[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

1, 2, 3, 4, 512
La máscara dura la que tiene que durar (creo yo).


Otra cosa es si sigue durando lo mismo después de la 3ª batalla con Grimmjow (aunque no creo que lleguen hasta eso en el modo historia del 5...o si?)
LinkinDark escribió: La máscara dura la que tiene que durar (creo yo).



Otra cosa es si sigue durando lo mismo después de la 3ª batalla con Grimmjow (aunque no creo que lleguen hasta eso en el modo historia del 5...o si?)

Hombre, si sigues el manga...

en la parte que lucha contra grimmjow en hueco mundo esta un puñado de tiempo con ella puesta.


Yo creo que el juego en el modo historia llegara hasta hueco mundo, por lo menos hasta...

la lucha de neliel vs noitra
Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones...están añadiendo cosas en el sistema de batalla que apenas había cambiado desde su primera entrega...a mi me huele que esto es para compensar los pocos personajes nuevos que van a añadir, aunque también puedo pensar que lo del nuevo sistema de lucha por equipos esta obligado por...
La batalla de Szayel contra Renji/Ishida, aunque todavía esta batalla no acaba de concluir del todo en el manga xDDD
Me interesa mucho esta saga de juegos.
Ya he visto muchos videos y me encanta la pinta que tiene pero, ¿alguien puede decirme como es la jugabilidad?, ¿es como los Shin Budokai, como el Naruto o como??, ¿es facil hacer combos?
Yo busco más que todo un juego con el que fliparse de la serie, hacer ataques espectaculares facilmente y velozmente como los Shin Budokai...
Vegetassj4 escribió:Me interesa mucho esta saga de juegos.
Ya he visto muchos videos y me encanta la pinta que tiene pero, ¿alguien puede decirme como es la jugabilidad?, ¿es como los Shin Budokai, como el Naruto o como??, ¿es facil hacer combos?
Yo busco más que todo un juego con el que fliparse de la serie, hacer ataques espectaculares facilmente y velozmente como los Shin Budokai...
De todos los bleach que he jugado (todos menos el de wii [tomaaa]) , el de psp es sin duda el mejor de todos. La jugabilidad quizás no sea tan rapida como en el dragonball, los combos a mi por lo menos no me resultan muy dificiles de hacer (aunque tambien depende del personaje). Y no, no se parece en nada al naruto, afortunadamente.

Si eres fan de la serie te gustará seguro X-D
tenes buena pinta, aber que sale de esto =), el que tengo yo pa la play 2 tiene un modo de juego muy bueno.
Los Blade Battlers de PS2 estan también bien, aunque prefiero los de psp.

He añadido algunas imagenes más, sacadas de jeux-france. No las he puesto todas puesto que algunas eran iguales a las de versiones anteriores.

Un saludo
Sin Duda Alguna el Bleach Ds 2 es muchisimo mejor... sencillamente tiene modo online y eso da mil vueltas a cualquier otro juego que no tenga el online.


El bleach heat the soul 5 parece que va a estar bastante bien, pero en vez de meter personajes y tontadas, que pongan un buen modo online y que dentro de él se puedan bajar pj´s etc como en el wilpeout pulse joder y que se dejen de sacar tantos juegos que solo se diferencias en 4 tontadas xD

Bueno, tenia que decirlo xD


Por cierto tengo e Bleach DS 2 y todos heat the soul menos el 5 claro xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi los de PSP, me gustan mucho mas que el de DS...el de PSP fue verselo a un colega rico que se pillo la PSP de importacion, y fliparlo con sus graficos y tal...

Simplemente le tenian que meter mas magias...

Ah, se puede jugar Online con un programa a todos juegos de PSP.

Y los de PS2, tambien me encantan, jaja, solo necesita como el de PSP, mas magias XD.
GarGaS escribió:Sin Duda Alguna el Bleach Ds 2 es muchisimo mejor... sencillamente tiene modo online y eso da mil vueltas a cualquier otro juego que no tenga el online.


El bleach heat the soul 5 parece que va a estar bastante bien, pero en vez de meter personajes y tontadas, que pongan un buen modo online y que dentro de él se puedan bajar pj´s etc como en el wilpeout pulse joder y que se dejen de sacar tantos juegos que solo se diferencias en 4 tontadas xD

Bueno, tenia que decirlo xD


Por cierto tengo e Bleach DS 2 y todos heat the soul menos el 5 claro xD
Que quieres que te diga, que los de psp no tengan online si que quita mucho, pero los bleach de DS no son los mejores ejempos a poner, ya que su online da asco.

Yo tuve la ds hace un año o asi, y desde luego que el online daba pena, mas lag no podia tener, dios mio XD.

Asi que quitando lo del online, el de psp se lleva por delante al de DS por bastante. Lo unico que creo que es mejor del de DS es la posibilidad de jugar con hollows, Kon, hantarou, ganju y eso, que parece que en los BHTS se les olvidó.

Un saludo
Sigo pensando que los DS le dan mas juego, los de psp tienen 4 combos como quien dice.. y lo del lag ?? as jugao hace poco ? porque yo ahora mismo me va de maravilla... ya se que en graficos gana, pero por adiccion gana por mayoria el de DS.

Y eso que dijeron del programa me da igual... yo estoy hablando del juego a secas sin añadir tontadas...

sigo pensando que el de DS gana y con diferencia...
GarGaS escribió:Sigo pensando que los DS le dan mas juego, los de psp tienen 4 combos como quien dice.. y lo del lag ?? as jugao hace poco ? porque yo ahora mismo me va de maravilla... ya se que en graficos gana, pero por adiccion gana por mayoria el de DS.

Y eso que dijeron del programa me da igual... yo estoy hablando del juego a secas sin añadir tontadas...

sigo pensando que el de DS gana y con diferencia...
Probe el online poco despues de salir el 2. Y eso de los combos no se que decirte, es cierto que tiene pocos, pero el de DS no es que gane por diferencia.
Eso esque no llegaste a jugar a fondo, la mitad de los combos no salen en el librito de combos, yo en los bleach heat the soul, aunque exprima el juego no se descubre ningun combo nuevo...a veces alguna combinación pero poco más.
moli_malone está baneado por "Troll"
Son juegos distintos, los de PSP, son con combos a lo Budokai, mas sencillos, accesibles para mas publico, y probando nuevas combinaciones en combate, sin muchas complicaciones. Algunos combos son muy similares, y otros no.

El de DS, es mas como un SF de toda la vida...

Los 2 me gustan, pero prefiero los de PSP, y mas con esta 5ª entrega...graficos, musica, expectacularidad, personajes, etc.
Llevan un tiempo sin actualizar, van sin prisas eh, cada vez hay más mono. Espero que no tarden mucho en empezar a poner actualizaciones mas diariamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo que quiero son 2 magias mas para cada personaje...lo haria mucho mas variado creo yo...
teniendo en cuenta que en la ds los combos son flojo, medio, fuerte y magia o lo mismo en el aire, creo que el de ds casi no tiene combos comparado con el de psp
el ataque que hace Grimmjow en la segunda scan es un Cero, por dios, no se porque se empeñan en hacer los ceros de color azul, son ROJOS, en el juego de ps2 es mas de lo mismo, no hay quien entienda esto O_O
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pinta tremendo, gracias Zuly, a este si que le echare horas, que ya voy avanzao de la serie (Mas que antes vaya, gracias a Cuatro XD).
moli_malone escribió:Pinta tremendo, gracias Zuly, a este si que le echare horas, que ya voy avanzao de la serie (Mas que antes vaya, gracias a Cuatro XD).


No lo hagas!!!!!!! por dios!!!!!!!!!! en español nunca xD

(Por cierto por donde van en 4)


Yo espero que pongan

-Orihime con el traje de arrancar

-Nell liberada


Tan superbuenas las dos (lo se es un dibujo xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues el doblaje Castellano que antes no me gustaba, lo considero ahora muy muy bueno, solo no me gusta la voz del pequeño...del Hitsugaya, las demas las veo muy buenas.

Van por donde Ichigo esta aprendiendo a despertar el Bankai, que esta con Renji y con la ninja.
moli_malone escribió:Pues el doblaje Castellano que antes no me gustaba, lo considero ahora muy muy bueno, solo no me gusta la voz del pequeño...del Hitsugaya, las demas las veo muy buenas.

Van por donde Ichigo esta aprendiendo a despertar el Bankai, que esta con Renji y con la ninja.


Ara biene lo mejor ;)

No si no lo vi nunca en cristiano, pero o tienen voz japo un anime, o no paro de ver dobladores de pokemon (aunque no los hayan) manias.... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Pues nada jeje, seguire viendo, que a lo tonto, me esta entreteniendo y gustando oye jeje.

Si, yo tambien soy muy maniatico con segun que cosas o voces...jeje.

¡Taluee! [hallow]
Algo que me decepcionó del 4, lo han añadido en este, el shikai de ichigo hollow X-D
el ataque que hace Grimmjow en la
segunda scan es un Cero, por dios, no se porque se empeñan en hacer los
ceros de color azul, son ROJOS, en el juego de ps2 es mas de lo mismo,
no hay quien entienda esto O_O
saludos

¿Lo has visto en algun coloreado del manga?, lo digo por que no lo recuerdo, no te fíes de los colores que pone pierrot en el anime, por ejemplo, ichimaru en la saga SS muestra los ojos de color rojo, y en un tomo del manga (no recuerdo el nº) Tite dibujos los ojos de ichimaru verdes xD
Que poco actualizan esta gente, parece ser que solo una vez al mes. A este paso, para mi que las novedades van a ser bien pocas, aunque espero equivocarme.

A ver si nos suben un poco el hype con la próxima actualización porque esto no puede ser XD.

Un saludo
porri escribió:
Ara biene lo mejor ;)

No si no lo vi nunca en cristiano, pero o tienen voz japo un anime, o no paro de ver dobladores de pokemon (aunque no los hayan) manias.... xD

Quiza deberias darle una oportunidad el doblaje es bueno y eso que Bleach es tela de complicado tiene mucho curro con tantos personajes.
se sabe algo??sabeis si va a salir en europa??por que dicen que lo ven algo dificil.por cierto,salio ya en japon??cuanto faltara para que salga??
Para Maikel12

1) ¿se sabe algo?

no por que si no Zulykat ya hubiese actualizado hace tiempo

2) sabeis si va a salir en europa?

este no, en todo caso kizas deberia salir el 1 o 2. lo Dificil? pues por que asta que no llege el Anime a españa hasta el episodio que van en japon no podran sacar este, pero el 1 y el 2 si lo podrian sacar (por que va a salir el de NDS)

3) ya a salido?

pues nop

4) Cuanto Falta?

ni idea... creo que o era para Marzo o no tenia fecha aun....
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, a ver si dicen algo...que llevan mucho ya, y me interesa el juego.
pues si no sacaron ni el 1 ni el 2 en europa,ya no hablamos de si sacaron el 3 o el 4 no??xd,entonces como lo conseguisteis??lo comprasteis desde japon??
Hibiki-naruto Exacto, entro todos los dias en la web para ver si han actualizado XD

El 4 se anuncio en diciembre y salio en junio, asi que habiendose anunciado este en noviembre, pues mas o menos mayo-junio calculo yo xD.

Maikel12 escribió:pues si no sacaron ni el 1 ni el 2
en europa,ya no hablamos de si sacaron el 3 o el 4 no??xd,entonces como
lo conseguisteis??lo comprasteis desde japon??


Si XD

Imagen

Los dos primeros los pillé aquí de potra en EOL, y los otros dos, importando. No se aprecia bien, pero dos de ellos aun conservan su precinto casi entero.

A ver si actualizan de una vez, que ya hace un mes que no sabemos nada
cuanto te salieron mas o menos los importados??por cierto,he visto asta el capitulo 134 y voy ver alguno mas ahora,ya podre jugar al 4 no??no me desvelara nada no??
maikel12 escribió:cuanto te salieros mas o menos los importados??por cierto,he visto asta el capitulo 134 y voy ver alguno mas ahora,ya podre jugar al 4 no??no me desvelara nada no??


Pues el 3 lo compre nada más salir por 60 leurazos, en Strike games. El 4 lo compre 2 meses despues por 30, en ebay.

Puedes jugar al 4 sin problemas, no te desvelara nada. Solo una cosa, pero cuando salio el juego tampoco habia salido en el anime, espoilearon un poco a la peña, pero no mucho XD.

Mi consejo es que empiezes con el 3, para mi el mejor. Luego cuando le hayas dado un buen repaso pues ponte con el 4, o te esperas al 5, siempre y cuando estés siguiendo el anime al ritmo de japón.

Un saludo
la verdad es que me los estoy descargando y viendo,de momento tienen asta el 160.
Por que dices que el 3 es el mejor??no tiene mas cosas el 4??segun he leido.
Por cierto,el 4 que compraste en ebay te vino nuevo??
maikel12 escribió:la verdad es que me los estoy descargando y viendo,de momento tienen asta el 160.
Por que dices que el 3 es el mejor??no tiene mas cosas el 4??segun he leido.
Por cierto,el 4 que compraste en ebay te vino nuevo??


Si bueno, logicamente el 4 es "mejor", lo que pasa esque el mayor salto fue del 2 al 3, me impacto y me gusto más, por eso te lo decía XD.

Si, venia nuevecito, precintado y todo. La tienda es Biz-com, por si te interesa.

EDITO: Acabo de ver que tienen el 3 por 13€ + 7 de envio, 20 leuros, no está nada mal. Aunque si vas a pillarte alguno, yo que tu ya me esperaría al 5 XD.

Un saludo
gracias,me has ayudado bastante.
Ademas he sido un poco pesado xd.
Espero que actualices pronto el hilo.
Gracias.
MEGACTUALIZACION!!!

Personajes Nuevos

* Spada nº105 Imagen
*[size=-1] Szayel Aporro [/size] Imagen
* Orihime (con traje arrancar) Imagen

EDITO: Queda tambien confirmada la novena espada, sale en el video de Rukia

* [size=-1]Aaroniero Arruruerie (9na espada) Cap1 Cap2 Imagen [/size]

Actualizados tambien Byakuya y Matsumoto.

Y como noticia también han añadido videos XD

y tambien


* Nuevo modo de juego "Tag-Master" Imagen

Y nuevo video en game system, en el modo tag.

Pues eso, ya tocaba, a ver si la proxima actualizacion no es dentro de mucho XD
OMG!!! Por fin actualizan!, este es el único juego de PSP que espero con algo de ilusión xD
¡Por favor que Szayel pueda liberar en el juego!, espero que no lo hayan mostrado en el video por no spoilear a los seguidores del anime.


Bueno, con que añadan a Nnoitra,
Nel liberada
y Tesla, por mí ya han cumplido. xD

Zulykat, gracias por el aviso :)
LinkinDark escribió:OMG!!! Por fin actualizan!, este es el único juego de PSP que espero con algo de ilusión xD
¡Por favor que Szayel pueda liberar en el juego!, espero que no lo hayan mostrado en el video por no spoilear a los seguidores del anime.


Bueno, con que añadan a Nnoitra,
Nel liberada
y Tesla, por mí ya han cumplido. xD

Zulykat, gracias por el aviso :)


Nel liberada no creo, pero espero que si la pongan en su forma adulta original


Y rezo porque metan al menos a 5 o 6 pj más, porque me da que con lo del tag se les va a "olvidar" XD.

PD: Tesla no sale casi nada en el manga/anime no? XD

Un saludo
Lo de orihime era mas que "obio" xD (no ta ni wena con el vestidico ese kakkak enfermo XD)
magnifico juego, aunque solo jugue el 1 y el 2.
porri escribió:Lo de orihime era mas que "obio" xD (no ta ni wena con el vestidico ese kakkak enfermo XD)


Cierto, aunque no me gusta nada la forma de luchar de Orihime, parace un poco palurda, podrían hacerla un poco mejor.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias!

Que feo el artwork de la Shinigami esa con la boca abierta goder XD.
Tengo una duda.Cuando entre en la pagina oficial y le di a ver los personajes que saldrian aparecieon unos cuantos,asta ahi bien.Pero my duda es si no van a poner mas personajes que eses,por ejemplo Aizen no esta,ni hiyori,ni yachiru....unos cuantos,y como vi que en el anterior estaban, no se...xd,alguien me podria explicar.
maikel12 escribió:Tengo una duda.Cuando entre en la pagina oficial y le di a ver los personajes que saldrian aparecieon unos cuantos,asta ahi bien.Pero my duda es si no van a poner mas personajes que eses,por ejemplo Aizen no esta,ni hiyori,ni yachiru....unos cuantos,y como vi que en el anterior estaban, no se...xd,alguien me podria explicar.


Ahi solo ponen los personajes nuevos y modificados, los que no están son porque los dejan igual que en anteriores entregas, y si aparecen en el juego.

Supongo que aun queda al menos una barra de abajo mas para meter a más pj... digo yo XD.

Un saludo
zulykat escribió:


Supongo que aun queda al menos una barra de abajo mas para meter a más pj... digo yo XD.

Un saludo

Me has leido el pensamiento,eso mismo pense yo xd.
Os habeis fijado q han cambiado el color de los Zeros? O es es otro poder lo q lanzan Grimmjow y Ulquiorra??
enede escribió:Os habeis fijado q han cambiado el color de los Zeros? O es es otro poder lo q lanzan Grimmjow y Ulquiorra??


Es muy típico eso de cambiar los colores a las magias, auras y demases. En los juegos de Dragon Ball lo han hecho continuamente. Aun recuerdo el mosqueo que tenía jugando a los de super con un final flash azul y una Kame hame ha amarilla.

A mí este juego me interesa un montón. Con una PSP a estrenar no me ha dado tiempo a catar los anteriores, así que esperaré a que salga este. Los de DS me encantan -lástima que para el 3º de DS lo hayan convertido en un tactics-, pero me quedé con la espina de no poder manejar a Grimmy y a Ulquiorra en el 2º. A ver qué tal son en este.
A ver que personajes pondrán. Menos mal que han metido a ichihollow y poder liberar su bankai. Por lo que veo, las peleas van a ser muy emocionantes en la psp

Tambien veo que van a poner personajes de las películas....ojalá aparezcan bounds
580 respuestas
1, 2, 3, 4, 512