[Hilo Oficial] Bound By Flame

me lo he pasado y no me ha saltado el logro de pasarlo en Normal y Facil, :-? :-?
...bueno...ké tal el juego?
De ké estilo es o a cual se parece más? Bethesda-Bioware-Souls, etc.
...ambientación, duración, jugabilidad?
kikon69 escribió:...bueno...ké tal el juego?
De ké estilo es o a cual se parece más? Bethesda-Bioware-Souls, etc.
...ambientación, duración, jugabilidad?


Me recuerda muchísimo al The Witcher 2 pero con menos presupuesto, a mi me esta encantando xD
Yo lo empece esta mañana y me esta gustando bastante, muchas opciones de personalización y el combate no lo veo tan malo como lei. Creo k a pesar de sus limitaciones es un buen juego
A mi conforme avanzo me esta gustando cada vez mas y mas. Un juego con menos presupuesto que los grandes pero muy divertido y dificil.

Yo lo recomiendo 100%.

Saludos.
Roberdivx escribió:Me recuerda muchísimo al The Witcher 2 pero con menos presupuesto, a mi me esta encantando xD

Vaya, me había hecho ilusiones de una jugabilidad Souls pero con chekspoints. El Witcher 2 aun lo tengo pendiente en la estantería XD.
Me duele pensar que estoy en el final ya, casi que hasta deseo que saquen continuación. Juegazo que va a pasar por los comercios sin apenas atención, aún con sus fallos me encanta.

A ver si luego redacto el análisis para mi blog y lo publico mañana. (si quereis ojearlo, el enlace esta en mi perfil)

Un saludo!
Roberdivx escribió:Me duele pensar que estoy en el final ya, casi que hasta deseo que saquen continuación. Juegazo que va a pasar por los comercios sin apenas atención, aún con sus fallos me encanta.

A ver si luego redacto el análisis para mi blog y lo publico mañana. (si quereis ojearlo, el enlace esta en mi perfil)

Un saludo!


bufff no se, pero yo me lo he pasado y para mi es un juego del monton la verdad, un juego de 7 como mucho, y en casi todos los analisis van por ahi la nota , incluso peor,

para mi gusto es una especie de mezcla de skyrim, dark souls y blade de PC, pero a lo cutre, quiere copiar cosas de esos juegos y no llega ni a la mitad de cosas
Ya bueno, pero tiendo a intentar no comparar y disfrutar lo que me ofrece. De un 7,5 o menos no pasa, ya que tiene algun que otro fallo y la historia es muy corta, no aprovechan su potencial una vez llega a la mitad de la aventura.
Gente a falta de pan me estoy planteando jugar éste juego, alguien sabe si pal uk viene con subtitulos en nuestro idioma? por otro lado hay algún tipo de NG+ ?? (cosa que veo indispensabe en este tipo de juegos)

He leído en el foro de ps4 incluso pero no he encontrado nada, bueno parece que alguien deja caer que empiezas siempre desde cero.....

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Gente a falta de pan me estoy planteando jugar éste juego, alguien sabe si pal uk viene con subtitulos en nuestro idioma? por otro lado hay algún tipo de NG+ ?? (cosa que veo indispensabe en este tipo de juegos)

He leído en el foro de ps4 incluso pero no he encontrado nada, bueno parece que alguien deja caer que empiezas siempre desde cero.....

Un saludo.


Empiezas de cero otra vez.
60 respuestas
1, 2