Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.451
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] BloodBowl

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 23 Dic 2007 15:49

aunque lo veo "original" no me convence nada.No es por el apartado grafico que tmpoco es gran cosa,sino porque no me gusta la idea.
Por cierto,no me acuerdo de juego original.... ein?

salu2.
Imagen

fartuco
mercader

Mensajepor fartuco 23 Dic 2007 16:23

PENECK escribió:aunque lo veo "original" no me convence nada.No es por el apartado grafico que tmpoco es gran cosa,sino porque no me gusta la idea.

salu2.

Bloodbowl es un juego de mesa de games workshop, los de warhammer. El bloodbowl esta basado en warhammer y el futbol americano, asi q basicamente consiste en partirle el culo al contrario, y si todavia tienes alguien en pie de tu ekipo, cojer el balon y marcar un touchdown XD (a menos q juegues con un ekipo de marikitas elfos... XD)

los graficos en este juego seran lo de menos. Lo q estamos esperando los fans, esq consigan plasmar exactamente las reglas del juego de mesa. Yo llevo esperando por un juego de bloodbowl demasiado tiempo, asi q estoy bastante emocionadillo, sobre todo despues de ver q el juego va por buen camino.

Por cierto, los creadores de este Bloodbowl, son los mismos q hicieron el Chaos League. Era una copia "mala" del bloodbowl, y a mi personalmente no me llego a convencer por el sistema de juego, pero si kereis haceros una pekeña idea, podriais probarlo (esta para pc). Eso si, si no os convence el sistema de turnos, no os desespereis, q ya han prometido q en este se respetaran las normas y el sistema de turnos del de mesa. [360º]
Imagen
"Internet ye nación, lo demás ye xeografía"
Vendo/Cambio Juegos GBA
Imagen

Makun
Adicto

Mensajepor Makun 23 Dic 2007 20:08

El Chaos League no me gusto nada, pero este parece que si que me gustara, espero que esten disponibles todas las razas, ya tengo ganas de liarla con los skavens. [pos eso] [pos eso]

Visantico
Adicto

Mensajepor Visantico 23 Dic 2007 21:22

PENECK escribió:aunque lo veo "original" no me convence nada.No es por el apartado grafico que tmpoco es gran cosa,sino porque no me gusta la idea.

salu2.

Hombre, la idea te puede gustar o no, pero supongo que es lo que hay. Como te han dicho, es como el juego de "figuritas" (o eso espero).

En cuanto a los gráficos, no tienen mala pinta (sobretodo viendo el video que hay linkeado en el hilo oficial). Aunque sea un atrevimiento compararlo tan pronto con otros juegos, sólo la hierba debería hacer que a los de konami se les cayese la cara de vergüenza. Bueno, o eso, o que envíen a los programadores a hacer unos cursillos con esta gente XD . Y del modelado y los detalles de los jugadores ya ni hablo.

Espero que este juego siga por el buen camino que parece que lleva, aunque me temo que se quedará en un juego "minoritario" tapado por otros con más nombre.

¡Un saludo!
Imagen

taphs
The cake is a lie.

Mensajepor taphs 23 Dic 2007 21:57

Joe, no habia visto el video, desde luego promete :)

Cube
Adicto

Mensajepor Cube 23 Dic 2007 22:00

Instvan escribió:si este juego ponen algun modo online por turnos osea como si fuera el juego de tablero.

seria la mayor triunfada para mi ojala lo hagan asi :=)

Como ya ha dicho WEBster antes, entra en http://fumbbl.com y te vas a llevar una alegria ;-)
De largo, es el juego online que mas he jugado...

fartuco
mercader

Mensajepor fartuco 17 Ene 2008 17:46

weno, un par de cosillas

me he enterado el xq de q Cyanide sake este juego. Segun parece, tras sacar el Chaos League y q no fuera mas q una version en videojuego del bloodbowl de mesa, Games-Workshop, interpuso una demanda por ello. Las cosas qdaron en q tendrian q realizar el juego q ahora mismo nos okupa, asin q creo q salimos ganando todos ;)

ahora una cosilla mas. Se confirma q despues de haber sacado el juego, los desarolladores planean ir añadiendo mas razas poko a poko mediante descargas, q no ampliaciones del juego. Esperemos q esto no se qde solo en el pc y q se traslade tb a la 360. Eso si, q no nos hagan pagar tropecientos mil mspoints por cada ekipo (aunq si sacan los elfos oscuros, los pillare aunq sea por un griton de euros XD)

saludosss
Imagen
Vendo/Cambio Juegos GBA
Imagen

m4yhem
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4yhem 17 Ene 2008 17:52

Si eso es cierto, es una gran noticia. Xq si Games Workshop esta encima del juego y les obliga a hacer que se parezca al juego de mesa, salimos ganando [sonrisa]

fartuco
mercader

Mensajepor fartuco 17 Ene 2008 17:56

m4yhem escribió:Si eso es cierto, es una gran noticia. Xq si Games Workshop esta encima del juego y les obliga a hacer que se parezca al juego de mesa, salimos ganando [sonrisa]

de hecho, segun comenta en los foros uno de los responsables del juego, estan tan encima, q el sistema de turnos es un calco del del juego de mesa. Asi q podemos empezar a sacar los voladores XD (ya los tiraremos cuando veamos el resultado final XDXD)
Imagen
Vendo/Cambio Juegos GBA
Imagen

m4yhem
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4yhem 17 Ene 2008 18:01

Bufff.... pues teniendo en cuenta que eso era lo unico que queria de este juego y parece ser que sera asi [tadoramo]

Con que fuese por turnos y el mismo sistema de reglas del juego de mesa ya me conformaba. Que bien [plas] ahora que podamos customizar minimamente los equipos y ya la leche :-O

PrevioSiguiente

Volver a Juegos