Hilo Oficial - BurnOut Revenge

1, 2, 3
Aver quedamos para lo del reto? Yo por semana apartir de als 19:30 puedo. Por fin de semana es quedar.
Por mi si, pero esta semana la tengo petada de examenes. Aunque ya estamos a jueves, asique mañana viernes podria. Hoy imposible :P
Vamos hacer una cosa para quien quira hacer el reto que me agrege a su lista, hoy voy hacer 4 intentonas aver si se puede, voy a crear una partida no clasificada privada en 3 horarios diferentes y voy a invitar a los amigos que tenga conectados en ese momento aver si asi hacemos una partida de 6 coches para el reto del mas buscado. Los horarios son estos 1ª partida 17:30 2ª partida 19:00 3ª 20:30 4ª partida 23:00
si quereis hacer el reto agregarme como amigo y estar 1 o 2 minutos antes de esa hora para q empiece a invitar aver si asi lo hacemos.
yo me apunto por supuesto [buenazo] solo me queda ese logroooo xD
Ah costao encontrar y sobre todos se conectasen todos ala vez xD peor ya esta el reto consegido. Si alguien mas quiere hacer que avise.
Buenas gente!

Estoy a falta de 5 logrillos para conseguirlo. Ya tengo alguien con kien conseguir los online, aunke si a alguien mas le faltan que cuente conmigo y nos los sacamos.

Mi pregunta es: ¿los takedowns distintivos se pueden conseguir online?
Me parece que los takedowns distintivos solo se pueden conseguir en el modo offline porque online nunca te especifica que tipo de takedown has hecho [boing]
Si, ya lo comprobe ayer, y ya me saque todos los distintivos por fin.
henky te tengo agregao en el live,si os juntais unos cuantos pa sacar algun logro de esos mandame un mensaje
El mejor metodo es juntarse solo con otro e ir consiguiendo los logros. Pero vamos, si kereis yo os ayudo a conseguir los logros online. Los que quieran conseguir los logros online que lo digan en este hilo, y en un rato se sacan un par.
mediopoyo escribió:yo apuntame henky [beer]
[ok]

A ver gente. Voy a intentar organizar un grupito de 6 personas para conseguir los logros online. El que quiera apuntarse y conseguirlo que lo diga.

Grupo:
- Henky
- elmoya (aka mediopoyo)

Siendo 6, conseguir el logro de las 30 victorias en el ekipo azul seria bastante facil, y lo conseguirian 3 personas a la vez. El resto es jugar unas cuantas horas, no seria tan rapido, pero es viable, y seria divertido, ke es lo ke cuenta.
Si se avisa con un poco de antelacion y puedo os ayudo, el mas jodio online sin contar el top20 descargas es el de cuentas claras 100 veces yo tarde con otros 2 jugando en red casi 3 horas xD eso si valla comedia.
lo mismo digo, si me pilla bien os ayudo xDD. yo fui de los que lo hizo con jluque, y ahora los tengo todos. se pasa bien haciendolos la verdad [poraki] salu2
JLLuque escribió:Si se avisa con un poco de antelacion y puedo os ayudo, el mas jodio online sin contar el top20 descargas es el de cuentas claras 100 veces yo tarde con otros 2 jugando en red casi 3 horas xD eso si valla comedia.
El de las cuentas claras ya lo tengo. El del top20 solo hay que esperar a que reseteen los contadores, que creo que lo hacen los miercoles, puede ser?
Henky escribió: [ok]

A ver gente. Voy a intentar organizar un grupito de 6 personas para conseguir los logros online. El que quiera apuntarse y conseguirlo que lo diga.

Grupo:
- Henky
- elmoya (aka mediopoyo)

Siendo 6, conseguir el logro de las 30 victorias en el ekipo azul seria bastante facil, y lo conseguirian 3 personas a la vez. El resto es jugar unas cuantas horas, no seria tan rapido, pero es viable, y seria divertido, ke es lo ke cuenta.


Henky leete otra vez la descripcion del logro, es gana para el equipo azul, asi que solo se lleva 1 punto para el logro el que gana la carrera, no los 3 de ese equipo xD
The_Doom escribió:
Henky leete otra vez la descripcion del logro, es gana para el equipo azul, asi que solo se lleva 1 punto para el logro el que gana la carrera, no los 3 de ese equipo xD
Si? Aunque ninguno de los 3 sean eliminados no cuentan como victoria? Solo el primero que llega a la meta? Po vaya mierda.

Pos en ese caso, elmoya (aka mediopoyo) cuando quieras empezamos tu y yo solos.
Exacto, solo el que gana se lleva el punto para las 30 que necesita el logro.
A mi me faltan todos los logros heavys online. Si quereis este finde quedamos y lo hacemos entre todos. Decidme dia y hora.
Yo tambien me apunto xk me faltan unos cuantos [burla2]
acaban de reiniciar lo de los videos por si alguno kiere sacarse el logro
Ostia pero aun seguis jugando a esto?
Yo creiia que ya pasaba la gente de este juego XD , pues nada la gente que juegue bastante por online si me quiere agregar ya save y nos echamos unos vicietes a este genial juego XD
Me lo acabo d pillar de segunda mano,si alguien me quiere agregar pa darme por tos laos.........

Abajo esta mi gamertag [jaja]
como se consiguen los coches decargados del live no los encuentro como el coche xbox live
Estoy por comprarme el juego ya que lo alkile hace tiempo y me encantaron los piques en el online de 2 rojos vs 2 azules pero la cuestion es :

La gente que lo teneis seguis jugando o cansa al poco tiempo ???

Hay pocos españoles verdad???

Es que por ejemplo tengo el blazing angels (juego el cual me ENCANTA) pero pa jugar con 1 español te las ves y te las deseas y acabo jugando al pgr3 o al UNO q siempre q entro tengo a algun colega jugando). salu2
yo tambien me lo he agenciado hace poco [oki]

AckmanEOL

salu2
Socorro!!!
Soy INCAPAZ de hacerme el perfect en el segundo rango, en el Preview de Central Route, con el EA GT. Siempre llego a tiempo pero nunca paso de genial (son 48 segundos, creo). Por más atajos que sigo y por más saltos que doy, soy INCAPAZ.

Estoy desesperado, joder con los logros de este juego...
yo estoy iwal que tu carlos_alobo.solo me faltaba esa pantalla por completar de todo el juego,pero sk la abre intentando por lo menos 200 veces y nada,al final lo deje por imposible faltandome solo esa pantalla del puñao que son [666]
que bueno!!! jajajajaja
estaba buscando a alguien que lo hubiera podido hacer y os encuentro a los 2 con mi problema..
a ver si alguien puede decirnos algun consejo...
yo probaré unas veces mas..pero esque me tiene frito este circuito...
suerte!!!

lo siento no vi la fecha del ultimo mensaje [angelito]
Aki hay otro mas que se quedo estancado en ese circuito,lo di por imposible!!Haber si te lo pasas y nos cuentas!
otro mas q se apunta para unas viciadas online, y sacar los logros


saludos
carlos_alobo escribió:Socorro!!!
Soy INCAPAZ de hacerme el perfect en el segundo rango, en el Preview de Central Route, con el EA GT. Siempre llego a tiempo pero nunca paso de genial (son 48 segundos, creo). Por más atajos que sigo y por más saltos que doy, soy INCAPAZ.

Estoy desesperado, joder con los logros de este juego...


pues yo me lo acabo de pasar el juego entero... weno, me qdan algunos takedowns distintivos, pero ya me doy por satisfecho XD

me dejasteis intrigado con ese circuito q no me acordaba de el. Lo acabo de poner y me salio a la primera, tanto de tiempo como de "impresionante"... El consejo q os puedo dar, esq vayais buscando todos los posibles saltos q encontreis, q vayais lo mas q podais en contradireccion y procurad dar las curvas derrapando sin rozar ninguna pared


yo iva a proponer a ver si conseguiamos reunirnos unos cuantos para votarnos entre nosotros a los videos, para ver si conseguiamos el ansiado logro de los 20 primeros...
joer que no lo consigo...

AYUDAAAAAAAA!!! [tomaaa] [tomaaa]
Lo he puesto en el post de los gamertags, pero bueno, lo dejo aqui tambien. Por si quereis agregarme para unas partidillas al live, mi gamertag es nachoq

Un saludo.
Yo voy a ver si me lo pillo, que le tengo ganas y no pude pasarme el de PS2. A ver si echamos unos piques los que aún juegan.

Un saludo
chincheZgZ
deseando jugar con españoles.

P.D.:soy novato no abuseis jeje
Donde me puedo comprar este juego??? Porque ni en la pagina del game ni en la del fnac sale.

¿El que venden en play.com viene en español?

En play.com ademas marca que el Burnout 5 tiene que salir pronto (01/04/2007), si es verdad no se si valdria la pena comprarse el revenge.
xbvictor escribió:Donde me puedo comprar este juego??? Porque ni en la pagina del game ni en la del fnac sale.

¿El que venden en play.com viene en español?

En play.com ademas marca que el Burnout 5 tiene que salir pronto (01/04/2007), si es verdad no se si valdria la pena comprarse el revenge.


Donde puedo conseguir este juego¿? en la web de play asia sale en classic pero aqui no lo he visto que haya salido asi.... alguien sabe donde puedo conseguirlo¿? [360º]
Otro más que se apunta ...

Lo pillo de segundamano y la verdad es que le tenía muchas ganas . El de PS2 lo tengo machacado y ahora a espera del nuevo burnout pues a darle un poco ..

Así , espero que me llegue esta semana y poder daros un poco de caña [sati] (o que me deis claro ...) . Así quien quiera que me agregue porque cuando lo reciba no paro ......

Salu2

Pd--> Yo le he conseguido (a falta de que me llegue en el foro de compra/venta de EOL) . También está disponible en Game de 2ª mano pero a la friolera de 44 pavos [poraki]
QUE TAL REVENGE + VOLANTE OFICIAL? VA BIEN? FF? VIBRACION?
Juer a ver si lo consigo en algun game o centro mail de aqui de Alicante voy a empezar con la ronda de llamadas! cruzando dedos!
La verdad es que es un juegazo peeeeeeero pagar 44 euros por un juego de segundamano teniendo en cuenta que el Dominator está a la vuelta de la esquina ....

Si no lo encuentras en el Game de Rivas tienen varios . No sé si los juegos de ocasión los mandan por correo pero concretamente este a 44 pavos supongo que sí .

Suerte y cuando lo consigas agrégame que te doy pal pelo jejeje
Buf aqui en Alicante nada de nada me parece que le van a dar por el ojaldre XD me esperare a que salga el nuevo. :)
Merece la pena pillarlo o ya me espero al 5 (porque el Dominator solo sale para PSP y PS2)???
Cloud7 escribió:Merece la pena pillarlo o ya me espero al 5 (porque el Dominator solo sale para PSP y PS2)???


Hombre , si lo puedes sacar a un precio razonable de 2ª mano yo no lo dudaba (de hecho se está cotizando bien en el foro de c/v ultimamente) . Es un juegazo (independientemente que después pilles el nuevo) . Eso sí , si me van a sablear por conseguirlo esperaba al nuevo .

Salu2
El dominator lo tengo para psp y esta pason! ya veremos el 5 que tal sale!
Pues quizá lo pille.

Si, el Dominator de PSP es una pasada y el 5 de Xbox360 y PS3 tiene que ser apoteosico [flipa], ya que no es un port como el Revenge y está diseñado especificamente para las consolas de nueva generacion.
yo lo he rescatado despues de meses sin jugarlo y cuanto mas juego mas me gusta! Es impresionante la sensacion de velocidad de este juego!

A vosotros tambien os cuesta una barbaridad conseguir logros??!!

Un saludo!
147 respuestas
1, 2, 3