[Hilo oficial] BLUR

1, 2, 3, 4, 5
Yo no se que le veis a los juegos estilo wipout o mario kart, que mas que conducir, es atacar con chorradillas y esquivar las mismas.
No lo he jugado aun, pero por todos los comentarios que estais haciendo me hago una idea muy clara.

Yo el mejor juego que he visto de coches por jugabilidad y modos online, es el burnout paradise... y espero que saquen una segunda parte.
Es un juegazo, es como mezclar Mario kart con need for speed. Y una partida en línea con 20 jugadores es la leche
TrexerT escribió:Yo no se que le veis a los juegos estilo wipout o mario kart, que mas que conducir, es atacar con chorradillas y esquivar las mismas.
No lo he jugado aun, pero por todos los comentarios que estais haciendo me hago una idea muy clara.

Yo el mejor juego que he visto de coches por jugabilidad y modos online, es el burnout paradise... y espero que saquen una segunda parte.


+1, pero lo de la 2ª parte lo veo dificil...
Alguien de los que lo haya pedido a play.com se lo han enviado ya? Yo lo pedí el viernes con la oferta de 32.50€ y desde entonces me pone packing y ya me han cobrado, pero no lo han enviado aún. [comor?]

TrexerT La gracia de este juego es lo bien que está hecho el online, que va superfluido, entras rapidísimo a las partidas, el chat de voz funciona, es fácil silenciar a la gente que quieras para poder hablar tranquilo, cada carrera que echas vas ganando puntos y vas desbloqueando cosas de tal manera que te engancha y no encuentras el momento de dejarlo.

Es un juegazo. Si no lo has probado, deberías. Si no te gustan los juegos estilo wipeout y tal, pues no entres en el post.

Un saludo.
Acabo de pedirlo a TheHut por 35L, que no tenía ni un juego de conducción de PS3.

Este juego tiene splitscreen??
David Ricardo escribió:Alguien de los que lo haya pedido a play.com se lo han enviado ya? Yo lo pedí el viernes con la oferta de 32.50€ y desde entonces me pone packing y ya me han cobrado, pero no lo han enviado aún. [comor?]

TrexerT La gracia de este juego es lo bien que está hecho el online, que va superfluido, entras rapidísimo a las partidas, el chat de voz funciona, es fácil silenciar a la gente que quieras para poder hablar tranquilo, cada carrera que echas vas ganando puntos y vas desbloqueando cosas de tal manera que te engancha y no encuentras el momento de dejarlo.

Es un juegazo. Si no lo has probado, deberías. Si no te gustan los juegos estilo wipeout y tal, pues no entres en el post.

Un saludo.


El mio salio el lunes para aqui, espero recibirlo el viernes [fumando]

Un saludo
No me jodas parece que poquita gente tiene el juego, si está de puta madre...

Los que querais, agregadme, a ver si podemos conseguir los trofeos que se pillan haciendonos rivales :)
darksolidus escribió:El mio salio el lunes para aqui, espero recibirlo el viernes [fumando]

Un saludo

A mí al final me llegó ayer el mío después del retraso por el tema de la huelga de correos.

Que vicio de juego, aunque se echa de menos algún español más en el online.

Un saludo.
uenas, agregadme quien quiera para unas partidas al blur y machacar unos cuantos coches...

ID: petet94
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ronaldinho10 escribió:
TrexerT escribió:Yo no se que le veis a los juegos estilo wipout o mario kart, que mas que conducir, es atacar con chorradillas y esquivar las mismas.
No lo he jugado aun, pero por todos los comentarios que estais haciendo me hago una idea muy clara.

Yo el mejor juego que he visto de coches por jugabilidad y modos online, es el burnout paradise... y espero que saquen una segunda parte.


+1, pero lo de la 2ª parte lo veo dificil...

Aprovecho para decir que siendo Burnout paradise un juegazo, es con diferencia el peorburnout de la historia.... al menos para mi :p
Por un burnout como los de los viejos tiempos!!!!


Perdon porel offtopic: a Blur he jugado un par d eveces en casa de un amigo y me gusto bastante, pero quizas no tanto como para pagar por el....
TheOnlyMan escribió:Perdon porel offtopic: a Blur he jugado un par d eveces en casa de un amigo y me gusto bastante, pero quizas no tanto como para pagar por el....

Eso es que no has jugado online.

Un saludo.
Alzo el post porque tengo dudas si pillármelo o no, ha pasado cierto tiempo desde su salida y no veo ningún reflote al post, no se si es porque a decepcionado o su salida al mercado pasó desapercibida.

Que tal está este juego a largo plazo?

Pregunto esto porque he tenido Midnight Club LA y me pareció cojonudo el primer mes, luego la cosa se empezó a complicar de manera macabra hasta dejarlo apartado y venderlo rápido y mal, como todo. En cambio Mario Kart un juego técnicamente POBRE pero la mar de divertido aun le damos caña tanto amigos como yo solico. Blur en que se situaría?

Otra pregunta que me interesa bastante es sobre la posibilidad de jugar a pantalla dividida, he visto fotos de 4 personas a la vez, eso esta muy bien pero lo que sería cojonudo es que esas cuatro personas pudieran jugar A LA VEZ online contra otras 16 y que estuvieran conectadas NO COMO INVITADAS sino con su cuenta. ¿Alguien lo sabe?

Tiene repeticiones este juego? He visto vídeos y me da la sensación que si, si fuera así, se pueden grabar?

Vale la pena, en resumen, el jueguecito?
Aunque un poco tarde, respondo la ultima pregunta:

Juego recomendable 100% si te gustan los juegos de carreras. Me lo pillé de importación por 45€ y ya estoy viendo que los voy a invertir a base de bien. El modo online es genial, muy competitivo y divertido. Ya se lo he enseñado a un par de amigos y los dos se lo van a comprar en breve.

La dificultad se puede cambiar en cualquier momento del juego entre facil, normal y dificil. Por defecto viene en normal y, aunque hay carreras dificilillas, todas se pueden hacer perfectamente.

Si que hay pantalla dividida para 4 jugadores, pero estos no pueden jugar desde esa consola online, solo puede jugar uno.
Es un juegazo, el online es bestial. Recomendado a todo el mundo.
Hola buenas, me he comprado el juego y dejo mi ID, para q me agregueis para jugar en grupo
q mola más: loncho2k

Animaos y dejad tb vuestras ID
Mi ID es la que viene en la firma.

El juego esta bastante bien, sobre todo el online, es muy frenetico!!
Uff, he probado la demo multijugador y es brutal. Es frenetico como dicen mas arriba y graficamente esta bastante bien.

Lo pedi la semana pasada a play.com y estoy deseando que me llegue.
Tengo una pregunta.

¿Alguien ha probado a linkear el codigo con la pagina oficial?, es que mis stats aparecen en blanco.

Un saludo y gracias!!
He probado la demo y el online está muy bien es superadictivo, igual me lo pillo, ya veremos.
una pregunta: ¿La demo la borrarán algún dia? Porque si la respuesta es no, dudo comprar el juego, la demo lo tiene casi todo.
Hola alguien podria decir los diferentes modos de juegos online que tiene, y hablar un poco de cada uno gracias, y tb me interesa saber si hay mucha gente jugando online, o estan las partidas vacias gracias.
AASilverWolf escribió:una pregunta: ¿La demo la borrarán algún dia? Porque si la respuesta es no, dudo comprar el juego, la demo lo tiene casi todo.

yo me la he bajado pero aun no la he probado pero ocupa bastante asi que vendra cargadita :cool:
los modos online son:
- autoescuela: carreras pero solo para novatos (niveles 1-10)

- carreras para 2-10 jugadores

- carreras para 4-20 "

- batalla por ekipos


-carrera sin potenciaodres


- motomascare: a darse de ostias todos en un circuito cerrado


- gira mundial: partidas al azar



- otros 2 más q ahora mismo no me acuerdo, son 9 en total, creo
La demos me esta gustando mucho...

Yo ya he pedido el mío....

Agregadme los que querais, que la semana que viene ya tendre el juego
Al final me compré el juego y me está gustando mucho, cabe destacar su jugabilidad y su fluidez, los gráficos tampoco está nada mal y el online es muy adictivo, no puedes para. Creo que es un juego que ha pasado inadvertido y que la gente empezará a descubrir jugando a la demo.
Hoy con la demo he estado jugando y no había manera de parar...

A ver si me llega el juego de shopto
yo lo acabo de pedir hoy, es un vicio el juego este Imagen
PREFIERO EL SPLIT SECOND
K-82 escribió:PREFIERO EL SPLIT SECOND


Pues yo he probado ambas demos, y es bastante mas divertido el Blur.....
r_coello escribió:
K-82 escribió:PREFIERO EL SPLIT SECOND


Pues yo he probado ambas demos, y es bastante mas divertido el Blur.....


A mí la verdad que no me ha terminado de convencer ninguno pero tras probar ambas demos yo también me quedaría con Blur si tuviese que elegir uno de los dos.
--Leinad-- escribió:Me lo pillé de importación por 45€ y ya estoy viendo que los voy a invertir a base de bien


es la version uk? si es esa puedes confirmar que este en español?
paco86 escribió:
--Leinad-- escribió:Me lo pillé de importación por 45€ y ya estoy viendo que los voy a invertir a base de bien


es la version uk? si es esa puedes confirmar que este en español?


Yo lo he pillado en Shopto por 30€ envio incluido...pero no me ha llegado todavia
paco86 escribió:
--Leinad-- escribió:Me lo pillé de importación por 45€ y ya estoy viendo que los voy a invertir a base de bien


es la version uk? si es esa puedes confirmar que este en español?

La version UK tiene español voces y textos.

Un saludo.
Me ha llegado hoy...

Record de Shopto...en 4 dias con fin de semana de pormedio
jajajajajajaja pinchar en la foto del la primera pagina en la 3 columna 4 fila ya vereis k sale jajajajaj
donde sale mas barato de uk?
Yuluga escribió:donde sale mas barato de uk?


Ahora mismo en simplygames:

BLUR

18,85 libras + 3,5 de gastos de envio = 26,50 € aprox.

http://www.simplygames.com/info/17711
HiddenY2k escribió:
Yuluga escribió:donde sale mas barato de uk?


Ahora mismo en simplygames:

BLUR

18,85 libras + 3,5 de gastos de envio = 26,50 € aprox.

http://www.simplygames.com/info/17711

gracias ;) a ver que hago entonces
Bueno, otro que se lo ha pillado de Simplygames.

Id agregandome los que querais jugar online ;)

ID: PiterSnake
Lo mismo digo...agregadme que el juego es un vicio!!
He probado la demo y esta bastante entretenido.

Y por 26 eurillos que vale ahora de importación...
Joer con las ganas que tenia de probar la demo y se me rompio la ps3 por segunda vez mientras la bajada...a ver si dentro de poco lo pruebo y si me mola me lo pillo
Enhorabuena a todos los que lo pillasteis a 27€ en simplygames :D , lo han subido a a 37€.

A ver si me llega que tengo mono, nos vamos agregando!

Saludos!
Legium2k escribió:Joer con las ganas que tenia de probar la demo y se me rompio la ps3 por segunda vez mientras la bajada...a ver si dentro de poco lo pruebo y si me mola me lo pillo


Creo que la demo, al ser on-line, tiene fecha de caducidad. El otro día estuvimos jugando con un amigo y conseguimos llegar hasta el nivel 10 y aún se podía seguir jugando sin problemas, yo creo que nos cortarán el rollo de repente en cualquier momento. No es por apresurarte, pero... ya sabes. XD

El juego es muy bueno, te lo recomiendo.
piterretip escribió:Bueno, otro que se lo ha pillado de Simplygames.

Id agregandome los que querais jugar online ;)

ID: PiterSnake


Me acaba de llegar! que rapidez, solo 6 dias. Esta tarde echamos unos onlines.
Que bueno esto de tirar fotos y enlazarlos al facebook xD

Aqui os dejo la 1º que he tirado

Imagen

tngo que decir que le juego me va gustando cada ves mas..y eso que no he probado el online todavia xD
hay que hacer algo en especial para ver las estadisticas en la web blur por que he enlazado mi cuenta pero llevo 3 semanas jugando y lo se actualiza ademas conecte mi cuenta en facebook y twitter ,esperando
jimmy_5282 escribió:hay que hacer algo en especial para ver las estadisticas en la web blur por que he enlazado mi cuenta pero llevo 3 semanas jugando y lo se actualiza ademas conecte mi cuenta en facebook y twitter ,esperando

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.
luisuko escribió:
jimmy_5282 escribió:hay que hacer algo en especial para ver las estadisticas en la web blur por que he enlazado mi cuenta pero llevo 3 semanas jugando y lo se actualiza ademas conecte mi cuenta en facebook y twitter ,esperando

Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo.


Yo te hablo de la demo, pero antes de darle a la X para publicarlo hay que darle al cuadrado para ponerle tu mail y contraseña de Facebook.

PD: Teneis ya el nivel 5 en la demo para el concurso del BMW? [babas] -> BASES DEL CONSURSO [sonrisa]

[bye]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5