saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.
Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.
Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.
Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.
Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.
En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
En el operation flashpoint ocurria eso,si te daban en el pie,incluso tenias que ir arrastrandote todo el puto mapa para completar la mision xD
Y bueno discrepo tambien en lo de que es el modo en el que mas nivel encuentras,ya que ahi cualquiera te puede matar de 1 disparo con cualquier arma a cualquier distancia,es más,yo veo el modo extremo mas orientado hacia los "novatos",para que puedan matar siempre (ojo,que yo conozco gente que prefiere extremo y en los modos normales son muy buenos),pero el modo extremo se convierte en enemigos acampados detras de esquinas y que de un tiro te van a matar siempre,o gente con lanzagranadas y boom sonico...xD
salu2