Otra cosa es si sigue durando lo mismo después de la 3ª batalla con Grimmjow (aunque no creo que lleguen hasta eso en el modo historia del 5...o si?)
Por favor, identifícate o regístrate.
Hombre, si sigues el manga...LinkinDark escribió: La máscara dura la que tiene que durar (creo yo).
Otra cosa es si sigue durando lo mismo después de la 3ª batalla con Grimmjow (aunque no creo que lleguen hasta eso en el modo historia del 5...o si?)
en la parte que lucha contra grimmjow en hueco mundo esta un puñado de tiempo con ella puesta.
la lucha de neliel vs noitra
La batalla de Szayel contra Renji/Ishida, aunque todavía esta batalla no acaba de concluir del todo en el manga xDDD
De todos los bleach que he jugado (todos menos el de wiiVegetassj4 escribió:Me interesa mucho esta saga de juegos.
Ya he visto muchos videos y me encanta la pinta que tiene pero, ¿alguien puede decirme como es la jugabilidad?, ¿es como los Shin Budokai, como el Naruto o como??, ¿es facil hacer combos?
Yo busco más que todo un juego con el que fliparse de la serie, hacer ataques espectaculares facilmente y velozmente como los Shin Budokai...
) , el de psp es sin duda el mejor de todos. La jugabilidad quizás no sea tan rapida como en el dragonball, los combos a mi por lo menos no me resultan muy dificiles de hacer (aunque tambien depende del personaje). Y no, no se parece en nada al naruto, afortunadamente.

.
>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
Que quieres que te diga, que los de psp no tengan online si que quita mucho, pero los bleach de DS no son los mejores ejempos a poner, ya que su online da asco.GarGaS escribió:Sin Duda Alguna el Bleach Ds 2 es muchisimo mejor... sencillamente tiene modo online y eso da mil vueltas a cualquier otro juego que no tenga el online.
El bleach heat the soul 5 parece que va a estar bastante bien, pero en vez de meter personajes y tontadas, que pongan un buen modo online y que dentro de él se puedan bajar pj´s etc como en el wilpeout pulse joder y que se dejen de sacar tantos juegos que solo se diferencias en 4 tontadas xD
Bueno, tenia que decirlo xD
Por cierto tengo e Bleach DS 2 y todos heat the soul menos el 5 claro xD
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado