha nadie agregado para jugar, tampoco me ha inspirado mucho usarlo... ¿hay chat de voz?..


No hay chat de voz tal cual, usas el de la aplicación Fiesta de la consola.
Hola,

¿Qué creéis que traerá la actualización que está por caer por parte de Nihilistic? ¿Y cuándo llegará?
He buscado por páginas web(aunque no exhaustivamente) y sí que se comenta la llegada de un segundo parche pero no cuándo ni para qué.

Gracias de antemano.

ID PSN: pacificboy_
En BOD tengo como insignia del clan EOL también.
BODPSV escribió:Hola,

¿Qué creéis que traerá la actualización que está por caer por parte de Nihilistic? ¿Y cuándo llegará?
He buscado por páginas web(aunque no exhaustivamente) y sí que se comenta la llegada de un segundo parche pero no cuándo ni para qué.

Gracias de antemano.

ID PSN: pacificboy_
En BOD tengo como insignia del clan EOL también.

La primera vez que escucho ese segundo Parche
Yo tampoco había leído nada acerca de un nuevo parche, pero me imagino que será de bugfix o por ahí irán los tiros.
Catalufo21 escribió:
BODPSV escribió:Hola,

¿Qué creéis que traerá la actualización que está por caer por parte de Nihilistic? ¿Y cuándo llegará?
He buscado por páginas web(aunque no exhaustivamente) y sí que se comenta la llegada de un segundo parche pero no cuándo ni para qué.

Gracias de antemano.

ID PSN: pacificboy_
En BOD tengo como insignia del clan EOL también.

La primera vez que escucho ese segundo Parche


Lo he visto en varias páginas distintas:

http://www.livingps3.com/2012/11/14/tra ... lassified/

http://ps3conclase.com/psvita-2/call-of ... rche-1-01/

A ver si nos traen una sorpresa, porque acabo de leer que WRC va a recibir un DLC gratuito para PS Vita( a lo mejor PS3 también). Estaría bien XD.
Oye a alguno le pasa que cuando está jugando al COD no le llegan ningun tipo de avisos? es que hoy mismo mientras jugaba no me llegó ningún mensaje, y al quitar el juego de repente me salen un monton de avisos de, se ha conectado... y te han invitado a una fiesta, como media hora más tarde de cuando se envió. es normal?
Oye a alguno le pasa que cuando está jugando al COD no le llegan ningun tipo de avisos? es que hoy mismo mientras jugaba no me llegó ningún mensaje, y al quitar el juego de repente me salen un monton de avisos de, se ha conectado... y te han invitado a una fiesta, como media hora más tarde de cuando se envió. es normal?


A mi avisos si me saltan, pero la luz azul no parpadea como en los demás juegos. Con este juego cualquier cosa en normal....que saquen un parche ya leñesss para mejorar el on-line. Que se te queda un cara de tonto cuando estas haciendo una partida guapa y se cuelgaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas! es la primera vez que me paso por este hilo y estoy en duda de si comprar o no coprar este juego..Me mola jugar al online pero cada vez que me pillo algo para online en la vita petardea que da gusto.. El Little Big Planet una partida online se hace orrible e injugable, el Battle royale siempre y digo siempre hay jugadores que se quedan parados y luego se caen... Este CoD me puede medio garantizar partidas decentes?? Ya he leido algo sobre cuelgues y tal. Pero que tal las partidas? Yo tengo mi xbox y juego a todo online y cero problemas pero en la vita no hay manera, y eso que la tengo puesta con el DMZ también.
meljaus escribió:Buenas! es la primera vez que me paso por este hilo y estoy en duda de si comprar o no coprar este juego..Me mola jugar al online pero cada vez que me pillo algo para online en la vita petardea que da gusto.. El Little Big Planet una partida online se hace orrible e injugable, el Battle royale siempre y digo siempre hay jugadores que se quedan parados y luego se caen... Este CoD me puede medio garantizar partidas decentes?? Ya he leido algo sobre cuelgues y tal. Pero que tal las partidas? Yo tengo mi xbox y juego a todo online y cero problemas pero en la vita no hay manera, y eso que la tengo puesta con el DMZ también.

Pues yo te aconsejo que lo alquiles y pruebes tu mismo.
Hay gente que le va fatal, y a mi me va muy bien y uso la conexion del iphone...
A mi me da 0 problemas, a veces un poco de lag, pero si no perfecto, casi casi perfecto.

PD: ¿alguien puede decirme como conseguir el trofeo de 8 enemigos con 4 balas? Con el Dragunov lo veo imposible.

Gracias de antemano.
Joer me estáis picando !!!!
BODPSV escribió:A mi me da 0 problemas, a veces un poco de lag, pero si no perfecto, casi casi perfecto.

PD: ¿alguien puede decirme como conseguir el trofeo de 8 enemigos con 4 balas? Con el Dragunov lo veo imposible.

Gracias de antemano.


Esta unas paginas mas atras, por lo visto es muyyyy dificil
es muy dificil sacarse el trofeo de superar nose cuantas muertes en el modo enemigos¿?
linkrca escribió:es muy dificil sacarse el trofeo de superar nose cuantas muertes en el modo enemigos¿?

Para mi sí... casi que lo he dao ya por imposible :(
Pero hay alguna persona que lo ha conseguido en este foro.
Acabo de ir al carrefour del prat y pasándolo por la máquina marcaba 44€... Se habrá acabado ya la oferta de 39€? Alguien sabe algo?
Mizulead escribió:
linkrca escribió:es muy dificil sacarse el trofeo de superar nose cuantas muertes en el modo enemigos¿?

Para mi sí... casi que lo he dao ya por imposible :(
Pero hay alguna persona que lo ha conseguido en este foro.

Yo si le tengo, y no es tan dificil como parece xD
Siempre tienes que tener una zona que sepas manejarte bien, y en el que sabes que solo te pueden entrar por 2 sitios.

Por Ejemplo, en NukeHouse yo hice la "Seta" en la habitacion de la segunda planta.
Catalufo21 escribió:
Mizulead escribió:
linkrca escribió:es muy dificil sacarse el trofeo de superar nose cuantas muertes en el modo enemigos¿?

Para mi sí... casi que lo he dao ya por imposible :(
Pero hay alguna persona que lo ha conseguido en este foro.

Yo si le tengo, y no es tan dificil como parece xD
Siempre tienes que tener una zona que sepas manejarte bien, y en el que sabes que solo te pueden entrar por 2 sitios.

Por Ejemplo, en NukeHouse yo hice la "Seta" en la habitacion de la segunda planta.

Eso hago! precisamente mi ultimo intento fue en Nuke y en esa habitación, y que sucede? pues que pasan los minutos y no viene nadie, pongo el mapa y estan tambien ahciendo la seta en lso esteriores, en cuanto voy en su busca con mucho cuidado y despacio empeizan a moverse a velocidad del sonido y me acorralan :(
Cierto, pero cuando hacen eso yo me muevo un poquitin y vuelvo a mi posicion. O si veo que vienen muchos por varios sitios me piro corriendo mientras disparo desde la cadera. Todo es ir con calma
Catalufo21 escribió:Cierto, pero cuando hacen eso yo me muevo un poquitin y vuelvo a mi posicion. O si veo que vienen muchos por varios sitios me piro corriendo mientras disparo desde la cadera. Todo es ir con calma

jaja pos nah, voy a ver si lo consigo de nuevo xD
Es lo unico que me da problemas, las operaciones, contrareloj, etc si lo saco con 3 estrellas.

Pregunta de novatillo: Que es disparar desde cadera y como lo hago? xD
Catalufo21 escribió:
BODPSV escribió:A mi me da 0 problemas, a veces un poco de lag, pero si no perfecto, casi casi perfecto.

PD: ¿alguien puede decirme como conseguir el trofeo de 8 enemigos con 4 balas? Con el Dragunov lo veo imposible.

Gracias de antemano.


Esta unas paginas mas atras, por lo visto es muyyyy dificil


Efectivamente es muy muy dificil, se consigue en la mision del francotirador y el objetivo concretamente es matar a 8 enemigos con tan solo 4 disparos, las muertes se acumulan y tienes que hacer 4 doble muertes, yo las hice asi:

- Nada mas empezar el tiroteo, mata a los de la izquierda y espera a que los dos de la derecha se alineen y dispara (primer doble muerte)
- Al bajar las escaleras, mata al primero de la puerta, cega a los otros dos de la habitacion con una granada cegadora y alinealos mientras estan cegados para matarlos (tumbate al lado del de la derecha y dispara de forma alineada)
- Sal al balcon para proteger a tu compañero de la calle y los que estan detras de la furgoneta (si tienes suerte) estaran alineados, puedes matarlos si sabes disparar correctamente
- La ultima doble baja la consegui despues de matar a los del balcon de enfrente... Un tio trajeado baja de las escaleras de enfrente y se quedara quito en una cobertura de pie, apuntale y espera a que un segundo trajeado pase por al lado corriendo y dispara... Con esto ya tendras tus cuatro doble muertes.

Solo falta decir que se requiere "MUCHISIMA PACIENCIA", no es un logro acto para impacientes, por lo que mucha calma y saldra si quiere...
Mizulead escribió:
Catalufo21 escribió:Cierto, pero cuando hacen eso yo me muevo un poquitin y vuelvo a mi posicion. O si veo que vienen muchos por varios sitios me piro corriendo mientras disparo desde la cadera. Todo es ir con calma

jaja pos nah, voy a ver si lo consigo de nuevo xD
Es lo unico que me da problemas, las operaciones, contrareloj, etc si lo saco con 3 estrellas.

Pregunta de novatillo: Que es disparar desde cadera y como lo hago? xD

Creo que es disparar sin apuntar
Exacto XD

Disparar sin usar el Boton L XD
Mizulead escribió:Jajaj ok gracias! ;)

Pero vamos, que yo pienso que todo es practicar y que suene la flauta...
Tambien es importante las armas que te puedan tocar. Con la M60 es coser y cantar jeje

PD:A ver si te veo por el online!
La M60 JAMÁS me ha tocado y mira que he jugado horas... :(
Mizulead escribió:La M60 JAMÁS me ha tocado y mira que he jugado horas... :(

A mi en 2 mapas, pero nunca en NukeHouse, y mira que tuve que hacer 3 veces NukeHouse
A mi nukehouse en enemigos se me esta acabando la paciencia llegue a la oleada 15 y me matan...la verdad en ese mapa se me esta acabando la paciencia

Y eso q me paso haciendo el seta
En la habitacion del 2 piso de dixo mapa pero a veces es exagerado,suben corriendo como motos por los lados que tienen acceso y plaf!!

De todos modos me parece un juegazo INCREIBLE lejos de la realidad q nos quieren o nos han querido mostrar,super entretenido
,Con una jugabilidad increible,con unos buenos graficos,etc... Es el juego al que mas caÑa le he dado y es un gustazo jugarlo en portatil,es el tipico juego q no te cansas de jugar y jugar hasta q se te hacen callos en los dedos mi id es killgods para quien me quiera añadir un saludo y disfrutad de este juegazo (los trofeos de este juego son un autentico reto)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno amigos, vendi mi psvita por el verano.. (no me llamaba mucho el catalogo) y hoy en el corte ingles e decidido comprarme este fabuloso pack!
Imagen

mi id nuevo de ps vita es: chofo_vita, solo tengo el cod pero bueno en unas semanas espero tener mas juegos :)
granadoos escribió:buen trabajo

No se puede decir "Buen trabajo"?!!!

Y al de Arriba, hicistes buena compra jeje
Que tal son esas pegatinas que traen?!
(mensaje borrado)
¿Os han tocado ya los típicos "graciosillos" que en Nukehouse se salen fuera del mapa por la valla trasera de la casa y pueden disparar por detrás de la valla?

Espero que corrijan este tipo de fallos por que joden la partida del todo; a un capullo de estos le tuve que tirar el helicóptero fuera para sacarlo de hay a la puta comadreja y ni aun así ganaron los paquetes.

Un saludo.
fustris escribió:¿Os han tocado ya los típicos "graciosillos" que en Nukehouse se salen fuera del mapa por la valla trasera de la casa y pueden disparar por detrás de la valla?

Espero que corrijan este tipo de fallos por que joden la partida del todo; a un capullo de estos le tuve que tirar el helicóptero fuera para sacarlo de hay a la puta comadreja y ni aun así ganaron los paquetes.

Un saludo.

Eso se puede hacer?!!!
De todas formas no se podian matar tirando algun Rpg o granadas desde la segunda planta de la casa?
Yo cuando veo estos tipos de cosas me salgo de la partida, odio jugar contra gente asi.
Catalufo21 escribió:
fustris escribió:¿Os han tocado ya los típicos "graciosillos" que en Nukehouse se salen fuera del mapa por la valla trasera de la casa y pueden disparar por detrás de la valla?

Espero que corrijan este tipo de fallos por que joden la partida del todo; a un capullo de estos le tuve que tirar el helicóptero fuera para sacarlo de hay a la puta comadreja y ni aun así ganaron los paquetes.

Un saludo.

Eso se puede hacer?!!!
De todas formas no se podian matar tirando algun Rpg o granadas desde la segunda planta de la casa?

Si se puede si, te lo aseguro yo que en la partida lo hicieron toda la partida y era descaradísimo, además de que salían en el mapa cuando tiraba un UAV marcados en rojo fuera de la valla y se podía mover por la periferia de la valla.

Matarlo/os con granadas o rpg no era posible por que tu no atraviesas la valla en ese sentido, es decir tu disparas y los disparos los para la valla de madera, pero el "individuo" que lo hace desde fuera la valla es trasparente por lo que se ve como pasaba en otros COD de consola que se metían por debajo del mapa vamos.

Lo único que se me ocurrió fue pedir un helicóptero y soltárselo justo detrás de la valla y así se lo cargo, luego me puse por la zona de la valla y venían como locos para intentar hacerlo otra vez, muriendo bajo mi despiadada escopeta XD

No he mirado mucho como se hace, por que no me interesa, pero por lo poco que vi en la partida creo que o era a través del seto pequeño, subiéndose ha el y luego saltando, o poniendo un paquete de ayuda pegado en la valla y subiéndose ha el, algo de ese estilo intentaron hacer.
fustris escribió:Si se puede si, te lo aseguro yo que en la partida lo hicieron toda la partida y era descaradísimo, además de que salían en el mapa cuando tiraba un UAV marcados en rojo fuera de la valla y se podía mover por la periferia de la valla.

Matarlo/os con granadas o rpg no era posible por que tu no atraviesas la valla en ese sentido, es decir tu disparas y los disparos los para la valla de madera, pero el "individuo" que lo hace desde fuera la valla es trasparente por lo que se ve como pasaba en otros COD de consola que se metían por debajo del mapa vamos.

Lo único que se me ocurrió fue pedir un helicóptero y soltárselo justo detrás de la valla y así se lo cargo, luego me puse por la zona de la valla y venían como locos para intentar hacerlo otra vez, muriendo bajo mi despiadada escopeta XD

No he mirado mucho como se hace, por que no me interesa, pero por lo poco que vi en la partida creo que o era a través del seto pequeño, subiéndose ha el y luego saltando, o poniendo un paquete de ayuda pegado en la valla y subiéndose ha el, algo de ese estilo intentaron hacer.


Buff, si desde el principio este juego me recordó en parte a Counter Strike por sus combates rápidos en escenarios tipo "Assault" ahora con bugs y gente aprovechandose de ellos ya es igual [+risas]. Aun recuerdo a la peña en dicho juego caminando por el aire, bajo tierra y saltando a través del techo. Espero que la cosa no vaya a mas en este CoD porque me encanta jugar con la gente sin trampas y no me gustaría tener que estar saliendo de las partidas solo porque el listo de turno le de por aprovecharse de estos fallos para cargagarse la experiencia de juego de los demás usuarios.
Habéis probado el juego por tethering? Dará una buena ostia de megas no?
Hola a todos, ante todo, decir que el juego me parece superdivertido. Eso de poder jugar partiditas rapidas y con poca gente, la verdad es que es la leche. Lo unico que le falta es algo mas de variedad en los mapas pero imagino que sacaran algo a traves de la store para comprar nuevos.

Hay alguna manera de cuando aparece el enemigo poder auto-apuntar? es decir con el L se acerca la vista pero no sigue a un enemigo si lo tienes delante no?

Por cierto, el que quiera agregarme o si haceis clanes o lo que sea, me apunto!!!!

Un saludo
Tidyman escribió:Hola a todos, ante todo, decir que el juego me parece superdivertido. Eso de poder jugar partiditas rapidas y con poca gente, la verdad es que es la leche. Lo unico que le falta es algo mas de variedad en los mapas pero imagino que sacaran algo a traves de la store para comprar nuevos.

Hay alguna manera de cuando aparece el enemigo poder auto-apuntar? es decir con el L se acerca la vista pero no sigue a un enemigo si lo tienes delante no?

Por cierto, el que quiera agregarme o si haceis clanes o lo que sea, me apunto!!!!

Un saludo


OFF TOPIC: Te gusta el hardhouse UK?
Platino conseguido.
A decir verdad le hecogido cierta mania a este juego dado que el online no me funciona bien ni tras abir el DMZ.
Sobre los logros, el modo enemigos es muy facil, acordaos que la dificultad viene dada del ultimo nivel que jugasteis el modo operaciones (Si jugaste en 1 estrella sera facil y si jugaste en 3 estrellas imposible). La gente recomienda campear, pero se hace interminable. Yo lo que hacia era moverme y no parar nunca, si te paras te acorralan.
Sobre el logro de llegar a la oleada 13 ignoradlo. Id a por el de todos los niveles de enemigos en 3 estrellas, por que en los ultimos teneis que pasar la oleada 13.
Sobre los otros logros, no son muy dificiles (El de pasarse el nivel sin que te dañen bueno, es simplemente mantener la cabeza agachada y saber como salen los enemigos), pero hay uno, el de con el francotirador hacer 4 disparos dobles, que es horrible, por que aunque dispares dando a los 2 a lo mejor uno sobrevive. Es tener suerte, me llevo 30 minutos a mi. (Y para colmo en vez de hacer 4 tiros dobles hice 6 xD)
A mi me ha gustado, pero se ve que esta sacado corriendo y sin mirar atras. Si pusierar una campaña de verdad en el siguiente, me lo comprare, si no se quedara para otra gente.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Catalufo21 escribió:
granadoos escribió:buen trabajo

No se puede decir "Buen trabajo"?!!!

Y al de Arriba, hicistes buena compra jeje
Que tal son esas pegatinas que traen?!

pues no me cogido la edición limitada, puesto que valía 10euros mas y solo te venia una pegatina para pegar por detras y lo e visto algo no necesario

y si ves el usuario de buen trabajo, todos sus post es el mismo comentario
ViNsEDj escribió:Habéis probado el juego por tethering? Dará una buena ostia de megas no?



Lo que te va a dar es una buena ostia de ping... [qmparto]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joer el online... me molesta que tengas que poner en el ruter la ip de la psvita, por que cuando me baya a casa de mi primo no podre jugar online con el cod, haber si lo arreglan con un parche o algo...
aquí otro que se apunta, el juego no lo he probado, solo el online y me ha gustado bastante, por si quereis echar unos tiros mi id es darkresident
¿Porqué nadie se une a mis fiestaaaaaas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gustaría hacer alguna vez una fiesta [beer] [beer] con 4 y hacer partidas publicas, porque en la play 3 eso de hablar se puede hacer siempre, y aquí es solo mediante fiestas.
A ver si alguien se anima; yo, siempre disponible!!! [oki]

ID PSN: pacificboy_
debería estar prohibido venderlo... quien me devuelve mi dinero???
polilla188 escribió:debería estar prohibido venderlo... quien me devuelve mi dinero???

Antes de decir que quien te devuelve tu dinero, piensa el porqué de no haberte informado antes de comprarlo para saber si te iba a gustar o no.
Ahora me parece una tontería que te metas a un foro a decir esto.
He estado echando un vistazo a los análisis y por lo que veo según "dicen" que lo único parecido a un Call of Duty es el nombre. Para los que lo tengáis, ¿esto es cierto?.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
BODPSV escribió:¿Porqué nadie se une a mis fiestaaaaaas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gustaría hacer alguna vez una fiesta [beer] [beer] con 4 y hacer partidas publicas, porque en la play 3 eso de hablar se puede hacer siempre, y aquí es solo mediante fiestas.
A ver si alguien se anima; yo, siempre disponible!!! [oki]

ID PSN: pacificboy_

yo me uni a tu fiesta pero luego no se que hacer en el cod.. y justo me quede sin bateria y ya no la use mas, asi que haber si alguien que sepa nos explica como se hace y nos echamos unos vicios :D
Alguien jugando ahora?? Me tira de todas las partidas...
5194 respuestas