Hilo Oficial - BurnOut Revenge

1, 2, 3
Buenas, a ver si me puede ayudar alguien. Alguien ha conseguido desbloquear el coche que te puedes descargar de las demo units??

Llamadme torpe pero lo unico q puedo hacer con el archivo es eliminarlo o copiarlo de la memory card al disco duro y viceversa.
Acabo de pillarme el juego y debo decir que es la p*ta ost*a
Otro que se apunta al carro del burnout.

Añadirme para hacer unas carreras!!

Hay hilo oficial de gamertags??? No lo he encontrado.

Saludos!! Nos vemos en la linea de salida!!
Yo también lo tengo!!!!

Venga esas partidas!!!!

[fumeta]
Me autorespondo sobre el tema del coche descargable de las Demo Units por si le interesa a alguien mas....parece ser q el archivo en cuestion esta bugeao y no hay forma de desbloquear el coche en el juego. Mira q hay q ser inutiles!
Herkion escribió:Me autorespondo sobre el tema del coche descargable de las Demo Units por si le interesa a alguien mas....parece ser q el archivo en cuestion esta bugeao y no hay forma de desbloquear el coche en el juego. Mira q hay q ser inutiles!


Por lo que he estado leyendo, el problema no debe ser que el archivo este bugeado, si no que que en el juego no an implementado la funcion para leer ese archivo y desbloquear el coche [noop] [noop]
Esperemos que lo hagan en algun parche cercano


Un saludo
diooooooos, k ascooooooo! solo me kedan 3 takedowns distintivos para acabarlo pero no consigo hacerlos, llevo toda la mañana repitiendo carreras para ver si los consigo y no hay manera.Ala, voy a seguir intentandolo

salu2!
El juego ha sido puntuado en meristation y la nota es un 8, la verdad es que no está nada mal.

Aquí os pongo el enlace por si os interesa:

Análisis Burnout Revenge XBOX 360
La verdad que el juego crea mucho vicio [tadoramo]
Ayer me regalaron el juego, he jugado muy poco, pero es guapisimo, sabia que me iba a gustar, pero no imaginaba que tanto [sonrisa]

Mi gamertag por si me podeis añadir es este

xxKobra77xx


Saludos
aber si alguien me echa una mano pq me kedan pocas pantallas y una es de las primeras
es del rango imprudente la ultima,de vista previa
por mas que lo intento no consigo pasarmela y yevo ya casi todo el juego.abre probado como 50 veces minimo
hago un tiempo para oro pero no consigo reyenar la barra para sacar un perfecto
Salu2. Pues me la acabo de re-hacer, para comprobarlo, la verdad es que es muy corta y casi no da tiempo, pero no es imposible. Lo que hago es no usar ningun atajo, básicamente, empiezas y te pones en direccion contraria para cojer turbo, te pasas a la izquierda cuando ves ese coche (golpea todos los que puedas), aprovecha ese pedazo de salto que tienes tras la curba, y no tomes NINGUN atajo, es mejor derrapar y golpear coches por fuera.
Este fin de semana me acabé el modo offline, una pasada de juego [jaja]
muchas gracias por molestarte en probarla.
el problema es que hay muy pocos coches en esa pantalla y sk ni me acerco a yenar la barra.
ago todo perfecto los saltos las curvas pero nada macho
yevo un 95xciento pasado y mira k me kedan algunas pantallas del ultimo rango y esta que es de los primeros no puedo con ella macho
Pues yo a todas de vista previa y al rojo me meto unos atajazos xD. y aver si em podeis explicar lo del reto : "¡El más buscado!
¡Domina un Punto de encuentro en línea poniéndote por delante de todos los rivales a la vez!" y si hay algun truco pa lo del top 20 de descrgas xD pq mira q tengo videos molones hasta uno q pege con otro en direccion contraria y lo llevo una pila metros arrastro sin estrellarme yo eso se merece un top20 y lo demas cuentu xD.
JLLuque escribió:Pues yo a todas de vista previa y al rojo me meto unos atajazos xD. y aver si em podeis explicar lo del reto : "¡El más buscado!
¡Domina un Punto de encuentro en línea poniéndote por delante de todos los rivales a la vez!" y si hay algun truco pa lo del top 20 de descrgas xD pq mira q tengo videos molones hasta uno q pege con otro en direccion contraria y lo llevo una pila metros arrastro sin estrellarme yo eso se merece un top20 y lo demas cuentu xD.


-Para el logro ¡El mas buscado! tienes que hacer una carrera online contra 5 jugadores mas y hacer takedowns a todos de forma que tengas a todos los adversarios como rivales de venganza pero en verde al salir al Lobby...

- Para poner el video en el top 20, el truco esta en pillar el momento justo cuando resetean el top 20, y entonces empezar a hacer subir tu video con ayuda de uno o 2 amigos. Descargandolo varias veces cada uno. La forma mas rapida es descargarlo y cancelar cuando te pide de guardarlo, luego cerrar perfil y volver a entrar... asi 3 o 4 veces cada uno. Si eres rapido con 10 descargas entras en el top 20.
Para que te den el logro tienes que entrar en el menu de el top 20... y aparecer allí.
Con el del top20 lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo entre nosotros, colgar todos un video cada uno, y descargarlos todos. En el foro oficial del juego lo estaban haciendo así los guiris :-P salu2

PD- Por cierto, y ya que esto es mas facil, si alguien quiere obtener el logro del mas buscado podemos hacer lo mismo, hacemos una partida de 6 personas y las 6 nos dejamos hasta obtenerlo. Yo una vez llegué a tener todos los contrincantes en verde menos uno, pero mucha casualidad fue ya [looco]
Y a mí que no se me baja la demo ni a tiros, voy a intentarlo otra vez...
Yo me apunto para el Logro de !El mas buscado!

He estado a punto de conseguirlo varias veces pero no se que pasa que al intentar hacer el takedown al ultimo que me falta siempre acabo siendo yo el que lo recibe... por ansias.
yo me apunto tb para el del mas buscado y el del top20,pq si no me da q va a ser imposible conseguirlos
mi gamertag es : elmoya
agregarme y nos ponemos de acuerdo
Yo tambien me apunto!! cuando quedamos?? [Ooooo]

GT: zeuxmalandro


Salu2
Os voy a agregar a mi cuenta y por mi madre q os meto en el top20 xD voy aver por la tarde aver si empiezo a descargar un video vuestro. Lo del logro del mas buscado esta mal explicado pq bien parece q hay que quedar priemro en al carreras cagon to xD
yo ya e echo sitio en la lista para el que me kiera agregar y nos ponemos de acuerdo en como hacerlo [toctoc] [fies] [oki]
Yo tambien me apunto, lo que pasa que no puedo hasta la semana que viene!!!!
Mi gamertag: Aryon MC. Voy a agregaros. Primero podriamos hacer el del mas buscado, ya que solo necesitamos 6 personas, y en un momentillo lo hacemos (partida no clasificatoria, y privada, que si no se meten guiris xD)
Para lo de los videos para hacerlo mas rapido hacer un video de 2 segundos asi baja mas rapido xD.
Acabo mirar el top 20 hay hasta el 18 y esta por 210 descargas hay q dale la de mi ma xD, pero bueno falta 2 plazas nose apartir de cuantos videos descargados las daran.
Yo acabo de hacer un video de na, 5-10 segundos, del principio de la carrera, vamos que ni lo mireis, solo bajadlo. Ya os he dejado un mensaje en la xbox avisando. Bueno pues a bajarnoslos entre nosotros, a ver si conseguimos el logro. Yo cuando os vea a 5 conectados de este post invito a una carrera para el del mas buscado, o si lo preferis quedamos a una hora concreta. salu2

Por cierto JLLuque a que te refieres con que hay que quedarse primero en la carrera? yo me he quedado primero en unas cuantas y no tengo el logro del mas buscado
No hombre queria decir q yo pensaba q era quedando primero en una partida XD Cuando la crees cuanta conmigo o si la peña quier quedar a una hora q avise q hoy tengo el dia libre.
Tios para lo del top 20 esperar a que lo reseteen... que si no es una matada jodeeeeeer...
5 o 6 descargas entre 5 personas es un momento pero para hacer 200 tiene que hacer 50 cada uno !!!

Yo pille el reset de puta casualidad y ademas estaba en charla con otro amigo asi que lo hicimos en un momento. 5 descargas cada uno y aun asi ya tardas un ratillo...
Pero se puede repetir descarga? Es decir, si me bajo 10 veces un video le cuentan las 10? porque eso es un chollo..se tarda un rato pero vamos, no cuesta trabajo.

Yo tambien tengo el dia libre hoy (mañana ya no) vamos que si alguien quiere lo del mas buscado.. En fin, JLLluque, ya que te veo conectado, bajate unas cuentas veces mi mierda de video, que voy a hacer lo mismo con el que tengas por ahi [666] de momento me lo he descargado una pero porque pensaba que no me contaban mas
Si lo mejor es estar mirando todos los dia el top20 y esperar al reset pq sino es uan cos amuy muy jodia cuando se sepa se avisa por mensaje al live y aver q pasa. Se puede bajar mas de 1 vez epro hay q cerrar sesion y volver abrirla. No hace falta ni guardarlo en el disco duro cuando te pregunte donde guardar le das al B y pista.
Si esperamos al reseteo, imagino que nos quitaran las veces que nos hayan bajado el video no? vamos, que se pondrán todos a 0 o algo asi. Es que entonces igual si que conviene esperar, xD. Puf que putada de logro, podrian haber puesto algo mas facilito
Esta tarde a las 20:00 crearé una partida no clasificatoria y invitaré a todos los que vea por allí para hacer el logro de ¡El más buscado! XD . Si quereis agregadme--> zeuxmalandro


Salu2


PD: me parece que falta poco para que tenga la lista llena de amigos....
Ya empezamos la comedia de los servidoers estos de EA van como el culo vamos ya estamos con el mensajito de "la conexion con el servidor EA ha agotado el tiempo de espera. ¿quieres volver a coenctar?" Joder asi nose puede hacer nada y ya va asi desde el sabado por la madrugada aver si lo arreglan.
Contad conmigo para el logro!!! ;-)
Yo no se que van a hacer con esta mierda de servidores de EA [triston]
la verdad k da askete como va este juego desde la actualizacion
me faltan 2 estrellas pa pasarmelo en elite y me iba a poner a intentar sacar los logros online,pero a este paso me da q como no los sakemos aciendo trampas....
ayer en media hora venga a intentar y intentar no consegui terminar ni una carrera
Parece q hoy ya empieza a ir bien.
Va perfecto. Alguien disponible para hoy (Domingo) para hacer el logro del mas buscado? por la tarde, a las 7 de la tarde, por ejemplo. Si fueramos 6 personas.. todo resuelto
Yo ya tengo el logro de le mas buscado! [jaja]
Conseguido de forma "legal".
Os confirmo que se tiene que hacer 1 takedown a cada 1 de los 5 jugadores rivales en una carrera de forma que cuando salgas al Lobby esten todos como rivales de venganza en verde.
No hace falta ganar la carrera, es mas, yo una vez hechos los 5 takdowns busque un rinconcillo y me escondi como una rata por si acaso habia algun rencoroso...
Pues sobre las 7 estare con la consola encendida agregame crea uan partida sin clasificacion e invitame xD aver que pasa
ok. pues te agrego a la no clasificatoria y a ver que podemos hacer, aunque necesitariamos 4 mas [mad] si tienes peña con el juego en la lista avisalos. salu2
El reto no lo consegido pero nos lo hemos pasado pipa xD valla risas. cabroncete ya tienes el top20 ;)
Yo quiero el logro!!!! [mamaaaaa]
JLLuque escribió:El reto no lo consegido pero nos lo hemos pasado pipa xD valla risas. cabroncete ya tienes el top20 ;)


Ha estado guapo si señor xDD, acabaremos aprendiendonos de memoria todos los circuitos de choque.
Si kieres q te eche una mano con lo del top 20 avisa, ya sabes como se hace xD
Pues aver hecha una manita xD
Wenes a tod@s. Alguien sabe si se ha solucionado ya el tema del coche debloqueado?? El otro dia, despues de encender la X360 y meter el juego, se actualizo (a golpes casi XDD) y me dijo que habia un coche nuevo, pero no es el que se ve en la descarga. A alguien mas le ha salido?? No lo tengo tan avanzao como vosotros aun.

Gamertag -> Guardians_Jose

Salu2
Otro + que se apunta al club!!!!
¿Este juego tiene algun logro offline? Es que llevo ya un buen porcentaje y nada...
la mayoria son logros offline pero tienes q sacar perfecto en todos los rangos
147 respuestas
1, 2, 3