[HILO OFICIAL] BloodBowl

1, 2, 3, 4, 5, 6
trunk5 escribió:imagino ke tambien afectara a ps3, pero no entiendo porke a pc no...
agur

Siento decirtelo, pero no existe version para PS3, vamos que no va a salir. Las versiones que van a haber son para PC y XBOX360, ademas van a salir unas reducidas para PSP y DS.

Un saludo.
Que guapas las fotos de los equipos.

Ahi están mis machotes del Caos, bien plantados. AJAJ que ganas de pillarlo [sati]
Tiene una pinta estupenda. Joder que ganas de jugar una partida al juego de tablero despues de estar leyendome el post xD
ANALISIS EN MERISTATION - NOTA 8 (es de la version de pc; presuntamente, la misma q 360)
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=138&t=913187

toma ya. Le dan una nota bastante mas alta de lo q me imaginaba

me qdo con esta frase
Nos encontramos sin duda ante la recreación más fiel a un juego de miniaturas de la compañía inglesa de las que se han realizado hasta la fecha.


q ganas q salga ya!! de hecho, estoy dudando si pillarme la version de pc XD
Una preguntita, este juego es como uno de tablero, o se juega al rugby como si fuera un madden (aunque el madden es de futbol americano, no rugby, pero ustedes me entendeis xD)
ErLaLe escribió:Una preguntita, este juego es como uno de tablero, o se juega al rugby como si fuera un madden (aunque el madden es de futbol americano, no rugby, pero ustedes me entendeis xD)


el juego es una recreacion del juego de mesa del mismo nombre. Se podra jugar en tiempo real, pero toda la gente q lo ha probado dice q no esta a la altura. De todas maneras, es un juego para jugar por turnos
Parece que la espera ha merecido la pena. Almenos lo que mas esperaba era que fuese fiel al original y por suerte ese es uno de los puntos fuertes xD menudas viciadas voy a pegarme este verano xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
TRAILER DE LANZAMIENTO

http://gamersyde.com/stream_11672_lq_en.html

(Sin gameplay....)
quereis una camiseta de bloodbowl? visitad el siguiente enlace para participar en el concurso. Se trata de crear un logo para vuestro equipo.
http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=communaute-info&id=33


si participais, ponerlo por aki pa q podamos verlo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según he leido aquí:

noticia_disponible-la-reserva-de-blood-bowl-nuevo-trailer_16358

este juego sale el 26 de junio?? O es en septiembre??.

Pinta bien las imágenes y videos que he visto.

edito: Ah vale, 26 junio la de PC y septiembre xbox 360... pues vaya
Dios que ganas de cojer este juego por banda, equipo de enanos de tiron !!!
Pero la reerva esa es para la descarga online y el precio me parece un poco alto para comprarlo online. Aguantare el mono hasta septiembre
oskuro escribió:Según he leido aquí:

noticia_disponible-la-reserva-de-blood-bowl-nuevo-trailer_16358

este juego sale el 26 de junio?? O es en septiembre??.

Pinta bien las imágenes y videos que he visto.

edito: Ah vale, 26 junio la de PC y septiembre xbox 360... pues vaya


tu mismo te has respondido ;)

el de pc sale este viernes, pero para las demas plataformas no hay fecha fija (dicen q septiembre, pero vete tu a saber...)
fartuco escribió:
oskuro escribió:Según he leido aquí:

noticia_disponible-la-reserva-de-blood-bowl-nuevo-trailer_16358

este juego sale el 26 de junio?? O es en septiembre??.

Pinta bien las imágenes y videos que he visto.

edito: Ah vale, 26 junio la de PC y septiembre xbox 360... pues vaya


tu mismo te has respondido ;)

el de pc sale este viernes, pero para las demas plataformas no hay fecha fija (dicen q septiembre, pero vete tu a saber...)

A mi me ha dicho un pajarito que la version de PC estara en algunas tiendas para el 25 de junio (este jueves). Queria cogerlo para XBOX pero me da que no voy a esperar.
yo curro en un gamestop y la fecha q tenemos es el 26. Otra cosa esq el jueves ya lo tengamos, pero salir sale el viiernes ;)
fartuco escribió:yo curro en un gamestop y la fecha q tenemos es el 26. Otra cosa esq el jueves ya lo tengamos, pero salir sale el viiernes ;)

Pues me acaban de decir en el GameStop que se les retrasa a ellos hasta el dia 2 de Julio (estoy hablando de la version para PC).
juer

lo vere ahora cuando entre... yo q estaba pensando en pillarme tb la de pc pa estar este finde dandole...
fartuco escribió:juer

lo vere ahora cuando entre... yo q estaba pensando en pillarme tb la de pc pa estar este finde dandole...

Cuando puedas informanos de en que ha quedado la cosa. Un saludo.
na, efectivamente, el juego qda retrasado. Nos qda esperar....
Al final he caido y estoy descargando la version digital que salia hoy (PC), asi no tocaba esperar. Ya os contare que tal para poneros los dientes largos.
Y como puede ser si pone en la web que faltan 14 horas??? (a las 9 de la mañana del 25 de Junio)
pedrotronic escribió:Y como puede ser si pone en la web que faltan 14 horas??? (a las 9 de la mañana del 25 de Junio)

Mira bien porque habia una cuenta atras que tambien coincidia con las 00:01 de hoy y en los foros oficiales decian lo mismo.
en cuanto lo tengas esperamos una pekeña review ;)
Al final la version de PC esta a la venta en la gran mayoria de tiendas españolas.

Pequeñisima review (que me voy a echar una partida):

Pues para los que ya habiamos probado la beta, ya sabiamos que era un juegazo, si te gusta el Blood Bowl, te va a gustar, esta todo muy conseguido, no se dejan ninguna opción del juego de mesa en el tintero (tal vez se le podian pedir más equipos... de todas formas ya llegaran).

Graficamente: esta conseguido, me gustan los estadios, tengo un Pentium4 a 3Ghz con grafica Nvidia serie 7 y va bien, no es que exija demasiado.

Dierversion: a raudales. Un problema que habia en la beta era que si el otro se desconectaba a lo bruto, te daba error de conexion y si habias jugado durante 1 hora no te daban ni la victoria ni nada, espero que hayan hecho algo al respecto. Si que existe la opción de conceder el partido, saliendo normalmente.

Igual una pequeña pega es que los equipos que usas en campaña (modo individual) no los puedes usar para jugar online. Vamos que son equipos totalmente diferentes. Los tutoriales no estan mal, pero me parece que se quedan un poco cortos si no sabes jugar.

Un saludo, si alguien lo coge mi nick es "Maikelfield".
Maikelele escribió:Al final la version de PC esta a la venta en la gran mayoria de tiendas españolas.

Pequeñisima review (que me voy a echar una partida):

Pues para los que ya habiamos probado la beta, ya sabiamos que era un juegazo, si te gusta el Blood Bowl, te va a gustar, esta todo muy conseguido, no se dejan ninguna opción del juego de mesa en el tintero (tal vez se le podian pedir más equipos... de todas formas ya llegaran).

Graficamente: esta conseguido, me gustan los estadios, tengo un Pentium4 a 3Ghz con grafica Nvidia serie 7 y va bien, no es que exija demasiado.

Dierversion: a raudales. Un problema que habia en la beta era que si el otro se desconectaba a lo bruto, te daba error de conexion y si habias jugado durante 1 hora no te daban ni la victoria ni nada, espero que hayan hecho algo al respecto. Si que existe la opción de conceder el partido, saliendo normalmente.

Igual una pequeña pega es que los equipos que usas en campaña (modo individual) no los puedes usar para jugar online. Vamos que son equipos totalmente diferentes. Los tutoriales no estan mal, pero me parece que se quedan un poco cortos si no sabes jugar.

Un saludo, si alguien lo coge mi nick es "Maikelfield".

Muchas gracias!!!

Alguien mas que lo tenga ya puede dar su opinion?
Venga va, dos meses y medio para empezar a disfrutar de este juegazo
Yo también me lo he descargado online y doy mi opinión:

He jugado al Blood Bowl desde el año 90, cuando me compré la segunda edición del juego de mesa en inglés. Para quien quiera tener una FIEL reproducción del juego en la actualidad (se sigue el reglamento Living Rulebook 5.0) no encontrará nada mejor y con tanta calidad. Los partidos online son muy divertidos y organizar ligas es muy fácil porque el ordenador lo hace todo. Una de las mayores satisfacciones del Blood Bowl es ver como se desarrolla una liga/campeonato, hay pocas cosas tan divertidas.

Ahora bien, el modo Campaña offline deja bastante que desear en cuanto a la IA del ordenador. Fuera de los partidos, los equipos eligen nuevas habilidades bastante absurdas para sus jugadores y que de poco le servirán en el terreno de juego. Ya en un partido la IA es floja en modo Normal y Difícil. Curiosamente, en modo Fácil es un poco más conservadora e incluso a veces te pone las cosas más complicadas que en los otros dos modos.
Otros fallos, bastante importantes en mi opinión, es que la CPU no hace un pase a no ser que sea una jugada en la que va a anotar, a veces realiza primero las acciones más peligrosas (con la consiguiente posibilidad de perder el turno) antes que las sencillas, intenta zafarse en demasiadas ocasiones y sin motivo de tus contrarios (otra forma de perder el turno) y cuando quedan pocos turnos y va por detrás en el marcador se dedica a marear la perdiz en lugar de ir a por un Touchdown.
Se comenta en los foros del juego que el modo Campaña se hace más difícil a medida que avanzas pero yo ya llevo jugados cuatro campeonatos con mi equipo de Elfos del Bosque y he ganado todos los partidos menos uno.

Eso sí, el Blood Bowl en modo online es lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
cadanoche escribió:Venga va, dos meses y medio para empezar a disfrutar de este juegazo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esas mini reviews de la versión de PC no hacen más que ponerme los dientes aún más largos.
Me siento tentado a pillarme la de PC, pero esperaré como un machote a mi versión de XBOX 360 para poder jugar con todos los colegas del live, que también se lo pillarán para echarnos unas buenas ligas entre nosotros.
Menos mal que el veranito se pasa pronto y cuando nos demos cuenta estaremos reventando cabezas y haciendo touchdowns como locos.
Tremendo hype que tengo con este título!!!
(mensaje borrado)
he visto en algunas webs que datan el juego para noviembre alguien sabe al final cuando leches sale?
Va a haber que llamar a la bruja Lola para saberlo, porque yo llevo ya casi un año esperándolo.

Lo último que leí en el foro oficial lo ponían para el 30 de septiembre, y espero que cumplan, que ya falta poco.
Espero que no tenga el millar de bugs que tiene el de PC.
¿Alguien sabe cuándo sale al final este juego?
sale este mes, sino me equivoco. De todas maneras te lo puedo confirmar mañana.

yo al final me pille la de pc en g2play, y decir q el juego es una pasada, pero tiene un millon de bugs. Esperemos q cuando salga pa xbox esten ya subsanados
A ver si sale una demo para probarlo, que éste juego me llamó la atención por las maravillas que dicen de él (el de tablero).
Si me gusta, me parece que me haré una cuenta Gold
Hombre, el de tablero es un juegazo, yo estoy jugando una liga ahora mismo con unos amigos, pero para los que nunca hayan jugado a este juego en tablero, no se si les gustara.

Yo creo que este juego esta hecho para los fans que hayan jugado al de tablero, no creo que los demas se enganchen, por eso sera un juego minoritario que casi seguro tendra muy poco exito, solo hay que ver los comentarios de los videos que postean la gente en Gametrailers, aunque ojala me equivoque y venda un huevo xD.
prueba una partida al de tablero (o una liga) antes de comprartelo es mi recomendacion
19 de noviembre, fecha definitiva

Cualquiera se fía, jejeje.
Ánimo a todos los que llevamos tanto tiempo esperando
Esperando kon ansia... [decaio] [decaio]
De momento no se sabe nada no? Seguimos en las mismas...
Seguimos en las putas mismas, cada vez le tengo menos ganas al puto juego.
Con lo ilusionado que estaba, menudo asco de gente estos de cyanide, de seguir así me voy a pensar muy mucho el pillármelo, cuando antes iba a ser un imprescindible para mí.
esta fechado en muchas partes como el 24 y 26 de noviembre
en gamestop lo tenemos fechado para el 26

y por cierto, hoy he visto en un mediamarkt q tenian la edicion elfos oscuros para pc por 49€. Un poco carillo pero venia con uan guia de todos los equipos...


yo sigo dandole al de pc. Eso si, espero q en la version de 360 mejoren la ia y algunas tiradas sospechosas, xq hay alguyn partido q no te sale nada de nada, y a la makina todo...
fartuco escribió:yo sigo dandole al de pc. Eso si, espero q en la version de 360 mejoren la ia y algunas tiradas sospechosas, xq hay alguyn partido q no te sale nada de nada, y a la makina todo...


Amén a eso pero en la versión PSP... me parece imposible que mis lanzadores y receptores sean tan mancos que hacer un pase que está el tío al lado lo fallen, y los otros me marquen un pase de una punta del campo a otra perfectamente. Aparte de intercepciones milagrosas de pases, y que consiguieran romperle el cuello a mi kroxigor... Cuando era mi kroxigor el que atacaba!!!
en el game sale la caratula del juego y pone para el 26 de este mes :)
pues por 50 euros se lo va a comprar su pu... madre me lo comprare pal/uk y cuando este a 20 euros
La gente ya empieza a tenerlo en la version 360, no se si es porque en alguna tienda lo han vendido antes d tiempo o por otras causas...
Maikelele escribió:La gente ya empieza a tenerlo en la version 360, no se si es porque en alguna tienda lo han vendido antes d tiempo o por otras causas...


En amazon.co.uk dicen que sale el 27.

http://www.amazon.co.uk/THQ-Blood-Bowl- ... 821&sr=8-2

Me imagino de dónde lo ha sacado la gente que has visto ... xd

Nunca jugué a BloodBowl de tablero, me pregunto si me gustará el juego y su sistema.
Gyzmo escribió:Nunca jugué a BloodBowl de tablero, me pregunto si me gustará el juego y su sistema.

Para empezar de cero no es facil, pero si que me parece gratificante y divertido, tengo curiosidad por ver como lo han implementado en consola. Tengo el de PC, es posible que lo alquile y lo vea en persona.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6