Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.368
Online:
464
Hilos:
1.120.999
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 03 Jul 2009 13:14

DrJ escribió:Coño, pues ni puta idea de que existía esto, voy a buscarlo ahora mismo.

Saludos.

EDITO: Joder, que pasada esto de la wiki, no lo había visto, en su día lo ví, pero estaba en construcción, pero ahora está de la leche......

Por cierto, he visto que para que funcione el DVDX con chip se necesita meter el patchmii core, qué es eso?, es necesario?.

Saludos.

Tyr_23 escribió:
DrJ escribió:Resetee la wii y ahora no puedo sacar el pu.... DVD de las pelis, grrrrr no sé qué habrá pasado.....

Ya probaste usar Eject DVD? si no lo has hecho, bajate ese programa de la wiki de aplicaciones y ya nos dirás si te funciona o no.

Ya no es necesario PatchMii Core si usas la ultima version.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Todopc-WII
Adicto

Mensajepor Todopc-WII 06 Jul 2009 08:45

No tengo ni idea, si a alguien más le a pasado esto.... pero me parece que e sun bug, aveces cuando inicio la WII y le doy al bootmii que vaya al menu de wii, la wii se me inicia con otros colores y todo más lento de lo normal, aquí la prueba jugando al MK WII. ¬_¬

Imagen

Imagen
Adjuntos
BUG2.JPG
(73.86 KB) 5 veces
BUGBOOTMII.JPG
(55.92 KB) 7 veces
Consolas que poseo: Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .

Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 06 Jul 2009 15:09

Yo digo que es error o de tu tele o de tu wii..
A mi nunca me ha pasado eso y ya llevo un tiempo con Bootmii..

ThemAsiiveStyle-
Adicto

Mensajepor ThemAsiiveStyle- 07 Jul 2009 11:05

Yo estoy interesado en instalar bootmii, pero aparte de solo querer hacer una copia de la NANd, no quiero nada más..
El problema viene cuando tengo preloader con softmii, cIOS222 i cIOS13b no ocurrira nada de incompatibilidad?
y otra duda más como se tendria de instalar bootmii, como boot2 o bajo IOS?

PD: tengo 3.2E

Edito: que es DVDx? por lo que se ve se incluye en el instalador de bootmi

Todopc-WII
Adicto

Re:

Mensajepor Todopc-WII 07 Jul 2009 11:20

Danielc escribió:Yo digo que es error o de tu tele o de tu wii..
A mi nunca me ha pasado eso y ya llevo un tiempo con Bootmii..

No es de la wii ni de la TV, creo que he descubierto cuando pasa, si dejas la wii encendida en la pantalla de bootmii bastante rato, hay aveces que cuando le das a iniciar al menu de Wii, se inicia así, porqué cuando me a pasado, a estado así un buen rato, lo bueno es que el menu de bootmii se ve bien, y una vez inicia la wii, se inicia de ese modo tan extraño, que va todo más lento de lo normal, como todo a cámara lenta y colores diferentes, mola bastante en los juegos(Si quieres ver experiencias nuevas XD) XD
Consolas que poseo: Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .

Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 07 Jul 2009 15:49

Depronto si es un bug de Bootmii.. A mi nunca me ha pasado, pero yo tengo una Wii NTSC y puede que con éstas no ocurra dicho bug.

kiroyue
Al filo del espejo

Mensajepor kiroyue 07 Jul 2009 15:58

Cuando pueda la actualizare a las 3.4E y probare de nuevo
Imagen

cris23
Novato

Mensajepor cris23 08 Jul 2009 19:57

Hola, se puede instalar el bootmii en una wii con numero de serie LEH?

iykgzqvl
Habitual

Re:

Mensajepor iykgzqvl 08 Jul 2009 20:34

cris23 escribió:Hola, se puede instalar el bootmii en una wii con numero de serie LEH?

Sí, yo lo tengo y empieza el número de serie por LEH.

Saludos.

cris23
Novato

Re: Re:

Mensajepor cris23 08 Jul 2009 20:42

iykgzqvl escribió:
cris23 escribió:Hola, se puede instalar el bootmii en una wii con numero de serie LEH?

Sí, yo lo tengo y empieza el número de serie por LEH.

Saludos.

Gracias
Como he leido por hay uno que se brickeo al intentar instalarlo y tenia el numero de serie LEH

PrevioSiguiente

Volver a Scene