[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno despues de estar jugando con él, casi dos semanas, aunq el online es una pasada (si te toca la loteria y te deja entrar en una partida), hoy me meto en el online, le doi a jugar online, y empieza como siempre diciendome DESCARGANDO AJUSTES.... se tira un minuto y despues se pone la pantalla en negro y me sale, para jugar online primero tienes q iniciar sesion en el Network ( cuando tenia la sesion iniciada y todo perfecto [uzi] ).

A alguien le pasa lo mismo?
Debe ser la conexion de la gente, porque yo llevo desde el dia que salió el juego jugando al online, y salvo algun caso puntual de juntarnos 10 de un mismo clan en un grupo, no he tenido ningún problema en nada. Lo unico que me jode del juego es cuando el anfitrión quita la partida y la deja a la mitad, eso deberían quitarlo porque me cago en la madre del anfitrión, como puede ser la gente tan rastrera de mirar solo las estadisticas!!!
Budy escribió:Bueno despues de estar jugando con él, casi dos semanas, aunq el online es una pasada (si te toca la loteria y te deja entrar en una partida), hoy me meto en el online, le doi a jugar online, y empieza como siempre diciendome DESCARGANDO AJUSTES.... se tira un minuto y despues se pone la pantalla en negro y me sale, para jugar online primero tienes q iniciar sesion en el Network ( cuando tenia la sesion iniciada y todo perfecto [uzi] ).

A alguien le pasa lo mismo?


http://www.elotrolado.net/hilo_Error-en-COD-4_891841
cago en to!!! cawento cawento

Acabo de actualizar la consola y me dispongo a echarme unos vicios como todas las tardes y no hay manera!!!!
Se me queda en la pantalla de ¨Descargar ajustes...¨y me hace un ruido muy raro, como un telefono...

Antes de actualizarla no tenia problemas de ningun tipo.
Menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
de momento no hay manera de entrar, se queda en descargando ajustes con el pitido estridente....

infinity ponero las pilasssss....
exactamente lo mismo.
que decepcion, me gustaba el cod3, pero lo deje por problemas en red (entraba 1 de cada 4 intentos) y ahora despues de esperar con ansi el cod4 pasa lo mismo y para colmo, tras actualizar, se queda colgado en la pantalla de descargando ajustes.
UNA VERGUENZA
lo mismo tios...no sera que estan actualizando algo de los servers o algooo???
IDEM ke el resto...añado que hasta ahhora el online no me habia dado nunca ningun fallo de conexion salvo hoy....y lo ke mas jode es el puto pitido ese de los webos tio .... Es odioso !!!! prrrri prrrri prrrri parece ke me ta diciendo : jodete ke estamos comunicando...

No se supongo que será algun tipo de puesta a punto porque estaba jugando justo cuando se cayo para nosotros (a eso de las seis de l atarde)

Pero ke jode.....vamos
De 4 a 5 he estado jugando sin problema. Hoy comunicaban que habían solucionado los problemas fuente que daban a veces. Igual os ha tocado justo cuando estaban actualizando los servers. Supongo que si es eso, mañana ya irá.
Pues viendo que el Modo online esta de lujo pasenme ID por aqui o MP para ir agregandolos por favor.

Zas! ahila
Buenas, quiero comprarme este juego pero tengo una duda... para jugar online hace falta registrar el juego como en el pes2008 por ejemplo? Si no es necesario, me lo compraré de segunda mano o desprecintado, si hay que registrarlo... no me fío, mejor lo compro precintado XD.
Gracias y un saludo.
Que juegazo señores, QUE JUEGAZO!!!!! :D
cloud633 escribió:Buenas, quiero comprarme este juego pero tengo una duda... para jugar online hace falta registrar el juego como en el pes2008 por ejemplo? Si no es necesario, me lo compraré de segunda mano o desprecintado, si hay que registrarlo... no me fío, mejor lo compro precintado XD.
Gracias y un saludo.


Esto tb me interesa muchísimo ein?

Saludos
cloud633 escribió:Buenas, quiero comprarme este juego pero tengo una duda... para jugar online hace falta registrar el juego como en el pes2008 por ejemplo? Si no es necesario, me lo compraré de segunda mano o desprecintado, si hay que registrarlo... no me fío, mejor lo compro precintado XD.
Gracias y un saludo.


No, no hace falta, en el online utilizas tu cuenta de Playstation Network [buenazo]
bueno, yo estoy proximo a comprarme COD4 en usa! quisiera saber que tipo de servidores son los de este online? es por region? es decir que si estoy en japon solo puedo jugar con japoneses o es a nivel mundial y puedo buscar las patidas de inglaterra por ejemplo? asi como en resistance?

gracias de antemano por la respuesta [bye] espero que me ayuden :P
Las partidas ( creo) se juegan contra gente de todo el mundo, al azar. Siplemente le das a buscar partida y el juego te lleva a una sala con mas personas directamente.
Bueno, contra todo pronóstico (yo iba a esperar a la paga de Diciembre), mi mujer me regaló ayer el COD4 junto con un papelito que ponía vale por un Dual Shock 3 para nuestro aniversario... 10 años...
Toy como un niño de primaria, he jugado un par de horas offline y el juego va suave suave, después probé el online, y aunque tardó unos 2 ó 3 min en entrar a una partida, una vez dentro la verdad es que era asombrosa la suavidad en todo el juego en todo momento.
Con Nat2 por wifi, tenía la señal a tope (pocas veces) o me faltaba un raya. 0 lag. Y lo que más me gusto es que en la primera partida apenas hice 2 puntos, pero en la segunda hice 70 o más (no macuerdo exactamente), subiendo 2 rangos en la misma partida y siendo segundo de mi equipo, y mira que con el pad en shooters no me acababa de acostumbrar, pero bueno, parece que es más difícil para todos.
El Dual Shock 3 lo he pedido en *spam*, a 59 leurus, 5 más que lo cuesta importándolo, y la suerte es que el pedido lo hice anoche, y hoy ya pone que están reponinedo el stock. :D
Con un poco de suerte lo recogeré la primera semana de Diciembre en Madrid que tengo que subir a firmar unos papeles.

Salu2 y perdón por el tocho pero es que toy mu emosionao :D
Fijaros en esto; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47453f2f98cbd&pic=GEN

Que eso que pone abajo del todo que PS3 admite 24 jugadores y XBOX360 18????

Estoy alucinando....

Un saludo
Jagger130 escribió:Fijaros en esto; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47453f2f98cbd&pic=GEN

Que eso que pone abajo del todo que PS3 admite 24 jugadores y XBOX360 18????

Estoy alucinando....

Un saludo


Yo tambien stoy un poco ein? supongo k sera una errata, aunk ojala y me ekivoke

saludos!!!
Marukosu20 escribió:
No, no hace falta, en el online utilizas tu cuenta de Playstation Network [buenazo]


Gracias marukosu :). Voy a ver que encuentro baratito por ebay XD.
Un saludo!
hola me gustaria saber si el cod 4 usa esta en caastellano gracias
alguien me confirma q el call en ps3 es para 24 player como dicen en meristation????
Masterkill escribió:hola me gustaria saber si el cod 4 usa esta en caastellano gracias

Completamente en castellano excepto el video de introducción que está en inglés con subtítulos en castellano. El resto totalmente doblado a nuestro idioma.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Completamente en castellano excepto el video de introducción que está en inglés con subtítulos en castellano. El resto totalmente doblado a nuestro idioma.

Salu2.


¿Estas seguro que la versión que se vende en USA esta en castellano?

He oído comentarios de gente que lo ha comprado en USA y al parecer viene todo en Ingles.
Perdón, no había visto lo de USA.

Sorry.
te lo digo yo. la version usa esta en completo ingles.


caiman24 escribió:alguien me confirma q el call en ps3 es para 24 player como dicen en meristation????



si confirmadisimo por meri, pa 32 players.





jejejejjejejejejjejejjejejejje.
jajajaj q warra eres deas metete en el for de 360 q no pintas nada en esste q eres un mocosoftero jajajj
caiman24 escribió:jajajaj q warra eres deas metete en el for de 360 q no pintas nada en esste q eres un mocosoftero jajajj



pero que dices caimancito, si tu no tienes la ps3 anda anda, vete al foro de megadrive y a ver si actualizamos ya la consola.
plase q alguien me confirme si es verdad q el de ps3 es para 24 player como dicen en meris please
caiman24 escribió:plase q alguien me confirme si es verdad q el de ps3 es para 24 player como dicen en meris please


No, en la caja pone 18.
¿ Creo tener entendido que no es compatible con la vibración del nuevo DS3 ?

Alguien lo ha probado [rtfm]
A alguien le pasa que cuando te hablan los soldados o por radio (en el modo offline) cuesta un huevo entenderles??? Creo que con tanto follón de fondo deberían haberles subido el volumen.
cita de caiman24:
plase q alguien me confirme si es verdad q el de ps3 es para 24 player como dicen en meris please

18 jugadores máximo sólo en un modo (Guerra Terrestre) en casi todos los demás 12 jugadores
VAGONETAX escribió:cita de caiman24:
plase q alguien me confirme si es verdad q el de ps3 es para 24 player como dicen en meris please

18 jugadores máximo sólo en un modo (Guerra Terrestre) en casi todos los demás 12 jugadores


Tengo el COD4 pero aun no he estrenado el modo online,estoy acabando el modo campaña,pero no entiendo que hoy hayan salido a reluciar todas las paginas de medio mundo con el tema de los 24 jugadores para que al final sea mentira...

Tiene que poderse jugar 24 jugadores online en algun modo,si no medio mundo nos miente y encima favoreciendo a PS3. No es habitual.

Tiene que haber 24 jugadores o los habra en breve..

Salu2
Para el tamaño de los mapas que hay, 18 es suficiente, en algunos mapas 24 personas seria algo muy hardcore en plan resistance :P
Pues ya estoy viendo yo las ventajas del live de 360, en 360 conecta el cod muy rapido, encambio en mi ps3 hoy me he ido a echar la siesta y lo he dejado conectando, cuando me he levantado para mi sorpresa seguía descargando ajustes, vamos que el online muy wapo seguro pero yo solo he podido jugar una vez.

Un 0 al multiplayer del Cod4.

un saludo.
acabo de terminar el modo campaña :D pero el final [nop] [noop]

No me gusto nada como acaba!!! [mamaaaaa]
Una cosa, voy por los pecados del padre...

Sabeis cuanto me falta?
Pues yo también he visto hasta 18 jugadores que es el que alcanza el modo de Guerra Terrestre pero de 24 nada.
a alguien le pasa como ami ke desde ke e actualizado la ps3 solo me a conectao una vez al on line ??? ay ke abrir algun puerto especial o ke???

un saludo y al game ratataaaa
Buenas
Un amigo y yo buscamos clan, algún clan que busque gente?
Saludos.
lord_ariakan escribió:Pues ya estoy viendo yo las ventajas del live de 360, en 360 conecta el cod muy rapido, encambio en mi ps3 hoy me he ido a echar la siesta y lo he dejado conectando, cuando me he levantado para mi sorpresa seguía descargando ajustes, vamos que el online muy wapo seguro pero yo solo he podido jugar una vez.

Un 0 al multiplayer del Cod4.

un saludo.


jajajajajajajaja, no se como sera tu siesta, pero un poco fuerte si q es, q estuviste 1 hora esperando para jugar y nada? yo la vez q estuve esperando mas, unos 5 minutillos mas o menos, le di a cancelar y buscar otra vez y encontro a la primera.Yo no digo q no tenga fallos, aunq a mi no me haya dado, pero esq estar mas o menos una hora sin q te conecte suena muy raro, lo siento por ti.Me alegro por la xts q al igual q a mi, se conecta muy rapido, asi q en mi opinion un 10 para ambas versiones.
Hoy he estado jugando toda la tarde, de 3 a 7 +-, y no me ha dado ni un problema.

salu2
lord_ariakan escribió:Pues ya estoy viendo yo las ventajas del live de 360, en 360 conecta el cod muy rapido, encambio en mi ps3 hoy me he ido a echar la siesta y lo he dejado conectando, cuando me he levantado para mi sorpresa seguía descargando ajustes, vamos que el online muy wapo seguro pero yo solo he podido jugar una vez.

Un 0 al multiplayer del Cod4.

un saludo.


Dos cosas me da igual como valla en 360 yo juego en PS3.

Y a mi me las descarga correctamente menos ayer que se cayo el servidor.
cuando llegas a lvl 55 y reseteas, aparete de quedarte sin nada, pasa algo mas?? es q me estoy pensando el darle, aunq me da pena sobretodo las mirillas y las armas q hasta dentro de bastante no podria usar :(

salu2
hola a todos....tengo una gran duda, ske no se si actualizar a la 2.01 porque para jugar online el juego me pide esa version.
Y como e leido por hay que con esta version se cualga la consola y el online va de culo pues no se...pero ske yo kiero jugar online y no se si me compensa actualizar porque tanto el pro como el cod4 me van perfecto, tanto como otros juegos y todabia no se me a colgado la consola.


ES verdad lo que dicen y no actualizo , o actualizo?


PD tengo la v 1.93
yo al pro por ahora no juego, asi q no te puedo decir si ira mejor o peor(pregunta en su hilo correspondiente), lo q si q te puedo decir es q a mi el online me va bien con la 2.01, y si no puedes jugar por la version, yo te recomendaria q actualizases y jugases al online. A mi la consola no se me ha colgado ni nada, asi q no se si sera por tener la ultima version o esa gente a la q se le queda colgada la tiene fastidiada......

salu2
ske por eso esty un poko mosca...porque a gente no para de darle problemas y yo desde que me la compre no me da ninguno ni cuelgues ni nada.

entonces que hago?
yo ya te he dicho, 0 problemas, los "problemas"(q yo no tengo) del online de cod4 son cosa del online, no de fw, del ac no tienen tp q ver con la actualizacion, y el pro2008, ese es un mundo aparte :P, pero q tp tiene q ver con la actualizacion, todo esto q yo sepa, si alguien dice q es por la version q ponga pruebas o datos, y mas concretamente del cod4 q de eso trata el hilo.Yo te digo q a mi fallos no me ha dado y te recomiendo q actualices(antes o despues lo tendras q hacer)


salu2
Bueno keria saber si a este juego se podia jugar dos personas con el online en la misma consola???????????????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511