Muradin escribió:oh dios, oh dios OHHHH DIOOOSSSSS xD
Me habeís alegrao la noche macho xD
Soy un fan de bleach. Jugué mucho al 4 (me encantaba manejar a ichihollow. Era como manejar a un dios xD)
Por lo que parece, el modo team molará. Seguro que este modo lo ponen para poder hacer algo contra el Bleach de DS, que admite 4 jugadores (aunque logicamente los gráficos de DS son en 2d)
A ver si ponen a todos los arrancars poder liberar bankai cuando te salga de las narices y que no me repitan personajes. Vale que en el bleach 4 hay mas personajes, pero 2 de ellos mínimo sobraban y eran las otras version de chad y orihime que tenian hasta los mismos ataques (podían haber metido a otros arrancars o a algunos bounds, pero no.....meten esa bazofia xD)
En fin, id preparando vuestros trajes de shinigami ^^
uFF, sobraban una pexa de personajes, dos chad, dos ishida, un gin y un aizen, osea 6. Aver si en este no los meten (o si lo hacen que no repercuta en el numero total xd). y por cierto ¿creeis que los arrancares mostraran su forma liberada?
Me refiero a...
grimmjow mas que nada, o alguno de los primeros que aparecen nada mas entrar en Las Noches. Y bueno, no digo nel porque no creo.
Que motivacion, la espera se hará eterna >.<

![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)