Hilo Oficial - BurnOut Revenge

1, 2, 3
Imagen

Trailer - Capturas: 1 2 3 4

Demo disponible en el Live. Tamaño: 546 MB

Primeras impresiones

- El sonido lo han mejorado mucho

- Se nota el aumento de resolucion, mejor iluminacion, las texturas han mejorado (solo algunas) y mayor detalle para destrozar los coches (la pintura se va si rascas mucho el coche. Como siempre me han gustado los graficos del burnut le encuentro no puedo decir que son feos pero podrian haberselo currado muchisimo mas

- Se pueden grabar videos de las repeticiones (solo 25 segundos :() y subirlas al Live y bajarte las de otras personas.

En el modo crash no aparece la barra de aceleracion a la hora de salir. captura Version Ps2


Hilo de GameTags para el BurnOut Revenge ¡¡¡ Ya somos 47 ¡¡¡
el juego por el live es viciante he intenso solo por el live merece comprarlo que piques [flipa] [qmparto]
Yo lo tengo desde ayer y madre mia... como engancha [sonrisa]
Si quereis jugar mi gamertag es Dark Rubedo.

Una sugerencia, creo que deberias poner en este hilo los Gamertags de la gente que tenemos el juego para que no haya varios hilos sobre el burnout

PD: Flash78.. al fin quede primero en una carrera xDD [fies] [fies]
Por fin un hilo oficial de este MAGNIFICO juego. [oki]
Solo he podido ponerlo 5 minutos; pero no he visto opciones de configurar el mando.
Hay opcion de cambiar el control para que no sea con los gatillos?

Salu2!

P.D: Si, podríamos poner en el primer mensaje los gamertags de los que tenemos este juego. Es buena idea.
No hay logros Offline? Llevo casi 2 horas pasandome carreras en un jugador y no sueltan logros...en cambio a los 2 minutos de jugar online ya tenia 3 logros :-? :-?
el juego esta bastante bien pero la verdad es que me esperaba mas graficamente en general pero bueno es entretenido que al fin y al cabo es lo que queria :)

saludos
Creo que si, ayer vi los logros y tiene 1000 puntos en total.

Creo que hay alguno si te pasas todas las fases de un nivel (supongo que tiene que ser en perfect).
¿El juego cuesta 60 o 70 euros?. Por lo que comentais graficamente dejando de lado el tema de la resolucion es mas de lo mismo ¿no?
Depende, creo que en Gameshop esta por 60 pero en el Centromail por 70. Quien lo halla comprado en PS2 o Xbox no creo que merezca la pena a no ser que quiera divertirse con el Live.

Yo como nunca habia comprado un Burnout y no habia jugado mucho al revenge (que tenia un amigo) me lo he comprado y asi aprovechare bien el live que no usaba.
La verdad es que estaba dudando en pillarlo o no (tengo el mismo en PS2) . Pero después de leer que gráficamente no está muy allá pues como que no lo pillo .

Soy fan de BR pero si no encuentro mejoras en jugabilidad y el juego es el mismo que en PS2 pero con mejores gráficos como que no lo compro .
El juego genial y mas el Live.

Mi gamertag y el de mi mujer:
nanoVTR2 y tessaVTR2

Tanto en este como en el FN3 tengo el mismo problema: no logro jugar con españoles.

Y en este ayer el juego iba de PM y sin embargo hoy, me conecto sin problemas al live y al servidor de EA. Me busca las partidas y en cualquier modo al llegar a la pantalla de conexion con otros jugadores me dice que no puede conectar y que revise mi configuracion de red. Sin embargo la red esta OK porque ayer estaba OK y nadie la ha podido tocar.

Saludos

vtrs2
Yo mismo escribió:Hay opcion de cambiar el control para que no sea con los gatillos?


Pues eso, a ver si alguien me echa una mano. :D
Ahora me pondré a exprimir el juego y esta noche... al LIVE! de cabeza jejeje
Esta noche lo miro pero la gracia del acelerar y frenar es hacerlo con los gatillos al ser sensibles a la presion, aunque siendo burnout poco sentido tiene lo de acelerar o frenar un poco.

¿Alguno de vosotros os gusta los crash? ayer despues de cenar volvi a engancharme pero esta vez en modo crash de la poca gente que jugaba todo kiski hablaba en ingles.
Bueno, ya le he hechado unas horitas. Es un juego que (al contrario de otros) cuanto mas lo juegas, mas impresiona. Los graficos de notable alto y en ocasiones de sobresaliente. Hay pantallas realmente increibles! Muy definidos y con un antialiasing como dios manda, no vereis ni un diente de sierra.[oki]

60 fps solidos a 720p, buenos efectos y sobretodo divertido.

Muy recomendable. :D
Holas, yo me lo acabo de comprar y lo e estado probando el tiempo k mi consola me a dejado, no se por k pero me faya mas k una escopeta de feria la cabrona xDD, cada 2x3 luz roja itermitente y si no jugando se blokea. Weno a lo k iba... No se si sera asi o solo a mi, pero esa niebla k sale en los cielos no me gusta nada de nada, me parece una cutrada k te cagas y parece k la imagen pierde mucho por eso. Saludos
Yo lo tengo desde ayer.

Algún consejillo???
sareo escribió:Yo lo tengo desde ayer.

Algún consejillo???


Errr... Si: viciate!!!XD Y prueba el online que esta muy guapo. Lo unico del online que se me ha hecho un poco tedioso es la modalidad crash, que te tirabas media hora esperando para que los demas acabaran el choque.
El modo de carreras es genial, mola mucho eso de que te marquen a los rivales de venganza que te han hecho un takedown para que vayas a la caza.XDXDXD

Y si juegas en HDTV subele un poco el brillo (unos 5 puntos) y la definicion ponla a 80%, en este juego de esa manera se consiguen mas detalles. Vamos que yo juego en una plana de 26 (samsung) y aunque pegue "la nariz" a la pantalla no veo ni un jaggie o diente de sierra.


Salu2!

P.D: Me encanta este juego!!!! [amor] [amor] [amor]
cuando salio a la venta???
creia k este salia a finales de mes como el farcry...
Para variar el juego es larguísimo, tienes muchas pruebas y cosas que desbloquear y el modo carrera por live me parece muy divertido aunque me paso media partida chocándome y diciendo joder por el micro (fuck de vez en cuando para que me entiendanXD). El modo crash por live me ha parecido un sopor y no he probado mucho más.

No me gustan dos cosas. La primera es que hacer takedowns no es como antes. A veces me salen pero no por darles detrás les hago uno, la mayoría de las veces es por cerrarles o golpear a un coche que les tiro encima. Y la otra cosa que no me convence es que juego con franjas. No tengo un monitor panorámico y me empieza a tocar la moral ver tanto juego con franjas (PGR3, GRAW, Burnout,..) espero que se preocupen de ello cara al futuro:o (mira COD, Quake, NBA Live que bien se ven a pantalla completa en cambio)
[tadoramo] [+risas]
K guapo ta!!!
e io a por el graw k tenia reservado... pero aun no a llegado asi k me traio este mientras espero a k me llege el graw...
y valla sorpresa el juego esta xulisimo, solo juge en ps2 al primero y en psp, pero este es flipante, y por live ya te digo lo d k te marke los rivales es la caña... jeje bueno pues añadirme si kereis jugar conmigo k tengo la lista d amigos mu vacia

enga saludos

me piro al live otra ve
Lo mismo digo, agregarme a mi tambien porque estoy hasta los coj**** de oir a wachupinos hablar en extranjero, QUIERO JUGAR CON ESPAÑOLEEEEEEEEEESSS !!!!!!
El juego es la bomba, el ke no vea mejora respecto a las otras versiones ke se ponga gafas, al menos en HD es impresionante.

Esta noche te he visto jugando Scandal, pero no me ha dado tiempo a meterme, se ve ke todo el mundo estaba esta noche de botellon o jugando al GRAW, ke cada dia me gusta menos...
Alguien sabe porque con una Samsung R51 de 26", con el cable VGA se me ven bandas negras en los cuatro lados de la pantalla, no me pasa en ningun otro juego y he probado el de componentes y tampoco pasa.
Pues yo estoy dudano si ir ya a por el al MM o no.
Solo he jugado al de PS2 y bueno no estaba mal, pero me cansaba un poco, y al de PSP q es ma de lo mismo, asiq no se, lo unico q me llama es el modo online.
Q decis? merece la pena realmente pagar 65 euros por este juego?

salu2!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
He ido esta tarde al MediaMarkt de Tarragona a comprarme Buffy Cazavampiros Temporada 7 y 24 Temporada 4, esperaba gastarme unos 90 euros entre ambas, y cuando miro los precios [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]. Buffy a 19'99 euros, y 24 a 18'79 euros, menos de 40 euros, y como tenia intencion de gastarme mas, me acerco a la zona de Xbox 360 y veo el Burnout... y digo... pfff... viva la locura! Y ha caido.

En fin, agregadme!!! Que este juego online tiene ke ser la bomba.
Hola
Soy nuevo en el foro y como me he creado una segunda cuenta gratis por un mes y tengo este juego,me he dicho vamos a probar el online con gente de aqui
Asi que si quereis agregar a un novato que se estrella mucho contra las paredes,aqui me teneis

bibalapepa

Una pregunta
Tengo una conexion de 1 mega,aunque desde ayer llevo jugando contra guiris y la mula puesta¿deberia quitarla mientras juego?
lo digo por si hay tirones y sea esa la causa de mis choques constante :p
O soy un dominguero al volante
Tengo una dudilla. Me da la impresion de que algunos contrincantes salen completamente disparados al comenzar la carrera, y siempre me quedo de los ultimos. Hay alguna manera de hacer una salida rápida? o es cuestion del coche? salu2
A mi el juego me ha decepcionado MUCHO [triston] , es otro PORT mas de la Playstaion2 y no aprovecha ni de broma las capacidades tecnicas de la 360 [mamaaaaa] , exceptuando juegos como el PGR y el COD2 todo lo demas que ha salido (el GRAW no lo he probado, pero ya estamos tan bien con los problemas de Vsync según he leido [burla3] ) es pura morralla, o espabilan un poco o por mi parte van a perder un usuario en breve, creo que no soy el unico en esta tesitura }:/
El_RapEro escribió:Tengo una dudilla. Me da la impresion de que algunos contrincantes salen completamente disparados al comenzar la carrera, y siempre me quedo de los ultimos. Hay alguna manera de hacer una salida rápida? o es cuestion del coche? salu2

Es una especie de turbo. Tienes que apretar y dejar pulsado el boton A en cuanto empiece la cuenta atras, inmediatamente despues empiezas a apretar de maneda alternada los dos gatillos, acelerar-frenar-acelerar-frenar, hasta ke la cuenta llegue a cero, y justo cuando llegue dejas el acelerador apretado, sin haber soltado el boton A. Si lo haces bien saldras con una especie de turbo.
agregarme a mi tambien , mi gt Darkube, ayer en una partida pase de la osicion 8000 a la 995 . es el juego me esta gustando mucho. saludos
BUENO CONTAROS TENDO CO2 G.R.A.W Y BURNOUT REVENGE Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE JUGAR CON TANTO GIRI ME GUSTARIA SOLO JUGAR CON ESPAÑOLES.
QUE OS PARECE EL LIVE DE G.R.A.W POR QUE DESPUES DEL CO2 NO ME HACE MUCHA GRACIA.
BUENO MI GAMERTAG ES VanGelsin POR SI ME PODEIS AGRAGAR GRACIAS.
lo de buscar partida para k sirve???
porke yo pongo carrera y pa españoles y el juego me busca lo k se sale d la polla
leecero escribió:lo de buscar partida para k sirve???
porke yo pongo carrera y pa españoles y el juego me busca lo k se sale d la polla


A mi me pasa lo mismo, pongo españoles y me busca de cualquier pais menos España...

Vuelvo a preguntar, alguien sabe porque con este juego en una Samsung R51 con el cable VGA no me llena toda la pantalla, me quedan bordes negros en los cuatro lados.
po tamo apañaos....
yo e añadio a muxos de la lista d gamestarg pero no tan nunca jugando
bibalapepa escribió:¿deberia quitarla mientras juego?


por supuesto........ [bye]



fale............prueba a cambiar la resolucion en la consola o en las opciones del juego si tiene 16:9
o si te pasa lo mismo por cable por componentes
no tengo el juego pero a lo mejor te sirve de algo
leecero escribió:po tamo apañaos....
yo e añadio a muxos de la lista d gamestarg pero no tan nunca jugando


Yo he estado conectado toda la mañana toda la tarde y me acabo de quitar hace un rato xDD

agregame si quieres: Dark Rubedo

Un saludo
vtrs2 escribió:Me busca las partidas y en cualquier modo al llegar a la pantalla de conexion con otros jugadores me dice que no puede conectar y que revise mi configuracion de red. Sin embargo la red esta OK porque ayer estaba OK y nadie la ha podido tocar.
vtrs2


Ami lo mismo me cuesta la de la ostia conectar acabo muchas veces creando yo la partida nose si sera pq no consige conectar con algun usuario o algo pq conectar con alguno conecta pq aveces se oyen hablar ala peña cuando ta conectando y depeus te dice q no hay manera. Un cosa curiosa q me a pasao en el live arcade hoy me pille el de billar pa jugar con un amigo y resulta q si yo creo y el intenta conectar dice q es imposible y lo mismo alreves y sin enbargo q se conecten giris a mi o yo a ellos a la primera conecta.

Agregarme "JLLuque" una cosa yo al revenge juge en la xbox y nose ami jugando me da la sensacion de que el juego se mueve muy torpon para mi no da la sensacion de velocidad que daba la version de su hermana pequeña, tovia me acuerdo de eses veces a tope y no ver una mierda xD hay vas vendiu del to jeje. En live es una pasa con su rankin mundial pa piquillas :-p
polloncete escribió:fale............prueba a cambiar la resolucion en la consola o en las opciones del juego si tiene 16:9
o si te pasa lo mismo por cable por componentes
no tengo el juego pero a lo mejor te sirve de algo


Por componentes se ve toda la pantalla, es en el unico juego que me pasa con el VGA y la resolucíon no creo que sea porque tengo selecionada 1360x768, no se que puede ser.
Como funciona eso del ranking mundial? Pq muy raro es o falla la de mi madre pq con 10 carreras iva el 6000 y pico, depues hice 6 rondas de choque y ahora el 283.

Editado :

jejej me supongo q ira por media de resultados. Ta wapo furia al volante en live, lo malo q te pase como a mi q mi compañero de equipo me izo 5 takedows xD el pobre no debe diferenciar los colores jeje
Fale escribió:
Por componentes se ve toda la pantalla, es en el unico juego que me pasa con el VGA y la resolucíon no creo que sea porque tengo selecionada 1360x768, no se que puede ser.


Mmmm pues yo lo tengo con un ACER Wide 19 " a esa misma resolucion y lo veo en full screen. No se, si por componentes te va bien, no te rayes la cabeza, que tampoco hay tanta diferencia.
Henky escribió:Es una especie de turbo. Tienes que apretar y dejar pulsado el boton A en cuanto empiece la cuenta atras, inmediatamente despues empiezas a apretar de maneda alternada los dos gatillos, acelerar-frenar-acelerar-frenar, hasta ke la cuenta llegue a cero, y justo cuando llegue dejas el acelerador apretado, sin haber soltado el boton A. Si lo haces bien saldras con una especie de turbo.

Yo lo hago así (que es como lo hacia en el burnout 2 y es mas facil), aceleras a tope, das un toque al freno sin dejar de acelerar y las ruedas empiezan a patinar, justo en el momento que deberia decir "YA" o "GO" o lo que seria que te dice que no te dice (despues de que ponga 1 vamos XD) rapidamente sueltas el acelerador y vuelves a acelerar a tope, sales mas rapido y con un poco del impulso rellenado.
wuenass...

el juego esta subtitulado o doblado?

acabo de juar a la demo y me ha sorprendido gratamente xD

aunq 70 E. es q esta ñla cosa para pensarselo xd

salu2
DjBastard escribió:wuenass...

el juego esta subtitulado o doblado?

acabo de juar a la demo y me ha sorprendido gratamente xD

aunq 70 E. es q esta ñla cosa para pensarselo xd

salu2

En completo castellano :)
DjBastard escribió:wuenass...

el juego esta subtitulado o doblado?

acabo de juar a la demo y me ha sorprendido gratamente xD

aunq 70 E. es q esta ñla cosa para pensarselo xd

salu2


Doblado.

Si te gusta el burnout, la verdad es que es la hostia. Sobre todo los detalles gráficos. Como se va desconchando la pintura. Los efectos de partículas en los choques...

En las pruebas de choque el humo que sale, me rio yo de el del Killzone. Por no hablar de los trozos ardiendo que saltan. La verdad es que para mi, es el juego de coches gráficamente mejor de 360.

Que luego te gusten los arcades o no...
Luji escribió:En las pruebas de choque el humo que sale, me rio yo de el del Killzone. Por no hablar de los trozos ardiendo que saltan. La verdad es que para mi, es el juego de coches gráficamente mejor de 360.


Pues en mi modesta opinión no le llega ni a la suela de los zapatos al PGR3, sobre todo en el apartado grafico. Otra cosa es que tipo de juego te guste mas...
sinclair escribió:Pues en mi modesta opinión no le llega ni a la suela de los zapatos al PGR3, sobre todo en el apartado grafico. Otra cosa es que tipo de juego te guste mas...


No se puede comparar graficamente porque aunque mejora respecto a PS2 y Xbox no deja de ser un Port y mientras uno es un arcade que no hace falta saber mucho para pasarlo bien, el PGR3 no es tan sencillo de controlar para todo el mundo.
ami me mola muxo mas este
y los pikes por live ni te cuento...
muy buenas.una preguntilla, para salir con nitro como se hace?porque he visto en el live hacerlo a más de uno y no hay forma que yo lo logre hacer..:)
por cierto, juegazo, no me lo iba a pillar pero al verlo de un amigo..ufff me entraron unas ganitas..
saludos!!
Aver sinos picamos tos en el live un dia xD
Aver sinos picamos tos en el live un dia xD


eso eso aver, porke no veas lo complicao k es encontrar españoles en!!!
147 respuestas
1, 2, 3