[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
forillos escribió:cuando llegas a lvl 55 y reseteas, aparete de quedarte sin nada, pasa algo mas?? es q me estoy pensando el darle, aunq me da pena sobretodo las mirillas y las armas q hasta dentro de bastante no podria usar :(

salu2


Cuando llegas al nivel 55, se te vuelve a pasar al nivel 1??
No lo entiendo, alguien sabe algo?
Saludos
ocyrus escribió:Bueno keria saber si a este juego se podia jugar dos personas con el online en la misma consola???????????????


Me pueden aclarar esta duda plisssssssssssssssssssss......
ocyrus escribió:
Me pueden aclarar esta duda plisssssssssssssssssssss......


No lleva modo cooperativo.

Saludos.
deteeee escribió:
Cuando llegas al nivel 55, se te vuelve a pasar al nivel 1??
No lo entiendo, alguien sabe algo?
Saludos


Cuando llegas al nivel 55 se desbloquea el modo prestigio.Si lo eliges empiezas desde el nivel 1 pero con una insignia nueva.Hay hasta 7 insignias creo.

Un saludo
abarai escribió:
Cuando llegas al nivel 55 se desbloquea el modo prestigio.Si lo eliges empiezas desde el nivel 1 pero con una insignia nueva.Hay hasta 7 insignias creo.

Un saludo


Y esas insignias sirven para algo, o solo para fardar. y otra cosa, esas insignias dnd aparecen??

saludos!!!
owen10 escribió:
Y esas insignias sirven para algo, o solo para fardar. y otra cosa, esas insignias dnd aparecen??

saludos!!!


No sirven para nada, son solo para demostrar que lo has desbloqueado.

Las insignias aparecen a la izquierda del nombre , si eres suboficial mayor en nivel 47, pues en vez de salirte las 2 estrellas te sale la insignia especial.
alguien me puede recomendar un arma para principiante. estoy en nivel 11 y necesito un arma para dar pela con los de nivel mas alto...
pues... cuestion de gustos, segun que ventajas utilizes una u otra nose xiko [beer]
pulga_ttt escribió:alguien me puede recomendar un arma para principiante. estoy en nivel 11 y necesito un arma para dar pela con los de nivel mas alto...


eso dependerá del arma que tú manejes mejor, de tu nivel de juego, de que ventajas te favorezcan más...no hay ninguna clase mejor o peor. Quizá alguien con francotirador mate mucho, yo por ejemplo con lo a saco que voy no haría nada. Es cuestión de gustos y formas de jugar
Aun no consigo jugar Online?

Vosotros como os va?
abarai escribió:
No sirven para nada, son solo para demostrar que lo has desbloqueado.

Las insignias aparecen a la izquierda del nombre , si eres suboficial mayor en nivel 47, pues en vez de salirte las 2 estrellas te sale la insignia especial.

si tienes ya desbloqueada usa la m4 es fusil de asalto. prueba haber que tal
saludos
Alguien en Cádiz sabe dónde poder comprarlo, es que no lo encuentro en ningún sitio [decaio]

Saludos
cookerwxy escribió:si tienes ya desbloqueada usa la m4 es fusil de asalto. prueba haber que tal
saludos


Todavía soy nivel 49, ¿que es lo que se supone que tiene que pasar al utilizar ese fusil?
Os va el online a vosotros o que?


a mi ni a la de 3
abarai escribió:
¿que es lo que se supone que tiene que pasar al utilizar ese fusil?


Pues que vas a matar mucho, por que por lo menos de todas las armas que he usado tanto mias como de los cadaveres de los guiris, es la mejor automatica con diferencia [toctoc]
yo jugue una demo en el ordenador y como sea igual tremendo juegazo.
tremendo, ya soy Alferez, cada día estoy más enganchao, y el online va de lujo, no más de 10-15sg en entrar en partidas, esto es un trabajo bien realizado.
Lo de las armas va agusto del consumidor
Yo soy nivel 38 y voy con el AK47 con la mirilla del putno rojo y los claymore y soy feliz!!! :-P
Yo uso la m4,G36C o sino AK47u
Pregunta chorra... mi monitor soporta 1080p y todos los juegos que lo admiten los veo a 1080p, menos este... el COD4 me va a 720p. La única forma que tengo de ponerlo a 1080p es desactivando la opción de 720p en el menú de pantalla, lo cual es una putadilla porque si quiero jugar a algún juego 720p tengo que volver a cambiarlo. A alguien mas le pasa?

Gracias!
parseval43 escribió:Pregunta chorra... mi monitor soporta 1080p y todos los juegos que lo admiten los veo a 1080p, menos este... el COD4 me va a 720p. La única forma que tengo de ponerlo a 1080p es desactivando la opción de 720p en el menú de pantalla, lo cual es una putadilla porque si quiero jugar a algún juego 720p tengo que volver a cambiarlo. A alguien mas le pasa?

Gracias!
mmmm ami me pasó con un cable que tuve, que me compre el mas barato que vi. luego me dijeron por aqui que el cable y los materiales de él eran importantisimos. me lo compré y a 1080p.
Pues el cable me salio por 55 eurones... de esos banyados en oro, con buenos conectores y demas...

Si lo raro es que a 1080p si que me va... pero tengo que forzarlo, es decir, desactivar las opciones de 720p y 1080i para que por narices vaya a 1080p.

Rwaro rwaro...
Gente, alguien puede confirmar si con algun patch el call of duty 4 soportara mouse y teclado en la ps3?


Soy un ex gammer de PC, me compre la PS3 pensando que iba a poder jugar a los juegos FPS con teclado y mouse y ahora me llevo la sorpresa que no se puede.


Es cuestion de tiempo que me acostumbre al sinaxis o nunca voy a llegar a la velocidad del teclado y mouse?
twngo una duda, es un poco tonta pero me la quiero quitar

hoy estaba jugando al cal of duty4 la mision esa q hay q buscar al terrorista q es como en un campo y hay q ir casa por casa. la cuestion es q note un leve cuelge, la imagen se paro 1/2 dsegundo y desp siguio todo lo mas bien. me paso devuelta en la mision q le sigue, la del francotirador, solo 1 vez tmb y es casi imperceptible. a alguien ams le ha pasado????
ah y otra cosa. antes cdo se cargaba un nivel(en la pantalla q explican un poco lo q va a ser la proxima mision y eso hay una barrita abajo q se va llenando)la barra se cargaba en forma constante. ahora carga un poco, se queda un ratito y desp sigue y asi.
esto es nomral??

ya se q son burradas pero quioero saber

gracias
SPARDA_666 escribió:
Pues que vas a matar mucho, por que por lo menos de todas las armas que he usado tanto mias como de los cadaveres de los guiris, es la mejor automatica con diferencia [toctoc]


Pues para mi la mejor es la RPD (La ametralladora), con ese arma me he llegado a hacer hasta 30 muertes.

También he probado todas las demás (he desbloqueado todas las mirillas para todas las armas) y me sigo quedando con la RPD.

Saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
TITIMEGA escribió:Gente, alguien puede confirmar si con algun patch el call of duty 4 soportara mouse y teclado en la ps3?


Soy un ex gammer de PC, me compre la PS3 pensando que iba a poder jugar a los juegos FPS con teclado y mouse y ahora me llevo la sorpresa que no se puede.


Es cuestion de tiempo que me acostumbre al sinaxis o nunca voy a llegar a la velocidad del teclado y mouse?


A VERTE QUEDADO EN PC POR Q ESTO ES UNA CONSOLA NO ES NINGUNA SORPRESA
Pedazo de juego si señor :) por cierto, alguien se lo ha pasado en la maxima dificultad? por k yo me lo he pasado y no veas, sudor y sangre! en la maxima dificultad de3 tiros la cagas y los enemigos tienen mas punteria :O ç

SPOILER, abtenerse los k no se han pasado el juego...

Despues de los creditos, os sale la pantalla k hay k asaltar un avion en menos de 1 minuto? lo estoy haciendo ahora mismo y hay k ir medio avión con pistola a 1 tiro cada uno (si muere claro) y en el piso superior tengo k usar la MP5, pero o muero o se me acaba el tiempo.... Algun consejito?


P.D= La dificultad maxima lo puse por k hice el entrenamiento en 14.9 :D

Un saludo ;)
Mangaka17 escribió:
P.D= La dificultad maxima lo puse por k hice el entrenamiento en 14.9 :D

Un saludo ;)




14.9 jder pedazo friki k tienes k ser coño ajjajajaja (pero de buenas eeee))

porque mi mejor tiempo me lo hice en 32.7

alomejor soy muy malo....el juego me lo compre ayer eeee y ya me lo e pasado
Despues de los creditos, os sale la pantalla k hay k asaltar un avion en menos de 1 minuto? lo estoy haciendo ahora mismo y hay k ir medio avión con pistola a 1 tiro cada uno (si muere claro) y en el piso superior tengo k usar la MP5, pero o muero o se me acaba el tiempo.... Algun consejito?



Mi consejo es que tires de granadas cegadoras si tienes, yo me lo pase en "curtido" y ahora estoy en la ultima fase en "veterano" pero no se si cambian las armas.
k va hombre xD, el caso es k si tienes buena punteria te kitan segundos, creo k fueron 3.0 o 3.5 no me acuerdo, pero si no fallas ni una y no pierdes ni un segundo tropezando con las paredes y echar las granadas cegadoras antes de tiempo, seguro k haceis buen tiempo..

P.D= Yo lo hice a la 5º vez, las otras era para reconocer el terreno xD

Edit: es bastisimo, 4 granadas cegadoras y no debo fallar ni un tiro... tampoco puedo abusar de ello.. pero gracias :)
Respecto al modo campaña ...

en el Acto III la cuenta atrás de 10 minutos para el impacto de los misiles es la última fase?? Esta chunga cuanto la palmas vuelves al inicio de 10 minutos
:-|
TE queda fase y media para pasarte el juego (esa yotra más de epilogo)
oie tioss se puede en el online personalizar al jugador la ropa y eso? PORQ ESq n lo encuentro pr ningun lado y cmo cada jugardor va vestido d una forma pos
Wenas,ha alguien le pasa que en el modo online con el francotirador no se mate de un tiro y haya que darle varios y resulta que luego a nosotros de 1 tiro no maten??

Que configuracion de ventajas me recomendais para matar lo mas rapido posible con el rifle??

Un saludo y gracias!!!!!
ryogaxp escribió:
TE queda fase y media para pasarte el juego (esa yotra más de epilogo)


Gracias [beer]
alguien me puede poner la lista con el nombre de las misiones?
bp. escribió:alguien me puede poner la lista con el nombre de las misiones?


Mira en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ESCENAS-call-of-duty-4--vota---_884910?highlight=los+pecados+del+padre
IVPITER escribió:Wenas,ha alguien le pasa que en el modo online con el francotirador no se mate de un tiro y haya que darle varios y resulta que luego a nosotros de 1 tiro no maten??

Que configuracion de ventajas me recomendais para matar lo mas rapido posible con el rifle??

Un saludo y gracias!!!!!


apunta a la cabeza y verás como cae el palomazo...

para el rifle francotirador yo tengo los pulmones de hierro, claymore para cubrirte las espaldas....

por cierto algunos rifles hacen mas daño que otros, la r700 es una preciosidaden ese aspecto...va muy suave
Ok rupy gracias.Entonces no hay forma como en otros juegos a que con un tiro en el cuerpo caigan,no??
pos en online, para k mueran de un tiro, yo tengo, el rifle mas potente (no el antitanke k aun no lo tengo) y te pones en mejoras, el daño aumentado y mayor perforacion de las balas...... con eso como ellos no tengan la mejora de salud mueren de un tiro xD

Respecto al modo campaña

la fase es chunguisima, segun k dificultad juegas, pero tienes k ir a hierro, mi consejo seria ir con escopeta y ak47.... pero cuando llegues por lo subterraneo, tienes k trincar una dragunov por k si no te matan y salen 8 o 9 tios.
Asi k tienes k ir matando a los k te se ponga por delante e ir avanzando, por k si tu no avanzas los compañeros tampoco...


Edit= la primera mejora escogeria o claymore o granadas de fragmentacion (esta ultima si eres nuevo e el online no podras cogerla aun)

Un saludo :D
oie tios jugando al online se ma qdado la ps3 to pillada xd y e tenio q resetearla es normal jugando online q esto pase de vez en cuando?
anoche nos paso eso mismo a 3 del clan en la misma partida casi al mismo momento... para apagar tuve que pulsar el boton 5 segundos
ok ia m qdo trankilo tonces xd lo maloesq acaba de ascender y se perdio mi rango oiee tiooo se ma desbloqeado un extra q se llama VAT INHIBIDor q es un VAT? y luego Boom sonico eso n es lo mismo q fuerza vulnerable?
El parche para cuando? [maszz]
t-mac9 escribió:ok ia m qdo trankilo tonces xd lo maloesq acaba de ascender y se perdio mi rango oiee tiooo se ma desbloqeado un extra q se llama VAT INHIBIDor q es un VAT? y luego Boom sonico eso n es lo mismo q fuerza vulnerable?


Pues igual no perdistes el rango.. cuando juegas en una partida y se desconecta, no pierdes los puntos obtenidos.. es decir, q actualiza a tiempo real, no despues de cada partida (xo no se si pasa esto mismo al apagar forzosamente)

Un VAT es cuando matas a 3 personas sin morir y pides un radar de 30sg, esa opcion que has desbloqueado creo que era xa que no te vieran si el enemigo pedia un VAT

Yo ahora mismo estoy usando "exceso de medios" y "martirio"
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como ya dije hace siglos, se actualiza en tiempo real ,como muy bien a recordado zone!!!

PD:EN el m. historia voy por la explosion nuclear!!!! INcreible!!
no se si han petado servidores pero en 15 minutos no me a conectado a ni una partida, yo que ahora tenia ganas de vicio
Una cosa en los marcadores, q ponen..... las horas q llevas jugando online o el tiempo q estas online, xq si pone el tiempo q estas online, de 15 horas q llevo no habré, jugado ni la mitad y las veces q entra en una partida, no me doi cuenta, xq o me he sobado, estoi viendo la TV o he salido de casa [jaja] .

A la espera del parche.... :o
Me acabo de pasar el modo campaña, esta muy guapo la verdad. Impresionante. Ahora le daré al online y al modo arcade [tadoramo]
chafardeando por los menus no me habia dado cuenta de la minimision esa del avion comercial está entretenida
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611