Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.862
Online:
1.843
Hilos:
887.828
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 24 Jun 2008 18:39

hombre, algo he mejorado, me voy acercando a las 10 bajas de media, ya no es como al principio, pero si que veo a gente muy buena. Encima, para más inri, el juego favorece a los mejores, por el tema de los ataques aéreos y helicópteros, por eso el número de bajas es tan desproporcionado con la gente que llevamos menos tiempo jugando.

Lo bueno es que no veo el momento de cansarme del modo online, con lo que tengo tiempo para mejorar, de hecho aún no he acabado el modo campaña, porque casi siempre me pongo con el live

Un saludo
Imagen

Kenshinu
Dark Defender

Mensajepor Kenshinu 24 Jun 2008 19:44

a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....

Alguien tiene un mapa o video donde te digan donde estan todas ?

joder, ya he hecho el nivel 3 veces y yo juraria que destruyo todas, algo se me escapa [mamaaaaa]
Stalker of the night,
His blade of vengeance turns wrong
into Right.

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor x_SEYMOUR_x 25 Jun 2008 02:35

Kenshinu escribió:a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....

joder, ya he hecho el nivel 3 veces y yo juraria que destruyo todas, algo se me escapa [mamaaaaa]

en el estudio de television,te las sacas casi todas.
,hay es donde completas el logro

saludos [bye]
[plas] Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX [plas]
[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

NosFEndy
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NosFEndy 25 Jun 2008 06:14

Kenshinu escribió:a ver gente para el Logro de destruir todas las TV's que emiten el canal del Terrorista ese (Al-asad?) en el nivel de Charlie no hace surf (el de la emisora) ....

http://es.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjI ... re=related

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 25 Jun 2008 12:18

ayer acabé el modo campaña, me ha gustado mucho y las misiones muy variadas, aunque algo corto. En cambio la duración del modo online me parece casi infinito, peeeeroooo tendré que esperar a jugar porque ayer me aparecieorn las 3LR después de 1hora de juego y menos de un mes de vida de la consola (Premium Falcon 814).

En el logro destruir los monitores deberían aparecer Xbox360 en lugar de estos y la cara de Al-Asad debería ser la de Bill Gates [+furioso] [uzi]
Imagen

rmontesl
Habitual

Mensajepor rmontesl 27 Jun 2008 00:36

Hola,

alguien me puede decir si se puede desactivar el punto de mira? Estoy acostumbrado a quitarlo en todos los que he jugado (1, 2 y 3) y no explico como en este no se puede hacer...

Gracias y un saludo,

saizman
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor saizman 27 Jun 2008 00:51

rmontesl escribió:Hola,

alguien me puede decir si se puede desactivar el punto de mira? Estoy acostumbrado a quitarlo en todos los que he jugado (1, 2 y 3) y no explico como en este no se puede hacer...

Gracias y un saludo,

que yo sepa, no hay ninguna opción de quitar el punto de mira. Comprendo que te pueda gustar no usarlo, aunque ciertamente para la habilidad de disparar desde la cadera, viene de vicio.

De todas maneras tienes una solución:
en el modo Extremo no hay ningún aviso ni ayuda en pantalla, más que los nombres de tus compañeros, y eso si están cerca. Es EL MEJOR MODO DEL JUEGO, y en el que más nivel encuentras, sobre todo en Buscar y Destruir.
En ese modo, no ves las granadas (las oyes, y no sabes hacia donde correr [360º] ), hay fuego amigo (Martirio es síntoma de que eres nuevo en ese modo), matas con una bala... y no, no hay punto de mira.

Pruébalo, y verás que es un juego completamente diferente. Y que engancha aún más
Imagen

rmontesl
Habitual

Mensajepor rmontesl 27 Jun 2008 10:06

saizman escribió:

Gracias y un saludo,

que yo sepa, no hay ninguna opción de quitar el punto de mira. Comprendo que te pueda gustar no usarlo, aunque ciertamente para la habilidad de disparar desde la cadera, viene de vicio.

en el modo Extremo no hay ningún aviso ni ayuda en pantalla, más que los nombres de tus compañeros, y eso si están cerca. Es EL MEJOR MODO DEL JUEGO, y en el que más nivel encuentras, sobre todo en Buscar y Destruir.
En ese modo, no ves las granadas (las oyes, y no sabes hacia donde correr [360º] ), hay fuego amigo (Martirio es síntoma de que eres nuevo en ese modo), matas con una bala... y no, no hay punto de mira.

Pruébalo, y verás que es un juego completamente diferente. Y que engancha aún más

Hola,

gracias por la info, pero desgraciadamente no soy jugador de Live... :(

Saludos,

tuviello
Adicto

Re:

Mensajepor tuviello 27 Jun 2008 10:32

saizman escribió:

Gracias y un saludo,

Se te olvida decir que te mata cualquiera con un par de disparos en el pie con la mp5 desde 200m.... que no es muy realista.
Imagen

saizman
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor saizman 27 Jun 2008 11:14

no voy a "re-citarme", pero sí había puesto que matas con una bala, aunque dependiendo de situaciones, pueden ser dos.

Eso que has dicho es bastante demagógico. Efectivamente, si disparas dos balas al pie, o a una mano, matas.

Ahora bien, dime qué shooter (no me salgas con los MGS) tiene un sistema de daños por el cual, cuando aciertas en las extremidades, corres menos, apuntas peor, mueres al ratito (porque te desangras) o directamente no puedes disparar porque te han inutlizidado la mano.
Te lo digo yo:: ninguno.

Podemos hablar de ese GOW con sus soldados sin casco, que aguantan tres cuartos de cargador de metralleta en plena cabeza, por ejemplo.

Por eso digo que para mí el modo extremo es mejor, te habitúa a ir más cubierto y más concentrado, porque si vas rusheando, mueres mil veces, y en otras mil, te cargas a tus compañeros.

En los modos normales la gente buena rushea, y hace escabechinas, y eso sí que no es real...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos