[Hilo Oficial] Burnout Paradise

17, 8, 9, 10, 11
shhhito escribió:Tengo una duda que no está relacionada directamente con el juego. ¿Alguien me puede aclarar de qué disco es la canción de los NERD (cuyo nombre no recuerdo ahora) que sale en el juego?

Saludos


la canción original de los Nerd (Rockstar) es del disco con el mismo nombre Rock Star pero la que sale en el juego es un remix de Jason Nevins que creo que también sale en el mismo disco.
Kaos2k escribió:la canción original de los Nerd (Rockstar) es del disco con el mismo nombre Rock Star pero la que sale en el juego es un remix de Jason Nevins que creo que también sale en el mismo disco.


Ok, tomo nota. Se agradece.

Saludos
Tengo una duda con respecto al logro de los mushgots.

Estoy haciéndolos poco a poco lo de conseguir 50 mushgots de la gente.

El tema es: Tengo 20 de carreras, 20 de takedowns en freeburn y 2 takedowns durante carreras y 0 en mushghots de recordmans.

1) Siendo el tope 20 mushghots por seccion, y siendo jodio averiguar quien tiene cam en carrera para sacarle una mushgot, ¿Como se consiguen los mushgots de recordmans? Para intentar llegar a 50 en total entre los 4 tipos y sacar el logro en cuestion.
No sabría decirte con certeza cuales son los mugshots de recordman. Pero para saber quien tiene cámara solo tienes que darle a mostrar jugadores. Te pone al lado si tienen cámara y/o micro.
tengo el juego desde el dia de lanzamiento y me he fijado que a veces tiene pequeños parones de frame son casi inapreciables ,pero queria saber si os pasa a todos.un saludo y juegazo
saquenme de dudas,este juego esta en castellano-ingles en el mismo dvd o son versiones diferentes,pasa que me compre uno y no le encuentro el castellano,si vienen dos versiones lo cambio por el ultimo conflict a la espera del otro....
Despues de viciar bastante he de decir que me ha gustado mucho el jeugo. Mezcla elementos sobre todo del segundo y del tercero de la saga pero sin enfrascarse en lo que ya tenían hecho para seguir haciendo jeugos orginales en vez de encasillarse en una tónica repetitiva. Ademas ese toque en las carreras que le da un regustillo al segundo me encanta, ahora si realmente vas rápido no tienes a los coches pegados detras como una lapa y si la cagas demasiado no te esperan exageradamente como pasaba con el 3 y el 4.
Sobre las pruebas de acrobacias realemtne divierten un cojon medio, haber si ahora me pongo que tengo que superar los 5 kilos que me puse como reto(cerca de la granja el millon se hace muy facil con los 2 saltos que haces un doble giro, que solo con esos2 ya tienes el multiplicador x12 y te quedas al lado de 3 saltos largos con 3 cartels. Vamos que en un minuto puede tener sobradamente el millon)
es una caña este juego, me queda, un salto, una colision y un cartel que no encuentro por ningun lado, por lo demas, ya tengo casi todos los logros, me falta subir a clase a y ganar 2 carreras online, ya que tengo 8 en mi cuenta.....
haber si sacan alguna descarga, para darle, mas vida, aunque ya llevo 38 h. jugando a esta maravilla de juego
Hola!

Señores estoy intentando como loco sacar el logro de ser el mejor en 6 pruebas, con 8 jugadores, pero no lo consigo porque los guiris siempre me tiran cuando estoy a punto de lograrlo.

Así que los que quieran sacarlo que me manden un mensaje privado o contesten por aquí, y hoy a las 10 de la noche hora peninsular quedamos y nos lo sacamos.

Daos cuenta que este logro en realidad en vez de ser el mejor en 6 pruebas del día es que no te expulsen cuando lo estás logrando, o que si creas tú la partida lleguen a ser 8 jugadores y duren hasta que logres la prueba. Y como ya estoy cansado de quedarme a las puertas y de que alguien me expulse o se vaya de la partida, he pensado lo de quedar quienes queramos sacarlo y lo hacemos todos en un momento

Un saludo espero vuestros mensajes
banderanegra escribió:saquenme de dudas,este juego esta en castellano-ingles en el mismo dvd o son versiones diferentes,pasa que me compre uno y no le encuentro el castellano,si vienen dos versiones lo cambio por el ultimo conflict a la espera del otro....


Yo lo tengo en ingles completamente y otro en Castellano completamente, no entiendo eso del castellano ingles.

Luego para Guantanamera create una freeburn online y empieza a reventar tu solo los records, en el momento que empiece a entrar gente tendran que superarlos, si llenas una party de 8 y mantienes mientras al menos 6 te cae el logro solito.
UNA PREGUNTITA:

¿Soporta volante? ¿¿Si es asi ue tal esta implementado??

Salu2
yo toy buscando gente para hacer los desafios online, añadidme, soy Mond360
tbociego escribió:es una caña este juego, me queda, un salto, una colision y un cartel que no encuentro por ningun lado, por lo demas, ya tengo casi todos los logros, me falta subir a clase a y ganar 2 carreras online, ya que tengo 8 en mi cuenta.....
haber si sacan alguna descarga, para darle, mas vida, aunque ya llevo 38 h. jugando a esta maravilla de juego

Confirmaron hace unos dias atras descarga para este juego
http://www.logros360.com/foro/detalles-del-contenido-descargable-de-burnout-paradise-t10724.html
Lo de la ampliacion de contenido lo veo la verdad un poco a mofa por parte de EA.

Es decir, el juego no lleva aun 3 semanas a la venta en españa, y ya le van a meter mejoras, sean las que sean, cosas que podian haber incorporado en su version inicial del juego. Pq otra cosa es que te saken actualizaciones o contenido extra al cabo de los meses para seguir mantiendo enganchado a los jugadores, pero en tan poco tiempo lo veo como que nos quieren sacar la pasta antes de que nos pasemos a otros juegos.

Yo me vengo jugando el pescuezo a que dichas ampliaciones seran posiblemente mas pruebas, mas coches, mas posibilidades de pintura, vinilos para los coches, .. Y lo que quedará lejos de que añadan, será la ampliacion del terreno como se ha podido ver en otras fotos del mapa:

Imagen

PD: A ver si mas españoles se van apuntando por aqui para jugar online, carreras, campeonatos, hacer desafios en grupos, etc...
Yo estas noches voy de puto culo sin tiempo y por el dia curro.
A ver si echamos una en cuanto sea posible.

Au!!
A ver hay un reto de estos de tiemp creo que el coche se lama gt 2400 o alg similar que tienes que cruzar toda la ciudad d epunta a punta, encadeno como 11 bournots seguidos y no da tiempo aun asi de llegar ¬¬. Como coño se hace esta prueba
el^druida escribió:A ver hay un reto de estos de tiemp creo que el coche se lama gt 2400 o alg similar que tienes que cruzar toda la ciudad d epunta a punta, encadeno como 11 bournots seguidos y no da tiempo aun asi de llegar ¬¬. Como coño se hace esta prueba


Usando atajos. Tienes que conocerte bien la ciudad.
Kaos2K escribió:
Usando atajos. Tienes que conocerte bien la ciudad.


utilizo todos los atajos posibles y voy por la carretera amarilla hasta ates del stadio y salto por el atajo al final y 0 tiempo, se me acaba ahi a las puertas
una duda, para el logro de "Hora del Espectáculo" que hay que hacer? es que he ido a donde me dicen y me hago 6 millones de puntos y no me dan nada
mond escribió:una duda, para el logro de "Hora del Espectáculo" que hay que hacer? es que he ido a donde me dicen y me hago 6 millones de puntos y no me dan nada

Choca con 10 o más autobuses
Como conseguis el logro de derrape de 360? con que coche? tiene que ser 360 justos?
No es derrape, es giro en el aire.

Coge una rampa y antes de saltar por ella gira con el freno de mano, despegando casi lateralmente por encima de la rampa, haciendo girar el coche en el aire, es así como hay que conseguir los 360º de giro en el aire.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Waki escribió:
Mira que no escuchar a Bandit cuando te lo explica ... Con lo pesado que se pone. xD


que vuelva arturo cojones , este bandit no tiene ni puta idea de los que es burnout xD
Dark escribió:No es derrape, es giro en el aire.

Coge una rampa y antes de saltar por ella gira con el freno de mano, despegando casi lateralmente por encima de la rampa, haciendo girar el coche en el aire, es así como hay que conseguir los 360º de giro en el aire.


Coñe pense que era en asfalto xD


Gracias!
Hola entro a la carrera donde me pide hacer puntos con los StuntJumps , se puede hacer solo con rampas? , la verdad no encuentro muchas y se me acaba el tiempo.

Jugarlo en una tv de 23 es un sufrimiento
Juas anda que no está wapo este juego XD, es una gozada ir por ahí disfrutando de las vistas.

Y las pruebas jajajaja son la caña.

Me divierte mucho este juego, para quitarme el stress del DMC 4 me viene genial :P
paulkubota escribió:Hola entro a la carrera donde me pide hacer puntos con los StuntJumps , se puede hacer solo con rampas? , la verdad no encuentro muchas y se me acaba el tiempo.

Jugarlo en una tv de 23 es un sufrimiento


Cuando dices stunjumps te refieres a las prubas de "trucos" ?

Aqui lo importante es buscar rampas y saltos o buscar cosas que den multiplicadores de puntos. En la descripcion antes de comenzar cada prueba verás que los Derrapes, Giros, saltos, volteretas, contradireccion, burnouts, carteles, superjumps,.... son grandes focos de ganar tanto muchos puntos como multiplicadores, que es lo que mas deberas buscar para conseguir unas puntuaciones mucho mas altas.

El secreto a mi juicio para este tipo de pruebas está en no mirar el tiempo, es decir, con un coche de trucos, o sea con la nitro bastante larga, inflarte a hacer piruetas por rampas y saltos, romper carteles, etc... y una vez el tiempo llegue a 0, intentar mantener el último combo el maximo tiempo posible, el cual podrás alargar utilizando la nitro para que el tiempo en terminar el ultimo combo se reinicie y tengan que pasar los 5 o 6 segundos de nuevo, e ir a mas rampas y saltos alargando la vida del ultimo combo durante minutos, los cuales dependeran de lo que tambien vayas haciendo para ir ganando nitro. No se si me explico, pero es la forma en la que aparte de sumar puntos a tutiplen, haras que estes 2 o 3 minutos puntuando aunque la prueba solo te den un crono de 45 segundos.

Yo te puedo garantizar que he dado la vuelta completa desde la playa de palm bay a todo el mapa pasando por todas las zonas, es decir, silver lake, white mountain, downtown, etc...hasta llegar de nuevo a la playa. Una vuelta completa a todo el mapa en una prueba en la que si mal no recuerdo solo te dan 50 o 60 segundos para realizarla.

Otro consejo es que claro... para saber a donde vas y tener claro que sitios son muy buenos para sacar puntos y multiplicadores, es dejar este tipo de pruebas para el final del juego, como fue mi caso, que sera el momento donde seguro ya conoces cada rinconcito y callejon de cada punto del mapa y sabras a donde vas y por donde atajas sin necesidad de mirar ningun mapa ni de guiarte de ningun gps.

Un saludo.
Pues si tengo el juego en bendito ingles y me lio un poco.

Ni mirar el gps que es microscopico [agggtt]
paulkubota escribió:Pues si tengo el juego en bendito ingles y me lio un poco.

Ni mirar el gps que es microscopico [agggtt]

Yo peor: Una de tubo de 29 pulgadas pero veo bien [sati] [666] .
Pero que lo compraste importado??Vendelo a UK y compra el español, que lo entiendes mejor(si eres de sud-america, a la basura el plan).
Ah, algun dia podemos hacer como Caza y Captura en Freeburn a la EOLiana.Obvio, uno escapa y los otros lo intentan pillar(Los que pillan usan el coche de patrulla(2 coches llevan la misma pintura) y uno llevara el de incognito. [360º]
Donde recomendais conseguir el multiplicador x10 contra los autobuses?
ExalteR3V3NG3 escribió:Yo peor: Una de tubo de 29 pulgadas pero veo bien [sati] [666] .
Pero que lo compraste importado??Vendelo a UK y compra el español, que lo entiendes mejor(si eres de sud-america, a la basura el plan).
Ah, algun dia podemos hacer como Caza y Captura en Freeburn a la EOLiana.Obvio, uno escapa y los otros lo intentan pillar(Los que pillan usan el coche de patrulla(2 coches llevan la misma pintura) y uno llevara el de incognito. [360º]


Pues si estoy con una consola Usa, pero bueno burnout paradise es solo uno de los millones de juegos que tuve que jugarlos en absoluto ingles .

Pero ya con la 360 y los juegos region free me estaba mal acostumbrando xD.

Ahora estoy banned colega , lo tendre en cuenta para cuando me consiga otra consola.

[bye]
Griphus yo hice ese logro en la autopista me aparecieron tres autobuses de golpe, use el todoterreno de las ruedas gordas tuve mucha suerte ya que luego no he pasado de mutiplicador por 6.
He visto los gamertags y he incluido a gente pa echar unos vicios, el mio es zurullo21
Dónde se hace el logro de 20 burnouts? Joder, es que no paso de 3, lo intento en la autopista amarilla (I88) y cuando el coche se lanza es casi imposible controlarlo y evitar chocar, además de que hay que ir en contradirección para ir haciendo burnouts, porque si no se te acaba la racha.
Weedman escribió:Dónde se hace el logro de 20 burnouts? Joder, es que no paso de 3, lo intento en la autopista amarilla (I88) y cuando el coche se lanza es casi imposible controlarlo y evitar chocar, además de que hay que ir en contradirección para ir haciendo burnouts, porque si no se te acaba la racha.

En la gasolinera de Motor City, hay una parte donde abajo hay una cosa en forma de v: mete caña: Así tambien se hace 1 millón de puntos en las pruebas de trucos.
yo hice el logro de los 20 burnouts con el peor coche de turbo posible y desde la zona del puerto pasando por le rancho, los molinos y pasado el observatorio llegue a los 20 burnouts, si lo haces en ese sentido al ser cuesta arriba el coche no se embala tanto en esa zona hay poco trafico y el riesgo de accidente al ir en direccion coontraria es algo menor. Suerte a mi en el tercer intento me salio.
Pregunta, ¿La versión PAL UK está en Español también?
Cybernator escribió:yo hice el logro de los 20 burnouts con el peor coche de turbo posible y desde la zona del puerto pasando por le rancho, los molinos y pasado el observatorio llegue a los 20 burnouts, si lo haces en ese sentido al ser cuesta arriba el coche no se embala tanto en esa zona hay poco trafico y el riesgo de accidente al ir en direccion coontraria es algo menor. Suerte a mi en el tercer intento me salio.

pero los burnouts sólo se pueden hacer con los coches de velocidad, no??
Ayer estuve probando el online en casa de un amigo

Que finalidad tiene el "freeburn online"? que hay que hacer?
Zinnet escribió:Que finalidad tiene el "freeburn online"? que hay que hacer?


Dar vueltas, hacer takedowns, conseguir saltos, vallas publicitarias etc

Y si el anfitrion lo pone, puedes hacer hasta 200 y pico desafios diferentes.

Los desafios son como pruebas. Como por ejemplo reunirse todo el mundo en la parte de arriba de un grandero, o derrapar X metros entre todos, saltar por X sitio ...
Waki escribió:
Dar vueltas, hacer takedowns, conseguir saltos, vallas publicitarias etc

Y si el anfitrion lo pone, puedes hacer hasta 200 y pico desafios diferentes.

Los desafios son como pruebas. Como por ejemplo reunirse todo el mundo en la parte de arriba de un grandero, o derrapar X metros entre todos, saltar por X sitio ...

Creo que son 350 desafíos concretamente :P

Una pregunta, ¿Hay alguna forma de hacer Carreras de takedowns o algo diferente a una carrera normal por el live? A parte de los desafíos me refiero... ¿Cómo?

Un saludo y gracias
Alguien me puede explicar cuantas marchas tienen estos coches ??? XD

Porque vas corriendo y oyes como cambia, una y otra vez, siempre subiendo marchas XD, coño!!! no tienen un límite ?? [plas] [plas]
nebb_5 escribió:Creo que son 350 desafíos concretamente :P


Un desafio arriba, un desafio a abajo ... xD
Shinigami escribió:Alguien me puede explicar cuantas marchas tienen estos coches ??? XD

Porque vas corriendo y oyes como cambia, una y otra vez, siempre subiendo marchas XD, coño!!! no tienen un límite ?? [plas] [plas]


son cambios secuenciales ortomaticos!!!

alguien sabe como se entra al estadio de Futbol americano y al estadio de beisbol?
ERICARTMAN escribió:
alguien sabe como se entra al estadio de Futbol americano y al estadio de beisbol?
Al de beisbol(Wildcats baseball stadium) se entra entre webster y angus wharf. tiene 2 entradas.
el de futbol americano no se...
ES buenisimo, yo no conocia la saga y ahora soy un incondicional, si quieres carreras libres por toda la ciudad y estamparte contra todo lo que pilles, es fenomeno
Alguien me puede ayudar ?? No consigo romper este cartel y es el único que me falta :(, como coño llego ahí ?

El dichoso cartel es este.

Imagen

El dichoso cartel es el nº8.

Imagen
Bueno por fin me hice con el juego ... La verdad es que está cojonudo pero ha perdido 'algo' con anteriores sagas .

Ahora me pierdo casi siempre en las carreras puesto que me hago la **** un lío con la brújula y demás pero poco a poco iré pillándolo ...

Ya digo , juego buenísimo pero para incondicionales de la saga lo noto ¿extraño? . En fin , sará costumbrarse .
Shinigami escribió:Alguien me puede ayudar ?? No consigo romper este cartel y es el único que me falta :(, como coño llego ahí ?



Viendo esa foto, detrás tuyo hay como una especie de "piramide" bajita de color gris que tienes que usar a modo de rampa. Para ello coge carrerilla bajando por la calle "vertical" paralela a la que está al lado del cartel uno. Al final tienes un SALTO encarado hacía ese cartel. Usa el salto para no perder velocidad y luego usa la "pirámide" para llegar al cartel. Así lo hice yo, aunque es difícil de explicar ;)
Shinigami escribió:Alguien me puede explicar cuantas marchas tienen estos coches ??? XD

Porque vas corriendo y oyes como cambia, una y otra vez, siempre subiendo marchas XD, coño!!! no tienen un límite ?? [plas] [plas]


mejor aun, alguien me podria explicar por que no hay velocimetro???
MiCK-1 escribió:
Viendo esa foto, detrás tuyo hay como una especie de "piramide" bajita de color gris que tienes que usar a modo de rampa. Para ello coge carrerilla bajando por la calle "vertical" paralela a la que está al lado del cartel uno. Al final tienes un SALTO encarado hacía ese cartel. Usa el salto para no perder velocidad y luego usa la "pirámide" para llegar al cartel. Así lo hice yo, aunque es difícil de explicar ;)


Tranqui que se como dices ;), así lo he probado un par de veces pero no he llegado, me faltará mas velocidad o coger mejor la rampita dichosa :P, luego pruebo a ver si consigo por fin pillar todos los carteles jejeje.

Por cierto, por romper todas las vallas, el logro de las colisiones que son 400, dan algún coche ?? Porque me faltan unas 25, pero esas no voy a ir a buscarlas una por una ni de coña, si acaso mientras voy jugando a ver si las encuentro :P.

Gracias ;), este juego me ha sorprendido muchisimo. [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11