[Hilo oficial] BLUR

1, 2, 3, 4, 5
* Según el productor del juego explica que "el juego como un Mario Kart para adultos"
* Activision: "Blur será el Call of Duty de los juegos de conducción"
* Conectividad con Twitter



IMAGENES
Haga "click" en la imagen para ponerla a 1280X720
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





VIDEOS
Haga "click" en la imagen para ver en video en GT y en Alta Definicion


Debut Teaser HD
Imagen


E3 09: Exclusive Debut Trailer HD
Imagen


Exclusive Fast Track Trailer HD
Imagen


Power-Ups Trailer SD
Imagen


Mash Ups Trailer HD
Imagen


VIDEOS GAMEPLAY
Haga "click" en el enlace para ver en video en YT

GC 09: Docks Gameplay Parte 1 HD
Imagen


GC 09: Docks Gameplay Parte 2 HD
Imagen


VIDEO GAMPLAY 1
VIDEO GAMPLAY 2









SCANS



Imagen

Imagen Imagen Imagen








Imagen
Por las imagenes parece un juego de PS2.
Pues esa son las ultimas imagenes liberadas.

A lo mejor, en movimiento gana mas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya era hora!!!!!

Fantástico.
1R3bor escribió:Por las imagenes parece un juego de PS2.


Creo que no te acuerdas como eran los juegos de PS2...

No digo que sea lo ultimo en graficos pero tan malos no son. Ademas este juego no decian que iba a ser rollo arcade con power ups tipo mario kart?? Si es asi le seguire la pista.
El video que hay en la web oficial, te explica como es. Es una mezcla entre PGR(coches reales) con toques Crash Team Racing, Mario Kart.
trane escribió:El video que hay en la web oficial, te explica como es. Es una mezcla entre PGR(coches reales) con toques Crash Team Racing, Mario Kart.


Esto podria ser interesante...
baronrojo2 escribió:
trane escribió:El video que hay en la web oficial, te explica como es. Es una mezcla entre PGR(coches reales) con toques Crash Team Racing, Mario Kart.


Esto podria ser interesante...


Un poco raro, pero como dices podria estar interesante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bizarre Creations.....que tiempos.....

Imagen
calita escribió:Bizarre Creations.....que tiempos.....

Imagen


OSTIAS!

Esa caratula me suena un puñado de cuando era un crio, te lo juro, ese juego lo he tenido en mis manos xD
A mi lo que me ha molado a sido la imagen de "En Construcción"

PD: El juego es de coches y de poderes o algo de eso, ¿no?
no esta mal. hay q darle tiempo, a ver en q acaba.

un saludo
A mi este tipo de juegos me suelen gustar mucho.

Aquí te dejo dos videos gameplay por si los quieres poner:
http://www.youtube.com/watch?v=Lr-yUR6vP8Y
http://www.youtube.com/watch?v=H_IgY8d6YUc

Saludos.
Editado con imagenes y una caratula provisional.

La verdad, entre este y el Split Second, le están dando un aire fresco a la conduccion Arcade.
Imagen
Caratula oficial.

EDIT: Pero si ya estaba en la principal!!!, soy un zoquete :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Retrasado para el 3 de Noviembre en USA. Y sin fecha para Europa.


Nose porque no lo han dejado para 20 de Octubre, ahora va a pasar tapado por el COD.
A mi en un juego de este estilo me importan los graficos pero no tanto, lo que quiero es que tenga una jugabilidad equilibrada divertida y con miles de modos de juego, desde chorras hasta mas serios.

Lllevo mucho tiempo queriendo un juego con la adictividad de mario kart y su jugabilidad pero más seria, además con lo desarollado que esta el juego online puede ser impresionante adictivo, lo espero con ansias
bueno a falta de un need for speed arcade este año.... este será el arcade que juegue :d
Oh lol! Se ha confirmado que Blur tendrá soporte para Twitter.

http://www.joystiq.com/2009/09/04/pax-2 ... r-support/
Activision retrasa Blur hasta el 2010

Mike Griffith, presidente y CEO de Activision Publishing, ha explicado que el videojuego de conducción Blur no será lanzado este noviembre en ninguna plataforma, tal y como estaba previsto inicialmente, si no que saldrá a la venta el próximo año.

El directivo de Activision ha explicado que pretenden pulir todos los aspectos del juego, especialmente el multijugador, ya que su objetivo principal es crear una nueva gran franquicia de conducción.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/230570-activision_retrasa_blur_hasta_2010_a.html
Video: http://www.gametrailers.com/video/exclu ... blur/59392

Ya era hora de que hicieran un juego como este para esta generación
Yeah, pero con Split/Second saliendo a la venta poco después (o antes) que éste, lo tendrá un poco crudo. Al menos Blur tiene coches de marcas reales. [carcajad]
Tanto uno como otro creo que venderan bastante, por lo menos yo me pillaré los 2, el blur porque tiene que ser superdivertido jugarlo con los colegas ( se podran jugar 4 jugadores offline? ) y el split / second porque es una mecánica de juego bastante novedosa, eso de tener trampas repartidas por el escenario me llama bastante la atención.

Por cierto hay muy poca informacion sobre los modos de juegos no ? Como seran su modo para un jugador ??? :-?
Macrike escribió:Yeah, pero con Split/Second saliendo a la venta poco después (o antes) que éste, lo tendrá un poco crudo. Al menos Blur tiene coches de marcas reales. [carcajad]


Yo me quedaré con Split Second [babas]
Interesante... un arcade de los clásicos, destrozar coches y hacer trampas, con coches reales?

[babas]
Acabo de saber de este juego y me ha gustado, aunque la competencia que pueda tener con slipt second puede beneficiarnos, ya veremos como acaban los dos juegos...no sera el primer juego que nos lo pintan genial y luego deja mucho que desear.
ke coño, pensaba que era un rockband sobre Blur xD
Actualizado con videos de GT en HD y tambien algunas imagenes que han salido hace poco.

P.D. Sale el 15 de Febrero en USA.
Bizarre Creations, los autores de la saga Project Gotham, han distribuido nuevos detalles de Blur, su nuevo juego de velocidad extrema para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que será editado por Activision a principios de 2010. El juego es una de las grandes apuestas de la compañía, que lo retrasó a última hora (iba a salir en noviembre), y de hecho ha anunciado varias veces que espera que se convierta en "el Call of Duty de los juegos de velocidad".

El juego contará con más de 50 coches reales, distribuidos en varias categorías que tendrán pros y contras en los diferentes circuitos. Éstos tendrán lugar en localizaciones reales, como Los Ángeles, San Francisco o Barcelona, basados en partes reales de las ciudades.

La jugabilidad parece ser una mezcla entre Burnout y Wipeout. El jugador podrá aumentar su barra de nitro colisionando contra otros jugadores, pero también coger ítems a lo largo del recorrido y usar armas contra sus rivales, como minas o escudos protectores.

El modo multijugador incluirá tanto pantalla partida como juego online para hasta 20 jugadores, incluyendo funciones de red social en la que los jugadores podrán hacer amigos, fans y enemigos, y compartir modos de juego personalizados con ellos. Estará en las tiendas en febrero.

http://www.vandal.net/noticia/43587/nuevos-detalles-de-blur/
No sabia que este juego salia para PS3. Soy un seguidor de todos los juegos que ha hecho Bizarre desde Dreamcast.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que lástima que la tienda coolshop de UK no envíe fuera de las islas.

Tienen el preorder a 24 euros.
Lo de las bombas y las trampas no termina de convencerme yo esperaba más bien un burnout pero sin que fuera este en ciudad abierta, echare un vistazo al split second a ver que tal...
Blur contará con una Beta multijugador en Marzo

No se ha especificado en que plataformas estará disponible.

Activision y Bizarre Creations han anunciado que su título de conducción Blur, contará en el mes de Marzo con una Beta multijugador cuyas plataformas no han sido confirmadas de forma oficial. Recientemente la entidad encargada de la clasificación de juegos en Alemania, anunció la llegada de una Demo para Xbox 360 que podría ser esta Beta aunque reiteramos que no se ha anunciado de forma oficial las plataformas en la que estará disponible.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/258472-blur_contara_una_beta_multijugador_en_marzo.html
* Según el productor del juego explica que "el juego como un Mario Kart para adultos" Oooh
* Activision: "Blur será el Call of Duty de los juegos de conducción"
* Conectividad con Twitter

como el mario kart?...madre mia,espero que no sea verdad,porque ya lo que faltaba,eso si las imagenes..me dejan bastante frio.

ya veremos en que queda en movimiento.

eso si,con el pgr pase buenos momentos.

saludoss
Creo que la beta al final solo fue para su version X360 no?
Acabo de probar la beta MP, y solo puedo decir que os va a encantar, es genial y graficamente, cumple y de sobra, tienes buenos efectos y el control es muy suave y responde a la perfeccion. Eso si, hubiera preferido más Power Ups.
trane escribió:Acabo de probar la beta MP, y solo puedo decir que os va a encantar, es genial y graficamente, cumple y de sobra, tienes buenos efectos y el control es muy suave y responde a la perfeccion. Eso si, hubiera preferido más Power Ups.

Se sabe cuando habra demo o beta publica?
forekandebisi escribió:
trane escribió:Acabo de probar la beta MP, y solo puedo decir que os va a encantar, es genial y graficamente, cumple y de sobra, tienes buenos efectos y el control es muy suave y responde a la perfeccion. Eso si, hubiera preferido más Power Ups.

Se sabe cuando habra demo o beta publica?

Es sólo para Xbox 360
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5