[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

ami m funciona la demo mxas asias :D xo sobre las actualizaciones m puede dcir alguien q tienen d actualizados ls personajes? xq yo veo ls videos i siguen exactamente iwal q en el bleach heat the soul 4. mxas asias x la demo otra vez :D
Ldes escribió:ami m funciona la demo mxas asias :D xo sobre las actualizaciones m puede dcir alguien q tienen d actualizados ls personajes? xq yo veo ls videos i siguen exactamente iwal q en el bleach heat the soul 4. ojala pongan personajes nuevos ants d k salga como ******** o alguna liberacion cmo la d ****** o la d *****. mxas asias x la demo otra vez :D


Pon eso último en spoiler, que aquí hay gente que no sigue el manga y les puedes hacer la putada.

Bien claro que lo pone en el post principal XD.

Lo de los personajes actualizados, yo los veo un poco más rápidos, y algunos tienen alguna técnica nueva (como grimmjow o kenpachi)

Un saludo
He probao la demo....y esto promete

Me encanta hacer el ataque junto con el compañero. Me pregunto como serán las otras combinaciones posibles (Byakuya - Ichigo tiene que ser mortal xD)
Wau, la actualización viene cargadita, la demo lo mejor, evidentemente xD, ya sé manejar el tag jeje, está muy bien, se lo han currado ^^, y le han cambiado algún efecto a los combates por que los veo diferentes ( y mejores jeje), el ataque especial de estos dos muyyy chulo ^^, ademas tienes la super armor que te daba Kenpachi (compañero) en el BHTS4


espero con ansias el jeugo de verdad diosss, encima queda una columna de personajes xD

PD: En la web también han añadido un video de Ichigo y Nell -ataque especial- contra Noitra (pistas?), está en Game sistem la segunda opción a la derecha, que es la de los ataques epecial en equipo vamos
uiss perdon no lei lo de los spoilers :( .Weno esperemos q d aki al 15 d mayo aya mas personajes nuevos ^^
También en characters, el enlace "rojo" te lleva a donde antes, pero ahora hay foto con muchos personajes, yo lo que creo es que esos son los perssonajes que no han tocado, hasta sus imágenes son iguales xD, y que supongo que:

- O los consigues anticipadamente con el save del BHTS4
- O se refieren a que están igual que en el BHTS4


Yo creo que te los dan todos por tener el save, y por supuesto que no los han tocado xd
Ldes escribió:uiss perdon no lei lo de los spoilers :( .Weno esperemos q d aki al 15 d mayo aya mas personajes nuevos ^^


Pero edítalo, que el texto sigue estando ahi.

Uchica-Axel, a lo que te refieres tu es lo mismo que el Special 1. Ademas, se refieren a que los consigues con el save del HTS4, por medio del apendix.

No creo que nos den a todos, irá por puntos como el 4, y lógicamente, los que no esten en la sección de characters, no los han tocado.

Un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=3RtC_31cgf4

Un video, como no me dejaba grabarlo por USB pues a la vieja usanza
se pueden hacer los bankais in-game,probasteis??
gelon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=3RtC_31cgf4

Un video, como no me dejaba grabarlo por USB pues a la vieja usanza


Porcierto ¿ como haces los videos tio ? a mi no me van muy bien...
maikel12 escribió:se pueden hacer los bankais in-game,probasteis??


Se supone que si, en la demo no se puede, ya aparecen los personajes con el bankai. Supongo que lo habrán quitado en la demo, al igual que el especial [] + O.
zulykat escribió: Supongo que lo habrán quitado en la demo, al igual que el especial [] + O.


Ya me parecía que no se podía hacer xd.
Por lo demás los combates por parejas me han gustao bastante, pensé que iba a ser muchíiiisimo peor.
El juego sale el 15!!! xd
Y que digo yo, si grimmjow sale con el Gran Rey Cero (que es una mierda gráficamente..) pondrán el modo pantera?

Saludos

EDITO: ¿Cómo se hace el especial con
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya la he jugao y se sale jojo, sobre todo el Tag, el Ichigo Hollow se sale, que grillao esta XD. [looco]
por fin he podido!! ha sido cambiar una cosa en el recovery, por defecto lo tengo como game150 i ha sido ponerlo como game390 en el recovery para que me cargara el juego.... una tonteria, vamos xD


Por cierto, alguien puede poner los movimientos que hay 'traducidos' pq yo no me aclaro de lo que hago

no podemos ponernos la mascara?


Por cierto, alguien puede poner los movimientos que hay 'traducidos' pq yo no me aclaro de lo que hago

no podemos ponernos la mascara?
Si se puede lo de la máscara...
X Puñetazo/patada
O Atq espada
[] Cargar reiatsu
L y R controles Todo este tocho escrito desde la psp.
Fadolf escribió:
Ya me parecía que no se podía hacer xd.
Por lo demás los combates por parejas me han gustao bastante, pensé que iba a ser muchíiiisimo peor.
El juego sale el 15!!! xd
Spoiler:


EDITO: ¿Cómo se hace el especial conjunto?(los dos ichigos con el getsuga tenshou?


lo que dices sobre grimmjow lo podrias poner en spolier por que hay gente que no llego asta alli(no te lo tomes a mal pero...)[+risas]
voy probar la demo a ver que tal esta,tengo unas ganas de que salga ya el juego...
maikel12 escribió:
lo que dices sobre grimmjow lo podrias poner en spolier por que hay gente que no llego asta alli(no te lo tomes a mal pero...)[+risas]
voy probar la demo a ver que tal esta,tengo unas ganas de que salga ya el juego...

Cierto, pero es el anime... voy editando por si acaso. Edita tú también el quote
Este bleach tiene de nuevo lo que tenia el 3, poder hacer el especial sin tener el primer nivel de energía espiritual lleno.
creo que llegará a ser el juego de Bleach perfecto, ami los que mas me gustan son los de PSP
Creo que nadie lo ha comentado, en el demo se puede hacer el especial conjunto.

Seria asi:

1- Esperas a que en la barra de tag, un circulo parpadee y emita un sonido. (no se los requisitos para que lo haga) Yo cargo reiatsu, le hago algún quiebre con ello a grimjow y empieza a parpadear.

2- Acto seguido, pulsamos R+L, habrá una escena de ichigo y ogichi(hollow ichigo), y en la barra de tag se nos pondrá el símbolo del infinito(Se gasta gradualmente, pero no al pulsar L)

3- Pulsamos cuadrado+equis cerca de grimjow, harán el doble tegsuga tenso(hum no recuerdo si se escribia asi)


Espero que os sirva de algo.

Saludos. [Ooooo]


PD: No se hacer videos, si no, os haria uno de demostracion.
Chota-sama escribió:Creo que nadie lo ha comentado, en el demo se puede hacer el especial conjunto.

Seria asi:

1- Esperas a que en la barra de tag, un circulo parpadee y emita un sonido. (no se los requisitos para que lo haga) Yo cargo reiatsu, le hago algún quiebre con ello a grimjow y empieza a parpadear.

2- Acto seguido, pulsamos R+L, habrá una escena de ichigo y ogichi(hollow ichigo), y en la barra de tag se nos pondrá el símbolo del infinito(Se gasta gradualmente, pero no al pulsar L)

3- Pulsamos cuadrado+equis cerca de grimjow, harán el doble tegsuga tenso(hum no recuerdo si se escribia asi)


Espero que os sirva de algo.

Saludos. [Ooooo]


PD: No se hacer videos, si no, os haria uno de demostracion.


Lo acabo de probar, y es alucinante, en serio, me ha encantado. Espero que todos los especiales de los tag sean así.
zulykat escribió:
Lo acabo de probar, y es alucinante, en serio, me ha encantado. Espero que todos los especiales de los tag sean así.



Tambien se puede hacer con la mascara puesta.. aunque creo que no cambia nada, pero no me fije bien.


Por lo demas, los especiales que se ven aparte de ese son los de siempre.
si lo aces con la mascara puesta quita mas xk se lo acabo d acer i le e kitado casi barra i media juju
Ldes escribió:si lo aces con la mascara puesta quita mas xk se lo acabo d acer i le e kitado casi barra i media juju


Lo acabo de probar y es cierto, joder es que es impresionante XD. Son todos los especiales de este estilo, y seria el juego casi perfecto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, la demo es flipante, la juego mucho. Deberian sacar mas juegos anime asi...Seiya, Kenshin, DB, Yu Yu Hakusho, Naruto, etc. [decaio]

Pa mi Bleach Heat The Soul 5 probablemente se convierta en el mejor juego de peleas anime de PSP para mi, y eso que no soy fan acerrimo de la serie...
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
muy bueno para pesar 6 mb.
esperemos q no pida 3.95...
¿No se puede jugar la demo con la 3.80?, ¿habra que actualizar entonces? ein?
No es por nada vegeta, pero podrias quitarte ese avatar, por favor, ya estoy harto de comerme ese spoiler
Sin ofender, ni nada.
Vegetassj4 escribió:¿No se puede jugar la demo con la 3.80?, ¿habra que actualizar entonces? ein?

Creo que si,que tienes que actualizar
Bueno, por fin he podido probar la demo de una vez por todas (día ajetreado ayer). Eso sí, la he fundido literalmente la demo, va a ser BESTIAL el juego, sobre todo por 3 pilares básicos que va a tener nuevo: mayor velocidad de combate (la anterior era muy lenta a mi gusto), bankais in-game (esto era esencial) y los combates a dobles, que nada más que en la demo ya se ver que van a ser la hostia.

Si a todo esto le metes algún personaje nuevo como

Chad con los dos brazos [tadoramo]


los nuevos especiales entre 2 y mantienes todo lo bueno del anterior, tenemos el mejor juego de lucha de anime que habrá en PSP, y uno de los mejores de lucha en general ^^
se sabe cuando sera la proxima actualizacion? esperemos q sean nuevos personajes :-(
Ldes escribió:se sabe cuando sera la proxima actualizacion? esperemos q sean nuevos personajes :-(


Yo diría que de aquí al 15 de Mayo [qmparto] .

Ni idea, pero para 22 días que quedan, yo apuesto como mínimo a que quedan dos actualizaciones más.
Si meten hasta donde llega el manga, sera brutal el juego.


Esperando al 15 de mayo !!
como sabes q se meten asta donde llega el manga? xk d moment los personajes nuevos ya an salido en anime
no lo se, solo digo que si fuera asi seria un buen juego ._.
Siempre suelen meter algún spoiler del manga, al menos en el 3 y el 4 ha sido así.

Un saludo
ya tengo ganas de probarlo. El otro dia probe la demo.
Pero porque coño nos castigan sin online? Joder que han tenido ya 4 titulos, lo mismo con el nuevo naruto shipuuden de la ds
Quiero hacer una pregunta,saldra Noitora??
Osea el juego no esta acabo del todo no???
Solo sera una demo,y tonces pondras las nuevas actualizaciones no?
Como Noitoria,Nell y Kurotsuchi,y el ataque de Zaraki lo tienen qe poner.Va ser demoledor si ponen eso,y aunqe sea tenian qe poner los 3 primeros espadas.
Lazlo escribió:Quiero hacer una pregunta,saldra Noitora??
Osea el juego no esta acabo del todo no???
Solo sera una demo,y tonces pondras las nuevas actualizaciones no?
Como Noitoria,Nell y Kurotsuchi,y el ataque de Zaraki lo tienen qe poner.Va ser demoledor si ponen eso,y aunqe sea tenian qe poner los 3 primeros espadas.


Nell no liberada estaba en el 4 creo... malo sera xD
porri escribió:
Nell ******** estaba en el 4 creo... malo sera xD


Creo que eso debería ir en un spoiler [tomaaa]
zulykat escribió:
Creo que eso debería ir en un spoiler [tomaaa]


nell salia en el cuatro? mi no remember XD
zulykat escribió:
Creo que eso debería ir en un spoiler [tomaaa]


Hombre en el hilo oficial del 5, hablra de un pj del 4... no creo que haya que ponerlo en spoiler, y mas si al que le contesto, habló de espadas y nuevos ataques especiales, amos creo yo
porri escribió:
Hombre en el hilo oficial del 5, hablra de un pj del 4... no creo que haya que ponerlo en spoiler, y mas si al que le contesto, habló de espadas y nuevos ataques especiales, amos creo yo


No me refiero a Nel en sí, si no lo de...

Nel NO LIBERADA, en el anime no se sabe nada de que nel es una spada


El problema es que este hilo no solo lo le al que le contestó, sino mas gente, y no creo que le hiziera mucha gracia a gente que no sigue el anime a enterarse de eso XD.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no sigo el anime, y por eso no pasaba del 2, pero bah, ahora ya me he cansao, y este me lo voy a pasar al 100 % seguramente XDXD.

Total, tengo a todos colegas, que si Ulkiorra tal, que si Espadas cual...bah XD.
moli_malone escribió:Yo no sigo el anime, y por eso no pasaba del 2, pero bah, ahora ya me he cansao, y este me lo voy a pasar al 100 % seguramente XDXD.

Total, tengo a todos colegas, que si Ulkiorra tal, que si Espadas cual...bah XD.


¿El anime o el manga? XD

A ver si este lunes actualizan la web, estaría bien :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni el anime, ni el manga...XDXD, pero bah, como si lo siguiera casi...man metido tantos spoilers ya...XD.

Cuando mas me enganche, cuando los hechaban en 4, a ver si por lo menos me termino de ver las 12 casas digooooooo...la saga de la sociedad de almas XDXD.
moli_malone escribió:Ni el anime, ni el manga...XDXD, pero bah, como si lo siguiera casi...man metido tantos spoilers ya...XD.

Cuando mas me enganche, cuando los hechaban en 4, a ver si por lo menos me termino de ver las 12 casas digooooooo...la saga de la sociedad de almas XDXD.


tu lo que tienes ganas es de un saint seiya pa psp i no un bleach XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, pero bueno, mientras habra que jugar a este...

A ver Rukia y Momo si reparten bien, que son mis personajes preferidos jejeje.
no eh visto la serie y nunca eh jugado el juego , pero me dicen q en si es buena la serie y el manga , primero voy a conseguirme el 4 para ver q masomenos como es el juego
580 respuestas
13, 4, 5, 6, 712