Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.348
Online:
1.440
Hilos:
874.088
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#14)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

4nticristo
Adicto

Fotos: 2

Re:

Mensajepor 4nticristo 18 Jun 2008 03:01

breixo escribió:Alguien me explica como demonios se pasa el modo historia en veterano, concretamente estoy en la tarcera fase, entro en un edificio en el que en la planta hay una sala gigante lleda de escritorios con ordenador y en el piso de arriba payaso con el lanzamisiles.
Como hicisteis para superarlo?

Y respecto a las armas del live, no se porque pero con la que machaco siempre el AK47 es la polla para mapas grande, y el P90 para mapas pequeños.

Gracias.

Bufff esa parte es un poco chunga en veterano xD, yo lo que hice fue quedarme en una habitación que está antes de donde están todos los ordenadores y pantallas
y asomarme poco a poco e ir matando alguno....asi hasta que se acaben, a mi me costó lo suyo pero al menos lo pasé a la 1ª.
Imagen
Imagen

bielas
Adicto

Mensajepor bielas 18 Jun 2008 09:51

Para pasar la sala en veterano, cuando entres ve hacia la derecha hechando leches; y alli al final hay una habitación. Te metes dentro y dedicate a devolver granadas y pegar cuatro tiros hasta que los soldados que van contigo te avisen de que la zona está despejada.

Suerte.
Imagen

Oscar AndU2
Adicto

Re:

Mensajepor Oscar AndU2 18 Jun 2008 10:02

bielas escribió:Para pasar la sala en veterano, cuando entres ve hacia la derecha hechando leches; y alli al final hay una habitación. Te metes dentro y dedicate a devolver granadas y pegar cuatro tiros hasta que los soldados que van contigo te avisen de que la zona está despejada.

Suerte.

Correcto tienes q ir llendo por las habitaciones que hay nada mas entrar a la derecha ay dos una ala mitad otra al fondo Suerte [fumando]
Imagen

kaiser_sosse
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kaiser_sosse 19 Jun 2008 17:38

kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell, me estás jo**endo XD, me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD

jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.

Yo no tengo extra, pero después de probar el otro día el juego con unos buenos cascos estéreos y notar la diferencia respecto a la tv, no quiero pensar cómo será respecto los 5.1

Yo ahora mismo acabo de ascender a Brigada, si me queréis añadir para jugar mi gamertag es: fergvazquez

Ya tengo los sharkoon, los he probado 10min al mediodía con el COD4 multijugador y la primera impresión ha sido muy buena, aunque tendré que ajustar el deco para poner una mejor configuración. Es impresionante como cambia la sensación del juego, pero me he vuelto paranoico, oía miles de sonidos por todas partes y desde mucha distancia, los charlies estaban por todos lados [looco]

Lástima que esta tarde jueguen Portugal-Alemania y no pueda viciarme
Imagen

Dr_Fell
Adicto

Mensajepor Dr_Fell 20 Jun 2008 11:49

kaiser_sosse escribió:
kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell, me estás jo**endo XD, me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD

jajaja Yo me los pillé con la extra!!! Siento joerte pero son mu wenos. Es una buena compra. En cuanto al aspecto...mejor no te mires porque me dice mi mujer que parezco el Lobato.

Yo no tengo extra, pero después de probar el otro día el juego con unos buenos cascos estéreos y notar la diferencia respecto a la tv, no quiero pensar cómo será respecto los 5.1

Yo ahora mismo acabo de ascender a Brigada, si me queréis añadir para jugar mi gamertag es: fergvazquez

Ya tengo los sharkoon, los he probado 10min al mediodía con el COD4 multijugador y la primera impresión ha sido muy buena, aunque tendré que ajustar el deco para poner una mejor configuración. Es impresionante como cambia la sensación del juego, pero me he vuelto paranoico, oía miles de sonidos por todas partes y desde mucha distancia, los charlies estaban por todos lados [looco]

Lástima que esta tarde jueguen Portugal-Alemania y no pueda viciarme

Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
El 5.1 es lo que tiene. Sabes por donde te vienen los pasos y por donde te va a entrar el enemigo. Es una muy buena compra.
Enhorabuena!
Por cierto, agregame para viciarnos: FonMcClane

Saludos.
ImagenImagen

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 20 Jun 2008 12:13

Dr_Fell escribió:Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
El 5.1 es lo que tiene. Sabes por donde te vienen los pasos y por donde te va a entrar el enemigo. Es una muy buena compra.
Enhorabuena!

Saludos.

Pues si que lo flipé ayer con los cascos, sobre todo jugando en los modos online sin mapa (no había jugado a estos apenas antes) y me parecen más interesantes, es más realista.

Te agragaré, aunque este fin de semana no podré porque voy a estar fuera de casa. Mi gamertag: fergvazquez

Estoy en nivel 21, llevo poco tiempo pero subiendo :D. Si perteneces a un clan me gustaría participar en las partidas, ya que por ahora las veces que he jugado en equipo lo he hecho con guiris con lo cual la cooperación es nula
Imagen

Dr_Fell
Adicto

Mensajepor Dr_Fell 20 Jun 2008 12:23

kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:Ya verás si juegas en modo extremo cuando estés viendo las imágenes de otro jugador y estes escuchando por donde le entran y tu gritando "Por la derecha! Te entran por la derecha!"
Enhorabuena!

Saludos.

Pues si que lo flipé ayer con los cascos, sobre todo jugando en los modos online sin mapa (no había jugado a estos apenas antes) y me parecen más interesantes, es más realista.

Te agragaré, aunque este fin de semana no podré porque voy a estar fuera de casa. Mi gamertag: fergvazquez

Estoy en nivel 21, llevo poco tiempo pero subiendo :D. Si perteneces a un clan me gustaría participar en las partidas, ya que por ahora las veces que he jugado en equipo lo he hecho con guiris con lo cual la cooperación es nula

Agregado! No pertenezco a ningun clan pero tengo un grupo de colegas mu apañao pa darle al vicio.
Nos vemos por el Live.

PD: Si alguien más me agrega MP antes, please.
ImagenImagen

Oscar AndU2
Adicto

Mensajepor Oscar AndU2 23 Jun 2008 19:49

estoy yo en la 53 y quiero ya empezar a dar vueltas pero mi ma aqui si que cuesta subir a partir de 45 cuesta un huevo
Imagen

kaiser_sosse
Adicto

Mensajepor kaiser_sosse 24 Jun 2008 12:08

Dr_Fell escribió:
Agregado! No pertenezco a ningun clan pero tengo un grupo de colegas mu apañao pa darle al vicio.
Nos vemos por el Live.

Para un novato como yo, estoy en la categoría de subteniente (nivel 22 ó 23), el modo extremo es muy extremo, ayer nada más empezar le pegué un tiro en la cabeza a un compañero y cada vez que reaparecía me mataba alguien sin enterarme. Pero me mola este porque es más táctico y aquí mis nuevos sharkoon juegan un gran papel para oir por donde viene el enemigo.

Por cierto Dr_Fell, ayer no podía oirte porque tenía mal configurado el sonido de la 360, pero ya lo he arreglado. Lo que me he dado cuenta es que tienes mucho nivel para mí, casi siempre eras el que más matabas y yo el que menos.
Imagen

Dr_Fell
Adicto

Mensajepor Dr_Fell 24 Jun 2008 14:02

kaiser_sosse escribió:
Dr_Fell escribió:
Nos vemos por el Live.

Para un novato como yo, estoy en la categoría de subteniente (nivel 22 ó 23), el modo extremo es muy extremo, ayer nada más empezar le pegué un tiro en la cabeza a un compañero y cada vez que reaparecía me mataba alguien sin enterarme. Pero me mola este porque es más táctico y aquí mis nuevos sharkoon juegan un gran papel para oir por donde viene el enemigo.

Por cierto Dr_Fell, ayer no podía oirte porque tenía mal configurado el sonido de la 360, pero ya lo he arreglado. Lo que me he dado cuenta es que tienes mucho nivel para mí, casi siempre eras el que más matabas y yo el que menos.

Tiempo al tiempo. Ahora mismo te verás un poco perdido pero solo requiere de horas de vuelo. Yo al principio estaba igual que tu pero se mejora, creeme.
Ahora mismo no me quejo de mi nivel, casi siempre me como unos pocos de güiris y ya me llaman tramposo los muy .....
Hasta que no me llamen "demonio" como en el Halo 3, no paro! XD
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos