[Hilo oficial] BLUR

1, 2, 3, 4, 5
Yo jugue a la demo elotro dia y viciadisimo.Recomendadisimo a aquellos que les guste la mezcla entre un gran turismo(por los coches) y un crash team racig o mario car.Este juego va a ser grande e ira para largo.Como siempre GRACIAS ACTIVISION
Buenos dias.

Hoy dia 10 de agosto del 2010 ya funciona las estadisticas en la web lo acabo de mirar y si funcionan perfectamente.
Buenas,ahora que el juego a bajado a 40 euros estoy muy decidido a comprarmelo xDD.

Espero que me deis opiniones sobre el juego,ya que estaba jugando un nota en el MM de San Fernando y estaba flipao jejejeje.

Si en algun sitio esta a menos de 40 euros,espero que me digais donde,me refiero por internet jejeje.Un saludo y gracias

Edito:Ya me lo compre.Pedazo de juego!!
jesulydecai escribió:Buenas,ahora que el juego a bajado a 40 euros estoy muy decidido a comprarmelo xDD.

Espero que me deis opiniones sobre el juego,ya que estaba jugando un nota en el MM de San Fernando y estaba flipao jejejeje.

Si en algun sitio esta a menos de 40 euros,espero que me digais donde,me refiero por internet jejeje.Un saludo y gracias

Edito:Ya me lo compre.Pedazo de juego!!


Pos sip, algo ha pasado con el Blur, sera q esta a punto de salir el GT5, el TDU2 o algo de eso, pues tambien lo he visto a 39,95 en el game de Preciados en Madrid.
Juegazo! Lo compré el otro día que lo vi en MM a 39€ y no me lo pensé. la demo me gustó bastante, y ahora jugando al online es un vicio. Muy completo, con diferentes tipos de carrera, y variedad de coches. Engancha mucho, puedes ir fatal en una carrera y acabar ganandola, o todo lo contrario... Jeje
Me gustaria saber si los de este post quedais alguna vez para jugar.Ya que yo tambien me lo compre y estoy batante enganchadisimo.La unica pega que le pongo es que el online a veces va un poco raro,ya que de vez en cuando veo un coche delante mia volando que nunca llega a ponerse en la carretera.Eso os pasaa vosotros¿?

Por cierto,me gustaria que alguien me ayudase a registrarme en la web para lo de las estadisticas,porque me pide algo que no se que poner.Gracias
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, en el juego los coches son de marcas reales o inventadas? Esque me suele tirar para atras que sean marcas inventadas, no se por que xD
Tomacco escribió:Una pregunta, en el juego los coches son de marcas reales o inventadas? Esque me suele tirar para atras que sean marcas inventadas, no se por que xD

Marcas reales.

Un saludo.
Tomacco escribió:Una pregunta, en el juego los coches son de marcas reales o inventadas? Esque me suele tirar para atras que sean marcas inventadas, no se por que xD


Tienes una demo multijugador online. En ella te harás una buena idea de lo que ofrece el juego. Después de probar la demo, opino que este juego es enteramente para jugarlo online. No tiene pinta de que a un jugador el juego de mucho de sí.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
luisuko escribió:
Tomacco escribió:Una pregunta, en el juego los coches son de marcas reales o inventadas? Esque me suele tirar para atras que sean marcas inventadas, no se por que xD

Marcas reales.

Un saludo.

Muhisimas gracias, que ahora mismo no puedo bajarme demos ni conectar la ps3 a internet, asi que si me lo compro solo jugare a los modos offline.
Hay modo campeonato o grand prix como en el mario kart, no?
Tomacco escribió:
luisuko escribió:
Tomacco escribió:Una pregunta, en el juego los coches son de marcas reales o inventadas? Esque me suele tirar para atras que sean marcas inventadas, no se por que xD

Marcas reales.

Un saludo.

Muhisimas gracias, que ahora mismo no puedo bajarme demos ni conectar la ps3 a internet, asi que si me lo compro solo jugare a los modos offline.
Hay modo campeonato o grand prix como en el mario kart, no?

Yo no he jugado mucho, pero el modo campeonato no es como el mario kart. Digamos que tienes que superar a una serie de individuos. Si cumples los objetivos de las carreras, te dan una serie de puntos, que abre mas pistas.

Pero si te digo la verdad, la gracia de este juego es el online. Aqui es donde lo vas a sacar mas partido, se desbloquea por puntos las pruebas tambien, y va fino,fino.

Es un gran juego, pero para darle al online.

Un saludo y no hay de que ;)
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra pregunta, la version pal uk de este juego viene en castellano? Esque mañana pego un salto a gibraltar para unas cosas y aprovechare... xD
Tomacco escribió:Otra pregunta, la version pal uk de este juego viene en castellano? Esque mañana pego un salto a gibraltar para unas cosas y aprovechare... xD

Mi version es Pal Uk de play.com y viene textos y voces en castellano, asi que compra sin ningun problema. ;)
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
luisuko escribió:
Tomacco escribió:Otra pregunta, la version pal uk de este juego viene en castellano? Esque mañana pego un salto a gibraltar para unas cosas y aprovechare... xD

Mi version es Pal Uk de play.com y viene textos y voces en castellano, asi que compra sin ningun problema. ;)

Pues muchisimas gracias de nuevo, en cuanto vuelva a poder conectar la ps3 a internet os agregaré a los que vea por aqui!

EdIT: el Blur en gibraltar en ni un p*to sitio, me lo comprare en game por 40 pero han caido un split second y un darksiders xD
(mensaje borrado)
buenas,el que quiera que me agregue para hacer lo de los desafios de amigo,no soy muy bueno pero...suelo jugar los viernes y sabados por la noche,soy nivel 30 en multijugador y 25 en offline
Una pregunta, ¿¿la demo esta cerrada??

Me la bajé hace tiempo, me ha dado hoy por probarla (me he tenido que bajar un pequeño parche de 23mb) pero no puedo jugar, no se conecta a los servidores....
A veces tardaba en conectarse a los servidores. Puede que la hayan cerrado, que raro.
Me aparecia lo de conectar a los servidores y justo a continuacion daba el fallo, me ponia algo como "Failed downloading content. Try again later" pero nada, yo venga a darle y ni pa la de 3...
La demo la cerraron el 16, el 15 era el ultimo dia para jugar
MaKaan70 escribió:La demo la cerraron el 16, el 15 era el ultimo dia para jugar


Pues no tenía ni idea.
Gracias por la confirmación, lo estaba suponiendo después de tanto intento.

Un saludo
He visto el juego a 21€ en UK...

Sigue habiendo gente en el online?
mcphisto1 escribió:He visto el juego a 21€ en UK...

Sigue habiendo gente en el online?


supongo, este juego es relativamente nuevo... Aunque para mi gusto es una castaña, pero pa gustos colores
mcphisto1 escribió:He visto el juego a 21€ en UK...

Sigue habiendo gente en el online?



No es que haya una cantidad exagerada de gente pero si que hay gente si, yo nunca suelo tener problemas para encontrar partidas...

Pues personalmente a mi este juego me parece de lo mas entretenido, es de los pocos juegos que me he viciado al multiplayer...aunque soy un poco negadete jejeje
Siempre hay unas 1000 personas jugando online, a vece baja hasta 600, pero siempre hay gente.
Mmmm, interesante, pues por ese precio igual me lo pillo ;)
Pues en play.com está como el más vendido, por lo que supongo que empezará a haber más gente en el online...

Yo ya lo he pillado!
Hola chicos, me gustaria saber si alguno os habeis hecho el desafio "remontada epica" pues solo me falta este para un trofeo y no soy capaz de conseguirlo, sabeis si jugando una partida privada se podria conseguir? de ser asi alguien se anima? ;)
Pues finalmente llegó el juego, y tengo que decir que es muy divertido...

No sé si habrá problemas de gráifocs como he leído, pero ya solo en el modo de un jugador lo encuentro muy guapo...

Super Mario Kart para adultos...
hace poco que lo tengo no esta nada mal, como han dicho, mario kart para adulto jejeje.....
quizas sea yo, que soy penoso en este juego, o será porque la mayoria de gente en el online está enganchada, pero me cuesta mucho muchisimo quedar en el podio en alguna partida, ya no digo primero... solo 3 veces en primera posicion despues de 100 partidas y unas 7 horas de juego, 15 podios.. jajaja
Yo lo tengo desde hace una semana de Amazon.co.uk que lo vende a 14 libras... lo pillamos 2 y gastos de envío gratis, lo que no se es como hay tanta diferencia del modo un solo jugador al multiplayer, osea creo que llevo cerca de 200 luces en dificultad media y me cuesta horrores y en cambio empece a jugar al multijugador y bueno o he tenido mucha suerte o yo que se, pero de unas 30 carreras que he corrido he ganado la mitad y otras tantas en el podio... a ver si nos vemos por el online...
En TheHut está más barato todavía.
una pregunta

me acaba de llegar el blur de ps3 y más que nada lo he comprado para visualizar que diferencias hay entre el de ps3 y el de 360 y...
a simple vista el de xbox360 va a 1080p@60 hz y el de ps3 a 576@50hz??

gracias por sus respuestas
saludos


edito para añadir una pregunta más:


blur2 tiene ya fecha?
A la primera pregunta:

Pues yo no me pillaría un juego para comparar las diferencias antes miraría vídeos como estos (que si bien no son 1080p, los puedes ver a 720p y ves las diferencias):

http://www.youtube.com/watch?v=-UuN5rC6oiU

Vamos yo juego en HD... estaría bueno jugar como si fuera una Wii [+risas]

A la segunda:

Pues viendo el "éxito" que ha tenido la primera entrega... la cosa está muy negra.
sigue habiendo gente online?
_Torquemada_ escribió:sigue habiendo gente online?

Hay mucha gente y muy viciada
peazo, me lo pillare porque el online me parecio brutal [360º] [360º]
alguien que juegue amenudo? pronto lo tendré, y si hay gente de aqui para echar partidas mejor que mejor [carcajad]
A mi me llegó la semana pasada. Si quieres puedes agregarme para jugar unas partidas online.

PSN: ricky_saiyan
Dejo mi PSN, por si alguien quiere echarse unas partidas online:

RAMIS_INDO
lo recomendais este juego? a mi me llama la atencion que tal es?
Yo si lo recomiendo, además está tirado de precio...
Yo tambien me apunto.

mi id sftb73
Yo estoy interesado en pillarme el juego pero no acabo de lanzarme porque desconozco si se puede jugar con volante y si la jugabilidad es buena..alguien lo ha probado con el dfgt, g25 o similares??
Legium2k escribió:Yo estoy interesado en pillarme el juego pero no acabo de lanzarme porque desconozco si se puede jugar con volante y si la jugabilidad es buena..alguien lo ha probado con el dfgt, g25 o similares??



Yo tengo volante, pero no lo he jugado con volante. Te explico: el juego es tan arcade, tan de ir cogiendo, soltando y lanzando power-ups que no lo veo para volante. Eso si el juego me ha gustado y me esta gustando bastante. Lo tengo hace una semana y la verdad que el online es superadictivo, hay bastante gente y engancha. Los graficos son normales, pero es divertido. Yo no le pido otra cosa a un juego!
sftb escribió:
Legium2k escribió:Yo estoy interesado en pillarme el juego pero no acabo de lanzarme porque desconozco si se puede jugar con volante y si la jugabilidad es buena..alguien lo ha probado con el dfgt, g25 o similares??



Yo tengo volante, pero no lo he jugado con volante. Te explico: el juego es tan arcade, tan de ir cogiendo, soltando y lanzando power-ups que no lo veo para volante. Eso si el juego me ha gustado y me esta gustando bastante. Lo tengo hace una semana y la verdad que el online es superadictivo, hay bastante gente y engancha. Los graficos son normales, pero es divertido. Yo no le pido otra cosa a un juego!

Bueno pues al final me lo he pillado y estoy la mar de contento, gracias por el consejo!! Lo tienen en el carrefour a 19,90€ y no pude resistirme. Busco gente que siga jugando online para echar unas partidillas y conseguir algunos trofeos de marcadores y esas cosas, el que quiera que me agregue, mi id es Legium
Legium2k escribió:
sftb escribió:
Legium2k escribió:Yo estoy interesado en pillarme el juego pero no acabo de lanzarme porque desconozco si se puede jugar con volante y si la jugabilidad es buena..alguien lo ha probado con el dfgt, g25 o similares??



Yo tengo volante, pero no lo he jugado con volante. Te explico: el juego es tan arcade, tan de ir cogiendo, soltando y lanzando power-ups que no lo veo para volante. Eso si el juego me ha gustado y me esta gustando bastante. Lo tengo hace una semana y la verdad que el online es superadictivo, hay bastante gente y engancha. Los graficos son normales, pero es divertido. Yo no le pido otra cosa a un juego!

Bueno pues al final me lo he pillado y estoy la mar de contento, gracias por el consejo!! Lo tienen en el carrefour a 19,90€ y no pude resistirme. Busco gente que siga jugando online para echar unas partidillas y conseguir algunos trofeos de marcadores y esas cosas, el que quiera que me agregue, mi id es Legium


Yo sigo jugando online, es mas, acabo de empezar, soy solo nivel 8, y los primeros niveles se suben muy rapido, asi que, añademe: sftb73
A ver si quedamos para los trofeos online, agregadme los interesados

Tambien para echarnos unos vicios, está claro XD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5