[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

1, 2, 3, 4, 537
brutal legend tendra dlc:

Brutal Legend will have DLC. Quite what it is, Double Fine’s Tim Schafer isn’t saying.

“Something awesome,” he told VG247 when asked if the game will have extra content, despite the best efforts of a PR to keep everyone on the “we’re not talking about any of that stuff right now” track.

“I was about to tell him everything,” Schafer joked.


The developer was speaking at EA’s spring showcase in London last month.

The game itself was shown with placeholder music at the event, as licensing deals haven’t been signed as yet. Will the DLC be music? It very well might be


fuente:
http://www.vg247.com/2009/05/05/brutal-legend-dlc-is-something-awesome-says-schafer/

pues estaria de puta madre lo que comentan al final de la noticia, el poder descargar canciones. lo unico el precio...
Me gustaría saber la las canciones del juego, creo que no me equivoco al decir que podían poner las que para mi son las dos mejores canciones del metal español, las dos de Barón Rojo: "concierto para ellos" por ser un homenaje a lo mejor de lo mejor y "Los rockeros van al infierno" en sus versiones en el directo de "barón al rojo vivo" son de las mejores canciones que se han hecho en este pais y que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que envidiar al Metal que se ha hecho fuera de España.

Con lo buena gente que son o somos los heavies espero que este juego sea un homenaje en vez de una sátira.

EDITO: se me olvidaba decir que el video de IGN me ha encantado, me ha dejado con más ganas de juego.
jojo, como me mola la estética y el sentido del humor. Ver a los headbangers esos no tiene precio! XD Fuckin awesome!!!
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
fuente:
http://www.vg247.com/2009/05/05/brutal-legend-dlc-is-something-awesome-says-schafer/

pues estaria de puta madre lo que comentan al final de la noticia, el poder descargar canciones. lo unico el precio...


opino lo mismo ke los pavos del foro de meristation, y lo comparto con vosotros.
tener en mente 5 meses antes de ke salga el juego el hecho de sacara descargables de pago es de tener muy poca verguenza.
lo ke deberian de acer es meterlo todo en el puto cd antes de sacar el juego al mercado y no sacarlo por fasciculos como los puercos de ubisoft y su prince of persia. mas aun sabiendo ke el motivo de no meter dicho contenido en el cd no es ni mucho menos la falta de tiempo.
Nizoo escribió:
fuente:
http://www.vg247.com/2009/05/05/brutal-legend-dlc-is-something-awesome-says-schafer/

pues estaria de puta madre lo que comentan al final de la noticia, el poder descargar canciones. lo unico el precio...


opino lo mismo ke los pavos del foro de meristation, y lo comparto con vosotros.
tener en mente 5 meses antes de ke salga el juego el hecho de sacara descargables de pago es de tener muy poca verguenza.
lo ke deberian de acer es meterlo todo en el puto cd antes de sacar el juego al mercado y no sacarlo por fasciculos como los puercos de ubisoft y su prince of persia. mas aun sabiendo ke el motivo de no meter dicho contenido en el cd no es ni mucho menos la falta de tiempo.


No podria estar mas de acuerdo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nizoo escribió:
fuente:
http://www.vg247.com/2009/05/05/brutal-legend-dlc-is-something-awesome-says-schafer/

pues estaria de puta madre lo que comentan al final de la noticia, el poder descargar canciones. lo unico el precio...


opino lo mismo ke los pavos del foro de meristation, y lo comparto con vosotros.
tener en mente 5 meses antes de ke salga el juego el hecho de sacara descargables de pago es de tener muy poca verguenza.
lo ke deberian de acer es meterlo todo en el puto cd antes de sacar el juego al mercado y no sacarlo por fasciculos como los puercos de ubisoft y su prince of persia. mas aun sabiendo ke el motivo de no meter dicho contenido en el cd no es ni mucho menos la falta de tiempo.


El caso más sangrante es el del modo Versus de Resident Evil 5.

Que por mucho que lo niegue Capcom, ya estaba incluido en el disco y sólo era desbloqueable mediante pago.

Una vergüenza.
concept art:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno y en el siguiente enlace hay 59 imagenes, por si a calita le interesa subirlas, yo paso que son muchas... [+risas]
enlace: http://www.brutallegend.net/screenshots/miscellaneous/
nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eddie riggs a lo dante...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buafff, menuda maravilla.

Que juegazo nos espera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video - Con Tim Shafer y Jack Black.

http://ps3.ign.com/dor/objects/851726/v ... 52109.html

Muy......particular.
calita escribió:Nuevo video - Con Tim Shafer y Jack Black.

http://ps3.ign.com/dor/objects/851726/v ... 52109.html

Muy......particular.


jajaja, brutal.
es que vaya dos que se han juntado para hacer un juego... el propio titulo del juego ya lo dice brutal...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
activision a denunciado a double fine:

Como ya sabréis, tras la fusión entre Activision y Vivendi Games que desembocó en la creación de Activision Blizzard, diversos proyectos se quedaron en el aire, estando entre ellos Brütal Legend, el próximo proyecto de Tim Schafer y sus estudios Double Fine para PS3 y Xbox 360. Finalmente, a mediados del mes de diciembre de 2008, Electronic Arts anunció que se había quedado con los derechos de edición y distribución de este título de Double Fine. Sin embargo, Activision Blizzard no se ha querido quedar simplemente con los brazos cruzados. El pasado miércoles, la editora norteamericana realizó una denuncia a Double Fine, para detener el lanzamiento del juego, afirmando que ha invertido 15 millones de dólares en el mismo, y que todavía posee sus derechos de publicación, a pesar de que Electronic Arts lo incorporó desde hace ya algún tiempo a su división EA Partners. Además de esto, Activision también alega que Double Fine no cumplió los periodos de entrega estipulados, solicitando nueve meses extra y 7 millones dólares más para completar el proyecto. En fin, ahora el asunto quedará en manos de un juez, pero lo que nos interesa a todos es que, se decida lo que se decida, podamos disfrutar del largamente esperado nuevo proyecto del señor Schafer el próximo 16 de octubre, cuando está fijada su salida.


fuente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:activision a denunciado a double fine:

Como ya sabréis, tras la fusión entre Activision y Vivendi Games que desembocó en la creación de Activision Blizzard, diversos proyectos se quedaron en el aire, estando entre ellos Brütal Legend, el próximo proyecto de Tim Schafer y sus estudios Double Fine para PS3 y Xbox 360. Finalmente, a mediados del mes de diciembre de 2008, Electronic Arts anunció que se había quedado con los derechos de edición y distribución de este título de Double Fine. Sin embargo, Activision Blizzard no se ha querido quedar simplemente con los brazos cruzados. El pasado miércoles, la editora norteamericana realizó una denuncia a Double Fine, para detener el lanzamiento del juego, afirmando que ha invertido 15 millones de dólares en el mismo, y que todavía posee sus derechos de publicación, a pesar de que Electronic Arts lo incorporó desde hace ya algún tiempo a su división EA Partners. Además de esto, Activision también alega que Double Fine no cumplió los periodos de entrega estipulados, solicitando nueve meses extra y 7 millones dólares más para completar el proyecto. En fin, ahora el asunto quedará en manos de un juez, pero lo que nos interesa a todos es que, se decida lo que se decida, podamos disfrutar del largamente esperado nuevo proyecto del señor Schafer el próximo 16 de octubre, cuando está fijada su salida.


fuente



No te preocupes, Activision no tiene nada que hacer.

Activision Blizzard vendió los derechos de numerosos juegos al comprar Sierra-Vivendi, entre ellos Ghostbusters y Brutal Legend, ahora pretende sacar tajada de las ventas de ambos títulos.

La diferencia está en que Atari si pactó un royalty en caso de que Ghostbusters se publicara finalmente y EA le dijo POR AQUÍ!!! [poraki]

Hay que decir que Brutal Legend fue DESCARTADO por Activision por falta de presupuesto para terminar el proyecto.

Obviamente Double Fine no formateó los ordenadores al pasar a EA como partners...... [poraki] [poraki]
pues que cabrones los de activision.

Schafer se pronuncia:

A reglón seguido de la noticia de abajo, os ofrecemos las declaraciones de Tim Schafer, director de Double Fine Productions, creadores de Brütal Legend, con respecto a la demanda que les ha interpuesto Activision. "Hey, si tanto le gustaba a Activision, entonces que le hubiesen puesto un anillo. Oh mierda, ahora Beyoncé me va a demandar también". Sin duda, este genio, no pierde nunca el sentido del humor y la ironía, en unas declaraciones que,como buen juego de palabras, hace uso de una expresión coloquial típicamente norteamericana y se refiere a la vez a una canción de Beyoncé (Single Laidies Put a ring on It).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El mismo cantante ha comunicado la noticia hoy. Ronnie James Dio deja el proyecto Brütal Legend, por lo que su voz no aparecerá en la lista de cantantes que protagonizan el juego.

Este es un nuevo tropezón en un desarrollo que está teniendo muchos más problemas de lo esperado. El sustituto de Dio será el polifacético Tim Curry .

Imagen

Aunque no se han dado ningún tipo de explicaciones ni los motivos que ha tenido Dio para apearse del tren, todo apunta a que los problemas han surgido a raíz que Ozzy Osbourne entró en el juego. Dio y Osbourne son grandes enemigos y tienen varias causas judiciales pendientes por derechos sobre canciones de Black Sabbath.


NUEVO VIDEO 18/6
http://ps3.ign.com/dor/objects/851726/v ... 61609.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest o Megadeth serán algunos de los grupos de culto que alegrarán los oídos del jugador mientras montamos los bólidos que Schaffer y compañía han armado para las aventuras de Eddie y su grupo.

Imagen
calita escribió:Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest o Megadeth serán algunos de los grupos de culto que alegrarán los oídos del jugador mientras montamos los bólidos que Schaffer y compañía han armado para las aventuras de Eddie y su grupo.

Imagen


Joder Ozzy no ?? [buenazo]
Ostia puta! Sale Ozzy en el juego? Ya de paso podria cantarse el temazo de Perry Mason. Madre mia, ese puto video lo vi cuando tenia 15 o 16 años creo y se me grabo en los putos sesos. Y no sabia ni que era cantante de Black Sabbath ni ostias, jeje.

Dios, este juego va a ser muy grande. Ya podria hacer un cameo Hetfield y cia.
Joder la portada wapisiiiiiiisima!

Forek, ya molaria que saliese el Hetfield y el Mustaine pegandose palos [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brutal thoughts 3:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Developer Video Part 1
Imagen

Developer Video Part 2
Imagen
Buenas.

He leido "17min de gameplay" pero al entrar en la primera pagina del hilo solo veo 2 videos de 2 trailers, donde esta el video de 17 minutos?
Son los 2 videos que tienes justo encima de tu mensaje ,en el post de Calita ...Esos recuadritos pequeños cuando los pulsas te llevan a la web de IGN con el video correspondiente XD
no tiene mala pinta el gameplay parece que contendra bastante humor pero no se si no pecara de facilongo...
Por lo que veo el personaje esta hablando todo el rato, si no viene el juego doblado no me enterare de nada de lo que diga porque como lo subtitulen mientras estas dando ostias es como cuando en el gta4 te hablaban mientras conducias, vamos que no me entero, total que si no doblan el juego porque lo a doblado "un famoso" en ingles, le dan por el bull. XD
Yo a este juego casi prefiero jugarlo en version original, ya no es solo la calidad del doblaje, es que perderse la voz de Halford, Ozzy o Lemmy, por muy bien que lo haga el doblador, tiene delito.
Pues yo casi que prefiero que venga doblado para enterarme bien de los chistes que parece que van a ser continuos. Hombre, lo suyo seria que fuera opcional.
Ya me gusta el juego.Se ve mui fluido y al prota no le faltan recursos,joder como reparte el nota.
Personalmente prefiero que venga doblado tambien.
kazuya000 escribió:Personalmente prefiero que venga doblado tambien.

Mientras no lo doble Dani Martín el de El canto del loco, como hicieron con la película Escuela de Rock.

Salu2
Buscavidas escribió:
kazuya000 escribió:Personalmente prefiero que venga doblado tambien.

Mientras no lo doble Dani Martín el de El canto del loco, como hicieron con la película Escuela de Rock.

Salu2


No me jodas que ese kinki doblo a Jack Black!!?!??!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Yo a este juego casi prefiero jugarlo en version original, ya no es solo la calidad del doblaje, es que perderse la voz de Halford, Ozzy o Lemmy, por muy bien que lo haga el doblador, tiene delito.


+1 total.

Que al menos exista la posibilidad de seleccionar el idioma en cuanto a voces. Este juego pierde mucho sin las virtudes vocales de Jack Black y allegados. Son, en parte, la esencia del título.
forekandebisi escribió:No me jodas que ese kinki doblo a Jack Black!!?!??!

Si, en efecto, así que a lo mejor a Dani Martín le da por doblar este juego... menuda pesadilla [sati]

Salu2
Parece interesante, gráficos decentes, y parece que puede entretener bastante, aunque peores sustos nos hemos llevado ya....
Dios santo vaya patada directa a los cojones.. [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=wI7KdeD6mKI

Menos mal que no he visto esta pelicula. Creo recordar que el que suele doblar a este tio es otro y no el gilipollas ese.

Lo digo aqui y ahora: como lo doble el notas ese NO compro este juego si no hay otra manera de ponerlo en otro idioma.

PD: Seria una pena porque este juego tiene pintaza.
Le estaís dando demasiada importancia a un simple doblaje... Y luego otro dato es que EA dobla todos sus juegos al Castellano...

Por favor seamos coherentes!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yuluga escribió:Le estaís dando demasiada importancia a un simple doblaje... Y luego otro dato es que EA dobla todos sus juegos al Castellano...

Por favor seamos coherentes!


The Orange Box es de EA y no viene ni siquiera subtítulado al castellano en su versión española.
forekandebisi escribió:Dios santo vaya patada directa a los cojones.. [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=wI7KdeD6mKI

Menos mal que no he visto esta pelicula. Creo recordar que el que suele doblar a este tio es otro y no el gilipollas ese.

Lo digo aqui y ahora: como lo doble el notas ese NO compro este juego si no hay otra manera de ponerlo en otro idioma.

PD: Seria una pena porque este juego tiene pintaza.
+1

Como el Dani este de los cojones doble el juego, no me lo pillo ni regalado [lapota], sólo faltaría que los malos fueran doblados por Andy y Lucas [666]

Salu2
Buscavidas escribió:
forekandebisi escribió:Dios santo vaya patada directa a los cojones.. [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=wI7KdeD6mKI

Menos mal que no he visto esta pelicula. Creo recordar que el que suele doblar a este tio es otro y no el gilipollas ese.

Lo digo aqui y ahora: como lo doble el notas ese NO compro este juego si no hay otra manera de ponerlo en otro idioma.

PD: Seria una pena porque este juego tiene pintaza.
+1

Como el Dani este de los cojones doble el juego, no me lo pillo ni regalado [lapota], sólo faltaría que los malos fueran doblados por Andy y Lucas [666]

Salu2


Más razón que un santo...

Habrá que jugarlo con el mute y subtitulado [fumando] . Odio la manía de poner famosillos sin idea de dramatización para "potenciar" ventas de películas.

Caso de que sea el tio ese el que doble, habrá que pillarlo en inglés como sea.
Putadón del 15 que lo distribuya EA.
Seguro que obliga a no importarlo; aunque bien pensado y con el "espinoso" tema del doblaje quizás sea lo mejor y pillarlo UK.

:-?
Tengo que hacer una confesión.....YO FUI A VER "ESCUELA DE ROCK" AL CINE....si amigos, pagué 6€ por ver, o mejor dicho, escuchar uno de lo peores doblajes que pueda recordar. El caso fué especialmente sangrante porque yo no quería ver esa peli, entré casi obligado, y además no sabía que el gilipollas este doblaba al prota, pero cuando empezó la peli pensé "joder que doblaje mas chungo.....un momento....no es Dani Mart..[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] "

Salu2.Tr0Y
Lo de Dani Martin fue algo puntual para esa peli, el no dobla peliculas, el doblador de Jack Black es otro.

Respecto a lo del doblaje en general, pues espero que si por ejemplo el personaje que interpreta Halford utiliza un grito infernal proveniente del averno para acabar con algun ejercito de criaturas extrañas, no lo doblen... Poruqe podría ser de risa.
Aun asi, para el que entienda ingles, jugarlo doblado sería quitarle la mitad de la chicha al juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Brutal thoughts nº4:

Imagen
Video de 17 minutos de Brutal Legend, creo que es nuevo.

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3187/

No se si es spam, editenlo si es necesario.
A mí que este tío no me ha hecho puta gracia núnca, me da verguenza ajena el trailer de su última película, "Año 1".
1803 respuestas
1, 2, 3, 4, 537