[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

WhiteSnake escribió:Me acabo de pasar el modo campaña, esta muy guapo la verdad. Impresionante. Ahora le daré al online y al modo arcade [tadoramo]

Estarás de acuerdo conmigo en que el final es de lo mejorcito del juego :P a mi me impresionó bastante.
Yo me he pasado esta tarde la pantalla de chernobil ((IMPRESIONANTE)) me queda mucho para acabarlo?xD, es que es alquilado...

PD:No me entraba el online, se me quedaba buscando partidas ¬¬
Estoy preocupado

Se me queda el juego buscando partidas...

No consigo entrar a partidas online


Estoy por wifi pero la señal es buena, en otros juegos si puedo jugar


Que puedo hacer? es Normal?
Se arreglara el online? estoy por pillarlo pero viendo los problemas que esta dando online me echa para atras,no es capaz de entrar en partidas ni nada en online,alguien que me explique que pasa si es temporal.... [comor?]
solo e echo un par de partidas esta mañana en al cual me encontrado un español algo asi como [ESP]tabernero y la partida a ido bien pero luego a salido el mensaje punto de encuentro cerrado y ya lo e quitado
Pues yo no tengo problemas con el on-line, eso sí tampoco lo he probado demasiado.
Tarde algo en encontrar partidas, como un o dos minutos, pero luego encuentra sin problemas.
Eso sí, soy malo de narices, sólo he jugado con guiris y hay gente que controla mucho, me dan por todos lados.
El juego es una pasada, estoy encantado de haberlo comprado.
Al final he conseguido jugar pero ya cuando he salido para hacer una de todos contra todos ya no he encontrado mas, tampoco me he esperado mucho la verdad.

Lo que si he visto es que me matan y yo apenas mato.

Los hay buenos jeje
Me he pasado el juego y no me ha salido despues la mision del avión comercial, hay que hacer algo??
Salu2
problemas el online???


si es el mejor online que he visto o lag y sin esperas... (solo la primera semana dio problemas) lo que debe pasa es que a 4 gatos da problemas por su conexion o por lo que sea y esos alarman mas que los 200000 que no dicen nada porque les va bien.
cgm escribió:problemas el online???


si es el mejor online que he visto o lag y sin esperas... (solo la primera semana dio problemas) lo que debe pasa es que a 4 gatos da problemas por su conexion o por lo que sea y esos alarman mas que los 200000 que no dicen nada porque les va bien.


El online da problemas, lo quieras o no.

Tarda un huevo en encontrar partidas, cuando empieza una partida muchas veces te sale lo de "el anfitrión ha terminado la partida, también cuando has encontrado una te sale lo de punto de encuentro cerrado y tienes que volver a buscar.

Si te va bien el online mejor para ti, pero no es lo normal.
abarai escribió:
El online da problemas, lo quieras o no.

Tarda un huevo en encontrar partidas, cuando empieza una partida muchas veces te sale lo de "el anfitrión ha terminado la partida, también cuando has encontrado una te sale lo de punto de encuentro cerrado y tienes que volver a buscar.

Si te va bien el online mejor para ti, pero no es lo normal.



puede ser q de problemas, pero como a cgm a mi tp me ha dado, aunq si le llamas dar problemas lo del anfitrion ha terminado la partida, o cuando sale lo de punto de encuentro cerrado, pues entonces si q te doy la razon, si es por otras cosas no te puedo dar la razon, porq a mi no me ha dado ningun problema

salu2
Me tarda 100 años en encontrar la partida...
mirar la configuración de puertos, si es un zyxel y teneis duo actualizar el router, a mi me va de maravilla después de actualizar el router.
Lo unico que no me gusta de este juego es que no hay vehiculos. [decaio]
Franxj yo tengo el monopuerto ese de telefonica blanco , te refieres a ese? tienes el enlace de la actualizacion?gracias
nodarg escribió:Lo unico que no me gusta de este juego es que no hay vehiculos. [decaio]


pues fijate, eso es de lo que mas me gusta.

hay juegos que quedan bien (como halo), pero otros parecen metidos con calzador.
Franxj escribió:mirar la configuración de puertos, si es un zyxel y teneis duo actualizar el router, a mi me va de maravilla después de actualizar el router.


Tengo zyxel mñn actualizo a ver que tal va
me acabo de comprar el juego y es una pasada! xD
Buenas, sabeis si hay alguna manera de cambiar los mandos del COD4 online??
Tengo problemas al correr... a vosotros os va bien con el R3?
Saludos.
abarai escribió:
El online da problemas, lo quieras o no.

Tarda un huevo en encontrar partidas, cuando empieza una partida muchas veces te sale lo de "el anfitrión ha terminado la partida, también cuando has encontrado una te sale lo de punto de encuentro cerrado y tienes que volver a buscar.

Si te va bien el online mejor para ti, pero no es lo normal.


100% de acuerdo contigo, eso de el anfitrión ha terminado la partida jode que no veas, y no es que pase de vez en cuando, pasa mínimo 1 de cada 5 partidas, y a veces justo antes d terminar, después de 20 minutos de juego. Y eso de 0 lag... te has fijado justo en una partida por equipos justo salir todos de la base? Si anda todo el mundo a trompicones!!! Pues eso, lo que solo es a 4 gatos a los que no nos va bien para nada, a todo el mundo le pasa una cosa o la otra, otra cosa es que los fans del cod4 no quieran admitirlo... (como lo que pasaba con el pro que al principio se decía que también eramos 4 gatos...) ay, como hecho de menos el online del resistance, ese sí que daba pocos problemas.. [reojillo]
A mi una vez entro en las partidas me va fluidisimo, mejor que ningún otro juego... pero si es verdad que a veces le cuesta trabajo entrar a las partidas...

...además tiene muy pocas opciones el online... no hay filtros por países siquiera :( Eso si, por todo lo demás es guapísimo y engancha el jodío...

Saludos :-)
El juego me parece excelente los unicos fallos que le veo son estos :
- Lo que ya mencionaron todos del online que a veces tarda mucho en conectarse a un server.

- Deberian de poner lista de servers como suele tenerlo cualquier juego de PC que sea FPS (y muchos otros generos). Asi como mostrar latencias.

- Soporta microfono pero y el teclado? A lo que me refiero hace falta que de menos pongan un chat para usarlo con el teclado algo también ya muy típico.

Fuera de eso el online se me hace excelente y me tiene viciado la verdad.
guiem27 escribió:
100% de acuerdo contigo, eso de el anfitrión ha terminado la partida jode que no veas, y no es que pase de vez en cuando, pasa mínimo 1 de cada 5 partidas, y a veces justo antes d terminar, después de 20 minutos de juego. Y eso de 0 lag... te has fijado justo en una partida por equipos justo salir todos de la base? Si anda todo el mundo a trompicones!!! Pues eso, lo que solo es a 4 gatos a los que no nos va bien para nada, a todo el mundo le pasa una cosa o la otra, otra cosa es que los fans del cod4 no quieran admitirlo... (como lo que pasaba con el pro que al principio se decía que también eramos 4 gatos...) ay, como hecho de menos el online del resistance, ese sí que daba pocos problemas.. [reojillo]


Pues ale jo mío, llámame fan que no quiere admitirlo, pero lo de que el anfitrión a acabado la partida no me ha pasado nunca...y he jugado bastante. Lo único alguna vez que le ha costado entrar en una partida, pero de ir a tirones al salir...nunca. Solo en una pantalla que eramos 18 sí que me iba algo lagao, pero sólo esa vez. No se, me parece un comentario fuera de lugar el hecho de que a ti te pase, y si no le pasa a los demás es que somos fanáticos del juego...
pues yo se ha caido no se 10 o 15 veces luego a veces no encuentra partidas no se algunos fallos gordos y te lo confirmaria gente de mi clan y otros clanes con los que jugamos, muchos fallos y pocas soluciones
neon664 escribió:pues yo se ha caido no se 10 o 15 veces luego a veces no encuentra partidas no se algunos fallos gordos y te lo confirmaria gente de mi clan y otros clanes con los que jugamos, muchos fallos y pocas soluciones


jugarlo en 360 [qmparto]

PD: ahora en serio, a ver si os lo arreglan..... [fumando]
Este juego es perfecto, yo no he bisto relentizaciones de ningun tipo y problemas nada de nada eso si el online no lo he probado aun.
A mi tambien me pasa lo del online... hay veces que para encontrar partida se tira un buen rato y tambien lo del anfitrion que deja la partida nada mas empezar me ha pasado muchas veces.

No se pq no han hecho un online tipo motorstorm donde el anfitrion si lo deja le salta a otro y el server permanece abierto. Ademas que no se puede entrar por paises y es bastante complicado jugar con amigos.

Una pregunta para la gente de los clanes, ayer intente jugar con un amigo pero no hubo manera. Le enviaba invitaciones y él me las enviaba a mi y no hacia mas que salir el mensaje "imposible conectar con el anfitrion". Como lo haceis vosotros?
neon664 escribió:pues yo se ha caido no se 10 o 15 veces luego a veces no encuentra partidas no se algunos fallos gordos y te lo confirmaria gente de mi clan y otros clanes con los que jugamos, muchos fallos y pocas soluciones

A mi igual, ayer fué demoledor..todo el rato cayendose la gente del servidor. salu2
Alguien sabe cuando sacaran el dichoso parche?, estoy mirando los foros oficiales pero no sale nada de fechas.

Yo no tengo problemas de conexion, si me meto en partidas que busca el juego, por que cuando intento jugar con amigos tengo problemas con las invitaciones, no me llegan algunas veces, otras no me puedo meter con las invitaciones que me mandan, etc, creo que esos problemas los tenemos todos, no?

solo necesito que mejoren un poco el tema de comunicacion y gestion de grupos.
mario_san escribió:Alguien sabe cuando sacaran el dichoso parche?, estoy mirando los foros oficiales pero no sale nada de fechas.

Yo no tengo problemas de conexion, si me meto en partidas que busca el juego, por que cuando intento jugar con amigos tengo problemas con las invitaciones, no me llegan algunas veces, otras no me puedo meter con las invitaciones que me mandan, etc, creo que esos problemas los tenemos todos, no?

solo necesito que mejoren un poco el tema de comunicacion y gestion de grupos.


A mi me mandan invitaciones pero nunca me puedo unir y es un fastidio. A ver si no tardar mucho en salir el parche.
ciclon-cht escribió:
A mi me mandan invitaciones pero nunca me puedo unir y es un fastidio. A ver si no tardar mucho en salir el parche.


A mi tambien me pasa... a ver si arreglan esos detalles pq el online es una pasada!
A mi cuando me invitan a un GRUPO suelo entrar sin problemas, otra cosa es que me inviten a una PARTIDA ya empezada o a punto de empezar, entonces es mas jodido entrar porque por lo general estan casi siempre llenas...
habeis echo esa minimision del avion comercial? está curiosa
thejy escribió:
Pues ale jo mío, llámame fan que no quiere admitirlo, pero lo de que el anfitrión a acabado la partida no me ha pasado nunca...y he jugado bastante. Lo único alguna vez que le ha costado entrar en una partida, pero de ir a tirones al salir...nunca. Solo en una pantalla que eramos 18 sí que me iba algo lagao, pero sólo esa vez. No se, me parece un comentario fuera de lugar el hecho de que a ti te pase, y si no le pasa a los demás es que somos fanáticos del juego...


ejem....Bueno, a mi también me parece fuera de lugar decir que el online solo nos da problemas a unos pocos y a los demás perfecto. Y si dices que has jugado tanto no me harás creer que lo del anfitrión no te ha pasado nunca, porque a mi a veces me ha pasado hasta 5 veces seguidas... }:/ Por no decir que a veces se tira más de 10 minutos buscando una partida, y con un poco de suerte no te dice eso de "el servidor está lleno". Vamos, que si esto no son fallos grandes ya me dirás tu lo que son.

pd: y que conste que me encanta el juego y me vicio un par de horas al día, pero eso no quita que no le pueda ver sus fallos..
A mi tambien me ha echao de muchas partidas y no digo ya las veces que me caido del grupo nada mas terminar la partida.
Esperemos que saquen algun tipo de parche o mejoren los servidores para que esto deje de ocurrir, mientras me quitare el mono rejugando a la campaña

Un saludo
josele23
Josele23 escribió:Esperemos que saquen algun tipo de parche o mejoren los servidores para que esto deje de ocurrir, mientras me quitare el mono rejugando a la campaña

Un saludo
josele23


Hombre tanto como para dejar de jugar al online tampoco es, a mi lo unci k me a pasado es lo del anfitrion k me abra pasao 10 o 12 veces en las 15h k llevo de juego, pero vamos tampoco es tan molesto, le das a buscar partida otra vez y au
Bueno ya soy nivel 55 en el online y no se si activar el modo prestigio o no.

Me da mucha pena perder todas las mirillas y los desafíos que tengo...
este sera mi proxima adquisicion [chiu]
Hola gente, se sabe si tienen intención de sacar un parche para la vibración con el Dual Shock 3?
abarai escribió:Bueno ya soy nivel 55 en el online y no se si activar el modo prestigio o no.

Me da mucha pena perder todas las mirillas y los desafíos que tengo...


Disculpa, en que consiste ese modo?. Yo apenas ando en nivel 28 pero me gustaria saber. Gracias X-D
megacartfr escribió:
Disculpa, en que consiste ese modo?. Yo apenas ando en nivel 28 pero me gustaria saber. Gracias X-D

pues que empiezas de nuevo pero con nivel 1 de prestigio, es otro logo en vez de los que has visto hasta aora
Yeeeeeh esa gente de EOL jajaja q tenemos q alijerar las partidas, que ayer x la noche.. anda q no iba mal el asunto, tardabais una hora en crear la partida y luego con un lag de 3 pares.

Bueno y q decir a aquellos q se llevaron el cuchilla xDDD
Vams a ver k me entere bien. estoy en nivel 51 y kiero activar el modo prestigio. aora mis dudas. Pierdes todas las armas, mirillas y sobre todo DESAFIOS??? las armas y eso me da un poco igual, peor perder los desafios... [noop] esk ai desafios k me an costado un uevo :p

saludos!!!
owen10 escribió:Vams a ver k me entere bien. estoy en nivel 51 y kiero activar el modo prestigio. aora mis dudas. Pierdes todas las armas, mirillas y sobre todo DESAFIOS??? las armas y eso me da un poco igual, peor perder los desafios... [noop] esk ai desafios k me an costado un uevo :p

saludos!!!


Empiezas de 0, sin armas, sin mirillas, sin desafíos, etc...
abarai escribió:
Empiezas de 0, sin armas, sin mirillas, sin desafíos, etc...


Ok,gracias tio. Y activar el modo prestigio, ademas de para k te den la insignia esa, sirve para algo?? algun arma, mirilla, modo de juego...

saludos!!!
owen10 escribió:
Ok,gracias tio. Y activar el modo prestigio, ademas de para k te den la insignia esa, sirve para algo?? algun arma, mirilla, modo de juego...

saludos!!!


No te dan nada nuevo, solo la insignia y ya está.
Creo que te dan una desert eagle dorada , al menos eso he leido por aquí , a mi aún me queda mucho para llegar a ese level .

Saludos .
cgm escribió:problemas el online???


si es el mejor online que he visto o lag y sin esperas... (solo la primera semana dio problemas) lo que debe pasa es que a 4 gatos da problemas por su conexion o por lo que sea y esos alarman mas que los 200000 que no dicen nada porque les va bien.


Touche...
BraiSI_Spain escribió:Creo que te dan una desert eagle dorada , al menos eso he leido por aquí , a mi aún me queda mucho para llegar a ese level .

Saludos .


La desert eagle dorada te la dan al llegar al nivel 55.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711