Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.316
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Nov 2007 21:48

Muradin escribió:oh dios, oh dios OHHHH DIOOOSSSSS xD

Me habeís alegrao la noche macho xD

Soy un fan de bleach. Jugué mucho al 4 (me encantaba manejar a ichihollow. Era como manejar a un dios xD)

Por lo que parece, el modo team molará. Seguro que este modo lo ponen para poder hacer algo contra el Bleach de DS, que admite 4 jugadores (aunque logicamente los gráficos de DS son en 2d)

A ver si ponen a todos los arrancars poder liberar bankai cuando te salga de las narices y que no me repitan personajes. Vale que en el bleach 4 hay mas personajes, pero 2 de ellos mínimo sobraban y eran las otras version de chad y orihime que tenian hasta los mismos ataques (podían haber metido a otros arrancars o a algunos bounds, pero no.....meten esa bazofia xD)

En fin, id preparando vuestros trajes de shinigami ^^

uFF, sobraban una pexa de personajes, dos chad, dos ishida, un gin y un aizen, osea 6. Aver si en este no los meten (o si lo hacen que no repercuta en el numero total xd). y por cierto ¿creeis que los arrancares mostraran su forma liberada?

Me refiero a...

grimmjow mas que nada, o alguno de los primeros que aparecen nada mas entrar en Las Noches. Y bueno, no digo nel porque no creo.

Que motivacion, la espera se hará eterna >.<
Imagen

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 19 Nov 2007 22:21

[quote="zulykat"]

Ademas de esos tambiene staban

Lupi, grimmjow, aizen,gin y tousen con los trajes de hueco mundo, y de vizars estan hiyori,hirako, lisa, el del pelo gris k no recuerdo como se llama (keisen¿?), y tambien ichihollow. Y bueno, una nueva version de orihime, de chad y de ishida,asi como el ichigo del primer bleach

Y tambien escenarios nuevos, asi que tampoco era poco lo nuevo xd

Aizen, Jin y Tousen ya estaban, el del pelo gris, creo recordad que estaba de partner y no de jugable... y alguno mas por ahi... si nos ponemos a contar ahora los que han salido en el manga... (aparte de todos esos) +nel + antiguos espadas (3 cifras) + spadas + vizards jugables + liberaciones de Toushiro+ikkaku y Matsumoto+ Kaien (como parte del espada y el real) + Padre de Ichigo + Padre de Ishida + Chad con brazo del diablo incluido + Ishida + Perlas que nos regalaran los nuevos en aparecer ^^ lo que pase en un radio de 8 meses.... si que son mas novadades... mas que en el otro, muchisimas mas
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 19 Nov 2007 22:24

Muradin escribió:oh dios, oh dios OHHHH DIOOOSSSSS xD

Me habeís alegrao la noche macho xD

Soy un fan de bleach. Jugué mucho al 4 (me encantaba manejar a ichihollow. Era como manejar a un dios xD)

Por lo que parece, el modo team molará. Seguro que este modo lo ponen para poder hacer algo contra el Bleach de DS, que admite 4 jugadores (aunque logicamente los gráficos de DS son en 2d)

A ver si ponen a todos los arrancars poder liberar bankai cuando te salga de las narices y que no me repitan personajes. Vale que en el bleach 4 hay mas personajes, pero 2 de ellos mínimo sobraban y eran las otras version de chad y orihime que tenian hasta los mismos ataques (podían haber metido a otros arrancars o a algunos bounds, pero no.....meten esa bazofia xD)

En fin, id preparando vuestros trajes de shinigami ^^

Totalmente de acuerdo con eso, es algo que me gustaría muchíiiiiisimo que pusieran. Es decir, una barra como la del Ki del DBZ: la vas llenando, pero esta vez a medida que más atacas o más te atacan, y cuando llegas al límite, pulsas 2 botones y ala, BAN-KAI! al canto XD

A mí gusto mejoraría bastante los combates así, y si le metiesen una buena animación a la hora de hacerlo, sería pa correrse ya [babas]
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

Rene_18
Adicto

Mensajepor Rene_18 19 Nov 2007 23:16

Wow, no sabia que iba a salir otro Bleach mas! Tiene buena pinta este último.
Gracias por la info, zulykat. Muy currado el post. ;)
AMD FX-6100 (6 core), 8 GB RAM DDR3 1866Mhz (G.Skill Sniper), Radeon HD 6870 1GB, SSD 64GB Crucial M4 + HDD 1TB, Asrock 970 Extreme4.

NDS con M3 Real, PSP Firmware 5.00 m33-6. Y ya sin PS3... :<
Steam ID: Rene_18

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 19 Nov 2007 23:46

zulykat escribió:uFF, sobraban una pexa de personajes, dos chad, dos ishida, un gin y un aizen, osea 6. Aver si en este no los meten (o si lo hacen que no repercuta en el numero total xd). y por cierto ¿creeis que los arrancares mostraran su forma liberada?

Lo siento, pero los dos ishidas NO SOBRABAN, básicamente porque los dos tenían una forma de combatir totalmente diferente (el que esta en la serie actualmente, el queaparece desde el principio de la trama y cuando consigue la armadura final quincy). NINGUNO de esos 3 sobraban, porque tienen ataques totalmente diferentes y sus estrategias tambien son muy diferentes (intenta cepillarte al mismo oponente con los diferentes ishidas en la dificultad máxima y verás la diferencia)

En cuanto a los aizen y gins, totalmente de acuerdo. Con que los hubieran puesto como trajes alternativos y meter más arrancars o bounds se les habría quedado perfecto. Porque seamos sinceros, todo fan de la saga se quedó con las ganas de hechar un Kariya vs Ichihollow en la psp (al menos yo si xD)
Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Nov 2007 23:58

Muradin escribió:
Lo siento, pero los dos ishidas NO SOBRABAN, básicamente porque los dos tenían una forma de combatir totalmente diferente (el que esta en la serie actualmente, el queaparece desde el principio de la trama y cuando consigue la armadura final quincy). NINGUNO de esos 3 sobraban, porque tienen ataques totalmente diferentes y sus estrategias tambien son muy diferentes (intenta cepillarte al mismo oponente con los diferentes ishidas en la dificultad máxima y verás la diferencia)

En cuanto a los aizen y gins, totalmente de acuerdo. Con que los hubieran puesto como trajes alternativos y meter más arrancars o bounds se les habría quedado perfecto. Porque seamos sinceros, todo fan de la saga se quedó con las ganas de hechar un Kariya vs Ichihollow en la psp (al menos yo si xD)
Podrian haber dejado el ultimo, o simplemente mejorarlo. Aunque bueno, yo esque como apenas lo usaba, quizas por eso no vi diferencias.

Si que podrían meter a bounds, pero como forman parte del relleno lo veo poco probable. Aunque bueno, en el de la ds metieron a Rin rin creo xd.
Ultima edición por zulykat el 20 Nov 2007 00:21, editado 1 vez
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Nov 2007 00:27

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Perdonad por el offtopic, pero imaginaros un juego de Kenshin asi, maldita sea, con estos graficos...por que no lo hara esta compañia...

Lo que me gustaria es que pusieran mas especiales por personaje, o que metieran alguna movida para que no fueran repetitivos...que se pudieran cubrir, variar, etc. Pero pasa en todos juegos anime esto...

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 20 Nov 2007 00:34

moli_malone escribió:Perdonad por el offtopic, pero imaginaros un juego de Kenshin asi, maldita sea, con estos graficos...por que no lo hara esta compañia...

Hombre, tienes que reconocer que por mucho que te flipases con los combates en Rurouni Kenshin no dan tanto juego como Bleach para un juego de estos, ni de lejos... Vamos a ver, que a mi me gusta Kenshin también, y no digo que no se merezca un juego, pero no un juego ASI, que no casa bien...

Y por cierto, a mi lo que me gustaria es que algún juego de estos saliese de Japón algún día.
Si, ya sé que son juegos de lucha, me da igual, quiero entenderlos :P
Ya sé que este último por ejemplo ni de coña, por el tema de por donde va de avanzada la serie en cada sitio, pero me vale cualquiera... que hablamos de que van a sacar el quinto ya, por dios! xD
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 20 Nov 2007 00:42

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues para mi, quedaria incluso aun mejor Kenshin en un juego asi...(Tambien debe ver, que me gusta 100000 veces mas que Bleach) con Shishio, Sano, Ken, Kori, Yosi, Saito, Anji, Soujiro, Enishi, Raijuta, Hania, Shikiho, Hoko, Aoshi, Usui, Kamatari, Jine, Iwambo, etc, mas todos los escenarios, sus ataques...pfff, podria haber hasta mas de 50 personajes...

Si esta gente lo hiciera...yo creo que triunfaban como la Coca Cola...no deben de tener los derechos o lo que sea, por que aunque RK ahora no venda en Japon o lo que sea, siempre puede resurgir, al igual que lo han hecho DB o SS, gracias a los fans.

¡Taluee!

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 20 Nov 2007 11:18

Otro juego sin infrastructura, y es que en PSP no tenemos juegos de lucha con opcion online...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos