[HILO OFICIAL] BloodBowl

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nanill0 escribió:Ey UGxbox, ¿podrías mirar si para jugar hotseat (2 personas en la misma consola) te pide tener 2 mandos? Me extraña que sea así para jugar por turnos porque en pc no te pide 2 teclados/ratones :-?

Un saludo y gracias !


Edito ke lei mal.
A ver si me akuerdo esta noche y lo pruebo

Pues ya he probado y no deja. Es como el FIFA tienes que poner un mando en cada lado y tal
pedido en zavvi desde el día 14 y ahora ponen que están esperando stock, estiman que les llegue el 25... tengo ganas de probarlo! [360º]
A mi me esta gustando de lo lindo, eso si, yo jugaba al de tablero, pero hacia por lo menos 10 o 12 años que no jugaba, asi que soy un manta... No doy cogido soltura, ademas que no me mola como juega la computadora, demasiado todos a por el balon y correr como locos, por no hablar del tema de las tiradas trampa..

A ver si voy entrenando un poquillo antes de meterme online, y a ver si proximamente organizamos por aqui alguna liguilla o algo, estaria muy bien.


Lo dicho, al que le gustase el de tablero, le va a encantar, a mi me tiene enganchadisimo!

PD: Los logros, dificilisimos. Llevo jugados unos 10-15 partidos y tengo 0 puntos de logros! :(
Yo también tenia el juego de mesa y era un pasada, pero no sé si el juego estara a altura de lo que me imagino de él.

¿La gente que se lo ha comprado merece la pena el desembolso?, o en cambio os ha defraudado.

Un saludo,
Lothar19
Hombre por 17 libras ke kreo ke me kosto si merece la pena, klaro si te gusta el jeugo de mesa ya ke tampoko te esperes nada tecnicamente.
Por otro lado los logros son muy cebados 5 muertos en un partido??? joder eso seria una masakre
Lothar19 escribió:Yo también tenia el juego de mesa y era un pasada, pero no sé si el juego estara a altura de lo que me imagino de él.

¿La gente que se lo ha comprado merece la pena el desembolso?, o en cambio os ha defraudado.

Un saludo,
Lothar19



Si te gustaba el de mesa, te va a gustar porque es identico solo que la maquina tira los dados por ti. Eso si, no te esperes mucho mas que lo que te da el juego de mesa, te da el tablero, los equipos y las reglas. Las ligas son para un solo jugador, en multijugador solo se pueden jugar partidas sueltas.

Decidete hombre, que son 20 euros. Si esta mas caro el de tablero!! (Por lo que recuerdo valia sobre 10.000 pelas de aquella, no se siquiera si ahora se podra encontrar por ahi a la venta)
Ya me ha llegado el juego y esta tarde me he echado un par de partidas. Si alguien me quiere agregar para echar algunas online en mi firma tiene el GT.

Saludos!!
Me acaba de llegar el juego de UK ( 18€ en casa :) ) , yo he jugado al de tablero y PSP ...
Este es igual, hasta dentro de un par de días no lo podré provar ... grrrrrrrrrrrrrrrr

Alguna recomendacion para un viejo orko ??
Está por unos 320 mp la raza Elfos Oscuros, la podian haver puesto de inicio los jodios.
Muy buenas a todos, he visto el juego en Zavvi por 22€ gastos de envio incluídos, tan sólo quería preguntaros si ya han sacado alguna actualización para jugar ligas online, a mi me gusta mucho el blood bowl pero si no hay ligas online no creo que lo compre.

A parte de las ligas, ¿qué tal los partidos online? ¿Véis muy importante que tenga ligas online? Gracias.

PD: Lo tengo para PC, me lo dejo un amigo y no me pide CD, pero prefiero tenerlo en xbox por comodidad, casi siempre estoy en el salón de casa (donde tengo la xbox) y no en la habitación (donde tengo el pc).
pyrumano escribió:Muy buenas a todos, he visto el juego en Zavvi por 22€ gastos de envio incluídos, tan sólo quería preguntaros si ya han sacado alguna actualización para jugar ligas online, a mi me gusta mucho el blood bowl pero si no hay ligas online no creo que lo compre.

A parte de las ligas, ¿qué tal los partidos online? ¿Véis muy importante que tenga ligas online? Gracias.

PD: Lo tengo para PC, me lo dejo un amigo y no me pide CD, pero prefiero tenerlo en xbox por comodidad, casi siempre estoy en el salón de casa (donde tengo la xbox) y no en la habitación (donde tengo el pc).


Pues por lo visto ligas solo se pueden jugar en PC. De todos modos yo te recomiendo que no lo compres si ya lo tienes en PC pues es mucho mejor, más cómodo y ademas los Elfos Oscuros son gratuitos cosa que en 360 para variar, no pasa.

Por cierto MUY IMPORTANTE: A FINALES DE AÑO VAN A SACAR UN JUEGO NUEVO DE BLOOD BOWL, CON 11 RAZAS NUEVAS APARTE DE LAS QUE YA HAY. ES DECIR INCLUIRÁ NO MUERTOS, AMAZONAS, HALFLINGS ,ETC. POR LO TANTO OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EL JUEGO AHORA MISMO PORQUE NO MERECERÁ LA PENA, O SI LO HACÉIS, HACEDLO EN PC QUE PERMITE HACER LIGAS Y TIRADO DE PRECIO. En la web oficial del juego lo podéis ver. Lo que no sé es si el juego nuevo saldrá para cosnolas o será sólo para PC...
Se que lo que dice santagar parece increible, pero es cierto

http://www.bloodbowl-game.com/index.php ... nfo&id=163

O se les ha atrasado el "April's fool day" [+risas] o la que tienen en mente es una modificación MUY gorda, ya que mete más del doble de razas, y eso de momento. Ya se verá si más adelante anuncian más jugadores estrella, o más modos de juego, o vaya usted a saber...
Joder con microsoft como le gusta el dinero, 320 puntos -> 4´5 euros por una mierda de raza.
purple wolf escribió:Joder con microsoft como le gusta el dinero, 320 puntos -> 4´5 euros por una mierda de raza.


La verdad es que si, ya les vale... porque para pc el parche de actualización que incluye a los elfos oscuros es gratuito. :(
Y salió a las dos semanas como mucho de estar puesto a la venta el de 360. Al final creía que ni lo iban a sacar, y para esto mejor que ni lo hubiesen sacado.
La verdad es una vergüenza tanto que te cobren eso por el equipo como que no haya ligas, se podrá jugar online y eso pero las ligas dan mucha vida.

Lo que pasa que ahora estoy dudando si os referís a ligas creadas dentro del juego o a la liga general en el gamecenter. Lo que he entendido es que no puedes mejorar tu equipo y jugar online, ¿verdad? ¿En Xbox solo se puede jugar partidos con equipos partiendo de 0 no?

Muchas gracias por la info Santagar, a ver si el nuevo sale para xbox y no le quitan nada con respecto a la versión PC, porque como os he dicho lo juego en PC, pero en Xbox lo jugaría más comodamente.

¿De momento no tenemos fecha de lanzamiento? Saludos
Wuo wuo wuo wuo wuo yo quiero probarlo xD
Aunque sea solo por curiosidad, ya que me gusta en el juego de mesa, por saber que tal es la adaptación desde mi punto de vista.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6