Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.200
Online:
1.960
Hilos:
1.120.584
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Brais
Adicto

Mensajepor Brais 01 Jul 2009 14:34

cito a marcan de una web
toda Wii fabricada hasta el momento puede usar un boot2 trucheado, y Nintendo no puede arreglar este problema - flasheando la NAND por hardware siempre será posible modificar boot2 en las Wiis actuales. Para que boot1 se ejecute correctamente, debe existir un boot2 que no esté corrupto (hay dos copias por si acaso) y que pase los chequeos de la firma (aunque se puede truchear). De lo contrario, la consola no arrancará y será necesario acceder a la NAND por hardware.
Esta firma ha sido modificada porque era demasiado spamosa

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 01 Jul 2009 15:15

xD, el problema es que la gente comun sepa hacer eso xD.. El team twiizers y en general marcan hacen que parezca tan facil hacerlo cuando en realidad es todo lo contrario..
@ DrJ: Es que el hackmii installer no te va a arrancar automaticamente, tienes que usar algun metodo como BannerBomb.. Y en el método de BannerBomb siempre piden que se copie la carpeta private al computador y que luego se borre o renombre, posteriormente si se meten los archivos del BannerBomb.. Si estabas usando este metodo, tal vez ese era tu problema..

DrJ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrJ 02 Jul 2009 07:17

Bueno, pues ya conseguí el preciado backup de la nand, usé otra SD de 2 GB y listo. Por espacio no creo que fuera, porque tenía en la otra ,más de 700 MB, pero bueno, será que no era compatible con la aplicación. Por cierto, un único bloque negrito, jejeje....

Sobre el hackmii, sí, estaba usando el bannerbomb ese, sí, tal y como dice el tutorial, metí el private en la raiz de la SD, así como el installer.elf renombrado a boot.elf, pero nada, no se ejecutaba. Bueno, de cualquier manera el bootmii ya está instalado y supongo que ya siempre podré arrancar desde el bootmii para poder recuperar del backup de la nand si hay algún problema.

Sobre el GECKO OS, ya conseguí hacerlo funcionar, creo que se necesita meter el DVDX para que rule, porque es lo único que hice y ahora ya funciona.

Ahora tengo otro problema, he probado el MMPLAYER para ver si rulaba el DVDX, y he metido un DVD con pelis DIVX y sí que las reconoció, pero en un momento dado no sé a qué botón dí, que dió un error y un dump. Resetee la wii y ahora no puedo sacar el pu.... DVD de las pelis, grrrrr no sé qué habrá pasado.....

Bueno, por lo demás, ya voy avanzando poquito a poco, el GECKO parece una maravilla, si el juego necesita IOS que no tienes te las mete él y adelante con el juego, es una maravilla, sí señor...... ya probé el GRAND SLAM y el PUNCH OUT y al menos arrancar arrancan, no he podido probarlos mucho más, pero ya rulan....

Saludos y muchas gracias a todos.
Danielc escribió:xD, el problema es que la gente comun sepa hacer eso xD.. El team twiizers y en general marcan hacen que parezca tan facil hacerlo cuando en realidad es todo lo contrario..
@ DrJ: Es que el hackmii installer no te va a arrancar automaticamente, tienes que usar algun metodo como BannerBomb.. Y en el método de BannerBomb siempre piden que se copie la carpeta private al computador y que luego se borre o renombre, posteriormente si se meten los archivos del BannerBomb.. Si estabas usando este metodo, tal vez ese era tu problema..
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 02 Jul 2009 10:05

DrJ escribió:Bueno, pues ya conseguí el preciado backup de la nand, usé otra SD de 2 GB y listo. Por espacio no creo que fuera, porque tenía en la otra ,más de 700 MB, pero bueno, será que no era compatible con la aplicación. Por cierto, un único bloque negrito, jejeje....

Sobre el hackmii, sí, estaba usando el bannerbomb ese, sí, tal y como dice el tutorial, metí el private en la raiz de la SD, así como el installer.elf renombrado a boot.elf, pero nada, no se ejecutaba. Bueno, de cualquier manera el bootmii ya está instalado y supongo que ya siempre podré arrancar desde el bootmii para poder recuperar del backup de la nand si hay algún problema.

Sobre el GECKO OS, ya conseguí hacerlo funcionar, creo que se necesita meter el DVDX para que rule, porque es lo único que hice y ahora ya funciona.

Ahora tengo otro problema, he probado el MMPLAYER para ver si rulaba el DVDX, y he metido un DVD con pelis DIVX y sí que las reconoció, pero en un momento dado no sé a qué botón dí, que dió un error y un dump. Resetee la wii y ahora no puedo sacar el pu.... DVD de las pelis, grrrrr no sé qué habrá pasado.....

Bueno, por lo demás, ya voy avanzando poquito a poco, el GECKO parece una maravilla, si el juego necesita IOS que no tienes te las mete él y adelante con el juego, es una maravilla, sí señor...... ya probé el GRAND SLAM y el PUNCH OUT y al menos arrancar arrancan, no he podido probarlos mucho más, pero ya rulan....

Danielc escribió:xD, el problema es que la gente comun sepa hacer eso xD.. El team twiizers y en general marcan hacen que parezca tan facil hacerlo cuando en realidad es todo lo contrario..

Gecko OS no necesita DVDx, no tienen nada que ver, de todos modos, si ya te funciona todo no hagas pruebas y deja las cosas como están :D
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 02 Jul 2009 14:55

Sí, en principio todo funcionaba, pero ahora el problema del disco que no sale, no sé si será debido al chip que se ha jodido o qué, grrrrrr.....

Saludos.

EDITO:

Bueno, cuando llegué a casa pude sacar el disco, me temoq ue es problema del puto chip. He podido meterle los CIOS y todo el tema, pero al ir ya a actualizar desde el menú de wii, al final dá un error, aunque parece que actualizarse se ha actualizado, porque ya sale en el menu la SD y la versión pone 4.0E. Eso sí, he pinchado en la SD y se ha puesto a cargar no sé qué, y se ha quedado colgadísima la WII.... he tenido que apagarla, alguna idea por qué ha pasado eso?, supongo que por algo que estaba en la SD que no le ha gustado, no?.

Saludos.

comepiedras escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ya conseguí el preciado backup de la nand, usé otra SD de 2 GB y listo. Por espacio no creo que fuera, porque tenía en la otra ,más de 700 MB, pero bueno, será que no era compatible con la aplicación. Por cierto, un único bloque negrito, jejeje....

Gecko OS no necesita DVDx, no tienen nada que ver, de todos modos, si ya te funciona todo no hagas pruebas y deja las cosas como están :D
Ultima edición por DrJ el 03 Jul 2009 08:25, editado 1 vez
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 02 Jul 2009 15:01

Intenta cargar de nuevo Mplayer a ver si desde alli te lo expulsa..
Ultima edición por Danielc el 02 Jul 2009 17:29, editado 1 vez

DrJ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrJ 02 Jul 2009 15:17

Cómo es eso de cargar el DVDX?, yo lo único que se es instalar el DVDX, pero no cargarlo, la aplicación que entiendo que lo usa es el mmplayer, no?, no hay aplicación como tal del DVDX, no?.

Saludos.

Danielc escribió:Intenta cargar de nuevo DVDX a ver si desde alli te lo expulsa..

Tyr_23
Adicto

Mensajepor Tyr_23 02 Jul 2009 16:54

DrJ escribió:Resetee la wii y ahora no puedo sacar el pu.... DVD de las pelis, grrrrr no sé qué habrá pasado.....

Ya probaste usar Eject DVD? si no lo has hecho, bajate ese programa de la wiki de aplicaciones y ya nos dirás si te funciona o no.

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 02 Jul 2009 17:29

Perdon, me referia a Mplayer.. Ya edite el post.. Si no te sirve, intenta lo que te dice Tyr

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 03 Jul 2009 12:22

Coño, pues ni puta idea de que existía esto, voy a buscarlo ahora mismo.

Saludos.

EDITO: Joder, que pasada esto de la wiki, no lo había visto, en su día lo ví, pero estaba en construcción, pero ahora está de la leche......

Por cierto, he visto que para que funcione el DVDX con chip se necesita meter el patchmii core, qué es eso?, es necesario?.

Saludos.

Tyr_23 escribió:
DrJ escribió:Resetee la wii y ahora no puedo sacar el pu.... DVD de las pelis, grrrrr no sé qué habrá pasado.....

Ya probaste usar Eject DVD? si no lo has hecho, bajate ese programa de la wiki de aplicaciones y ya nos dirás si te funciona o no.

PrevioSiguiente

Volver a Scene