[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Yo he conseguido esta tarde el de la cámara y era con una cámara de pc. Marca HERCULES.
Y claro, no se ve nada, pero la he dejado puesta, sin saber nada y cuando ha saltado me ha dado una alegria que ya veis!!! xDDD


Quien este conectado ahora para conseguir desafíos que me agrege y lo hacemos por invitación, que será más fácil...
ya he conseguido el trofeo de la camara!
le he prestado mi cuenta a un amigo y en un momento lo hemos hecho
ya solo me quedan 35 pruebas mas para el ultimo carné,hare 5 pruebas cada dia para alargarlo un poco y platino
Bueno, pues ya solo me quedan 2 trofeos para el platino, y uno es el de 3 takedows, que cuando acabe borrare la partida (la guardare antes en un pen) y empezare de nuevo; a ver si salta.
El otro es el de desafíos con tiempo, que es mas complicado; aunque ya tengo unos 4 o 5.
A ver si ya mañana lo tengo....
Si alguien quiere hacer los desafíos que me agregue que todavía no tango ninguno... Mi id esta en la firma
aver para aquello del trofeo de que dije el otro dia mi id es: cristobal5
y el dia y hora me da un poco igual decididlo vosotros.
A ver cuando quedamos para sacarnos estos trofeos y desafios porque últimamente lo tengo un poco partado.

Más que nada porque cuando lo tienes en freeburn abierto se te cuelan 4 u 8 decerebrados que pasan el tiempo haciendose takedown y pasan de los desafios que vas lanzando. XD

alvaro82 escribió:Si alguien quiere hacer los desafíos que me agregue que todavía no tango ninguno... Mi id esta en la firma


A ver si coincidimos y nos los sacamos.
bueno, pues ya tengo el platino de este juego. A costado lo suyo!!
Al final el de los 3 takedows salio cuando borre la partida y la comencé de nuevo...

Para los desafíos online no me ha llevado mucho tiempo, la verdad. Será que he tenido suerte. Mi "truco" ha sido el siguiente, creaba yo la partida, así podía elegir que desafía hacer, y ver cuales ya tenia. En cuanto entraba uno, cerraba la partida a solo invitación, y así ya no podia entrar nadie más, con lo que evitaba posible perdida de tiempo en cuanto se caise/saliese alguien en pleno desafío. Si tienes suerte, el que entra también busque lo mismo, osea, desafíos. Por lo que al cabo de una o dos horas, te puedes conseguir uno de los dos trofeos, si es medianamente bueno.
El de tiempo es más difícil, ya que solo puedes elegir entre 10, y según el número de jugadores que haya, son unos u otros, ya que son diferentes, en cambio para el otro te vienen todos independientemente que haya 2 o 6 u 8 jugadores en linea.

Bueno, pues mucha suerte a todos, solo decir que el más "dificil" ha sido el de recorrer 16km. en moto con 8 jugadores más,... xDD
bueno pero los de moto no cuentan para el platino verdad? porque cuando salio el juego no habia motos.... bueno pero ahora que pienso tampoco habia trofeos, jeje. Igual metieron las motos y los trofeos a la vez...

¿alguien confirma eso? si es asi me faltaria solo ese de los 16km con 8 jugadores...

Por lo demas solo me faltaria el de la puta web cam, que he probado la del pc, y efectivamente no funciona... la ps3 me la reconoce y muestra la imagen pero luego el juego no :( y los desafios de tiempo que ya tengo varios y la verdad que jugando con amigos se saca en un momento (con desconocidos es peor porque puede haber alguno que vaya a su bola...)

El del estadio yo hoy he entrado en una partida y casualidad que estaban 6 en el estadio, me he ido alli y al momento ha entrado otro en la partida y tambien ha ido al estadio asique trofeo al canto, pero vamos que si haceis quedada y os falta gente os ayudo encantao.

Si alguien de confianza se ofrece para hacerme lo de la webcam, aparte de agradecerselo le regalo lo que tenga en el historial de descargas, no es gran cosa pero algo hay [sonrisa]
alvaro82 escribió:bueno pero los de moto no cuentan para el platino verdad? porque cuando salio el juego no habia motos.... bueno pero ahora que pienso tampoco habia trofeos, jeje. Igual metieron las motos y los trofeos a la vez...

¿alguien confirma eso? si es asi me faltaria solo ese de los 16km con 8 jugadores...

Por lo demas solo me faltaria el de la puta web cam, que he probado la del pc, y efectivamente no funciona... la ps3 me la reconoce y muestra la imagen pero luego el juego no :( y los desafios de tiempo que ya tengo varios y la verdad que jugando con amigos se saca en un momento (con desconocidos es peor porque puede haber alguno que vaya a su bola...)

El del estadio yo hoy he entrado en una partida y casualidad que estaban 6 en el estadio, me he ido alli y al momento ha entrado otro en la partida y tambien ha ido al estadio asique trofeo al canto, pero vamos que si haceis quedada y os falta gente os ayudo encantao.

Si alguien de confianza se ofrece para hacerme lo de la webcam, aparte de agradecerselo le regalo lo que tenga en el historial de descargas, no es gran cosa pero algo hay [sonrisa]

No, los de las motos no cuentan para el platino, pero ya que estaños lo intentamos sacar todos!!! xD
A mi me funciono con una de pc... Lo que pasa que tenias que hacer no se que... A mi me salio porque si, sin darme cuenta, la deje conectada y estuve online para el resto de trofeos, y cuando me di cuenta, nos chocamos 2 y salto lo del mugshot o como se llame... xD
ok ally, pues entonces solo me falta hacer 7 desafios de tiempo para el platino (mas lo de la webcam)

y no te acuerdas que es ese nose que que habia que hacer?? [sonrisa] voy a googlear a ver que encuentro...
hola,tengo el burnout desde hace una semana y he intentado jugar online, pero me salio diciendo que me e desconectado de los servidores del burnout y a los 30 segundos se me desconecta la ps3 del internet, y justamente despues se me va el internet tambien e mi ordenador y tengo que reiniciar el ruter "este ultimo paso no pasa siempre pero si muchas veces", y ahora asi me pasa siempre, que ya no puedo estar ni 10 segundos en el online del burnout con nadie,a alguien mas le ha pasado esto??????
tengo ono de 6 megas,pero no creo que sea la conexion,si mal no recuerdo este juego funcionava muy bien con esta velocidad de internet,no siempre han estado los 12 y 50 megas.
gracias de antemano
No creo que sea de tu conexion, yo tengo ONO y nunca he tenido ningun problema, solo tenia problemas cuando salio el juego que estaba saturadillo, y si habia cortes, Tienes el DMZ activado en la IP de la PS3?

A10!!!
alvaro82 escribió:ok ally, pues entonces solo me falta hacer 7 desafios de tiempo para el platino (mas lo de la webcam)

y no te acuerdas que es ese nose que que habia que hacer?? [sonrisa] voy a googlear a ver que encuentro...


Pues supongo que seria algún takedown, pero tampoco estoy seguro. Valdi te dice consejos de vez en cuando, y cuando lo hice dijo algo al respecto pero no le eché mucha cuenta, la verdad. Y cuando me di cuenta ya saltó el trofeo.

@gatshu: yo el problema que tenia era que al conectarme no me conectaba, y me daba un mensaje diciéndome que comprobara el firewall, y me metí en el modem para desabilitarlo y ya iba. Yo tambien tengo Ono 6mb.
Se me ha jodido la partida que tenía y he tenido que empezar desde el principio, solo me faltaban unos 3 trofeos. ¿Se puede conseguir el trofeo de encontrar todas las pruebas desde el principio? ¿O me tengo que sacar de nuevo la licencia Burnout?
ya esta,al final mirando en otra clase de juegos y problemas parecidos,encontre gente que le paso lo mismo y actualice el firware de el router y arreglado,gracias de todos modos
PLATINO!
15 horas repartidas en 9 dias
facilisimo juego, bastante espectacular, al principio un poco agobiante, platino chupado
cuando mejor lo pase con este juego fue en los desafios online
;)
Si vais a hacer la prueba de quedar en el estadio, avisad por mp.
También si alguien me puede ayudar con la prueba de burnout tiempo en la playa de saltar y hacer roce en el aire, que me mande un mensaje privado para quedar y poder conectarme a psn y así conseguir también la de invitar a amigo.

Gracias.
Hola a todos, ayer descargue el juego por la PLUS gratis y tengo que decir que es un juegazo, más de cuatro horas dándole al juego, y eso que los NFS y similares no me llaman últimamente, muy divertido, de verdad.

Voy a ver si me termino de sacar el carnes tocho y luego a por las motos, después empezaré con el online.
Tengo una duda,me descargue el juego con el psn plus,y hoy me he comprado este juego de 2a mano en game (la versión platinum),borrare los datos de instalación y el juego (el save no),al meter el disco se actualizara como el de la store? y podre seguir con mi partida?
Al final conseguí el platino gracias a que me dejaron una Eye Toy y pensé que iba a aparcar el juego enseguida porque me empezaba a saturar (y eso que el online está genial y en pleno apogeo gracias al WB). El caso es que para despedirme pillé una moto solo por probar... y me he vuelto a enganchar :-P
Está genial el manejo y cambia lo suficiente la jugabilidad como para darle un aire nuevo a la conducción por la ciudad (además me han hecho mucha gracia los gestos que va haciendo el motorista mientras conduce XD ).

genshiken escribió:Tengo una duda,me descargue el juego con el psn plus,y hoy me he comprado este juego de 2a mano en game (la versión platinum),borrare los datos de instalación y el juego (el save no),al meter el disco se actualizara como el de la store? y podre seguir con mi partida?

Sí a la primera pregunta y me temo que no a la segunda. Que alguien lo confirme pero por lo que he leído por ahí creo que, a efectos de partidas guardadas, la PS3 entiende que el juego físico es distinto al de la Store.
Pues confirmado...,no funciona el save data,he intentado modificar el save por no funcionaba,ay alguna manera de poder cargar esa partida con la del disco?...,es que llevo unas 6 horas de juego...
genshiken escribió:Pues confirmado...,no funciona el save data,he intentado modificar el save por no funcionaba,ay alguna manera de poder cargar esa partida con la del disco?...,es que llevo unas 6 horas de juego...


¿Encontraste solución? Me lo quiero comprar, pero si voy a tener que empezar de nuevo...
A alguien mas le pasa que no le funciona la partida guardada? Pq llevo un rato intentandolo y no hay tu tia...
Ticonderoga escribió:Pues yo los trofeos los tengo todos menos el del mugshot porque hace falta la puta cámara y paso de comprarme una. Pero lo que de verdad me falta de este juego es el último coche desbloqueable, el jasen diamond que te dan cuando finalizas los 500 desafíos online. Llevo año y medio queriendo acabarlo y todavía me quedan 140, es que con guiris la cosa se eterniza un webo y entre eso y que tampoco le doy todos los días pues así estoy... este finde creo que le dare bastante para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado la demo de need for speed hot pursuit

Os agrego a los dos para darle un empujoncito tanto a los desafíos como a los trofeos.

salu2


8 meses despues me siguen faltando 120 desafíos... ahora con el welcome back parece que el online esta revitalizado así que estoy buscando un grupito de 4-5 personas para acabar los desafíos antes de hacerme viejo. Abajo teneis mi id, decir que sois de eol cuando me añadais. Mi horario suele ser de las 10 de la noche en adelante y tardes de fin de semana.

salu2
Buenas noches,
Necesito ayuda para poder conseguir el trofeo de encontrarnos 8 personas en el estadio. Alguien más quiere sacar este trofeo??
Yo me descargué el juego al hacerme con el welcome back pero ahora me dice que ya ha pasado el tiempo de carga o algo asi. Que significa que solo puedo jugar si pago mensualmente?
Mulderfox escribió:Yo me descargué el juego al hacerme con el welcome back pero ahora me dice que ya ha pasado el tiempo de carga o algo asi. Que significa que solo puedo jugar si pago mensualmente?


Siendo un juego gratis de la plus solo se puede jugar teniendo contrato el servicio. ¬_¬ [mamaaaaa]
labrys-y-dedalus escribió:
Mulderfox escribió:Yo me descargué el juego al hacerme con el welcome back pero ahora me dice que ya ha pasado el tiempo de carga o algo asi. Que significa que solo puedo jugar si pago mensualmente?


Siendo un juego gratis de la plus solo se puede jugar teniendo contrato el servicio. ¬_¬ [mamaaaaa]


Vaya timo!!! Menuda chorrada esto del Plus.....
...

Burnout Paradise - Full Game Plus Bundle ($7.99)
Take off into the world of Paradise City at ludicrous speed. This bundle contains the full digital version of Burnout paradise with all cars and bikes unlocked so that you can jump right into your favorite ride. The bundle also includes the Boost Specials cars, the Hawker Mech and Carson Extreme hot Rod, so you'll be leading the pack in no time!
File size: 3.45 GB

...van a poner el juego a 8$? Oooh
sety_jr escribió:Buenas noches,
Necesito ayuda para poder conseguir el trofeo de encontrarnos 8 personas en el estadio. Alguien más quiere sacar este trofeo??


Platino conseguido en 8 días, el platino más rápido que he conseguido de los 13 que tengo.
¿Alguien se apunta para hacer los trofeos online? En 1h estaré por ahí.
elgromer escribió:¿Alguien se apunta para hacer los trofeos online? En 1h estaré por ahí.


Se me acabo el mes de prueba!! que putadon tenia 60 y pico coches.
ELESSAR_31 escribió:Se me acabo el mes de prueba!! que putadon tenia 60 y pico coches.


Imagen

Píllatelo en formato físico que está baratito... [ginyo]
OSKR360 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Se me acabo el mes de prueba!! que putadon tenia 60 y pico coches.


Imagen

Píllatelo en formato físico que está baratito... [ginyo]


Y después pruebas a cargar la partida guardada!! jajajaj
Hola, quiero comprar el juego del bazar americano, que está a 8 míseros dolares, pero quería saber si es posible compartirlo, comprarlo a medias con un colega y descargarlo él en su consola con mi cuenta y yo en la mía, obviamente, sin restricciones de esas de 24 horas, es decir, para jugar el y yo online juntos. Es posible?

Gracias!
xSlipKoRnx escribió:Hola, quiero comprar el juego del bazar americano, que está a 8 míseros dolares, pero quería saber si es posible compartirlo, comprarlo a medias con un colega y descargarlo él en su consola con mi cuenta y yo en la mía, obviamente, sin restricciones de esas de 24 horas, es decir, para jugar el y yo online juntos. Es posible?

Gracias!

Mira en la descripción del juego si permite compartirlo en 5 cuentas. Si pone que si, casi seguro que no vas a tener ningún problema.

Además, son unos 5 euros lo que "arriesgas".

Por cierto, yo me pillé hace más de 2 años el juego en la Store de Hong Kong. Y me saqué el platino hace mucho, pero acabo de retomar el juego y mi idea es sacarme el 100% del juego. Ya tengo los 120 carteles y me faltan unos 5 saltos y 10 colisiones. Los desafíos online llevaré unos 150.
Tengo un problemon... Haber, en el welcome regalaban el juego y queria comprar el dlc pack ese que vienen todos los dlc y me confundi y me compr el no se que bundle que es el juego mas el party y por desgracia me lo cobraron cuando el juego era gratis en aquel entonces...

El problema es que ahora que el juego no es gratis he intentado bajarmelo ya que compre por erro el bundle y lo que se me descarga es la demo en vez del juego y me costo 20 o 30 euros...

Que puedo hacer por que yo pague y me cobraron el juego mas el party y el party si lo tengo pero el juego no...
Hola, pues tengo una duda con los DLC, dejando aparte el DLC para tener todos los coches del tiron, alguno de los que hay se puede conseguir con el progreso del juego¿?
Ya que con la oferta de los DLC de forma individual, sale mas economico pillarlo asi, que en el pack que vale 20€, segun mis calculos y como tengo el ultimate box y dejando de lado el pack de todos los coches, me saldrian todos los DLC que me faltan por 10,95€, y por ese precio todos los DLC que me falta, estaria de lujo, pero la cosa seria ver si puedo ahorrarme alguno más, un saludo.
Para que quede claro ya, que siguen habiendo dudas.
La partida del burnout de la store española SOLO VALE en otro burnout de la store española.

SI QUIERES CONTINUAR LA PARTIDA DEL PLUS SOLO SIRVE EL DE LA STORE ESPAÑOLA, NO SIRVEN ESTOS:
-BURNOUT FORMATO FÍSICO
-BURNOUT DE OTRAS STORE'S DIFERENTES A LA ESPAÑOLA

No pasa con todos los juegos, pero con el Burnout sí, qué se le va a hacer...

Saludos
Buen juego pero alfinal se buelve monotono. [risita]
Hola a todos, permitirme que me meta en vuestro hilo, acabo de terminar todo lo terminable en el juego, excepto lo de batir las leyes de la calle en espectáculo, en tiempo si lo he hecho, el clic de la cuestión es que me da un poco pereza, por que me aburre un poco lo de los choques, qué premio dan si lo sabeis??, si vale la pena lo hago si no, la verdad es que no me apetece mucho, bueno si lo sabeis gracias de antemano por la información, venga un saludo y gracias por compartir.
elsecuaz escribió:Hola a todos, permitirme que me meta en vuestro hilo, acabo de terminar todo lo terminable en el juego, excepto lo de batir las leyes de la calle en espectáculo, en tiempo si lo he hecho, el clic de la cuestión es que me da un poco pereza, por que me aburre un poco lo de los choques, qué premio dan si lo sabeis??, si vale la pena lo hago si no, la verdad es que no me apetece mucho, bueno si lo sabeis gracias de antemano por la información, venga un saludo y gracias por compartir.


Vi hace un tiempo una especie de wiki de Burnout. Entre otras cosas, incluía todos los premios que ofrecen. Obviamente, por hacer cada una de los logros.... dan un coche XDDDD
kazuky escribió:Hola, pues tengo una duda con los DLC, dejando aparte el DLC para tener todos los coches del tiron, alguno de los que hay se puede conseguir con el progreso del juego¿?
Ya que con la oferta de los DLC de forma individual, sale mas economico pillarlo asi, que en el pack que vale 20€, segun mis calculos y como tengo el ultimate box y dejando de lado el pack de todos los coches, me saldrian todos los DLC que me faltan por 10,95€, y por ese precio todos los DLC que me falta, estaria de lujo, pero la cosa seria ver si puedo ahorrarme alguno más, un saludo.



Tengo la edicion fisica formato platinum... y la verdad es que ya no recuerdo que trae... como se que DLC me falta? porque se que es un cacao y todos por 10,95 me parece buen precio, pero de hecho si no me equivoco hoy es el ultimo dia de la oferta, ni se si me dara tiempo cuando me contesteis xDDD pero por si acaso pregunto a ver si tengo suerte y no lo quitan hasta la tarde.
DarK-LaMoS escribió:
kazuky escribió:Hola, pues tengo una duda con los DLC, dejando aparte el DLC para tener todos los coches del tiron, alguno de los que hay se puede conseguir con el progreso del juego¿?
Ya que con la oferta de los DLC de forma individual, sale mas economico pillarlo asi, que en el pack que vale 20€, segun mis calculos y como tengo el ultimate box y dejando de lado el pack de todos los coches, me saldrian todos los DLC que me faltan por 10,95€, y por ese precio todos los DLC que me falta, estaria de lujo, pero la cosa seria ver si puedo ahorrarme alguno más, un saludo.



Tengo la edicion fisica formato platinum... y la verdad es que ya no recuerdo que trae... como se que DLC me falta? porque se que es un cacao y todos por 10,95 me parece buen precio, pero de hecho si no me equivoco hoy es el ultimo dia de la oferta, ni se si me dara tiempo cuando me contesteis xDDD pero por si acaso pregunto a ver si tengo suerte y no lo quitan hasta la tarde.


La edición física platinum en PAL/ES es la misma que la mía. No incluye nada. Ni party, ni island, ni toy cars ni nada de nada. Lo único que tenemos es la descarga gratuita de las motos y del Freeburn online, con sus correspondientes trofeos y todo. Pero vamos, creo que por ese precio que dices, incluye todo lo que no tenemos.
replica escribió:
DarK-LaMoS escribió:
kazuky escribió:Hola, pues tengo una duda con los DLC, dejando aparte el DLC para tener todos los coches del tiron, alguno de los que hay se puede conseguir con el progreso del juego¿?
Ya que con la oferta de los DLC de forma individual, sale mas economico pillarlo asi, que en el pack que vale 20€, segun mis calculos y como tengo el ultimate box y dejando de lado el pack de todos los coches, me saldrian todos los DLC que me faltan por 10,95€, y por ese precio todos los DLC que me falta, estaria de lujo, pero la cosa seria ver si puedo ahorrarme alguno más, un saludo.



Tengo la edicion fisica formato platinum... y la verdad es que ya no recuerdo que trae... como se que DLC me falta? porque se que es un cacao y todos por 10,95 me parece buen precio, pero de hecho si no me equivoco hoy es el ultimo dia de la oferta, ni se si me dara tiempo cuando me contesteis xDDD pero por si acaso pregunto a ver si tengo suerte y no lo quitan hasta la tarde.


La edición física platinum en PAL/ES es la misma que la mía. No incluye nada. Ni party, ni island, ni toy cars ni nada de nada. Lo único que tenemos es la descarga gratuita de las motos y del Freeburn online, con sus correspondientes trofeos y todo. Pero vamos, creo que por ese precio que dices, incluye todo lo que no tenemos.


Hola, como dice el compañero, no trae nada la version en CD, si es la version normal, Burnout, tendrias que comprarlo todo, pero si es la version Paradise ultimate box, te vienen 3 DLC ya incluidos en el disco.
Si entras en la Store desde dentro del juego para ver las DLC que tiene, la que ya te trae el disco te las marca, dejandote sin marcar las que no tienes, ya con eso, te lo apuntas. Y tras eso te vas a la store normal, y compras todas las DLC que quieras y que no tengas, eso si, fijate bien en la de los Toys y coches de leyenda, que hay varios paquetes en cada uno, 3 si no recuerdo mal, fijate en pillar de los 3 paquetes el que te trae todos de cada categoria.

P.D: Y aligerando que ser el ultimo dia ya
kazuky escribió:Hola, como dice el compañero, no trae nada la version en CD, si es la version normal, Burnout, tendrias que comprarlo todo, pero si es la version Paradise ultimate box, te vienen 3 DLC ya incluidos en el disco.
Si entras en la Store desde dentro del juego para ver las DLC que tiene, la que ya te trae el disco te las marca, dejandote sin marcar las que no tienes, ya con eso, te lo apuntas. Y tras eso te vas a la store normal, y compras todas las DLC que quieras y que no tengas, eso si, fijate bien en la de los Toys y coches de leyenda, que hay varios paquetes en cada uno, 3 si no recuerdo mal, fijate en pillar de los 3 paquetes el que te trae todos de cada categoria.

P.D: Y aligerando que ser el ultimo dia ya


Una pregunta: ¿la ultimate box llegó a salir en España?
Vaya siempre he pensado que al menos el big surf island venia incluido en el platino por el cambio del titulo... serian cosas mias.

Ahora esta actualizando a la 1.90... a ver si me da tiempo... que por 10.95 todo es un buen precio.

Saludos! Y gracias.
replica escribió:
kazuky escribió:Hola, como dice el compañero, no trae nada la version en CD, si es la version normal, Burnout, tendrias que comprarlo todo, pero si es la version Paradise ultimate box, te vienen 3 DLC ya incluidos en el disco.
Si entras en la Store desde dentro del juego para ver las DLC que tiene, la que ya te trae el disco te las marca, dejandote sin marcar las que no tienes, ya con eso, te lo apuntas. Y tras eso te vas a la store normal, y compras todas las DLC que quieras y que no tengas, eso si, fijate bien en la de los Toys y coches de leyenda, que hay varios paquetes en cada uno, 3 si no recuerdo mal, fijate en pillar de los 3 paquetes el que te trae todos de cada categoria.

P.D: Y aligerando que ser el ultimo dia ya


Una pregunta: ¿la ultimate box llegó a salir en España?


Pues la ultimate box en España, la verdad que ni idea, yo me lo compre en inglaterra, ya que aqui no lo encontraba por ningun lado, aunque conociendo como suelen ser con los juegos por aqui, creo que no saldria, pero es una creencia, asi que ni idea :P
Pues ya esta hecho, casi 13 euracos me ha salido la broma un poco "cara"

Mas el juego que en su dia me costo 12 euros en el fnac... la version completa me ha salido por 25 euros.

Teniendo en cuenta que es un juego "immortal" y que al año lo voy jugando unas cuantas veces y ya llevo 2... me ha salido bien de precio.

Eso si, habian packs como el bost y el de los toy's que no los iba a cojer... porque para 3 - 5 trofeos solo... pero bueno, asi no lo tengo incompleto, total, 4 euros mas que menos...
DarK-LaMoS escribió:Pues ya esta hecho, casi 13 euracos me ha salido la broma un poco "cara"

Mas el juego que en su dia me costo 12 euros en el fnac... la version completa me ha salido por 25 euros.

Teniendo en cuenta que es un juego "immortal" y que al año lo voy jugando unas cuantas veces y ya llevo 2... me ha salido bien de precio.

Eso si, habian packs como el bost y el de los toy's que no los iba a cojer... porque para 3 - 5 trofeos solo... pero bueno, asi no lo tengo incompleto, total, 4 euros mas que menos...


Es que pillar los otros por separado, por no coger los toys, me parece que sale más caro.
8324 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167