[HILO OFICIAL] Borderlands 2

1, 2, 3, 4, 5, 644
Nintyfan7 escribió:Yuluga, tienes razón. Todo parece normal. Pero entrando en los links que han puesto en el post de ofertas, me salían visualizaciones distintas. Entrando de forma normal y haciendo la reserva, es lo que dices tú.

P.D.: no intentaba montar ningún lio, pero más vale que seamos varios comprobando estas cosas.

Saludos!!!!

Nada, no te preocupes ;) ahora reserva, a ver si tenemos suerte...
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe que edición es esta que sale en amazon.es para reservar a 33 €?:

http://www.amazon.es/gp/product/B008LR5 ... 00_s00_i00

Una bonita edición de 130€ ;) Esperemos que no cancele amazon.es.... aunque siempre hacen lo mismo

Imagen

Eso por 33€?? [flipa]
No sé cómo acabará pero viendo ese enlace de la edición de X360 que te sale la carátula del Duke Nukem a 18 € y con envío inmediato que de aquí no sé que va a salir [qmparto] .

Yo creo que lo acabarán anulando. A 100 € menos de lo que vale realmente y una edición que sale agotado en las principales tiendas online dudo mucho que tengan para todos. Posiblemente tengan unas cuantas unidades pero que las vendan a 33 € [+risas] ....
Sergirt82 escribió:No sé cómo acabará pero viendo ese enlace de la edición de X360 que te sale la carátula del Duke Nukem a 18 € y con envío inmediato que de aquí no sé que va a salir [qmparto] .

Yo creo que lo acabarán anulando. A 100 € menos de lo que vale realmente y una edición que sale agotado en las principales tiendas online dudo mucho que tengan para todos. Posiblemente tengan unas cuantas unidades pero que las vendan a 33 € [+risas] ....



mi pregunta es, yo he echo una reserva de un producto que el nombre y la plataforma ponen claramente cual es, y luego en condiciones generales ponen esto..... Ofertas especiales y promociones

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.



A mi me tienen que mantener el precio bajo, sino se les podria denunciar sin ningun tipo de problemas.... a mi ya me paso algo parecido a principios de años por un fallo pero en amazon uk.... y me consegui el rayman de psvita por 12 euros.... cuanto costaba 40 euros o mas..... lo reserve a 12 euros y al dia siguiente ya estaba a 40 porque se dieron cuenta del error, y a mi me mantuvieron el precio sin ningun problema..
En teoría tendría que ser así pero es la primera vez que consigo un chollo así de amazon. Así que no sé cómo reaccionarán, además de ser una edición que parece ser bastante limitada. He leído casos como el tuyo pero este me parece bastante exagerado, ya no sólo por el precio sino por ser algo que será limitado en unidades. A lo mejor pillando la otra edición coleccionista que no es tan limitada hay más suerte. A ver cómo tira la cosa [+risas] .
Sergirt82 escribió:No sé cómo acabará pero viendo ese enlace de la edición de X360 que te sale la carátula del Duke Nukem a 18 € y con envío inmediato que de aquí no sé que va a salir [qmparto] .

Yo creo que lo acabarán anulando. A 100 € menos de lo que vale realmente y una edición que sale agotado en las principales tiendas online dudo mucho que tengan para todos. Posiblemente tengan unas cuantas unidades pero que las vendan a 33 € [+risas] ....


Me conformo con el juego a ese precio. XD

Me huelo que las anulan, pero por intentarlo no se pierde nada... y no la cobran hasta que la envían.
Yo me he pillado las dos ediciones. Total, de aquí a que salgan da tiempo para saber que pasará y poder anular tranquilamente lo que sea [Ooooo] .
esperemos que no desaparezcan nuestros pedidos misteriosamente.. yo no se si son errores o es que intentan conseguir volumen de ventas o algo.. por que paso tambien con un start the party + 2 controlers+ .... a unos cuantos les llego y a otros muchos,no. Pero son demasiados errores de esta pagina, estando atentos salen cosillas de estas

Que aiga suerte!! XD Pedazo de edicion limitada!!
A ver, lo de los errores lo suelen mantener. El otro día pillamos la edición limitada de DOA5 para X360 por 44€, más barata que la normal, y hoy hemos recibido un correo diciendo que aunque hayan quitado la ficha nos lo enviaran por ese precio.

El caso es que no creo que sea un error de precio sino de ficha. Pone que lo lleva Activision Blizzard y que yo sepa lo lleva 2K Games. Además están las otras dos fichas con el mismo nombre pero que son de otros juegos. No se que hará Amazon en este caso ya que podria ser de otro juego.
Acabo de hacer la reserva a esos magníficos 33€. A ver si no lo cancelan.
Yo por si acaso me he hecho unas foticos en las que se ve las 3 versiones para consolas a esos precios de derribo. Si dijeran algo o desaparece mi pedido, se lo enviaré a ver qué dicen.
Yo tambien lo he reservado, a ver con que nos encontramos...
A ver, hay cosas que no cuadran. Pone que es de Activision, de deportes y que sale en noviembre de 2012. Esto no cuadra con NADA del Borderlands 2...

Más cosas: El código ASIN: B008LR5C6G parece ser que pertenece al Cabela's Dangerous Hunts 2012, y precisamente sale el 2013 el 27 de octubre si no voy mal en América, lo que cuadra con Activision, con que sea de "deportes" y con la fecha...

Yo lo he reservado, y he hecho pantallazos para liarla en caso necesario, pero todo apunta al Cabela's. [hallow]
yo tambien lo tengo comprado, para el dia 7 de noviembre... la edicion coleccionista en amazon, espero que nos mantengan el precio, aunque como han dicho mas atras, si en vez de la coleccionista es la version normal pues algo es algo, aunque estan obligados a mantenerte el precio de tu reserva. A ver cuanto tardan en corregirlo, a nosotros nos viene bien que lo quiten cuanto ants, porque si reservan 100 personas fijo que algo inventan para no venderlo a ese precio.
Que no haya imagen del juego, y que ponga "de Activision Blizzard"... XD Como dije hace unos posts, con la versión normal del juego a ese precio me conformo. ;) Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante a este juego, la verdad.

La verdad es que Amazon suele cagarla bastante con los precios, he visto muchas veces juegos de segunda mano a 130-170€ cuando el nuevo estaba a 20-50 €. Y a veces te puedes encontrar con idas de pinza totales, como esta Superpila:

Imagen


Leed la opinión, que no tiene desperdicio. [qmparto]
Jajaja super pila jajaj Bueno a ver que pasa alfinal, en realidad no tenemos por que saber la compañia ni nada, el nombre del articulo es claro, aparte no hay ningun juego con salida el 2 de noviembre.. ir preparando una buena reclamacion XD que pedrá tienen los de amazon, que les gusta el baile de precios!
Jajajaja, que bueno lo de la pila.
Yo tambien tengo ya reservada y pagada la edicion tocha de 130 en Amazon xD
Esto lo va a petar [looco] :

Imagen

Ya sale como lo más vendido una edición limitada de 130 € [qmparto] .

PD. Muy bueno lo del comentario de la pila [qmparto] .
Aunque hayáis pagado la reserva del juego en amazon no os la cobrarán hasta que os lo vayan a enviar y una vez llegado ese momento se acogerán a esta normativa que figura en su ayuda en caso de un precio erróneo por su parte:

"¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación."

Así que a menos que sean muy generosos y vendan algo de 130 a 30 euros, la cancelación irrevocable es cuestión de tiempo. Saludos.
jander20 escribió:Aunque hayáis pagado la reserva del juego en amazon no os la cobrarán hasta que os lo vayan a enviar y una vez llegado ese momento se acogerán a esta normativa que figura en su ayuda en caso de un precio erróneo por su parte:

"¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación."

Así que a menos que sean muy generosos y vendan algo de 130 a 30 euros, la cancelación irrevocable es cuestión de tiempo. Saludos.


Está clarisimo que no van a enviarlo por ese precio... aunque hay que intentarlo.

Quizá compensen con algún vale, que tampoco es moco de pavo :)
claro, una compensacion aunque sea.
A mi me pasó una vez en amazon.co.uk y ni compensación ni nada, esperemos que en España sean más generosos...
En España son menos generosos que la .uk
jander20 escribió:A mi me pasó una vez en amazon.co.uk y ni compensación ni nada, esperemos que en España sean más generosos...

Que mal rollo u_u'
Pero esa política contradice claramente su otra política de reserva en la que te mantienen el precio más bajo. ¿Qué diferencia hay en decir que el precio es erróneo o poder pensar que ha ido subiendo el precio del artículo conforme subía la demanda del mismo? Todos sabemos que es un error y está claro que barrerán para casa, pero creo que se les podría llegar a discutir llegado el momento. :)

De momento a esperar a ver qué pasa.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Pero esa política contradice claramente su otra política de reserva en la que te mantienen el precio más bajo. ¿Qué diferencia hay en decir que el precio es erróneo o poder pensar que ha ido subiendo el precio del artículo conforme subía la demanda del mismo? Todos sabemos que es un error y está claro que barrerán para casa, pero creo que se les podría llegar a discutir llegado el momento. :)

De momento a esperar a ver qué pasa.

Saludos!!!!

Me has dado algo de esperanza compi ^_^!
Es que la política dice que si el precio BAJA después tu reserva, te cobran el precio más bajo directamente, sin decirte nada. Es decir, te garantizan que si lo rebajan entre que lo reservas y te lo envían, pagarás lo más barato, nada más.

En el caso contrario, es decir si SUBE, te lo consultan o te lo cancelan directamente. En este caso aún más cuando es tan evidente de que es un error y han mezclado artículos, lo que también tienen cubierto en otro apartado.
Yo he vivido unos cuantos 'chollos' de estos en Amazon.es (soy Premium desde enero) y no me han respetado ninguno.

Sí sé de casos en que sí lo han hecho, pero generalmente han sido porque han sido los primeros en aprovecharlo (en el pack del Move x2 enviaron unos cuantos, pero a mí por ejemplo me lo cancelaron alegando error en el precio).

En este caso no creo que envíen ni una copia a ese precio. Además, no preveo compensanciones de ningún tipo.
Alejandro_Tomas escribió:Yo he vivido unos cuantos 'chollos' de estos en Amazon.es (soy Premium desde enero) y no me han respetado ninguno.

Sí sé de casos en que sí lo han hecho, pero generalmente han sido porque han sido los primeros en aprovecharlo (en el pack del Move x2 enviaron unos cuantos, pero a mí por ejemplo me lo cancelaron alegando error en el precio).

En este caso no creo que envíen ni una copia a ese precio. Además, no preveo compensanciones de ningún tipo.


A mi con la del uncharted 3 si que me dieron un cupon de 10€ pero vamos para nada compensaba lo que se habia perdido, y como dices si son cosas listas para enviar algunos fijo que les cae el chollo pero esto que es un reserva alegaran error de precio y os daran la opcion de comprarlo por el precio real o cancelar
ya lo han correjido....ñ ahora sale el cabelas hunter......
Pinchando en mi pedido ahora pone Cabela's Dangerous Hunts [SAS] cawento

Estaba claro que era un caso perdido
J@vi escribió:Pinchando en mi pedido ahora pone Cabela's Dangerous Hunts [SAS] cawento

Estaba claro que era un caso perdido

http://www.amazon.es/gp/product/B008LR5 ... 00_s00_i00

se acabo :(
Entonces ¿qué hay que hacer? ¿Anular directamente o esperar a que nos digan algo?
En el pedido pone borderlands aun pero klikeas al producto y sal cabelas, tendran k mandar un email o algo mo?
Yo de momento en mi envio me sale Borderlands 2 y tal y pascual. Pero al entrar al link del producto me sale el Cabela's... que hay que hacer ahora?
esta agotado y todo el producto xDDDDDDDD
Ancient escribió:Yo de momento en mi envio me sale Borderlands 2 y tal y pascual. Pero al entrar al link del producto me sale el Cabela's... que hay que hacer ahora?

Esperar hasta que cancelen todos [+risas]
Pues amí me lo han cambiado hasta en los datos de pedido... :S

Voy a cancelar entonces... Lástima...T_T
Eso no es ilegal? Sin decir nada?
Yo lo he cancelado, si envían algo, será el Cabelas como mucho.
Empezara el festival ahora, a mi me sigue poniento borderlands 2
a mi tambien me sigue poniendo borderlands 2 xD
Perdonad, pero según lo miro desde la versión mvl de amazon me sale el Cabela's en rl pedido. Si activo la versión normal me aparece la Ed. Cofre del saqueo del Borderlsnds 2.

¿Alguién puede confirmar si le pasa lo mismo?

Gracias.

P.D.: De momento no cancelo a la espera de ver cómo evoluciona el tema.
Ya tardaban en cambiarlo [+risas] .

Saliendo el número uno en ventas un pedazo juego como ese algo raro había [sati] . A mi en pedidos me sale todavía el Borderlands 2 y si le doy en detalles del pedido igual. Lo que cambia es si le doy a ver el artículo que entonces si que sale el magnífico "Cabela's Dangerous Hunts" [Ooooo] . A ver como tira esto [looco] .

Aunque no me extraña todo esto, a saltado por todo internet la oferta. A saber cuántos pedidos habrán hecho [+risas] .
A mi tamb me pasa, en el movil me pone que es el abrlas en detalles del pedido y yodo, en version de pc me sale borderlands 2..... Cosa rara, yo no anulo x si acaso....


En nuestra factura pone borderlands 2 asi que....
Cuando el coste de un error así es asumible para ellos lo suelen respetar, pero viendo que se ha puesto nº 1 de ventas lo dudo.
a mi me sigue marcando Borderlands, pero bueno, en todo caso habra que ir preparando la correspondiente hoja de reclamaciones...
(mensaje borrado)
De todas formas, si deciden no mandar el borderlands 2, espero recibir un e-mail de aviso del error o algo. Como manden el Cabela's directamente sin decir nada, la queja está más que justificada. Sobre todo porqué en nuestra factura sigue saliendo el Borderlands 2 como bien dice el compañero.

Pantallazos por si acaso!!!! XD
2151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644