Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.441
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 10 Dic 2011 12:05

Shaiks escribió:Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)

Hola,

no se c omo se crea el furia al volante, pero te puedo asegurar que no te hace falta los de los equipos rojo/azul para el platino. Eso que mencionas es parte de un dlc (policias y ladrones creo).

TrexerT
Cierrabares

Mensajepor TrexerT 10 Dic 2011 20:40

Shaiks escribió:Alguien me podria ayudar explicandome como crear furia al volante?? porque he hecho lo de easy drive pero no me deja cambiar el tipo de carrera, y las partidas llenas de 8 no me deja poner nada, ni trucos, ni caza y captura ni nada, y solo me keda el trofeo de ser parte del ekipo rojo pal platino pero como no se juega furia al volante no se que hacer, alguien me explica? es necesario tener por ejemplo el carnet burnout para crearlas online?? voy por el A y me kedan 20 para el burnout, gracias de antemano ;)

A ver, te explico...
Crea una partida online, estaras solo e ira entrando gente a tu sesion.
Ahora le das a la cruceta hacia la derecha, te vas a furia al volante y lo inicias, y cada una partida que termines de furia al volante, cambia de equipo rojo, a azul, es facil.
Si tienes dudas me agregas, yo juego bastante al Burnout, es el juego que mas me entretiene de PS3.

labrys-y-dedalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor labrys-y-dedalus 10 Dic 2011 21:46

TrexerT escribió:

A ver, te explico...
Crea una partida online, estaras solo e ira entrando gente a tu sesion.
Ahora le das a la cruceta hacia la derecha, te vas a furia al volante y lo inicias, y cada una partida que termines de furia al volante, cambia de equipo rojo, a azul, es facil.
Si tienes dudas me agregas, yo juego bastante al Burnout, es el juego que mas me entretiene de PS3.

Si queréis agregadme también que solo me faltan los trofeos online y generalmente la peña que entra en las partidas va a su bola y no van a los puntos de encuentro para los retos.
Para mi el mejor juego de conducción loca de la ps3. El Driver está bien pero no da esa senseción de conducción tan rapida y alocada.
Imagen
He vivido mi primer terremoto, 5,8.

kiny86
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiny86 09 Feb 2012 18:21

Buenas, disculpar el reflote, pero es que me quedan uno trofeillos y no tengo ni zorra, en el sentido que nose como hacer los desafíos freeburn, es decir, yo le doy iniciar desafio freeburn, y entro en l a partida online, me indica otro jugador y un punto rojo...

Me fui hasta donde el otor jugador pero ya no se que más hacer, al rato comenzó a correr el tiempo, pero es que no tengo ni idea de que hacer...

Una ayudita por favor..
Imagen

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 09 Feb 2012 20:34

kiny86 escribió:Buenas, disculpar el reflote, pero es que me quedan uno trofeillos y no tengo ni zorra, en el sentido que nose como hacer los desafíos freeburn, es decir, yo le doy iniciar desafio freeburn, y entro en l a partida online, me indica otro jugador y un punto rojo...

Me fui hasta donde el otor jugador pero ya no se que más hacer, al rato comenzó a correr el tiempo, pero es que no tengo ni idea de que hacer...

Una ayudita por favor..

Tienes que leer el mensaje que te da en alguna parte de la pantalla (creo que abajo). Te dan misiones, tipo "haz una vuelta de campana" o "derrapa x metros alrededor de una plaza".
Imagen

Astral
オリン

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 18 May 2012 15:36

Desarchivado

Mensajepor Neel 18 May 2012 23:34

Mensaje borrado

Previo

Volver a Juegos