[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Yo también les he mandado un email "exijiendoles" mi copia de bonderlands 2 al precio reservado marcado en la web o tomaría las acciones oportunas y que perderían a un cliente.aver que pasa.
Nada no hay forma chateando con uno de
Amazon y nada al final q haga lo de ir a consumo o facua q el no puede hacer nada ni compensaciones ni nada, en fin adios Chollo
AlexGil escribió:Yo también les he mandado un email "exijiendoles" mi copia de bonderlands 2 al precio reservado marcado en la web o tomaría las acciones oportunas y que perderían a un cliente.aver que pasa.

Pues despues de mandarles ese email "amenazandoles" me han contestado esto.


Estimado Cliente,

Lamento el inconveniente con su pedido. Debido a un error en la inclusión del producto en nuestro catalogo, se han cancelado todos los pedidos que incluyen el vídeo juego Borderlands 2.

Por el momento el departamento a cargo de esta situacion se encuentra trabajando diligentemente para re-incluir el producto correctamente en el catalogo.

En cuanto tengamos un avance en este caso, se notificaran a los clientes afectados. Le pedimos las disculpas del caso y esperamos poder resolver la situación a la brevedad posible.

Un atento saludo,
No,si reponer lo van a reponer,pero a 150 euros.
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:Yo también les he mandado un email "exijiendoles" mi copia de bonderlands 2 al precio reservado marcado en la web o tomaría las acciones oportunas y que perderían a un cliente.aver que pasa.

Pues despues de mandarles ese email "amenazandoles" me han contestado esto.


Estimado Cliente,

Lamento el inconveniente con su pedido. Debido a un error en la inclusión del producto en nuestro catalogo, se han cancelado todos los pedidos que incluyen el vídeo juego Borderlands 2.

Por el momento el departamento a cargo de esta situacion se encuentra trabajando diligentemente para re-incluir el producto correctamente en el catalogo.

En cuanto tengamos un avance en este caso, se notificaran a los clientes afectados. Le pedimos las disculpas del caso y esperamos poder resolver la situación a la brevedad posible.

Un atento saludo,



Pues contestales con que el error no es tuyo, que tienes un correo con todos los datos correctos de haber realizado una reserva y que no te pueden cancelar el pedido. Que ellos modifiquen el numero de artículo y lo que tengan que modificar pero que ahí tu no entras.Es que ni siquiera lo achacan a un error en el precio, sino que es un error de número de artículo ¿QUE ME ESTAIS CONTANDO AMAZONNNNNNNN? SON UNOS SINVERGUENZAS,YO PIENSO RECURRIR HASTA QUE ME LO MANDEN "A COJONES"
Hombre,en el email que les he mandado les he dicho que quiero el juego al precio de reserva y al precio que ponia en la web de 33,08€ y sino tomaria las acciones oportunas,mas claro no puede ser.
Si haceis algo en conjunto yo tambien me apunto aunque yo lo reserve para X360 (costaba 62,51€)
Qué nos gusta una movida!! XD En el fondo todos sabiamos que iba a pasar, que nos lo anulaban... a por ellossss [carcajad]
Cuando re-incluyan el producto nos harán precio amigo [qmparto] .

A ver con que nos sorprenden si realmente harán algo ¬¬. De mientras a tocar las narices [sati] .
Yo también me apunto a hacer algo en conjunto
Sergirt82 escribió:Cuando re-incluyan el producto nos harán precio amigo [qmparto] .

A ver con que nos sorprenden si realmente harán algo ¬¬. De mientras a tocar las narices [sati] .




Llevo más de una hora hablando por el chat, y debe ser la presidenta de amazon mínimo. La tía no puede ser mas borde y menos empática con un cliente.Pues aquí seguiré, hasta que empieze el futbol ajajajaj


Por cierto que no os cuenten milongas, el producto lo tendrán. Aquí está el enlace : http://www.amazon.es/Borderlands-Cofre- ... 922&sr=8-1
Si lo de la denuncia conjunta sale adelante contar conmigo. Aunque como dice el compañero, todos sabíamos que iba a ocurrir esto.
Saludos
fredymad escribió:Si lo de la denuncia conjunta sale adelante contar conmigo. Aunque como dice el compañero, todos sabíamos que iba a ocurrir esto.
Saludos


Suerte con vuestras quejas, reclamaciones, denuncias, juicios, etc...

hilo_hilo-compradores-final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-en-worten_1721156?hilit=worten
RIVero37 escribió:Suerte con vuestras quejas, reclamaciones, denuncias, juicios, etc...

hilo_hilo-compradores-final-fantasy-xiii-2-edicion-cristal-en-worten_1721156?hilit=worten


Cuando ha sucedido esto de amazon enseguida me acordé del FFXIII-2 de worten, no sabía nada de lo que acabó pasando.

Está claro que no os van a enviar la edición del cofre del saqueo, vale más de 100€ y hay muy pocas unidades reservadas. Había que intentarlo porque no se perdía nada aún sabiendo lo que iba a pasar al final.
Con todos mis respetos, creo que se os va un poco la olla con el tema. Todos sabíamos que era un error y lo reservamos por si sonaba la flauta y al final, obviamente, no sonó, así que nada. Si podemos echarles algo en cara, sería el hecho de mostrar falta de profesionalidad al mostrar ofertas erróneas, pero es decisión de la empresa ser benevolente con nosotros y de buena fé darnos algún beneficio por las supuestas molestias ocasionadas, sin estar obligados a hacerlo. Además, de la misma forma que nosotros exigimos que nos vendan algo, la empresa puede exigirnos comprar algo que queremos cancelar. Yo ya hice el paripé en los chats de Amazon por si, con mi caradura, conseguía algo, que no va a ser así.
No se rallen, que es un juego y no vale la pena ir de listos (sin ofender a nadie, yo mismo me incluyo xD)

Saludos !
A mí no me parece mal que los hayan cancelado (a fin de cuentas no irían a tener el stock suficiente), pero lo que jode es que no compensen de otra forma... Códigos de descuento o algo así.
Drian-kun escribió:A mí no me parece mal que los hayan cancelado (a fin de cuentas no irían a tener el stock suficiente), pero lo que jode es que no compensen de otra forma... Códigos de descuento o algo así.


Eso pienso yo
Juandavidbl escribió:
Drian-kun escribió:A mí no me parece mal que los hayan cancelado (a fin de cuentas no irían a tener el stock suficiente), pero lo que jode es que no compensen de otra forma... Códigos de descuento o algo así.


Eso pienso yo

Está claro que si me ofrecen algo, no voy a decir que no.
stormlord escribió:
Juandavidbl escribió:
Drian-kun escribió:A mí no me parece mal que los hayan cancelado (a fin de cuentas no irían a tener el stock suficiente), pero lo que jode es que no compensen de otra forma... Códigos de descuento o algo así.


Eso pienso yo

Está claro que si me ofrecen algo, no voy a decir que no.


Yo estoy escribiendo email y lo último que me han dicho es que están trabajando para disponer del juego en stock a un precio aceptable (33€ era aceptable jajaja)
Juandavidbl escribió:Yo estoy escribiendo email y lo último que me han dicho es que están trabajando para disponer del juego en stock a un precio aceptable (33€ era aceptable jajaja)


Yo dudo que lo compre por muy aceptable que lo pongan algo que su PVP es de 130 € :o .
Sergirt82 escribió:
Juandavidbl escribió:Yo estoy escribiendo email y lo último que me han dicho es que están trabajando para disponer del juego en stock a un precio aceptable (33€ era aceptable jajaja)


Yo dudo que lo compre por muy aceptable que lo pongan algo que su PVP es de 130 € :o .


El juego ya aparece en la web:
http://www.amazon.es/Borderlands-Cofre- ... f_se_p_t_1
Chicos, ¿donde puedo enviar el correo de reclamacion? Cuando he intentado enviar el mail, me ha salido esto:

Lo sentimos, pero has respondido a una direccióe confirmacióue no puede aceptar mensajes de correo electróo entrantes. Sin embargo, este e-mail de respuesta automáca te remitirá la seccióorrespondiente de nuestra pána donde podrárealizar cambios en tu pedido y encontrar respuesta a tus preguntas.


A ver si alguien me puede decir a que direccion mandar dicho email. Gracias
Picazu escribió:Chicos, ¿donde puedo enviar el correo de reclamacion? Cuando he intentado enviar el mail, me ha salido esto:

Lo sentimos, pero has respondido a una direccióe confirmacióue no puede aceptar mensajes de correo electróo entrantes. Sin embargo, este e-mail de respuesta automáca te remitirá la seccióorrespondiente de nuestra pána donde podrárealizar cambios en tu pedido y encontrar respuesta a tus preguntas.


A ver si alguien me puede decir a que direccion mandar dicho email. Gracias

tienes que hacerlo a traves de la ayuda en la web
a mi tambien me lo han cancelado, pero misteriosamente no me ha llegado ningun correo...

edito: si, si me ha llegado... procedo a incordiarles un rato...
estoy en el chat con un tal marlon, ahora os digo lo que me cuenta del pedido, le estoy diciendo que al menos me mantengan el precio para el juego, aunque sea sin edicion limitada... vamos a ver, no es gran cosa pero ya seria algo
ernesvk escribió:estoy en el chat con un tal marlon, ahora os digo lo que me cuenta del pedido, le estoy diciendo que al menos me mantengan el precio para el juego, aunque sea sin edicion limitada... vamos a ver, no es gran cosa pero ya seria algo


Eso, a ver que te dice.
felimerce escribió:
ernesvk escribió:estoy en el chat con un tal marlon, ahora os digo lo que me cuenta del pedido, le estoy diciendo que al menos me mantengan el precio para el juego, aunque sea sin edicion limitada... vamos a ver, no es gran cosa pero ya seria algo


Eso, a ver que te dice.



Bueno, basicamente me ha dicho que el problema esque no hay disponibilidad del producto, y al comentarle lo del borderlands2 la edicion normal dice que no puede hacer nada porque es un producto totalmente diferente... en fin, la cosa va a estar dificil, denunciando es otra cosa, pero desde luego con el chat vamos a conseguir poco o mas bien nada.
Yo después de 4 emails voy desistiendo...parece que hable con una máquina con 3 respuestas grabadas...
Yo sigo rascandoles, tengo fe en que algo conseguiré. Hay que saber escoger las palabras adecuadas... y si no, a la OCU ¬¬.
Buenas compañeros,

Yo envié mi correo ayer y me contestaron esto:

Estimado XXXXXXXXXXX,

En primer lugar le ruego acepte mis disculpas por las molestias que esta situación le ha generado.

En respuesta a su email, comprendo de que ha solicitado el juego ?Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada)?, no obstante, debido a un error de catalogo el artículo al cual correspondía dicho número de identificación era al videojuego ?Cabela's Dangerous Hunts 2012? lo cual provoco la cancelación de su pedido XXXXXXXXXXXXXX.

Tal y como le informamos en el email de confirmación, por el momento no se nos es posible asegurar la disponibilidad del videojuego ?Borderlands 2 Cofre del Saqueo (Edicin Limitada)?. No obstante, le puedo asegurar de que el departamento encargado ya esta realizando las investigaciones del caso para resolver esta situación lo antes posible.

Comprendemos la frustración que esta situación ha causado. Por lo tanto, tal y como nos lo solicita en su email, le adjunto los datos a donde puede enviar su queja o reclamación a nuestro director general:

Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
Cork Airport Business Park, Kinsale Road
Cork City, Cork ROI
Republic of Ireland

Recibirá su respuesta en el plazo de 48 horas después de que hayamos recibido su correspondencia. Por favor no olvide incluir su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Espero que esta información le sea de utilidad.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Un atento saludo,


¿Que hariais vosotros? Personalmente creo que esto va a estar complicado pero bueno...¿Alguna sugerencia sobre por donde tirar?

Gracias y un saludo
Yo cancelé el pedido cuando me cambiaron el Borderlands 2 por el Cabela's y aun así me ha llegado un correo diciéndome que por un error de etiquetación me cancelaban el pedido cuando yo ya lo había hecho.

Parece como cuando te está dejando la novia y le dices antes que tu la dejas a ella primero xd
Yo me imaginaba que el juego no lo tendríamos...pero un descuentillo si
Señores, he ganado. Me van a mantener el precio.

Estimado XXXXXXXXX,

Con respecto a su consulta, el precio debería mantenerse igual, sin variaciones algunas.

Si ud notase que hay una diferencia significativa entre el producto que usted ordenó por primera vez y el actual, por favor no dude en responder este correo para tomar medidas en el asunto.

Espero esta información sea de su ayuda.

Un atento saludo,

Lo dicho, decirselo con buenas palabras, sin amenazas y como las personas serias que son. Me ha costado 3 e-mails.
PD: Igual me ha contestado uno que no sabe del tema x'D
Ancient escribió:Señores, he ganado. Me van a mantener el precio.

Estimado XXXXXXXXX,

Con respecto a su consulta, el precio debería mantenerse igual, sin variaciones algunas.

Si ud notase que hay una diferencia significativa entre el producto que usted ordenó por primera vez y el actual, por favor no dude en responder este correo para tomar medidas en el asunto.

Espero esta información sea de su ayuda.

Un atento saludo,

Lo dicho, decirselo con buenas palabras, sin amenazas y como las personas serias que son. Me ha costado 3 e-mails.
PD: Igual me ha contestado uno que no sabe del tema x'D


jejej, eso me lo dijeron a mi en el primer correo que les envié, antes incluso que lo cancelasen... suerte!
no te hagas ilusiones... que a mi por el chat me han dicho que para nada... nose, a ver que tal os va, yo creo que al final me olvidare de cogerlo en amazon por ahora.
Yo ya voy a pasar el tema, cancelado se queda. Me haré con el juego por otras vías o me esperaré a las ofertas de Steam para cogerlo en PC.
Como mucho creo que antes de que pongan a la venta la edición nos avisarán que ya está disponible con el precio correcto y nos darán la opción de comprarlo antes de que se agote. Aunque no sé si esto amazon lo puede hacer [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Como mucho creo que antes de que pongan a la venta la edición nos avisarán que ya está disponible con el precio correcto y nos darán la opción de comprarlo antes de que se agote. Aunque no sé si esto amazon lo puede hacer [Alaa!] .


Me han dicho que contacte en unos días.

" Con respecto a su solicitud de compensación, le informo que como la tarjeta no ha sido cargada no podemos aplicar un reembolso, estamos investigando las opciones que podremos ofrecerle pronto (descuento en su próxima compra o cheque regalo) pero por el momento no hay una respuesta sobre las compensaciones. "
En amazon dan los DLC prereserva? Es que esta mas barato que en ningun otro sitio pero no mencionan nada sobre los DLC que tendrian que regalar (lo de las armas, la clase Mechromancer y tal)
Último email que he recibido:

Primero que todo le ofrezco mis más sinceras disculpas por el inconveniente causado a raíz de éste producto. Nosotros no deseamos que nuestros clientes se sientan desatendidos ni mucho menos mal, por nuestros errores.

Permítame explicarle un poco acerca del problema, y qué opciones le ofrezco:

El problema con éste producto en especifico se dió debido a que habían detalles en la página que no eran correctos, como el precio, descripción y demás, por lo tanto la medida que tomamos fué cancelar todos los pedidos, para evitar inconvenientes más graves en las cuentas de todos nuestros clientes.

Aún no disponemos de más información acerca del futuro precio del juego, pero en cuanto esté disponible, usted lo podrá ver en nuestro sitio web.

Ahora, yo personalmente le he recomendado a nuestros clientes accesar a nuestras páginas web de otras naciones europeas, ya que también el pedido puede ser tramitado desde éstas, sin cargos adicionales. A continuación le adjunto los enlaces por si desea verificar:

www.amazon.co.uk

www.amazon.de

www.amazon.fr

Si accesa a éstas páginas puede investigar un poco y verificar si el producto está disponible, y de eśta manera, ordenarlo si gusta.

Con respecto a mantener el precio, lastimosamente no podemos dejarle el mismo precio, por políticas de la compañia.

De nuevo me disculpo, entiendo la frustración que ésto debe causarle, y espero que la información que le brindé le sea útil.

gracias por comprar con Amazon.

Un atento saludo,

Fabio R.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Me encanta cómo termina ese email "El cliente siempre en mente" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿En serio creéis que nos harán algún tipo de compensación en plan descuento o algo similar?, a mí ya me han dicho como tres veces que me vaya a la mierda (no con esas palabras), pero una cosa os digo, si yo me entero de que a algunos sí les compensan y a otros no, os juro que me oyen xDD

Saludos !!
stormlord escribió:¿En serio creéis que nos harán algún tipo de compensación en plan descuento o algo similar?, a mí ya me han dicho como tres veces que me vaya a la mierda (no con esas palabras), pero una cosa os digo, si yo me entero de que a algunos sí les compensan y a otros no, os juro que me oyen xDD

Saludos !!

Deberian oirte igualmente, eres demasiado negativo. Dales el coñazo pero con buenas palabras... que la cosa cambia.
A alguien le han dado ya una solucion??????
Ancient escribió:
stormlord escribió:¿En serio creéis que nos harán algún tipo de compensación en plan descuento o algo similar?, a mí ya me han dicho como tres veces que me vaya a la mierda (no con esas palabras), pero una cosa os digo, si yo me entero de que a algunos sí les compensan y a otros no, os juro que me oyen xDD

Saludos !!

Deberian oirte igualmente, eres demasiado negativo. Dales el coñazo pero con buenas palabras... que la cosa cambia.

Ya no es ser negativo, sino realista porque ya me han dicho tres veces que no tienen autorización de compensar ni de hacer nada al respecto, solo me han dado como solución comprar el juego en Amazon de otros países, menuda vergüenza de solución xDD
Y con buenas palabras lo he hecho, no creo que decirles que lo que han hecho me parece poco profesional sea muy fuerte para ellos cuando es cierto, ¿habré herido sus sentimientos? pobrecitos ellos xDD.
Además, creo que depende mucho de la persona que te haya respondido, a mí casi siempre me ha hablado Natalia, una vez Allana.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Con buenas palabras en este tipo de asuntos se consigue todo lo que se quiera. En este caso no lo compré y no estoy en el ajo pero he tenido muchos problemas con paginas web y sus compras, y siempre he conseguido una buena solucion.
jjuanji escribió:A alguien le han dado ya una solucion??????


Si, que lo reserve en otra web de Amazon o que espere a que se confirme el precio de Amazon.es.
Ah, y que no nos van a reservar el precio de reserva porque no es política de la empresa.
Ethan2011 escribió:
jjuanji escribió:A alguien le han dado ya una solucion??????


Si, que lo reserve en otra web de Amazon o que espere a que se confirme el precio de Amazon.es.
Ah, y que no nos van a reservar el precio de reserva porque no es política de la empresa.

Eso mismo me dijeron a mí.
bueno despues de hablar con medio departamento que me los conozco a todos ya xD (las tias son mas bordes que los tios lol) y lo mejor que me ha dicho el ultimo es
Santiago:pero en el transcurso de la próxima semana podamos enviaros una notificación de cómo procederemos.
Yo:entiendo
Santiago:¡Gracias! Sí tenemos claro que la respuesta será lo más positiva posible. Queremos que las experiencias de nuestros clientes en amazon.es sean lo más satisfactorias posibles.
De manera integral, y por eso estamos trabajando duro para esto.

espero que sea una compensacion buena xd
FlaM1nG escribió:bueno despues de hablar con medio departamento que me los conozco a todos ya xD (las tias son mas bordes que los tios lol) y lo mejor que me ha dicho el ultimo es
Santiago:pero en el transcurso de la próxima semana podamos enviaros una notificación de cómo procederemos.
Yo:entiendo
Santiago:¡Gracias! Sí tenemos claro que la respuesta será lo más positiva posible. Queremos que las experiencias de nuestros clientes en amazon.es sean lo más satisfactorias posibles.
De manera integral, y por eso estamos trabajando duro para esto.

espero que sea una compensacion buena xd


No la esperes.
Te pasarán en enlace nuevo del producto para que lo compres al precio magnífico de 130€.
2151 respuestas
15, 6, 7, 8, 944