breixo escribió:Alguien me explica como demonios se pasa el modo historia en veterano, concretamente estoy en la tarcera fase, entro en un edificio en el que en la planta hay una sala gigante lleda de escritorios con ordenador y en el piso de arriba payaso con el lanzamisiles.
Como hicisteis para superarlo?
Y respecto a las armas del live, no se porque pero con la que machaco siempre el AK47 es la polla para mapas grande, y el P90 para mapas pequeños.
Gracias.
Bufff esa parte es un poco chunga en veterano xD, yo lo que hice fue quedarme en una habitación que está antes de donde están todos los ordenadores y pantallas
y asomarme poco a poco e ir matando alguno....asi hasta que se acaben, a mi me costó lo suyo pero al menos lo pasé a la 1ª.

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

, me vas a obligar a desembolsar los 100 euracos por los cascos, si mi novia creia que yo era un poco friky cuando me vea jugar a la consola disfrazado de Matias Prats senior va salir corriendo... Cº_ºD

. Si perteneces a un clan me gustaría participar en las partidas, ya que por ahora las veces que he jugado en equipo lo he hecho con guiris con lo cual la cooperación es nula