[HILO OFICIAL] BloodBowl

1, 2, 3, 4, 5, 6
Maikelele escribió:La gente ya empieza a tenerlo en la version 360, no se si es porque en alguna tienda lo han vendido antes d tiempo o por otras causas...


Piensa mal y acertarás, mañana comentare mis impresiones.

Un saludo
Estoy en un tris de pillármelo en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

No se qué hacer.Por un lado no quiero arriesgarme y que el juego acabe siendo una patata pero por otro está muy bien de precio y por los videos que he visto, me llama la atención.

Grrr
nadie comenta nada del juego :S no puedo aguantarlo más que alguien diga algo del juego
zaragozano escribió:nadie comenta nada del juego :S no puedo aguantarlo más que alguien diga algo del juego

Ahi ahi, impresiones de esta version!
Maikelele escribió:
zaragozano escribió:nadie comenta nada del juego :S no puedo aguantarlo más que alguien diga algo del juego

Ahi ahi, impresiones de esta version!

Me uno a la peticion!!
Otro más que quiere opiniones sobre este juego!!! Que acabo de ver que ya estan saliendo los primeros logros.


Un saludo
Yo no puedo hablar de la version 360 por que no la tengo, pero si he jugado a la de pc y la verdad que no me convence mucho, pero si quereis algo deportivo original darle un tiento por que al menos original es.

Saludos
He visto por Internet que las primeras impresiones de la versión de Xbox 360 no lo ponen muy bueno, comentan que esta bastante capado e incluso pierde graficamente.

Una pregunta ¿alguien sabe si incluirán los Elfos Oscuros en 360 de salida o, por lo menos, más tarde?

En Meri ya esta el análisis.
Aquí dejo el análisi de Meri.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 18&pic=360

Pero lo interesante no es el análisis en sí, que manda webos, si no los reanálisis que hacen los lectores.Nada que ver con el de la "revista" y mucho más positivo.Echad un vistazo abajo.


UNA Adaptacion MUY FIEL
Por: sickSiD0 27/11/2009 09:59:30

Nota
8.5 No se que pasa ultimamente que no estoy muy de acuerdo con los analisis que hace Meri...

Para empezar: el juego, a todo seguidor de Blood Bowl en mesa/tablero, le encantara. Es una adaptacion fiel al juego de tablero, las reglas son directamente las del LR5 cuando se juega con la opcion clasica. Faltan razas, por supuesto, pero tambien me parece muy dificil que hubieran metido muchas mas. Un par mas para el total redondo de 10 habria estado bien, espero que sigan la tendencia que han hecho en PC con los elfos oscuros de ir metiendolas mediante DLC gratuito. Espero.

Para los demas: Es complejo porque el juego tiene muchas reglas si, como casi todo lo que he jugado de Games Workshop. Hay un modo, el modo Penetracion, que permite cambiarlas al gusto, y ademas la posibilidad de jugar partidos en tiempo real (poco recomendable). Con esto quiero decir que los que han hecho el juego, en mi opinion, se han lucido de verdad, intentado hacerlo accesible a mas publico, para que posteriormente den el salto al modo clasico, que seguramente es lo que mas se vea en el online.
Es dificil de primeras, porque nuestro equipo es basico, con pocas habilidades (las que ayudan en esas tiradas de dados malditas, ya probareis el sabor de la doble calavera y el temido 1....) lo que hace que fallar sea lo normal. A partir de ahi ganan experiencia, suben atributos, habilidades, etc. Lo que hace que esas ocho razas den para mucho mas, porque puede haber gente a las que le guste unos elfos correteando por todo el campo y esquivando, y otros a los que les guste que un par corran pero la linea de defensa reparta de lo lindo, etc etc. Esto da muchas opciones y hace que las personas nuevas en el mundillo tengan un reto por delante para encontrar su equipo y estilo de juego favorito, para que posteriormente den el salto al online, que es donde se encuentra toda la gracia de este juego.

Un juego bastante mas que correcto, muy fiel, tacharlo de juego deportivo no seria lo justo y los modelos en mi opinion son perfectos, para ver la accion si que la camara debe de estar lejos pero se acerca en varias acciones y se ve que todo va muy bien y es bonito. Mi nota: un 8,5 muy buen juego. Y se me olvidaba: El precio, una adaptacion de PC que casi casi ha conservado el precio. 10-20€ mas barato que lo tipico en XBOX360, de nuevo gracias.

UN CERO PARA EL "ANALISTA"
Por: RealRaven 27/11/2009 10:07:59

Nota
8.5 Llevo jugando al juedo de mesa desde hace muchos años y me parece una más que correcto adaptación,tan solo tiene que solucionar algunos fallos y añadir algunos equipos.

Cosas que por cierto no nos enteraremos gracias al ANALISIS PÉSIMO.
¿este es nuevo en meri o que pasa?.
Menudo ANÁLISIS LAMETABLE que se ha clavado el amigo. Dos páginas explicando la mecánica del juego (copiada y mal del análisis de PC) y UNA, UNA MISERÁBLE PÁGINA hablando del juego de XBOX360, parece que haya dicho "cumplo con la extensión mínima y tirando". MUY PENOSO.

Un poco más de trabajo por favor, que esto es meri y tiene un nombre, ¿como se puede decir "el juego incluye 8 equipos" y no decir ni las razas que son? o decir "tanto offline como en su muy atractivo modo online" y tampoco comentar los modos de juego que se pueden jugar, ¿como se puede tener tan poca vergüenza?. Esto está hecho echando un par de partidos (si llega), mirando rápidamente los menús y escrito en 5 minutos.

Es más y las capturas de pantalla diría que son de la versión de PC.

Muy mal señor Ramón Méndez González.
Por: Lord_Jac 27/11/2009 11:01:28

Nota
9 La verdad es que tengo que unirme al desacuerdo con el análisis hecho por Meristation de este juegazo. Tanto por no estar de acuerdo con la valoración global como por la cantidad y calidad del contenico le mismo análisis.

Antes de hacer mi reanálisis me gustaría destacar que ésta es la primera vez que hago un reanálisis sin haber jugado la versión concreta, al haberlo jugado en PC en lugar de XBox 360. Motivo por el cual me he leído el reanálisis concienzudamente para ver si se justificaba la bajada de nota (en PC recibió un 8) pero no he visto que se haga referencia a ninguna diferencia destacable, así que me fiaré de me experiencia en la versión de PC para reanalizar esta versión:

La primera conclusión básica es que la nota es cortísima: no creo que nadie que haya probado el juego pueda estar de acuerdo con que merece un simple 7 un juego que ha tenido ese empeño en recrear con absoluta fidelidad un producto ya existente como el Blood Bowl de mesa. De hecho, para poder entender la absoluta precisión de juego en la conversión de las reglas habría que decir que para jugarlo con total precisión el mismo juego la misma Cyanide recomenienda bajar el reglamento original del juego (descargable de forma gratuita desde la red) y desde luego al bajarlo se puede comprobar que el reglamento funciona exactamente igual (salvo el un nº bastante inferior de razas, ya que en el juego original la cantidad es muy grande).

Algo que no sé cómo se hará en la verisón "consolera" pero que me parece bastante destacable de versión PC, es que a las ocho razas existentes en un principio se ha añadido una nueva (los elfos oscuros) como contenido descargable ABSOLUTAMENTE GRATUITO. Ya sé que el "gratis" no es algo muy habitual en consola, pero creo que habla bastante bien de la desarrolladora el que a un interesantísimo juego hayan querido potenciarlo tan pronto y sin requerir ningún esfuerzo adicional para el consumidor.

En cuanto a la "complejidad" de la que se habla en el análisis... yo no estoy de acuerdo. Vale que para poder llevar al límite las estrategias hay que conocer abstante elementos del reglamento y que ahí sí se peude hablar de complejidad, pero precisamente la diferencia con el de mesa es que no es necesario conocer todo el reglamento para empezar a jugar, ya que se peude jugar de forma bastante intuitiva desde las primeras partidas. De hecho la interfaz es bastante clara y el manejo del juego es muy ágil y sencillo, algo bastante meritorio en mi opinión y que hace el agradable el empezar a jugar. Yo por ejemplo aprendí a jugar viendo jugar un partido al mismo amigo que me regaló el juego, y tras ese partido ya sabía cómo jugar... aunque para depurar estrategias lleve pegándole varios meses. Osea, que en mi opinión no lo calificaría de "complejo", si no de "profundo", ya que no es difícil aprender a jugar, si no hacerlo bien.

Pero lo que me ha parecido más extraño del análisis es la falta de justificación de esa pérdida de nota, ya que en PC recibió un 8 y en XBox 360 un 7, pero no he visto a qué se debe esa bajada. Osea, cuando comenta el título asegura que tiene las mismas cualidades y que el único defecto es la pérdida de resolución (algo que pasa con el 100% de los juegos, ya que la resolución de un PC es imposible en consolas) así que no entiendo esa bajada de nota... en todo caso entendería una subida, porque la XBox 360 es una máquina más limitada y que además está mucho más necesitada de títulos de estrategia.

Vamos, que si realmente es comparable a la versión de PC, ningún aficionado a la estrategia debería dejarlo pasar ya que es uno de los grandes del género de este año y sin ningún tipo de dudas infinitamente superior a "Halo Wars" como juego de estrategia.

Saludos.

P.d.- La verdad es que me duele horrores ver cómo juegos como éste se pretenden hacer pasar como juegos del montón mientras que chorradillas como Assassin´s Creed 2 o Modern Warfare 2 le superan en notas e incluso se les pretende hacer pasar por obras maestras...

Por: ZikleIberico 27/11/2009 11:14:57
Nota

9 Menuda castaña de análisis... a este ritmo meristation pasará al furgón de cola en lugar de ir delante, porque estas cosas hoy día no deberían en modo alguno permitirse... El juego es una maravilla, casi exactamente como el de tablero (sólo falta ver la cara del rival al mover nuestros jugadores para ver si se sorprende o sufre) y sólo la falta de algunas razas le puede restar algo de puntuación... pero como digo, en general el análisis es pobre, triste y hasta lamentable en algunos momentos. Por no decir nada de la puntuación, creo que el COD2 o el AC2 son buenos juegos a los que no hay que quitar méritos, pero tampoco hay que menospreciar otros títulos que pueden estar a su altura (quizás no en cuestión de copias vendidas/pirateadas) para que los otros parezcan incluso mejores de lo que son...
Cierto lo de los reanálisis, pero estoy seguro que los que lo han hecho son jugadores que han probado la versión PC (uno de ellos lo reconoce) ya que están realizados hace días y el juego aún ni siquiera ha salido. Así que tampoco os fiéis mucho.

En Meri a la versión PC le puso un 8, a este le ha puesto un 7. Ese punto menos bien podria deberse a la falta de novedades saliendo más tarde.
Se me están pasando las ganas con tanta nota dispar.

http://www.amazon.co.uk/gp/pdp/profile/ ... _cr_dp_pdp

They ruined it! dont buy it for XBOX!, 28 Nov 2009
THEY HAVE STRIPED OUT MULTIPLAYER LEGUES!

If you just want Xbox single player go for it, but it's glitchy as hell and full of spelling mistakes. No time or effort has been put into this game! stay well clear!

But overall the worst bit of all... they have not included multiplayer leagues which is the only reason I brought it, to play with my friends... what's the point otherwise!
Yo creo que el juego va a ser casi idéntico a la versión PC con menos opciones online. Lo que más se comenta es lo de las ligas, solo poder elegir entre 2 colores para la equipación, no ganar experiencia online...

En realidad hay pocos juegos que te dan la opción de jugar ligas con tus amigos (que yo sepa) así que no me parece tan tan grabe. Si tiene un buen sistema de ranking me parecería suficiente a la espera que en un futuro lancen una actualización.

Lo que esta claro es que si puedes te hagas con la versión PC. El mio por desgracia no es muy potente por lo que estaba esperando al de Xbox 360... pero cada vez tengo más dudas.
Otro comentario del foro de meri.La pega de siempre: no hay sistema de Ligas online.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1448525

A tomar por el.....cagada mia por creerme lo de MERISTATION. EN varias ocasiones dice el analisis que es igual al de PC excepto en graficos, cuando es algo totalmente falso. No se que juego han jugado ellos, o si ha meri le han dado la copia buena del BB y a todos los demas les han metido una beta.

LO BASICO Y ESENCIAL DEL PC NO ESTA EN XBOX, no tiene sistema online con ligas, competiciones privadas ni experiencia online. jugar contra la IA en PC era horrendo porque ademas de solo hacer una tactica hacia trampas, aun asi el juego era una adaptacion 99% fiel al BB de tablero, y el online muy divertido y donde se encontraba la gracia. En XBOX lo han capado, asi como el hecho de editar armaduras y colores. lo que viene a ser, un juego muy bien adaptado del tablero, pero valido casi exclusivamente para jugar en casa contra una IA tramposa y horrenda, y como mucho alguna partida suelta al LIVE pero sin obtener experiencia al final de la partida, lo que no recompensa nada nada nada. Ademas he leido por ahi que existen miles de bugs, como que los jugadores pierdan habilidades y asi.
Un juego sin mas, que es muy bueno en PC y que supuestamente iba a ser igual, pero nos la han colado.

Y repito, que yo me confunda haciendo directamente un analisis del de PC, porque Meri dice en varias ocasiones que es lo mismo que en PC, pues cagada mia y por lo menos salvable, porque es un reanalisis, soy usuario de la pagina y no sale en la pagina principal. Pero que Meri haga directamente un MAL analisis del de PC manda .........lo que manda....

Un 3 por darnos una beta mal copiada del de pc
Bueno ya lo tengo en mis manos, comprado ayer en bcn.
Solo he jugado un partido, es casi identico al de pc.
El modo online no lo he catado por lo que lo de las ligas no os lo puedo decir.
Siempre debe quedar el montarlas y hacer partidas de jugador, no?
Esta tarde cuando juegue más os cuento, el CODMW2 me tiene demasiado enganchado , apunto de dar a segunda vuelta de prestigio
Yo sigo esperándolo, pero parece que no hay manera de que salga para 360 en mi ciudad o en una tienda GAME en su defecto. Y después de leer los comentarios, al final me vais a quitar las ganas de tenerlo...
Ya lo tengo y me parece un juego bastante mediocre, si te gusta el juego de mesa puede pasar, xro komo es vs la cpu no deja de ser aburrido, graficamente tampoko es ninguna maravilla...
Si lo piyais de importacion y os gusta muxo el universo warhammer vale, xro sino no os lo rekomiendo y menos x 70€.
Esa es mi opinion...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Chema11 escribió:Ya lo tengo y me parece un juego bastante mediocre, si te gusta el juego de mesa puede pasar, xro komo es vs la cpu no deja de ser aburrido, graficamente tampoko es ninguna maravilla...
Si lo piyais de importacion y os gusta muxo el universo warhammer vale, xro sino no os lo rekomiendo y menos x 70€.
Esa es mi opinion...
[+risas] [carcajad] [+risas]


Lo siento pero este juego no vale 70 euros por si no lo sabias. Es mucho más barato, a mi costo 49 € en una tienda fisica en bcn. No se donde te lo has pillado?

Este juego no es para la mayoria de jugadores, no es un cod o un assassin's. Quien se compre blood bowl ya sabe lo que se va a encontrar, graficamente yo no le he encontardo muchas diferencias con el de PC, la verdad.

Y como el de PC el juego no es ni mucho menos facil. Casuals abstenerse.
Por cierto con que clase jugais vosotros?
blai33 escribió:
Chema11 escribió:Ya lo tengo y me parece un juego bastante mediocre, si te gusta el juego de mesa puede pasar, xro komo es vs la cpu no deja de ser aburrido, graficamente tampoko es ninguna maravilla...
Si lo piyais de importacion y os gusta muxo el universo warhammer vale, xro sino no os lo rekomiendo y menos x 70€.
Esa es mi opinion...
[+risas] [carcajad] [+risas]


Lo siento pero este juego no vale 70 euros por si no lo sabias. Es mucho más barato, a mi costo 49 € en una tienda fisica en bcn. No se donde te lo has pillado?

Este juego no es para la mayoria de jugadores, no es un cod o un assassin's. Quien se compre blood bowl ya sabe lo que se va a encontrar, graficamente yo no le he encontardo muchas diferencias con el de PC, la verdad.

Y como el de PC el juego no es ni mucho menos facil. Casuals abstenerse.
Por cierto con que clase jugais vosotros?

Clase? no sera Raza?
blai33 escribió:raza of course, xD!

Yo tengo el de PC y la verdad es que sino conoces Bloodbowl alejate porque no lo vas a disfrutar. Estan en 360 los oscuros?
Este verano me compre el de Pc y en el lugar de vacaciones jugue con el. Cuando estoy en mi casa juego a consola con los coleguillas del clan, es lo mejor. Con lo cual deje el bloodbowl de pc abandonado.
La verdad que supongo que el multijugador serà diferente del de Pc y supongo que cuando pase el tiempo nadie jugará al live con este.
Yo lo descubrí el verano y me gustó, no soy nada bueno jugando a esto pero me divierto mucho y eso es lo importante.

Comparando lo poco que he jugado a la xbox360 con este juego llevo 5 partidos jugados, la diferencia con el PC no la veo tanta. a mi me gusta de momento esta adaptación y por lo que vale creo q no esta mal la compra.

Cuando haya jugado más os daré ás impresiones ahora es muy temprano y más sin jugar al online.
Serperga tu tienes el de xbox360?

por cierto los elfos oscuros no estan de momento (a lo mejor saldra un parche o un pack previo pago)

Mi raza a que juego ahora son los hombres lagarto
blai33 escribió:Este verano me compre el de Pc y en el lugar de vacaciones jugue con el. Cuando estoy en mi casa juego a consola con los coleguillas del clan, es lo mejor. Con lo cual deje el bloodbowl de pc abandonado.
La verdad que supongo que el multijugador serà diferente del de Pc y supongo que cuando pase el tiempo nadie jugará al live con este.
Yo lo descubrí el verano y me gustó, no soy nada bueno jugando a esto pero me divierto mucho y eso es lo importante.

Comparando lo poco que he jugado a la xbox360 con este juego llevo 5 partidos jugados, la diferencia con el PC no la veo tanta. a mi me gusta de momento esta adaptación y por lo que vale creo q no esta mal la compra.

Cuando haya jugado más os daré ás impresiones ahora es muy temprano y más sin jugar al online.
Serperga tu tienes el de xbox360?

por cierto los elfos oscuros no estan de momento (a lo mejor saldra un parche o un pack previo pago)

Mi raza a que juego ahora son los hombres lagarto


No lo tengo aun , estoy pensando si comprarlo o no
Me parece que yo me voy a bajar del barco.
Entre que nunca he jugado a un BloodBowl ni de pc ni de tablero, que tendría que empezar desde 0 y el tema de las Ligas online...

Seguiré leyendo los comentarios.
Video-review en gameprotv
http://www.gameprotv.com/blood-bowl-anl ... -6243.html

Nota 7.5
Basicamente dice lo dicho en el post.
Graficamente es igual al de Pc, no lo mejora. No aprovecha la xbox360.
Casuals abstenerse.
Bueno: el precio

Por lo dicho en el analisis yo le hubiera cascado un 8, pero en fin.
Lo dicho yo ayer acabe mi primer campeonato, en facil, ganandolo. Y me divierte mucho.
A ver si alguien me puede explica algo. ¿De donde demonios sacan los equipos rivales tanto dinero para gastar en el prepartido? Por que vamos, es raro el partido que no empieza con ellos gastandose entre 300K y 400K, que les da de sobra para comprar de todo, y yo en cambio siempre voy con dos duros.

Por cierto, ¿el dinero que se invierte en los prepartidos se pierde, no?


Edit: Investigando el tema por ahi me he respondido yo mismo. El juego para "equilibrar" lo que hace es que al equipo con menos puntos le da la diferencia en dinero. Por ejemplo, si un equipo de valor 1600 se enfrenta a uno de 1500, al de 1500 puntos le da 100.000 para el prepartido por la difencia. Que oye suena genial, pero hace que mejorar tu equipo sea ridiculo. ¿para que vas a estar partido tras partido currandote los jugadores, mejorandolos e invirtiendo en jugadores nuevos, si luego la maquina os va a poner a todos a la misma altura? Vamos, que esto es algo asi como el autolevel famoso del oblivion.

Y alguno dira que no se nota tanto esto. Pues oye, ando por la cuarta o quinta liga de la campaña, y los equipos rivales estan sacandose por la cara entre 800K y 900K de prepartido. Con ese dinero les da de sobra para comprar todas las estrellas que quieran, inflarse a pociones y encima sabotearme el equipo.

Al principio la verdad que estaba encantado con el juego, pero entre no haber ligas online, que no se gane experiencia online y ahora esto, la verdad que le estoy cogiendo algo de gato.
Ayer pille el juego y hacia mucho que havia juagado en tablero,cierto es que graficamente no es nada del otro mundo,pero engancha bastante el juego,la verdad es que no me arrepiento de haberlo pillado,ja que,ja savia que graficamente no cumpliria,lo unico que echo de menos es un poco mas de animaciones y tal,pero por el resto esta muy bien.Ahora solo me falta refrescar la reglas y meter caña
saludos
Una preguntilla las lesiones que te bajan algun atributo ya sea como por ejemplo agilidad.
Y que no es una que te dura un partido y listo. Esa lesion se cura? Y si se cura se recupera la agilidad.

es recomendable despedir a un jugador lesionado y pillarse otro aunque tengas nivel 3 de ese jugador?
shinta_hid escribió:pues por 50 euros se lo va a comprar su pu... madre me lo comprare pal/uk y cuando este a 20 euros


Pues ya esta a 21€ en zavvi, http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blood-bowl/10066079.html


El problema es que por mas que he buscado, sigo sin encontrar si trae castellano... ¿Alguien tiene la version UK y nos puede decir el idioma?
RRuco1981 escribió:
El problema es que por mas que he buscado, sigo sin encontrar si trae castellano... ¿Alguien tiene la version UK y nos puede decir el idioma?


Me uno a la petición, estoy a la espera de esto para pillarmelo, a ver si alguien que ya lo tenga...
Me pille este juego el otro dia por recomendacion de un colega del live; jamas havia jugado a su version tablero; me parece un muy buen juego de estrategia diferente y muy adictivo(vamos que estoy flipando).
Me gustaria saber si el UK esta español, que por 22 euros en zavvi podria convencer a un par de colegas mas XD
y si se sabe algo de: nuevas razas?, actualizaciones futuras? gracias [risita]
Mochaman escribió:Me pille este juego el otro dia por recomendacion de un colega del live; jamas havia jugado a su version tablero; me parece un muy buen juego de estrategia diferente y muy adictivo(vamos que estoy flipando).
Me gustaria saber si el UK esta español, que por 22 euros en zavvi podria convencer a un par de colegas mas XD
y si se sabe algo de: nuevas razas?, actualizaciones futuras? gracias [risita]


Bueno, lo acabo de pedir y que sea lo que dios quiera. Si finalmente viene en ingles tampoco es que sea mucho problema, pero es que soy muy vago, y me da menos pereza pornerme con el juego en castellano...

Ya confirmare por aqui cuando me llegue.

Salu2!
RRuco1981 escribió:Bueno, lo acabo de pedir y que sea lo que dios quiera. Si finalmente viene en ingles tampoco es que sea mucho problema, pero es que soy muy vago, y me da menos pereza pornerme con el juego en castellano...

Ya confirmare por aqui cuando me llegue.
Salu2!


Ok! [oki] esperamos tu respuesta, y que sea en castellano!

un saludo.
el juego solo tiene lo textos en castellano, las voces no.

un saludo
Yngir escribió:Ok! [oki] esperamos tu respuesta, y que sea en castellano!

un saludo.


Otro que esperara tu respuesta, si es a ese precio me lo pillo sin dudar.

Saludos!!
skido escribió:el juego solo tiene lo textos en castellano, las voces no.

un saludo


Te refieres al juego español o al juego de UK?

Edito: Hoy me ha llegado el juego, pero aun no lo he podido probar. Esta noche seguramente lo pruebe, y ya os comento.

Salu2!
RRuco1981 escribió:
Edito: Hoy me ha llegado el juego, pero aun no lo he podido probar. Esta noche seguramente lo pruebe, y ya os comento.

Salu2!


Espero que estes tan viciado que aún estás jugado porque está todo en castellano y es un juegazo XD
Esperamos noticias ;)

un saludo.
RRuco1981 escribió:
Edito: Hoy me ha llegado el juego, pero aun no lo he podido probar. Esta noche seguramente lo pruebe, y ya os comento.

Salu2!


Esperando estamos [carcajad]
Yngir escribió:
RRuco1981 escribió:
Edito: Hoy me ha llegado el juego, pero aun no lo he podido probar. Esta noche seguramente lo pruebe, y ya os comento.

Salu2!


Espero que estes tan viciado que aún estás jugado porque está todo en castellano y es un juegazo XD
Esperamos noticias ;)

un saludo.


Pues ojala fuese asi macho,menuda noche, al final por gajes del oficio me ha tocado currar toda la noche, dormir 5 horas y ya estoy currando otra vez, asi que no lo he probado todavia.. :( A ver si esta noche hay mas suerte, aunque con el tiempo que hace igual me toca mas de lo mismo


BUENAS NOTICIAS AMIGOS: EDICION PAL UK=PAL/ESPAÑA [plas] Textos en castellano, voces en ingles.
Aqui lo teneis por 21 eurines puesto en casa (lo mas barato que lo he encontrado):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blood-bowl/10066079.html
Gracias RRuco1981! ya tengo mi juego pedido [plas]
A ver si cae el mes que viene!! o abra que desempolvar el viejo tablero xD
RRuco1981 escribió:
BUENAS NOTICIAS AMIGOS: EDICION PAL UK=PAL/ESPAÑA [plas] Textos en castellano, voces en ingles.
Aqui lo teneis por 21 eurines puesto en casa (lo mas barato que lo he encontrado):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blood-bowl/10066079.html


Gracias por el aviso!! me lo pedire en cuanto mi mujer deje de vigilarme la tarjeta!! [sonrisa]
Seguire jugando al juego de tablero aunque en la consola esta bien pa hechar horas solo. Con los colegas mejor el tablero, pienso yo. un saludo.
Hola tengo algunas dudas con el Blood Bowl de xbox:
- ¿Tiene los elfos oscuros o pueden descargarse GRATIS del live?
- ¿Se puede jugar a 2 jugadores en una misma consola (hotseat)?
- ¿Hacen falta 2 mandos (o se puede elegir si con 1 o con 2) para jugar hotseat?

RRuco1981 escribió:
BUENAS NOTICIAS AMIGOS: EDICION PAL UK=PAL/ESPAÑA [plas] Textos en castellano, voces en ingles.
Aqui lo teneis por 21 eurines puesto en casa (lo mas barato que lo he encontrado):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 66079.html

¿Esa web es fiable? ¿Cuánto puede tardar el envío?

¡¡ Un saludo y gracias !!
Nanill0 escribió:Hola tengo algunas dudas con el Blood Bowl de xbox:
- ¿Tiene los elfos oscuros o pueden descargarse GRATIS del live?
- ¿Se puede jugar a 2 jugadores en una misma consola (hotseat)?
- ¿Hacen falta 2 mandos (o se puede elegir si con 1 o con 2) para jugar hotseat?

RRuco1981 escribió:
BUENAS NOTICIAS AMIGOS: EDICION PAL UK=PAL/ESPAÑA [plas] Textos en castellano, voces en ingles.
Aqui lo teneis por 21 eurines puesto en casa (lo mas barato que lo he encontrado):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 66079.html

¿Esa web es fiable? ¿Cuánto puede tardar el envío?

¡¡ Un saludo y gracias !!

Te respondo:
- De serie no tiene los elfos oscuros y por el momento tampoco estan en el bazar (no he leido nada al respecto pero me imagino que los acabaran poniendo).
- Se puede jugar a 2 en la misma consola.
- Te hacen falta 2 mandos para jugar dos personas en la misma consola.

WAAAAAAAAAAAAAAAGGG!!!
Nanill0 escribió:Hola tengo algunas dudas con el Blood Bowl de xbox:
- ¿Tiene los elfos oscuros o pueden descargarse GRATIS del live?
- ¿Se puede jugar a 2 jugadores en una misma consola (hotseat)?
- ¿Hacen falta 2 mandos (o se puede elegir si con 1 o con 2) para jugar hotseat?

RRuco1981 escribió:
BUENAS NOTICIAS AMIGOS: EDICION PAL UK=PAL/ESPAÑA [plas] Textos en castellano, voces en ingles.
Aqui lo teneis por 21 eurines puesto en casa (lo mas barato que lo he encontrado):
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 66079.html

¿Esa web es fiable? ¿Cuánto puede tardar el envío?

¡¡ Un saludo y gracias !!


Pues yo he pedido ahi unas 4 o 5 veces y nunca tuve ningun problema, en 1 semana en casa, eso si, el juego te lo dejan en el buzon, no es envio certificado, pero si no te llega en 1 mes reclamas y te mandan otro. Por ese precio yo que tu no me lo pensaba!
Pues me lo estoy pensando y mucho porque la versión de PC si tiene los elfos oscuros, puedo jugar online sin pagar el live y puedo jugar en casa con mi novia sin necesidad de 2 mandos de xbox (los cuales no tengo). Me podeis confirmar que realmente el de xbox pide 2 mandos para jugar hotseat por turnos?

Un saludo !
Pues hombre, creo q ante las 2 opciones, la mejor quiza sea el PC, ya que dicen tambien que el online es mucho mas completo y que trae un sistema de ligas bastante guapo... Yo es que hace un tiempo que descarte el PC como plataforma de juegos, y mientras las consolas me sigan llenando como hasta ahora, pues dejare el PC de lado. Quiza a lo largo de este año me lo replantee, visto lo que han mejorado los graficos en cuanto a fisicas en PC respecto a consolas, pero la verdad que por ahora voy sobrado con la PS3 y la 360. Y donde este jugar con mando, que se quite cualquier raton.. Jugar en PC me resulta una postura incomoda para echar horas.

Pasate por el hilo del Blood Bowl de PC a ver que te cuentan

Salu2!
Gracias por las respuestas! Preguntaré qué tal es en pc ;)
Bueno ya me llego el jueguecillo, para mi gusto simple pero bastante entrentenido si has jugado antes al juego de mesa y te gusta.
Pero tengo una duda para usar las habilidades especiales en el manual pone que hay que usar la "y". Pero yuo la pulsa y aparece un rayo encima de los jugadores pero no me deja elegir ninguna habilidad.
Sabeis komo va esto??

A ver si me hago un poko al juego y echamos un partidito online
Ey UGxbox, ¿podrías mirar si para jugar hotseat (2 personas en la misma consola) te pide tener 2 mandos? Me extraña que sea así para jugar por turnos porque en pc no te pide 2 teclados/ratones :-?

Un saludo y gracias !
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6