[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

DarK-LaMoS escribió:Pues ya esta hecho, casi 13 euracos me ha salido la broma un poco "cara"

Mas el juego que en su dia me costo 12 euros en el fnac... la version completa me ha salido por 25 euros.

Teniendo en cuenta que es un juego "immortal" y que al año lo voy jugando unas cuantas veces y ya llevo 2... me ha salido bien de precio.

Eso si, habian packs como el bost y el de los toy's que no los iba a cojer... porque para 3 - 5 trofeos solo... pero bueno, asi no lo tengo incompleto, total, 4 euros mas que menos...



13 euros¿?, entonces, te pillaste tambien el pack de gente con prisa, que basicamente lo que hace es desbloquearte todos los coches del juego del tiron, si es ese, yo me lo ahorre, pues prefiero a mi ver, conseguirlos desbloqueandolo haciendo el juego, que no es algo que sea necesario comprar para tenerlo, pues se consigue.
kazuky escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues ya esta hecho, casi 13 euracos me ha salido la broma un poco "cara"

Mas el juego que en su dia me costo 12 euros en el fnac... la version completa me ha salido por 25 euros.

Teniendo en cuenta que es un juego "immortal" y que al año lo voy jugando unas cuantas veces y ya llevo 2... me ha salido bien de precio.

Eso si, habian packs como el bost y el de los toy's que no los iba a cojer... porque para 3 - 5 trofeos solo... pero bueno, asi no lo tengo incompleto, total, 4 euros mas que menos...



13 euros¿?, entonces, te pillaste tambien el pack de gente con prisa, que basicamente lo que hace es desbloquearte todos los coches del juego del tiron, si es ese, yo me lo ahorre, pues prefiero a mi ver, conseguirlos desbloqueandolo haciendo el juego, que no es algo que sea necesario comprar para tenerlo, pues se consigue.


Con ese eran 15 euros... me he pillado:

Burnout™ Paradise Big Surf Island (Artículo para el juego) 2,99 €

Burnout™ Paradise Policías y Ladrones (Artículo para el juego) 1,99 €

Burnout™ Paradise Party (Artículo para el juego) 1,99 €

Burnout™ Paradise Toy Collection (Artículo para el juego) 1,99 €

Colección Burnout™ Paradise Boost (Artículo para el juego) 1,99 €

Colección de coches legendarios (Artículo para el juego) 1,99 €


(Ya veras como con las prisas he pillado algo que no era...)

Aparte tambien el sonic 2 y el golden axe... pero claro eso ya no va en este hilo... hacia tiempo que no pillaba nada de la store, con lo del robo de tarjetas, asi que he aprovechado.
DarK-LaMoS escribió:
kazuky escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues ya esta hecho, casi 13 euracos me ha salido la broma un poco "cara"

Mas el juego que en su dia me costo 12 euros en el fnac... la version completa me ha salido por 25 euros.

Teniendo en cuenta que es un juego "immortal" y que al año lo voy jugando unas cuantas veces y ya llevo 2... me ha salido bien de precio.

Eso si, habian packs como el bost y el de los toy's que no los iba a cojer... porque para 3 - 5 trofeos solo... pero bueno, asi no lo tengo incompleto, total, 4 euros mas que menos...



13 euros¿?, entonces, te pillaste tambien el pack de gente con prisa, que basicamente lo que hace es desbloquearte todos los coches del juego del tiron, si es ese, yo me lo ahorre, pues prefiero a mi ver, conseguirlos desbloqueandolo haciendo el juego, que no es algo que sea necesario comprar para tenerlo, pues se consigue.


Con ese eran 15 euros... me he pillado:

Burnout™ Paradise Big Surf Island (Artículo para el juego) 2,99 €

Burnout™ Paradise Policías y Ladrones (Artículo para el juego) 1,99 €

Burnout™ Paradise Party (Artículo para el juego) 1,99 €

Burnout™ Paradise Toy Collection (Artículo para el juego) 1,99 €

Colección Burnout™ Paradise Boost (Artículo para el juego) 1,99 €

Colección de coches legendarios (Artículo para el juego) 1,99 €


(Ya veras como con las prisas he pillado algo que no era...)

Aparte tambien el sonic 2 y el golden axe... pero claro eso ya no va en este hilo... hacia tiempo que no pillaba nada de la store, con lo del robo de tarjetas, asi que he aprovechado.


Pos por lo que veo, tambien tienes el ultimate box, y veo que has comprado sin necesidad a ello, ya que viene dentro del ultimate box el Burnout™ Paradise Party
kazuky escribió:Pos por lo que veo, tambien tienes el ultimate box, y veo que has comprado sin necesidad a ello, ya que viene dentro del ultimate box el Burnout™ Paradise Party


Bueno yo mire lo que me dijeron, y tenia solo instalados y descargados los packs gratuitos, el cagney update y el bikes pack.

El paradise party es cierto, que viene en la ultimate box, pero a mi no me salia como instalado ni gratuito ni nada en la tiendecita del burn out, ademas, he mirado montones de veces para estar seguro si la version platinum del normal era la ultimate box camuflada en el mercado español y al parecer no lo es, ya que le falta el paradise party.

Quizas me equivoque, de ser asi mierda he perdido 2 euros xD pero bueno...
DarK-LaMoS escribió:
kazuky escribió:Pos por lo que veo, tambien tienes el ultimate box, y veo que has comprado sin necesidad a ello, ya que viene dentro del ultimate box el Burnout™ Paradise Party


Bueno yo mire lo que me dijeron, y tenia solo instalados y descargados los packs gratuitos, el cagney update y el bikes pack.

El paradise party es cierto, que viene en la ultimate box, pero a mi no me salia como instalado ni gratuito ni nada en la tiendecita del burn out, ademas, he mirado montones de veces para estar seguro si la version platinum del normal era la ultimate box camuflada en el mercado español y al parecer no lo es, ya que le falta el paradise party.

Quizas me equivoque, de ser asi mierda he perdido 2 euros xD pero bueno...


Bueno, si en la version platinum española venia asi, eso ya no se, pero si te salia en la store dentro del juego que solo tenia 2, pues sera que es es asi, asi que dudo de 2€ perdidos, ejejej, pero manda que aqui nos lleguen las cosas a medias
buenas!

tengo un problemilla con el burnout, resulta que el otro dia juge y todo bien. pues hoy voy a jugar y no me carga la partida, me empieza directamente de nuevo, y no me salen las opciones de big surf que la tengo comprada. la partida esta igual con la ultimna fecha que se uso. a alguien mas le ha pasado esto ? que puede ser ?
pues eso, jugando online me encuentro con un coche adentro del club este donde entregan el oro los polis y yo nunca he podido entrar , alguien sabe como?
frankhdez escribió:pues eso, jugando online me encuentro con un coche adentro del club este donde entregan el oro los polis y yo nunca he podido entrar , alguien sabe como?


Eso que es, del DLC de policias y ladrones¿?, pues no me suena gran cosa y ese modo aun no lo he usado.
Leon_r escribió:buenas!

tengo un problemilla con el burnout, resulta que el otro dia juge y todo bien. pues hoy voy a jugar y no me carga la partida, me empieza directamente de nuevo, y no me salen las opciones de big surf que la tengo comprada. la partida esta igual con la ultimna fecha que se uso. a alguien mas le ha pasado esto ? que puede ser ?



nadie tiene idea ?
Leon_r escribió:
Leon_r escribió:buenas!

tengo un problemilla con el burnout, resulta que el otro dia juge y todo bien. pues hoy voy a jugar y no me carga la partida, me empieza directamente de nuevo, y no me salen las opciones de big surf que la tengo comprada. la partida esta igual con la ultimna fecha que se uso. a alguien mas le ha pasado esto ? que puede ser ?



nadie tiene idea ?


Le pasa a mucha gente. Si no tenías la partida guardada (en un usb, por ejemplo) me temo que tendrás que olvidarte de ella.
harkada escribió:
Leon_r escribió:
Leon_r escribió:buenas!

tengo un problemilla con el burnout, resulta que el otro dia juge y todo bien. pues hoy voy a jugar y no me carga la partida, me empieza directamente de nuevo, y no me salen las opciones de big surf que la tengo comprada. la partida esta igual con la ultimna fecha que se uso. a alguien mas le ha pasado esto ? que puede ser ?



nadie tiene idea ?


Le pasa a mucha gente. Si no tenías la partida guardada (en un usb, por ejemplo) me temo que tendrás que olvidarte de ella.


no me jo.... a tomar por culo casi 40 horas de juego [buuuaaaa] , la tengo en el usb pero fue despues de que vi que no cargaba... vaya gracia volver a empezar... [mamaaaaa]

supogno que se vuelve corrupta, sin saber el motivo...
Leon_r escribió:no me jo.... a tomar por culo casi 40 horas de juego [buuuaaaa] , la tengo en el usb pero fue despues de que vi que no cargaba... vaya gracia volver a empezar... [mamaaaaa]

supogno que se vuelve corrupta, sin saber el motivo...


A mi me pasó lo mismo, en mi caso se me fue la luz y al volverlo a poner ... partida corrupta... y adiós, no lo retomé, sólo me quedaban 5 pruebas o así para el carnet :(

Este juego no tiene un buen sistema de autoguardado, debería ser que autoguardara de forma alternativa, para que si se te fastidia una, la otra esté bien.
Revan78 escribió:
Leon_r escribió:no me jo.... a tomar por culo casi 40 horas de juego [buuuaaaa] , la tengo en el usb pero fue despues de que vi que no cargaba... vaya gracia volver a empezar... [mamaaaaa]

supogno que se vuelve corrupta, sin saber el motivo...


A mi me pasó lo mismo, en mi caso se me fue la luz y al volverlo a poner ... partida corrupta... y adiós, no lo retomé, sólo me quedaban 5 pruebas o así para el carnet :(

Este juego no tiene un buen sistema de autoguardado, debería ser que autoguardara de forma alternativa, para que si se te fastidia una, la otra esté bien.


pues vaya gracia... en mi caso estaba en el online.. sali del online bien y todo, di una vuelta por la ciudad, sali del juego bien tambien, luego lo unico al apagar la ps3 se debio quedar colgada con el wifi o algo y dio tres pitidos.
luego ya la siguiente vez que fui a jugar,, adios partida...

yo lo retomare... a tirarase otras tantas horas para llegar a donde estaba :(
Hola,

Estoy completando los trofeos que me faltan y entre ellos esta el de invitar a un amigo online, pero no tengo amigos con el burnout, asi que si alguien de este hilo lo sigue jugando y me permite invitarlo, que me avise.

Gracias.
Revan78 escribió:
Leon_r escribió:no me jo.... a tomar por culo casi 40 horas de juego [buuuaaaa] , la tengo en el usb pero fue despues de que vi que no cargaba... vaya gracia volver a empezar... [mamaaaaa]

supogno que se vuelve corrupta, sin saber el motivo...


A mi me pasó lo mismo, en mi caso se me fue la luz y al volverlo a poner ... partida corrupta... y adiós, no lo retomé, sólo me quedaban 5 pruebas o así para el carnet :(

Este juego no tiene un buen sistema de autoguardado, debería ser que autoguardara de forma alternativa, para que si se te fastidia una, la otra esté bien.

Yo teniendo ya el platino hace un par de años, retomé el juego hace poco para hacer los 500 desafíos. Pues cuando llevaba más de 450 (con lo difícil es que se junte el número exacto de jugadores y que quieran / sepan hacer el desafío), me cascó el savegame.

Y creo que también fue porque se fué la luz.

Desde entonces ya no lo he vuelto a tocar. Y eso que tengo una partida guardada justo después de sacar el platino.
kotepikabea escribió:
Revan78 escribió:
Leon_r escribió:no me jo.... a tomar por culo casi 40 horas de juego [buuuaaaa] , la tengo en el usb pero fue despues de que vi que no cargaba... vaya gracia volver a empezar... [mamaaaaa]

supogno que se vuelve corrupta, sin saber el motivo...


A mi me pasó lo mismo, en mi caso se me fue la luz y al volverlo a poner ... partida corrupta... y adiós, no lo retomé, sólo me quedaban 5 pruebas o así para el carnet :(

Este juego no tiene un buen sistema de autoguardado, debería ser que autoguardara de forma alternativa, para que si se te fastidia una, la otra esté bien.

Yo teniendo ya el platino hace un par de años, retomé el juego hace poco para hacer los 500 desafíos. Pues cuando llevaba más de 450 (con lo difícil es que se junte el número exacto de jugadores y que quieran / sepan hacer el desafío), me cascó el savegame.

Y creo que también fue porque se fué la luz.

Desde entonces ya no lo he vuelto a tocar. Y eso que tengo una partida guardada justo después de sacar el platino.


que putada. a mi me gusto bastante el juego aproveche a sacarmen el platino con el welcome back y claro desde entonces no lo he tocado lo tiene un colega pero ya paso de pedirselo. una pena los fallo que tienen algunos juegos
Nordal escribió:Hola,

Estoy completando los trofeos que me faltan y entre ellos esta el de invitar a un amigo online, pero no tengo amigos con el burnout, asi que si alguien de este hilo lo sigue jugando y me permite invitarlo, que me avise.

Gracias.

hola,yo casi no lo toco,pero si quieres lo pongo un momento que podamos coincidir y lo sacas
Ya tengo el platino, gracias a los que contestaron.
Un saludo.
Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)
Shaiks escribió:Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)



No entiendo muy bien tu pregunta, pero sí sé que no te hacen falta carnets.
Shaiks escribió:Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)


Hola,

no se c omo se crea el furia al volante, pero te puedo asegurar que no te hace falta los de los equipos rojo/azul para el platino. Eso que mencionas es parte de un dlc (policias y ladrones creo).
Shaiks escribió:Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)


A ver, te explico...
Crea una partida online, estaras solo e ira entrando gente a tu sesion.
Ahora le das a la cruceta hacia la derecha, te vas a furia al volante y lo inicias, y cada una partida que termines de furia al volante, cambia de equipo rojo, a azul, es facil.
Si tienes dudas me agregas, yo juego bastante al Burnout, es el juego que mas me entretiene de PS3.
TrexerT escribió:
Shaiks escribió:Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)


A ver, te explico...
Crea una partida online, estaras solo e ira entrando gente a tu sesion.
Ahora le das a la cruceta hacia la derecha, te vas a furia al volante y lo inicias, y cada una partida que termines de furia al volante, cambia de equipo rojo, a azul, es facil.
Si tienes dudas me agregas, yo juego bastante al Burnout, es el juego que mas me entretiene de PS3.


Si queréis agregadme también que solo me faltan los trofeos online y generalmente la peña que entra en las partidas va a su bola y no van a los puntos de encuentro para los retos.
Para mi el mejor juego de conducción loca de la ps3. El Driver está bien pero no da esa senseción de conducción tan rapida y alocada.
Buenas, disculpar el reflote, pero es que me quedan uno trofeillos y no tengo ni zorra, en el sentido que nose como hacer los desafíos freeburn, es decir, yo le doy iniciar desafio freeburn, y entro en l a partida online, me indica otro jugador y un punto rojo...

Me fui hasta donde el otor jugador pero ya no se que más hacer, al rato comenzó a correr el tiempo, pero es que no tengo ni idea de que hacer...

Una ayudita por favor..
kiny86 escribió:Buenas, disculpar el reflote, pero es que me quedan uno trofeillos y no tengo ni zorra, en el sentido que nose como hacer los desafíos freeburn, es decir, yo le doy iniciar desafio freeburn, y entro en l a partida online, me indica otro jugador y un punto rojo...

Me fui hasta donde el otor jugador pero ya no se que más hacer, al rato comenzó a correr el tiempo, pero es que no tengo ni idea de que hacer...

Una ayudita por favor..

Tienes que leer el mensaje que te da en alguna parte de la pantalla (creo que abajo). Te dan misiones, tipo "haz una vuelta de campana" o "derrapa x metros alrededor de una plaza".
(mensaje borrado)
Aquí otro que le faltan dos dos trofeos del Online, y que como habéis dicho la gente pasa del tema, no acude a los puntos de encuentro. Y mucho menos al estadio para que salte el trofeo del wildcat's stadium

A ver si le podéis echar una mano a un compañero que lleva varios días intentándolo por su cuenta y nada

PSN: Arkkey

Un saludo y muchas gracias por adelantado
A mi me faltan algunos trofeos online, alguien me podría ayudar?
ID: dropboxes
Arkkey escribió:Aquí otro que le faltan dos dos trofeos del Online, y que como habéis dicho la gente pasa del tema, no acude a los puntos de encuentro. Y mucho menos al estadio para que salte el trofeo del wildcat's stadium


Ese era el trofeo que me faltaba a mi para el platino y la semana pasada me propuse sacarlo y lo conseguí XD XD XD

Reunir a 7 mas que tengan el juego y que quieran ponerlo (que eso es otra), me era imposible asi que lo que hice fue crear yo una partida y esperar cerca del estadio y en cuanto vi que eramos 8 activé el desafio (creo que es, en desafio freeburn para 8, seleccionas el segundo) y problema resuelto. No tardé ni media hora y no se si tuve mucha suerte o que pero desde luego es la unica forma de sacartelo sin depender de nadie.

suerte!
Sí, yo lo hice igual. Por suerte, en el online sigue habiendo gente.

De todas maneras, si queréis organizar una quedada para el trofeo, estoy dispuesto a hacer bulto.
Buenas a todos, gracias al plus he podido descargar nuevamente Burnout Paradise, el cual daban en el plus de regalo del PsnGate. Pues resulta, que instale el juego sin las actualizaciones ya que queria jugar un rato antes de isntalar las actualizaciones, ya que estas pesan mucho.

Solamente me faltaba una carrera para ascender al carné A, asi que me puse a ellos. Gane y ascendi a clase A. Sin embargo no me salto ningun trofeo. Me di cuenta de que las actualizaciones incorporanban los trofeos, y ahora si quiero conseguir el trofeo de clase A tengo que empezar de cero :-(

¿Alguien seria tan amable de pasarme un savedata del juego a la mitad, es decir que vaya por el carné B, para poder desbloquear ese trofeo? Se lo agradeceria muchisimo O:)

Saludos y gracias ;)
9madh3 escribió:¿Alguien seria tan amable de pasarme un savedata del juego a la mitad, es decir que vaya por el carné B, para poder desbloquear ese trofeo?


Creo que no podrias usar el save, ya que van emparejados con el id de usuario.
TrexerT escribió:
9madh3 escribió:¿Alguien seria tan amable de pasarme un savedata del juego a la mitad, es decir que vaya por el carné B, para poder desbloquear ese trofeo?


Creo que no podrias usar el save, ya que van emparejados con el id de usuario.


Es más, creo que la versión digital no permite usar el savedata de la física, incluso con el mismo id de usuario. Si no recuerdo mal, se dijo en este mismo hilo.
replica escribió:
TrexerT escribió:
9madh3 escribió:¿Alguien seria tan amable de pasarme un savedata del juego a la mitad, es decir que vaya por el carné B, para poder desbloquear ese trofeo?


Creo que no podrias usar el save, ya que van emparejados con el id de usuario.


Es más, creo que la versión digital no permite usar el savedata de la física, incluso con el mismo id de usuario. Si no recuerdo mal, se dijo en este mismo hilo.


Bueno una pena.

¿Sabes si puedo copiar mi partida actual con el carne burnout a un pendrive, y borrar la partida de la PS3 para empezar una nueva, y una vez haya conseguido el trofeo del carne B (y el de los 1200km que no me salto), volver a copiar a PS3 mi primera partida, es decir la del carne burnout sin problemas?
9madh3 escribió:
replica escribió:
TrexerT escribió:
Creo que no podrias usar el save, ya que van emparejados con el id de usuario.


Es más, creo que la versión digital no permite usar el savedata de la física, incluso con el mismo id de usuario. Si no recuerdo mal, se dijo en este mismo hilo.


Bueno una pena.

¿Sabes si puedo copiar mi partida actual con el carne burnout a un pendrive, y borrar la partida de la PS3 para empezar una nueva, y una vez haya conseguido el trofeo del carne B (y el de los 1200km que no me salto), volver a copiar a PS3 mi primera partida, es decir la del carne burnout sin problemas?


Eso sí, sin ningún problema. Yo lo hago mucho con GT5, por ejemplo. Mientras no sean partidas protegidas (y Burnout no las tiene), no hay ningún problema.
Pues muchas gracias, hare eso. De todas formas no se me hara muy pesado, ya que me parece un juegazo XD
iKillerrr está baneado por "Troll"
Los que tenéis el PSN Plus ahora mismo podéis jugar aunque lo hayais descargado cuando el Welcome Back?

Un saludo [bye]
Si te lo descargastes cuando el welcome back, si te lo puedes volver a bajar ahora si eres del plus otra vez.

Un saludo
mapashito_8 escribió:Desarchivado.

Thanks! ;)

Ayer compré el juego y primero decir que me he quedado alucinado por como luce, no parece tener los años que tiene; no sólo es la puesta en escena y el diseño del conjunto, sino lo espectacular que es y la manera que tienen los coches de deformarse y destrozarse cuando chocan. Segundo (y despues de haber jugado bastante al Most Wanted) no me entra en la cabeza como un título mas actual que parte de la base de este Burnout ha sido reducido tantísimo en su planteamiento jugable y hasta en lo visual.

Tercero, no me entero de apenas nada! (tambien es verdad que he debido jugar apenas unas hora) Por similitud con el Most me queda claro como van las carreras, pero hay veces que se me notifica que hay un evento contrarreloj para conseguir mejoras en el coche que estas conduciendo y ni idea de como acceder o me indican que hay un nuevo coche para interceptar y así poderlo incorporar a mi garaje pero no se donde ir a buscarlo. Hay alguna guía o tutorial para primerizos? :P

Y cuarto, se sigue jugando online a este juegazo? Es que debe ser espectacular juntarse con gente conocida y echar unas carreras ;)

Gracias por vuestra atención. Un saludo!
dibujante escribió:Ayer compré el juego y primero decir que me he quedado alucinado por como luce, no parece tener los años que tiene; no sólo es la puesta en escena y el diseño del conjunto, sino lo espectacular que es y la manera que tienen los coches de deformarse y destrozarse cuando chocan. Segundo (y despues de haber jugado bastante al Most Wanted) no me entra en la cabeza como un título mas actual que parte de la base de este Burnout ha sido reducido tantísimo en su planteamiento jugable y hasta en lo visual.

Tercero, no me entero de apenas nada! (tambien es verdad que he debido jugar apenas unas hora) Por similitud con el Most me queda claro como van las carreras, pero hay veces que se me notifica que hay un evento contrarreloj para conseguir mejoras en el coche que estas conduciendo y ni idea de como acceder o me indican que hay un nuevo coche para interceptar y así poderlo incorporar a mi garaje pero no se donde ir a buscarlo. Hay alguna guía o tutorial para primerizos? :P

Y cuarto, se sigue jugando online a este juegazo? Es que debe ser espectacular juntarse con gente conocida y echar unas carreras ;)

Gracias por vuestra atención. Un saludo!


Coincido plenamente en lo primero que dices, el juego luce y mucho. El primero que pille del plus hace 2 años y que sigue siendo de los habituales.

Sobre tus preguntas:
Todos los eventos tienes su inicio en los cruces de calles, unos son de cronos (tu solo contra el reloj) otros de carreras tipicas, otros de aguantar hasta el destino (hay coches negros que intentan sacarte del juego) y otros de hacer trucos (derrapes, saltos, romper paneles... cualquier cosa espectacular cuenta). Al principio vas muy perdido pero al cabo de un rato las calles te suenan y más o menos sabes por donde ir y atajar.
Los coches que salen a interceptar, ocurren en determinados puntos, tras X pruebas superadas (cualquier combinacion de las anteriores mencionadas) y lo encontraras de forma aleatoria por la carretera; solo derribalo y es tuyo.

Al respecto del online, pues prueba a ver, la ultima vez que entré seguia habiendo gente.
La verdad que este juego aunque pase el tiempo sigue enganchando y todavía aun juega gente en live para las pruebas
Básicamente, lo que te ha dicho Nordal.

Sólo añadiré que los coches para interceptar sólo podrás hacerlo cuando no hayas activado ninguna prueba. Y las pruebas, que están en los cruces, se inician pulsando L2 + R2. Cuando encuentres una prueba, se añadirá al mapa.

Olvídate de guías y tutoriales, no creo que valgan para nada. Diviértete conduciendo y buscando cosas por la ciudad. Puedes visitar aparcamientos, y hay dos o tres zonas, más o menos escondidas, donde puedes hacer cabriolas sin tráfico. Tienes saltos para que te hagan la foto, carteles rojos para romper y vallas amarillas para impactar.

Para mí, el juego de conducción más divertido que he jugado (y soy mucho de conducciòn).
¿Este juego no lo regalaron cuando ocurrió lo de las cuentas en Psn? El caso es que lo tengo bajado pero me dice que el producto ya ha expirado :(
Si, por lo visto si aunque yo no lo recordaba...Me lo vovieron a dar gratis una vez me hice del plus hará un par de meses ya...Es un puto JUEGAZOOOO

:-)
Nixurugy escribió:¿Este juego no lo regalaron cuando ocurrió lo de las cuentas en Psn? El caso es que lo tengo bajado pero me dice que el producto ya ha expirado :(

No lo regalaron, este estuvo en plus al principio, sera que has tenido alguna suscripción anterior o la que regalaron de un mes cuando el problema del live y por eso lo tienes como expirado, si renuevas la suscripción te lo renovara de nuevo
Gracias por vuestras respuestas, según vaya jugando mas me irá quedando todo claro. Bajé la expansión de Big Surf Island y ni he cruzado el puente aún jajaja. Deseando estoy de probar las motos, a ver como se controlan. hay carreras en las que te siga la poli, estilo Most Wanted?

Saludos!
Fácil uno de los tres mejores juegos de PS3, o de esta generación como queráis verlo. Es de los más antiguos, y sigue siendo de lo mejor.

Y FLIPO con que no haya noticias de uno nuevo para PS4/One
SiRo777 escribió:Fácil uno de los tres mejores juegos de PS3, o de esta generación como queráis verlo. Es de los más antiguos, y sigue siendo de lo mejor.

Y FLIPO con que no haya noticias de uno nuevo para PS4/One

Y además pone de manifiesto que a Criterion debieron cortarle bastante las alas en el desarrollo de NFS Most Wanted en muchos aspectos (sobre todo en lo que a destrucción de coches se refiere), si no es así no es entendible como se puede simplificar tanto el desarrollo de un título que se supone debería ser mejor que este Burnout y es evidente que no lo es.
8324 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167