[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

1, 2, 3, 4, 5, 612
Cualquiera que no leyese el manga te asesinaría Uchiha-Axel.

Pon spoilers tag, por dios. xD
Uchiha-Axel, ya que estás vas a ver la peli de DiamondDust Rebellion y nos la spoileas un rato macho, que manda tela. Usa el comando Spoiler que tampoco es tan difícil de usar

EDIT: Viendo posts anteriores....pido al creador del post que por dios, ponga en el título "Entrar sólo a los que se han leído el manga" porque aquí todo el mundo se salta a la torera los comandos spoilers (y menos mal que ya ví el manga, que si no me liaba a poner reports, que no hay cosa que me joda mas que me spoileen sólo por no saber poner un mísero comando de 10 caracteres) Porque ya van varios posts pidiendo por favor que se corten con los spoilers

En cuanto a lo que dices, opino que pondrán mas personajes y liberaciones/ataques porque
el proximo capítulo grimmjow libera shikai y calculo que en abril (van a dejar de emitir capis hasta abril) probablemente salgan los capitanes llendo a salvarles el culo, junto con que se vuelvan a llevar a Inoue. En los combates salen bastantes ataques nuevos (me imagino que pondrán la nueva manera de soltar ostias de kenpachi) y teniendo en cuenta que sale a mediados de mayo, tiempo no les falta para añadir ataques nuevos que seguro tendremos unos cuantos visto como dejaron en treintaytrés a los supuestos "rescatadores"

En cuanto a Nell....no la veo como personaje para pelear aunque seguro que se inventan alguna chorrada típica para meterla. Si ya en Bleach4 no destaca precisamente por poder, en este seguro que como ataque especial ponen su Shikai y se saltan por el arco del triunfo el que se haga niña otra vez


Lo que me mosquea pero de cojones es....meten personajes de la peli DiamondDust Rebellion (que ha salido recientemente en cines allá si mal no me equivoco) y Memories of Nobody....pero no meten ni a un puñetero Bound cuando el relleno de Bleach meó por tos laos al de Naruto.

KARIYA E ICHINOSE SELECCIONABLES YA! xD
Vale vale, es que en otras páginas veía como hablaban como si nada de las partes avanzadas del manga y como que me acostumbré y no pensé en darle al spoiler -_-


Sobre lo de los bounds, es verdad, deberian ponerlos, por que nos ponen a la Senna que no peleó casi nada en la peli, y no nos meten a Kariya que si que peleo lo suyo

No os parece que los escenarios de Hueco Mundo son un poco... todos iguales? xD, bueno es normal, ya que todas las batallas eran en habitaciones -_-
Cual de los 4 bleach es el mejor¿?

Gracias


salu2
Muradin: Se supone que el juego esta basado en el anime, asi que "oficialmente" no deberia haber ningún spoiler en el hilo salvo los del propio juego. Yo tampoco me puedo poner a ver quien spoilea y quien no. Lo que voy a hacer es poner al principio del hilo que por favor se usen spoilers, ya que el titulo del hilo por mucho que quiera cambiarlo no voy a poder (no se cambia vaya).

Pues si estaria bien que metieran algun bound, pero antes que eso, deberian meter a Ganju ¿donde se lo dejaron? y a Hanatarou y a Kon, personajes de real importancia en la serie. También les falta a una capitana (no me acuerdo el nombre, la tira que cura esa xd), y a Kuukaku tampoco la han puesto, en fin, que se ve que no quieren trabajar y alargar mas y mas la saga HTS.

Ya me veo poco antes de la muerte de la psp con un HTS 10 XD.

manombi: El 4 es el mas completo, pero si vas a pillar alguno, esperate al 5 que sale dentro dos meses aproximadamente.

Un saludo
zulykat escribió:Muradin: Se supone que el juego esta basado en el anime, asi que "oficialmente" no deberia haber ningún spoiler en el hilo salvo los del propio juego. Yo tampoco me puedo poner a ver quien spoilea y quien no. Lo que voy a hacer es poner al principio del hilo que por favor se usen spoilers, ya que el titulo del hilo por mucho que quiera cambiarlo no voy a poder (no se cambia vaya).


Te lo agradezco. Yo ya me he leído el manga pero para los que no es una putada como un castillo, sobretodo quienes quieran seguir viendo el anime

zulykat escribió:Pues si estaria bien que metieran algun bound, pero antes que eso, deberian meter a Ganju ¿donde se lo dejaron? y a Hanatarou y a Kon, personajes de real importancia en la serie. También les falta a una capitana (no me acuerdo el nombre, la tira que cura esa xd), y a Kuukaku tampoco la han puesto, en fin, que se ve que no quieren trabajar y alargar mas y mas la saga HTS.


¿Ganju? xDDDD
Lo siento, pero no veo a Ganju lanzándole petardos a Ulquiorra para derrotarle en combate (básicamente porque Ulquiorra le mete tal Cero que Ganju va a buscar las muelas en alcalá meco). Kon en cambio, con un buen combo de patadas y con aspecto de ichigo si que le veo más "utilidad". En cuanto a la capitana Unohana y Kuukaku....no se han visto ataques ninguno, sólo curaciones y algún que otro Kidoh. Con Hanatarou pasa lo mismo que con ganju
porque encima su espada cura al enemigo cada vez que golpea....no sé, eso contra un espada lo veo suicida xD


De todas maneras (y ojalá me equivoque) presiento relleno dentro de poco así que a saber que harán

A ver si no hacen como Dragon Ball y sacan algunos personajes emblema de la serie y al resto de fans que le den morcilla (tjumtjumtjumVegetaSuperSaiyan4tjumtjumtjum). Lo mismo se animan por las ventas de PSP en Japón lanzando un Bleach Budokai Tenkaichi xD
Un poquito de pofavó colegas, que yo soy de los que sigue exclusivamente el anime y ya me he enterado de alguna cosa bastante interesante...

... la pelea entre Noitra y Kenpachi ><


En fin, por fin he vuelto a alcanzar el ritmo de la serie, y joder con la preview del capítulo 166, va a ser DIOS (aún sido esperando un combate a la altura del que mantuvieron allá por la saga de la Sociedad de Almas Kenpachi e Ichigo).

Esperemos que como habéis comentado...

... introduzcan en el juego la forma liberada de la mayoría de los Espada / Arrancar, sobre todo esa de Grimmjow que va a ser brutal XD


Y yo ya estoy más que contento con el juego, porque con la introducción de los Bankais in-game y el "nuevo Chad", tengo vicio cuando salga para 3 meses xD
No se si ya se ha comentado, pero actualizan la sección personajes todos los dias 21, asi que la proxima es el 21 de abril

Creeis que queda un barra mas para personajes o por el contrario solo quedan 3 personajes por poner?

Yo creo que queda aún una barra, ahora acabaran la 3º y empezaran la 4º y los personajes mas... SORPRESA de todos los pondran no se, una semana antes del lanzamiento o asi, que seran 4 o asi
O.o como mucho mucho falta

grimmjow liberado y como bonus nell version adulta


porque si no hay anime hasta el 9 de abril y viendo por donde van... xD

A Inoue solo le han cambiado el traje? XDD para eso ahorrarse el personaje y ponerle el traje ¬¬ que hace lo mismo desde el 1 xDD
Gamakitchi escribió:O.o como mucho mucho falta

grimmjow liberado y como bonus nell version adulta


Te tas dejando a unos cuantos en el tintero:

Arrorino, Szayel + Liberación, Grimmjow + Liberación, Dordonni, los otros dos ex-espadas, Noitora, Pesche y DonDon Chakka. Por no hablar de las renovaciones en ataques de los personajes ya existentes


En cuanto a lo de Inoue...que le vas a hacer. En el 4 hay dos versiones de Chad e Inoue que no tienen ninguna diferencia tanto en daño como en ataques, salvo que llevan trapis diferentes y que de nombre llevan EX, tirando por la borda dos huecos para dos personajes interesantes (Kariya-Ichinose o Unohana-Teniente de unohana...no me sé el nombre xD) cosa que me haría tener que liberar mi Bankai donde desarrollan el juego y enseñarles que pa repeticiones tenemos las pelis yankis ¬¬

Solo espero que las liberaciones no sean exageradas y se pueda derrotar a ichigo con bankai usando a ishida con arco de energía (vamos, que cuenten tambien las manos de los jugadores)
Muradin escribió:Solo espero que las liberaciones no sean exageradas y se pueda derrotar a ichigo con bankai usando a ishida con arco de energía (vamos, que cuenten tambien las manos de los jugadores)

+1
Tu has visto el ataque final de aizen en el bleach 2 de PS2?
Horrible, es imposible luchar contra ese tío, gana fijo.
Que sean chetos, vale, pero ganables por favor. Contra mas bestias, mas posibilidades de bugs de golpes infinitos o cosas así hay.
Pequeña e inesperada actualizacion, un nuevo trailer

http://www.jp.playstation.com/movie/pv/asx/pv_heat5.asx

Un saludo
A mi el video me va parado -_-


me parecio ver que incluyeron la escena de cambio de shikai a bankai, que parece que es bastante rapidito te rodeas de reiatsu y ya ta xD

Y se podrán hacer ataques en equipo con cualquier personaje? por que vi a Szayel y Aaroniero y bueno, que no es que hallan hablado mucho entre ellos en la serie (NADA)

espero que si se pueda hacer con cualquier personaje, ya veo a Grimmjow con Byakuya o Hollow Ichigo muajajaja xD
Aprovecho y añado un pequeño scan de la actualizacion del 21 de marzo

Imagen
la verdada es que cada vez tengo mas ganas de que salga xd
los Bleach son la Ostia en PSP... el unico defecto k le veo son en los Especiales.... k tendrian k ser mas Espectaculares y largos.... es k son muy cortos y nada espectacular...
Hibiki-naruto escribió:los Bleach son la Ostia en PSP... el unico defecto k le veo son en los Especiales.... k tendrian k ser mas Espectaculares y largos.... es k son muy cortos y nada espectacular...

"Lo bueno y breve, dos veces bueno" ...
Si deberían ser más largos pero bueno, tengo ganas de ver como será el cambio de shikai a bankai espero que no sea "simple", y también espero que metan algunos personajes del relleno de los bound... kariya/ichinose/y resto de bounds/.
Saludos
P.D Fecha de salida 15 de mayo no ¿? Que ganas... [uzi] [jaja]
Aqui teneis el trailer en Youtube por si no os va bien en la web:

Aqui.

Que ganas le tengo a este juegazo!!! [uzi]
Vegetassj4 escribió:Aqui teneis el trailer en Youtube por si no os va bien en la web:

Aqui.

Que ganas le tengo a este juegazo!!! [uzi]

Por fin muestran el bankai in game. [Ooooo]
Aqui teneis otra pequeña actualizacion, ademas de ayer, pero se ve que actualizaron mas tarde

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/jf2008/index.html

Solo son fotos de un evento, de presentación del juego digo yo.

EDITO: Una imagen que he encontrado

Imagen

Estaba entre otros personajes "jugables" del juego. Y es el único que aparece que en entregas anteriores era partner. A ver si tenemos a Kon jugable en este bleach XD

Un saludo
Nueva actualización:

-Tousen
-Yammy (Espada 10)
-SPECIALを公開!ヒート・ザ・ソウル4との連動についてを追加! (supongo que algún extra se te desbloqueará con el save de HTS4)
LinkinDark escribió:Nueva actualización:

-Tousen
-Yammy (Espada 10)
-SPECIALを公開!ヒート・ザ・ソウル4との連動についてを追加! (supongo que algún extra se te desbloqueará con el save de HTS4)


Ha sido un poquito sosa me parece, espero que el día 21 llegue una buena XD.

* Kaname Tousen Imagen
* Yammy Imagen

Y nueva sección especial abierta (relacionada con la cuata entrega).

Un saludo
A ver si me reengancho a la serie porque lo dejé donde los vampiros (absurdo total) y ahora estoy entretenido con Ghost Hound ...

Bueno, aquí os dejo un video de Bleach: Hit the Soul que grabé ayer ... no ha llovido ni ná desde este título [Ooooo]

http://tinyurl.com/5xj7cl
moli_malone está baneado por "Troll"
Que ganas de que salga jeje, a este voy a jugar mucho, y a dobles quizas tambien.

A ver el modo TAG si mola y no se hace cansino...
Me ha extrañado que no lo hubiéseis puesto ya :P Lo dicho, hace unos días que se ha anunciado de forma oficial la carátula del juego, que será la siguiente:

Imagen

Como viene siendo en la línea habitual, dos personajes con fondo blanco y ya tenemos carátula [carcajad] En fin, la portada es lo de menos, lo que importa es el juegazo que va a ser. Esperemos que aunque sea...

... podamos jugar con la liberación de los Arrancar que se han visto en el anime, como mínimo con la de Grimmjow [looco]


EDIT: lol, sale también la protada del Super Robot Taisen XD Si alguien puede capturar solo la del HTS 5 se lo agradecería, que ahora llevo prisa :)
Esta actualización me huele a truño aunque...

OJO: Revelaciones alguna del manga NO LEER SI NO LEES EL MANGA
Espero que con el save te den personajes, y me huele a que son del 4... porque sólo queda un hueco para meter un personaje y ese será.... espero que neliel(adulta). Por lo demás ya podían poner alguna cosa del manga, como el modo de kenpachi kendo, noitra liberado, etc pero por lo demás si se mantienen igual...



Y para los del anime que lo lleven al día...
y PD. Como no metán a grimmjow liberado es pa matarlos
Bno la actu de personajes, penosa xD, y lo de special pos es un anuncio del HTS4, creo que es para que quien no lo tenga lo compre, y luego le ponen el link para que vea que hay recompensa en el 5 si te pillas el 4, que será algún personaje, quizá la Nell enana


He mirado la web del HTS4 y está mucho mas currada xd

Sobre lo que dicen por ahí de la carátula... no la he visto, dónde está? xD


Bno a ver si actualizan con algo que podamos entender y nos guste


Es fijo que ponen a



Grimmi Liberado



Por que en el 4 pusieron personajes que salían 20 capítulos después de que saliera el juego, vamos que si que estará, y como personaje controlable, supongo que se transformara con el segundo especial o no sé vamos xd
Uchiha-Axel escribió:Es fijo que ponen a

Grimmi Liberado


Por que en el 4 pusieron personajes que salían 20 capítulos después de que saliera el juego, vamos que si que estará, y como personaje controlable, supongo que se transformara con el segundo especial o no sé vamos xd

Eso espero, que queda un mes pal juego sólo y como tenga a estos personajes no mola...
Saludos
mmm me supongo que en la linia de abajo faltan personajes, ademas suelen poner a Aizen etc...
^^ pero como en el anime se avecina relleno, el unico personaje que me espero es Grimmjow y ya está. Pero estaria bien que pusiesen una actualización de Nell XD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
en ign dicen q sale en diciembre en japon......y estamos en abril?
c_ronaldo08 escribió:en ign dicen q sale en diciembre en japon......y estamos en abril?

Ign sucks
Si en los trailers oficiales ya ha salido la fecha: 15 de mayo.
Aqui la carátula

Imagen

Si alguien la encuentra en mejor calidad que la ponga XD.
zulykat escribió:Aqui la carátula

Imagen

Si alguien la encuentra en mejor calidad que la ponga XD.


De pspupdates:
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios, esta chula, pero sigo prefiriendo la del 2.

¿Tendra Intro este? Jo, con lo que molaba la del 2 con esa cancion de Uverworld...
moli_malone escribió:Gracias tios, esta chula, pero sigo prefiriendo la del 2.

¿Tendra Intro este? Jo, con lo que molaba la del 2 con esa cancion de Uverworld...


Eso espero, no se porque no le pusieron al 3 y al 4 :?.

Lo que decís de los arrancares liberados, en especial grimmjow, pues si que me gustaría, pero en esta entrega lo veo muy poco probable, si os fijáis aún no han desvelado nada y queda un mes para que salga el juego.

Seguramente este 21 de abril pongan unos cuantos personajes más (y seguro que con alguno nos llevamos una sorpresa), pero yo sigo rezando porque pongan a Neliel adulta, porque si en el 4 ya la pusieron pequeña, en esta es muy posible que lo hagan, ya que por las fechas de salida del juego en el anime ya se habrá desvelado su verdadera identidad. O eso creo XD


Un saludo.
zulykat escribió:
Eso espero, no se porque no le pusieron al 3 y al 4 :?.

Lo que decís de los arrancares liberados, en especial grimmjow, pues si que me gustaría, pero en esta entrega lo veo muy poco probable, si os fijáis aún no han desvelado nada y queda un mes para que salga el juego.

Seguramente este 21 de abril pongan unos cuantos personajes más (y seguro que con alguno nos llevamos una sorpresa), pero yo sigo rezando porque pongan a Neliel adulta, porque si en el 4 ya la pusieron pequeña, en esta es muy posible que lo hagan, ya que por las fechas de salida del juego en el anime ya se habrá desvelado su verdadera identidad. O eso creo XD


Un saludo.


Teniendo en cuenta que la próxima semana es relleno ... no lo creo
Fadolf escribió:Teniendo en cuenta que la próxima semana es relleno ... no lo creo

2 meses de relleno [mamaaaaa]
joder parece que se han puesto de acuerdo en naruto y bleach para poner relleno (el que no supiera lo de naruto solo tiene que ver el nuevo opening)
A mi el anime me da igual la verdad, desde que sigo el manga el anime ya no me motiva tanto XD.
zulykat escribió:A mi el anime me da igual la verdad, desde que sigo el manga el anime ya no me motiva tanto XD.

Pues he leido que el relleno esta supervisado por tite kubo, asi que yo pienso verlo.
Todo lo que sale de sus manos es gloria divina.
encuentro que los juegos estos de bleach no traen ninguno novedad, son demasiado iguales entre ellos... una vez jugado a uno... vale, cambian los personajes i la historia, pero la manera de luchar es exactamente igual :(
pero phoennix si nos ponems a pensar entoncs los TEKKEN son todos iwales no? yo sigo sperando ste juego cn mazo ganas i los siguientes i los siguientes aunke sean iwales xk es cmo una actualizacion d la serie i m encanta i weno este bleach tiene mxas mas novedades n lo veo exactamente iwal el modo d lucha si vale pero aun asi el juego vale la pena muxisimo x lo mens para mi. tenia una pregunta....los personajes como kaname tousen o kuchiki byakuya y tal los ponen como personajes actualizados pero yo los e visto en los videos y son exactamente iwal k en el bleach heat the soul 4 no tienen ningun especial nuevo ni nada nose yo la actualizacion n la veo x ningun lado xD si m puede alguien resolver sta duda se lo agradeceria mil ^^. salu2.
Por fin! los bankais in-game
Actualización de 21 de mes

Personajes actualizados:

* Nel Tu Imagen
* Soi Fon Imagen
* Yoruichi [font=verdana, arial][size=90]Shihouin [/size][/font] Imagen

Ni un personaje nuevo [enfa]

[b]* [/b][b]Nuevo modo [/b]en Game System Imagen
* Special 1 (HTS4) Imagen
* Special 2 (Presentaciones en equipos) Imagen
* DEMO del juego (bajar aquí, para instalar así) Imagen

No me esperaba la demo para nada, ahora comento que tal.

Por cierto esta imagen del Special 2 me ha matado

Imagen

A ver si en el último momento ponen algun personaje mas, que espero que rellenen la ultima barra por completo.

EDITO: Una vez probada la demo, os digo que me ha encantado. Lo de cambiar personajes es la ostia XD, y los ataques de cuadrado y triágulo los haces junto al compañero. Y otra cosa, no se si soy yo, pero los combates son más rápidos que antes @_@

Un saludo
la demo no necesita un keys?

como se debe cargar? me ha dao por probar para ver como es, pero no me carga, se me apaga la pantallita... si es k... lo que no me pase a mi...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ohhh, demo, gracias tios, yo tampoco lo esperaba!
no necesita ninguna keys,

sigue los pasos que dijo zulykat y te funcionara.


demo probada y si que tiene pinta de ir mas rapido los combates, son mas dinamicos.

me encanta, seguira la demo en mi psp hasta que tenga el juego jeje.
moli_malone escribió:¡Ohhh, demo, gracias tios, yo tampoco lo esperaba!


si te va explicame que narices has hecho, pq a mi me apaga la consola!!!!, se tira media hora cargando, y al final pffff

PD: la tengo metida donde se dice que se debe meter, y no va!!!, no se si sera cosa del tipo de carga que se tiene que utilizar o que, pero k por lo menos a mi no me va tal cual
pues a mi me funciona tal cual indica, que version tienes de la psp? quizas sea eso.
Es tan fácil como copiar el eboot dentro de la carpeta renombrada en PSP/GAME. Probado con 3.90 m33-3.

Un saludo
580 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612