[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Nintyfan7 escribió:De todas formas, si deciden no mandar el borderlands 2, espero recibir un e-mail de aviso del error o algo. Como manden el Cabela's directamente sin decir nada, la queja está más que justificada. Sobre todo porqué en nuestra factura sigue saliendo el Borderlands 2 como bien dice el compañero.

Pantallazos por si acaso!!!! XD

Eso mismo pienso yo xD. Ayer saqué pantallazo de la web e imprimí a .xps tanto la web como la factura donde pone cláramente el nombre del juego.
Puede que ni siquiera nos llegue un juego, a lo mejor nos llega un bonito rifle de asalto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... lto-gratis
Y sí, vino de Amazon xDDD
A mi en mi cuenta sigue saliendo

Entrega estimada: Miércoles 7 nov 2012 - Jueves 8 nov 2012
Pendiente de envío
Cambiar método de pago
Cancelar productos
Cambiar velocidad de envío
Cambiar dirección de entrega
Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

Importe total: EUR 33,08

esta misma mañana e echo un pantallazo !! ya pueden ir mandando un e-mail con error o algo,pero como manden el juego ese ahora van a recibir mas reclamaciones,esto es amazon.es y no uk ( que le da mil patadas ) porque el otro día compre yo por 33 libras la edición especial de Dead or alive y después al día siguiente ya no estaba ni se encuentra por ningún lado,y ayer recibí un correo que me mantienen la reserva,y que en cuanto este lo envían,esta gente si sabe y no amazon.es que no es la primera vez que tiene errores.
Imagen

Grandísimo pedazo de juego ahí dominando el top de ventas. [sonrisa]

A mí me sigue saliendo "Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada)" en el pedido. No cancelo aún, a ver qué pasa.
Si en el pedido confirmado pone borderlands 2, y no aparece compañia ni nada.. pone que es la edicion limitada... el pedido es el pedido y tendran que mandar lo que pone, que redireccione el link donde quiera, pero tendran que respetar un pedido en tramite... habra que empezar a liarla pero ya XD o saco algo o me doy de baja por jugar con nuestros sentimientos jaja
(mensaje borrado)
Mi correo a Amazon:
Hola,
He realizado la reserva de BORDERLANDS 2, COFRE DEL SAQUEO (ED. COL.) y así figura en el pedido y factura. Ahora habéis cambiado el enlace por un Cabela's Dangerous Hunts. Entiendo que mi reserva de BORDERLANDS sigue hecha y que así debe ser.
Gracias.


La respuesta:
Estimado Carlos:

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nºXXXXXXXXXXX y le informo de que éste se encuentra reservado tal y como usted lo desea.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

Por otro lado le informo de que la fecha de envío estimada de su producto Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) es el 07/11/2012.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 09/11/2012.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Fabian S
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Si nos lo envian nos lo enviaran en octubre en vez de septiembre jaja
O_NeiLL escribió:Si nos lo envian nos lo enviaran en octubre en vez de septiembre jaja

Eso si no se les acaban antes, que ya me veo la excusa de quedarse sin stock, porque realmente sale en septiembre y no en noviembre.
breakXedge escribió:Mi correo a Amazon:
Hola,
He realizado la reserva de BORDERLANDS 2, COFRE DEL SAQUEO (ED. COL.) y así figura en el pedido y factura. Ahora habéis cambiado el enlace por un Cabela's Dangerous Hunts. Entiendo que mi reserva de BORDERLANDS sigue hecha y que así debe ser.
Gracias.


La respuesta:
Estimado Carlos:

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido nºXXXXXXXXXXX y le informo de que éste se encuentra reservado tal y como usted lo desea.

En el momento en que le enviemos su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

Por otro lado le informo de que la fecha de envío estimada de su producto Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) es el 07/11/2012.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 09/11/2012.

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

http://www.amazon.es/micuenta

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Fabian S
Amazon.es
El cliente siempre en mente


[plas]
Entones quiere decir ke a los primeos k reservaron se la
Enviaran?
Eso me suena mas a mensaje automatizado.
Por mi lo pueden mandar hasta en navidades siempre y cuándo me manden dicha edición. XD

Pero sí, pinta a mensaje predefinido. Lo bueno es que está firmado por un miembro de amazon y lo mejor es lo que sale debajo: "el cliente siempre en mente"...jajaja suena a lo típico de "el cliente siempre tiene razón"
Es probable que sea automatizado, pero es algo más para echarles en cara cuando vayan a cambiarlo... que espero que no hagan xD
Acabo de hablar vía chat con Amazon y me han comentado que están mirando como resolver la incidencia. Cuando le he preguntado si se iban a mantener las reservas me ha dicho que no podía asegurarme ni adelantarme nada, solo pedirme un poco mas de tiempo para ver en que quedaba todo.

Id preparando las denuncias XD
Que nadie se haga ilusiones, Spain is different, y no regalan ni los mocos, yo creo que nos cancelarán el pedido, aunque no sé hasta qué punto se puede reclamar.
No os hagáis muchas ilusiones porque os la acabaran cancelando. Me pasó a mi en el diablo 3 que bajaron de precio por 3€ por error y la cancelaron...pues imagínate cuando hay casi 100€ entre medias XD
pues yo he hablado por el chat con uno y me ha dicho que no hay ningun problema y que se mandara el pedido que tengo confirmado xD y le he vuelto a decir que me parecia raro que me enviara al link de otro juego y le he dicho que si me mandaran el juego del pedido realizado y me ha dicho que si =)

Pd: tengo el pantallazo asi que tengo mas pruebas xD
A los que os hayan dicho que si guardad las capturas, así luego tenemos cosas para hacer fuerza.
FlaM1nG escribió:pues yo he hablado por el chat con uno y me ha dicho que no hay ningun problema y que se mandara el pedido que tengo confirmado xD y le he vuelto a decir que me parecia raro que me enviara al link de otro juego y le he dicho que si me mandaran el juego del pedido realizado y me ha dicho que si =)

Pd: tengo el pantallazo asi que tengo mas pruebas xD

Yo no me fiaría mucho de todas formas, cada uno dice lo que le da la gana como en Telefónica así que... xD Lo mejor es esperar e ir viendo lo que vaya ocurriendo, no hay más.

toni_23 escribió:A los que os hayan dicho que si guardad las capturas, así luego tenemos cosas para hacer fuerza.

Yo también tengo mis capturas hechas y recibos en formato .xps
esto me han respondido a mi ...

Estimado Jorge:

De acuerdo con su e-mail, entiendo de que al pinchar el link efectivamente manda a el producto Cabela's Dangerous Hunts. En este momento he abierto una investigación al respecto para poder darle la respuesta a su pregunta original de que si se mantiene en su pedido el producto que usted ordeno: Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada).

Le contactaré de nuevo en un plazo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

También, pongo a su disposición nuestros números telefónicos si desea contactarnos nuevamente.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Por otro lado, también puedes contactarnos por e-mail a través del siguiente enlace. Nuestro equipo del Servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible:

www.amazon.es/contactanos

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Jose A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Una duda, había comprado con anterioridad en AmazonUK y otras tiendas, pero no en AmazonESP.

Ayer, hice el pedido de la famosa edicion con Amazon Premium ya que nunca lo habia utlizado, pero como todos sabeis es solo el primer mes gratis. Al enviarlo en Noviembre, se pasa de ese mes, me cobrarian a parte el envio? De ser asi cuanto seria?

Un saludo y gracias por adelantado.
Flipo, abro un chat con una tal "Allana" y le digo lo del cofre del saque y me ha cerrado la conversacion directamente!!!!
O_NeiLL escribió:Flipo, abro un chat con una tal "Allana" y le digo lo del cofre del saque y me ha cerrado la conversacion directamente!!!!

jajajaja el cliente siempre en mente jajaj
Esto me han dicho a mi en el chat:


YO: he echo la reserva de ese producto el cual es Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada), todo correcto reserva hecha y demas, pero ahora pincho el link del enlace de ese juego, y me sale que el juego es otro al que yo he pedido
no tendre problemas para que se me envie lo que yo tengo reservado no?

Natalia:En este caso "Fulanito de tal" ya nos encontramos investigando esta situación para confirmar que el producto que se envíe sea el Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) .
Yo:Solo espero que asi sea, pues es el producto que yo he reservado y es el que quiero, no otro
Natalia:Si claro le entiendo perfectamente y por eso nos encontramos investigando la situación.

Natalia:Con mucho gusto "Fulanito de tal" , para mi ha sido un verdadero gusto el haber podido ayudarle el día de hoy con su consulta. Que tenga muy buena tarde. En el momento que tenga noticias le contactare. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
Con esa hable
Yo despues pero hable mas rato jajaja
jjuanji escribió:Esto me han dicho a mi en el chat:


YO: he echo la reserva de ese producto el cual es Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada), todo correcto reserva hecha y demas, pero ahora pincho el link del enlace de ese juego, y me sale que el juego es otro al que yo he pedido
no tendre problemas para que se me envie lo que yo tengo reservado no?

Natalia:En este caso "Fulanito de tal" ya nos encontramos investigando esta situación para confirmar que el producto que se envíe sea el Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) .
Yo:Solo espero que asi sea, pues es el producto que yo he reservado y es el que quiero, no otro
Natalia:Si claro le entiendo perfectamente y por eso nos encontramos investigando la situación.

Natalia:Con mucho gusto "Fulanito de tal" , para mi ha sido un verdadero gusto el haber podido ayudarle el día de hoy con su consulta. Que tenga muy buena tarde. En el momento que tenga noticias le contactare. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.

Estimado amigo jjuanji, solo sal a la calle y mira las paredes, es lo que hay, sabes tan bien como yo que eso es verdad y por eso mismo ni Borderlands 2 ni un ladrillo y ná de ná nos van a enviar xDD
stormlord escribió:
jjuanji escribió:Esto me han dicho a mi en el chat:


YO: he echo la reserva de ese producto el cual es Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada), todo correcto reserva hecha y demas, pero ahora pincho el link del enlace de ese juego, y me sale que el juego es otro al que yo he pedido
no tendre problemas para que se me envie lo que yo tengo reservado no?

Natalia:En este caso "Fulanito de tal" ya nos encontramos investigando esta situación para confirmar que el producto que se envíe sea el Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada) .
Yo:Solo espero que asi sea, pues es el producto que yo he reservado y es el que quiero, no otro
Natalia:Si claro le entiendo perfectamente y por eso nos encontramos investigando la situación.

Natalia:Con mucho gusto "Fulanito de tal" , para mi ha sido un verdadero gusto el haber podido ayudarle el día de hoy con su consulta. Que tenga muy buena tarde. En el momento que tenga noticias le contactare. Haga clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.

Estimado amigo jjuanji, solo sal a la calle y mira las paredes, es lo que hay, sabes tan bien como yo que eso es verdad y por eso mismo ni Borderlands 2 ni un ladrillo y ná de ná nos van a enviar xDD


Si no te das por vencido y tomas las medidas que correspondan, tendrán que enviarte el producto.

El fallo lo han tenido ellos, no es culpa nuestra que se equivoquen. La próxima vez que revisen las cosas 2 veces antes de ponerlo.
O_NeiLL escribió:Con esa hable
Yo despues pero hable mas rato jajaja



Estara buena? jajajajajjajaj


stormlord escribió:
Estimado amigo jjuanji, solo sal a la calle y mira las paredes, es lo que hay, sabes tan bien como yo que eso es verdad y por eso mismo ni Borderlands 2 ni un ladrillo y ná de ná nos van a enviar xDD


Aun no esta claro el tema amigo Stormlord y yo sigo pensando que algunos que otros si se los enviaran.....


toni_23 escribió:
Si no te das por vencido y tomas las medidas que correspondan, tendrán que enviarte el producto.

El fallo lo han tenido ellos, no es culpa nuestra que se equivoquen. La próxima vez que revisen las cosas 2 veces antes de ponerlo.


Eso mismo pienso yo.... es fallo de ellos, mi reserva a tal precio de tal producto esta hecha, y ellos mismos dicen que te respetan el precio cuando hagas en la reserva asi que.... a mi la bufa si ellos la han cagado con los links y demas, eso no es problema mio
Yo tambien he hablado con un tal juan manuel y antes de decirle nada ya sabia de que iba el asunto .le he dicho que espero que se solucione todo y que me manden el juego reservado y dice que intentaran solucionar todos los problemas y que me llegue el bonderlanda 2 edicion limitada.yo tambien tengo capturas de pantalla con el movil con todos los datos.
Con el correo de confirmación del pedido y el estado del producto, no deberíamos de tener problemas.
Yo recuerdo hace tiempo una oferta de 2 mandos move + cámara + Dance Star Party por 30€. Yo lo pedí. Muchos pedidos lo cancelaron e incluso me mandaron un correo para decirme que no sabrían cuando lo enviarían y que podía cancelar el pedido. No lo cancelé y me lo enviaron. 50/60€ que me ahorré.
O_NeiLL escribió:esto me han respondido a mi ...

Estimado Jorge:

De acuerdo con su e-mail, entiendo de que al pinchar el link efectivamente manda a el producto Cabela's Dangerous Hunts. En este momento he abierto una investigación al respecto para poder darle la respuesta a su pregunta original de que si se mantiene en su pedido el producto que usted ordeno: Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada).

Le contactaré de nuevo en un plazo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

También, pongo a su disposición nuestros números telefónicos si desea contactarnos nuevamente.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Por otro lado, también puedes contactarnos por e-mail a través del siguiente enlace. Nuestro equipo del Servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Jose A.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Al loro que me han mandado el mismo mail con la unica diferencia de los días que tardaran en decirme algo. En vez de 2, ¡5! Ojo, que a ver si van a conservar solo las primeras quejas y las demas las tiraran para atras...
Ethan2011 escribió:Con el correo de confirmación del pedido y el estado del producto, no deberíamos de tener problemas.
Yo recuerdo hace tiempo una oferta de 2 mandos move + cámara + Dance Star Party por 30€. Yo lo pedí. Muchos pedidos lo cancelaron e incluso me mandaron un correo para decirme que no sabrían cuando lo enviarían y que podía cancelar el pedido. No lo cancelé y me lo enviaron. 50/60€ que me ahorré.



en amazon españa?
¿Y porqué deberían enviarlo solo a las primeras quejas, y no a los que no se han quejado? Podría haber perfectamente un casual, y sin desmerecer lo digo, que entrara ayer y lo comprara sin saber nada de errores ni de todos estos lios...

Yo lo que sé es que tengo una factura de Amazon en el que me van a cobrar 33€ por un juego. Tendría que ser válido y listo.
Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.

Esto pasa mucho en Amazon.es, no se quien pone los precios, pero ya me ha pasado unas cuantas veces de reservar algo a un precio increible y pasar un mes o mas y justo la semana de antes o unos dias antes, me han mandado un email diciendo lo que os he puesto arriba entre comillas.

Habrá que esperar a ver si se equivocan y nos la mandan a ese precio :)
jdr16 escribió:Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.

Esto pasa mucho en Amazon.es, no se quien pone los precios, pero ya me ha pasado unas cuantas veces de reservar algo a un precio increible y pasar un mes o mas y justo la semana de antes o unos dias antes, me han mandado un email diciendo lo que os he puesto arriba entre comillas.

Habrá que esperar a ver si se equivocan y nos la mandan a ese precio :)


Después de todas las dudas que han recibido a lo largo del día, ya deben saber del problema hasta en E.E.U.U., y los días de espera que han dado es para dar la respuesta que les den desde dirección, teniendo mucho tiempo por delante por decidir qué hacen. Seguramente, y espero equivocarme, se cumpla lo que dices.
En el caso muy raro de que enviaran dicha edición dudo que haya suficientes unidades ni para cuatro gatos. Si está agotado en todos lados. Es como las ediciones especiales del God of War III o Uncharted 3 que hicieron contadas. Al que consiga una habrá triunfado [beer] .
jdr16 escribió:Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.

Esto pasa mucho en Amazon.es, no se quien pone los precios, pero ya me ha pasado unas cuantas veces de reservar algo a un precio increible y pasar un mes o mas y justo la semana de antes o unos dias antes, me han mandado un email diciendo lo que os he puesto arriba entre comillas.

Habrá que esperar a ver si se equivocan y nos la mandan a ese precio :)


Y no te han cobrado un euro de la reserva? pq yo no e llegado a este chollo pero si al one piece collector a 72 euros cuando vale 90 y me han cobrado un euro...
cR- escribió:
jdr16 escribió:Yo tambien reservé ayer esta edicion, pero para los que dicen que teniendo el email de reserva te la tienen que enviar si o si, amazon lo que va a decir en este caso, es que "no pueden vender por debajo del precio de costo porque es ilegal, y que volveran a poner a la venta este articulo a su precio correcto" y como solo es una reserva, que no habeis pagada nada, en teoria no se le puede meter mano por ningun lado.

Esto pasa mucho en Amazon.es, no se quien pone los precios, pero ya me ha pasado unas cuantas veces de reservar algo a un precio increible y pasar un mes o mas y justo la semana de antes o unos dias antes, me han mandado un email diciendo lo que os he puesto arriba entre comillas.

Habrá que esperar a ver si se equivocan y nos la mandan a ese precio :)


Y no te han cobrado un euro de la reserva? pq yo no e llegado a este chollo pero si al one piece collector a 72 euros cuando vale 90 y me han cobrado un euro...


Si, me han cobrado 1€ (no lo habia visto), de todas formas esta practica es habitual en muchas empresas, para comprobar que la cuenta tiene saldo, vamos, que es valida. A los pocos dias lo devuelven.

Lo de One Piece, suerte que te ha dado tiempo a pillarla. Eso si que es una de las ventajas de amazon, que suelen ofrecer un precio mas barato en la mayoria de sus productos. Asi que seria raro que te lo cancelaran, en el caso del Borderlands, lo raro es que no lo cancelen.
Una pregunta, nunca jugue al 1, pero como es el Online de este juego, oseá ademas de jugar el modo historia en online, hay modos de juego estilo Team Deatmach, Dominacion, Etc....?
Perdonen si ya se ha dicho pero vengo leyendo desde hace 8 paginas y no veo nada de eso.
El online es jugar kon otros amigos el modo campaña
Yo ya he mandado un mail para exigir mi Borderlands 2 como corresponde con su cofre y todo eso.

A ver que pasa.
Ahhh, Ok O_NeiLL Muchas Gracias por la respuesta.
abaroja escribió:Yo ya he mandado un mail para exigir mi Borderlands 2 como corresponde con su cofre y todo eso.

A ver que pasa.


Eso hemos hecho la mayoría. Esperemos tener suerte.
Lo que es raro es que el juego salga ya y no nos lo envíen hasta noviembre.
Esta es la respuesta que me han dado:

De acuerdo con e-mail, entiendo que el ASIN de Borderlines 2 lleva poca información y además esto lo vuelve confuso a la hora de ver el pedido por eso mismo es que he contactado a los responsables sobre videojuegos para poder investigar y darle datos correctos.

Le contactaré de nuevo en un plazo de 2 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Para poder responder a su consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de videojuegos que me proporcionen la información que nos ha solicitado sobre el producto Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada)  .

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.
Bueno señores, a todos parece que nos han dicho lo mismo con unas u otras palabras, deben estar hasta el rabo de nosotros xDD, así que lo que toca es esperar unos días a ver que solución dan y según lo que digan actuaremos de la forma pertinente.

Saludos !
Yo tmb reservé la edición coleccionista por 33 euros y de momento me la mantienen ahi en compras con su nombre y todo, ya veremos que pasa, esperemos que al menos nos den la edición normal por dicho precio como mínimo vamos, si no que no hubieran metido la gamba
Spardy escribió:Yo tmb reservé la edición coleccionista por 33 euros y de momento me la mantienen ahi en compras con su nombre y todo, ya veremos que pasa, esperemos que al menos nos den la edición normal por dicho precio como mínimo vamos, si no que no hubieran metido la gamba


Es que si pensamos que nos van a dar a todos la edicion cofre vamos listos, no ya por el precio erróneo, si no por que debe haber habido 250 reservas de una edicion que no ha tenido stock en casi ningun lado...
carmaestre escribió:
Spardy escribió:Yo tmb reservé la edición coleccionista por 33 euros y de momento me la mantienen ahi en compras con su nombre y todo, ya veremos que pasa, esperemos que al menos nos den la edición normal por dicho precio como mínimo vamos, si no que no hubieran metido la gamba


Es que si pensamos que nos van a dar a todos la edicion cofre vamos listos, no ya por el precio erróneo, si no por que debe haber habido 250 reservas de una edicion que no ha tenido stock en casi ningun lado...


Pues por eso mismo, amazon suele mantenerte el precio en la reserva pero dudo que accedan a dar la coleccionista por dicho precio y menos con la cantidad de gente que lo habrá pedido al verlo [carcajad]

Yo sinceramente, si me dan la edición normal por los 33 euros que he reservado, me parecería ya un chollado de casi 50% de descuento frente a otros lugares y de lanzamiento
ami con que me la cambien por la del black ops 2 me conformo, eso si por los 33€ xd
Acabo de hablar con una chica del chat de amazon y me ha dicho lo mismo: que están hablando con el centro distribuidor para solucionar el problema y que nos lo notificarán. Le he dicho que me quería asegurar de que era el producto que había reservado y que se mantendría el precio y me ha dicho que de eso no me preocupe (aunque supongo que no darán a basto siquiera... huele a cancelación como con Los Vengadores).

Bueno, a ver qué sale de esto.
2151 respuestas
13, 4, 5, 6, 744