Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.100
Online:
1.445
Hilos:
885.672
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 27 Jun 2008 14:02

a mi a veces me han dado con un par de balas en modo extremo y no me han matado, pero a la tercera sí :D. Con esto queiro decir que si te dan en una extremidad no te matan necesariamente como se ha dicho antes.

A mí me parece bastante realista el modo extremo, aunque todavía hay mucho nivel para mí, pero creo que siempre debe haber un componente arcade en estos juegos para que sea más divertido a pesar de ser simulación.
Imagen

tuviello
Adicto

Re:

Mensajepor tuviello 27 Jun 2008 15:16

saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.

Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.

Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.

Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.

Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.

En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
el juego no es real, pero mucha gente que me encuentro en extremo me dice que ese modo es mas realista(?), yo pienso que es tan irreal extremo como normal. [agggtt]
Imagen

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 27 Jun 2008 15:30

El modo extremo es el más realista (dentro de COD4, aunque particularmente es el shooter bélico más realista al que he jugado) por un par de razones:

No hay radar, no "ves" a los tíos cuando disparan, no te aparecen las granadas marcadas.
Tus granadas afectan a todos.
Tus tiros afectan a todos.
Nada de información en forma de HUD. Ves lo que vería un soldado (más o menos), antes de disparar más vale asegurarte de que el otro es enemigo.
Mueres relativamente fácil (arma potente = un tiro, arma normal = tiro a la cabeza o dos o tres por el torso).

Evidentemente no es el gears, donde la gente corre a cascoporro y detrás de una pared eres capaz de ver lo que hay al otro lado (ojo, para mí el segundo mejor juego de la consola detrás de cod4). Tampoco es un quake/unreal donde no hay prácticamente posibilidades de sigilo. Y no es un halo donde priman los saltos (aunque a este le saco del grupo porque tampoco pretende ser ni medio real). Ahora me falta probar a fondo el Battlefield.

Para mejorar: lo que han comentado de extremidades, cojear, quedarte en última batalla... Nada de recuperar salud en una esquina rateando (aunque en extremo si te pillan, de poco te sirve), y finalmente vehículos. Algo a mejorar que no depende del juego en sí es tener servidores dedicados. Al fin y al cabo el 90% de los shooters (jugando gente de nivel similar) se decantan a favor del host.

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 02 Jul 2008 16:20

Una pregunta extraña acera del COD4:

Resulta que a un amigo le han prestado el juego y no lo había jugado nunca antes y al ponerlo le da la opción de contiunar partida o empezar una nueva. Cuando le dió a continuar partida le salió la primera fase del Acto II. No me fijé cuando empecé a jugar el modo campaña, pero ¿Te permite el juego a cualquiera de las fases de los 2 primeros actos la primera vez que lo juegas?.

Más que nada es curiosidad porque mi amigo me comentó que si el juego no tenía una introducción porque empezaba directamente como francotirador.

Un saludo
Imagen

William Munny
Habitual

La noriaaaaaaaaaaaa!

Mensajepor William Munny 03 Jul 2008 10:51

Muy buenas gente.

Voy a pedir lo que mucha gente a pedido desde que salio el juego. Me lo he vuleto a empezar esta vez en modo curtido. Estoy atascado en la maravillosa noria. Necesito consejos para pasar esa zona.

Muchas gracias!

Un saludo.

apmarin
Adicto

Re: La noriaaaaaaaaaaaa!

Mensajepor apmarin 03 Jul 2008 12:05

William Munny escribió:Muy buenas gente.

Voy a pedir lo que mucha gente a pedido desde que salio el juego. Me lo he vuleto a empezar esta vez en modo curtido. Estoy atascado en la maravillosa noria. Necesito consejos para pasar esa zona.

Muchas gracias!

Un saludo.

Este vídeo te ayudará:
http://es.youtube.com/watch?v=tu9zzkVWfuw

Por cierto ayer conseguí sacar el último logro que me quedaba del juego y no veas. Menudo infierno en modo veterano, aunque la satisfacción es directamente proporcional a las ganas de tirar la consola por la ventana en algunas ocasiones jejeje.

jose juan
29 febrero me case..

Re:

Mensajepor jose juan 03 Jul 2008 12:29

kaiser_sosse escribió:Una pregunta extraña acera del COD4:

Resulta que a un amigo le han prestado el juego y no lo había jugado nunca antes y al ponerlo le da la opción de contiunar partida o empezar una nueva. Cuando le dió a continuar partida le salió la primera fase del Acto II. No me fijé cuando empecé a jugar el modo campaña, pero ¿Te permite el juego a cualquiera de las fases de los 2 primeros actos la primera vez que lo juegas?.

Más que nada es curiosidad porque mi amigo me comentó que si el juego no tenía una introducción porque empezaba directamente como francotirador.

Un saludo

A mi mer esulta muy extraño lo que comentas,si esa persona nunca a jugado al juego y no tiene nada guardado de ese juego como puede empezar desde hay?algo no cuadra

aburrio0o
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor aburrio0o 03 Jul 2008 13:53

saizman escribió:no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.

Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.

Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.

Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.

Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.

En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...

En el operation flashpoint ocurria eso,si te daban en el pie,incluso tenias que ir arrastrandote todo el puto mapa para completar la mision xD

Y bueno discrepo tambien en lo de que es el modo en el que mas nivel encuentras,ya que ahi cualquiera te puede matar de 1 disparo con cualquier arma a cualquier distancia,es más,yo veo el modo extremo mas orientado hacia los "novatos",para que puedan matar siempre (ojo,que yo conozco gente que prefiere extremo y en los modos normales son muy buenos),pero el modo extremo se convierte en enemigos acampados detras de esquinas y que de un tiro te van a matar siempre,o gente con lanzagranadas y boom sonico...xD

salu2
Imagen

kaiser_sosse
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kaiser_sosse 03 Jul 2008 19:47

jose juan escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta extraña acera del COD4:

Un saludo

A mi mer esulta muy extraño lo que comentas,si esa persona nunca a jugado al juego y no tiene nada guardado de ese juego como puede empezar desde hay?algo no cuadra

Por eso digo que es muy extraño, lo dejaré como expediente X

Ayer estuve jugando online y en el mapa "Emboscada" había un jugador que siempre se salía del mapa, leí en este foro que otros jugadores lo habían visto, podrían corregir este bug, pero no sé si será algo generalizado al resto de mapas
Imagen

nilruffy
Shinigami Substituto

Mensajepor nilruffy 05 Jul 2008 17:10

este juego me encanto es una passada. Lastima k sea tan corto.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos