Error en COD 4

Al querere jugar y buscar partida , se tira como 5 min descargando ajustes y al rato , me dice que tengo que estar conectado al network ( lo estoy )..


Saludos
A mi ahora tampoco me tira :-(
Hay como 800 hilos hablando de este problema, héchale un vistazo artista...
como va a aver 800 hilos si acaba de fallae ahora artista
Jefe Castilla escribió:Hay como 800 hilos hablando de este problema, héchale un vistazo artista...


Se escribe echar, no "hechar", artista.
A mi tampoco me chuska el invento este.

Saludos
Derrepente cada vez que quiero iniciar online me dice que inicie session de playnetwork ... y ya está iniciada .. no entiendo ..,

Os pasa lo mismo? podeis jugar ahora?
Me pasa lo mismo que a vosotros :(
Yo busco partida 5 min y al rato me dice que tengo que tener inicia la sesion network y se inicia nada mas encender la PS3..
lo mismo que a los demas
+1
Juer... ahora que queria llegar a casa del curro y pegarme unos vicios al online ratataaaa
Yo tambien llevo desde aproximadamente las 5 y media de la tarde con este problema.
Supongo que sera algun fallo en los servidores , espero que lo resuelvan pronto.
seurin escribió:como va a aver 800 hilos si acaba de fallae ahora artista


Pos con especificar un poco mas las preguntas en el hilo habría suficiente..

abarai escribió:Se escribe echar, no "hechar", artista


Yo escribo hechar como me sale de las pelotas ¿clarito no?
Artista,por que no llamas aver si nos arreglan el juguete, y asi nos echamos unos vicios...
Jefe Castilla escribió:
Pos con especificar un poco mas las preguntas en el hilo habría suficiente..



Yo escribo hechar como me sale de las pelotas ¿clarito no?



Uuuu relajate y tomate una tila, ahh y un Nicho. Yo lo tenia en la guarderia. [jaja]
Aver, artidta, dale caña que ya pirula el online
No cambian las cosas por aqui, xD.
Pues a mi no me rula tampoco y llevo un buen rato, asi que voy a ponerme un resistance [poraki]

Nos vemos artistas [qmparto]
Pero os da el mismo error que ami no?

Descargando ajustes y al rato , te pone que tienes que haber iniciado sesion
Si a mi me pone lo mismo de iniciar la session

toka esperar
19:40 - Sigue dando el error en descargando ajustes...
ha vuelto a fastidiarse
Agregad mi nick, que estoy cansado de escuchar a los guiris :D

nick: SuiZo82
como no se arregle pronto, vamos a tener que ver a la seleccion española en la tele....
Jefe Castilla escribió:Yo escribo hechar como me sale de las pelotas ¿clarito no?


Pues si escribes como te sale de las pelotas espero que no tengas hijos, artista.
juas juas juas
mu bueno abarai
abarai escribió:
Se escribe echar, no "hechar", artista.



jajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja tio ya me has alegrado el dia jajajajajajajajajaaj ECHAR SIN H ????? Donde aprendeis vosotros a escribir??? ajajajaj

EDITO : mirar mi firma puede que os ayude un poco.
... debes estar de broma, no?. "echar" sinónimo de tirar es sin "h". como han corregido.
Bueno, que sigue sin ir, pero a mí no me dice nada de "iniciar sesión en PSN", sino que sigue descargando ajustes indefinidamente.
Pues ami me pasa lo del mismo puto error, incluso si intento hacer una partida con un amigo a pantalla dividida se me queda cargando y no avanza y se trava :S:S:S y lo de descargando ajustes, igual tambien,;) [flipa] [flipa]
pspero-88 escribió:

jajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja tio ya me has alegrado el dia jajajajajajajajajaaj ECHAR SIN H ????? Donde aprendeis vosotros a escribir??? ajajajaj

EDITO : mirar mi firma puede que os ayude un poco.


Siento mucho aguarte la carcajada pero en el contesto en el que escribio "hechar" se escribe correctamente SIN HACHE.

Echar un vistazo
Echar unas partidas

Echar (a la basura)

con H seria de hacer.

Pdata: Me llega mañana a casa el COD 4 , ¿me aconsejais jugar con la 2.00 o la 2.01?

¿cual da mas problemas?

Podria jugar con proxy server , que estoy a tiempo de no actualizar...

[bye]
actualiza puesto que es indiferente, ahora no podemos jugar por tareas de mantenimiento, pero iba igual con la 2.00 que la 2.01
ya funciona!!! el caso esk era level 32 y aora soy level 5 XD
krdnha escribió:ya funciona!!! el caso esk era level 32 y aora soy level 5 XD
Oooh Como es eso?
pspero-88 escribió:

jajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja tio ya me has alegrado el dia jajajajajajajajajaaj ECHAR SIN H ????? Donde aprendeis vosotros a escribir??? ajajajaj

EDITO : mirar mi firma puede que os ayude un poco.


no piyo tu ironia.... si es que la hay :S

"echar" no lleva "hache"

mira tu firma tu un rato, vale?

y si aprendes algo, vienes y nos alegras el dia a nosotros

ciao!


pd: otra vez van mal las estadisticas?? XD

cachis!
hardcore087 escribió:
Siento mucho aguarte la carcajada pero en el contesto en el que escribio "hechar" se escribe correctamente SIN HACHE.

Echar un vistazo
Echar unas partidas

Echar (a la basura)

con H seria de hacer.

Pdata: Me llega mañana a casa el COD 4 , ¿me aconsejais jugar con la 2.00 o la 2.01?

¿cual da mas problemas?

Podria jugar con proxy server , que estoy a tiempo de no actualizar...

[bye]



El contexto hamigo, el contexto es la cuestion.
Pues ya funciona a la perfección, pero O_o TraNk como es que te han bajado esos niveles, por que si fuera yo estria cabreadisimo y va enserio. :-P
hardcore087 escribió:
Siento mucho aguarte la carcajada pero en el contesto en el que escribio "hechar" se escribe correctamente SIN HACHE.

Echar un vistazo
Echar unas partidas

Echar (a la basura)

con H seria de hacer.

Pdata: Me llega mañana a casa el COD 4 , ¿me aconsejais jugar con la 2.00 o la 2.01?

¿cual da mas problemas?

Podria jugar con proxy server , que estoy a tiempo de no actualizar...

[bye]


no conozco ningun conteXto en el que "echar" sea con H ....
jajajajaajjaaj pos si, todo mi gozo en un pozo [buenazo] ajajaj me la suda si me equivoque ,no soy perfecto y lo reconozco, igual que vosotros,cada dia se aprende mas.

saludos

[beer]

PD: En que estaria pensando??
Anoche me puse y va como siempre... lo que pasa es que me cuesta mucho coger partida. Como os va a vosotros?
Me sale todo el rato lo de que este conectado al PSN
Vindicar3 escribió:
no conozco ningun conteXto en el que "echar" sea con H ....


Con "H" todas aquellas formas verbales procedentes del verbo HACER
Pj.

- Ya he hecho los deberes
- Hemos hecho un buen trato
- Una vez hecha la cama me puse a barrer el suelo.

Sin "H" todas las formas verbales procedentes del verbo ECHAR

- Echa las cartas en el buzón
- No se si echar más sal a la comida.
- Me echaron de la discoteca por escandaloso.

Espero que os quede un poco más claro, no pretendo juzgar a nadie simplemente ayudaros a diferenciarlo, hay mucha gente que confunde ambas formas verbales.
Lo que da de si un hilo artistas... :Ð
43 respuestas