Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.325
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

LinkinDark
Habitual

Mensajepor LinkinDark 25 Dic 2007 23:20

La máscara dura la que tiene que durar (creo yo).

Otra cosa es si sigue durando lo mismo después de la 3ª batalla con Grimmjow (aunque no creo que lleguen hasta eso en el modo historia del 5...o si?)

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 25 Dic 2007 23:32

LinkinDark escribió: La máscara dura la que tiene que durar (creo yo).

Otra cosa es si sigue durando lo mismo después de la 3ª batalla con Grimmjow (aunque no creo que lleguen hasta eso en el modo historia del 5...o si?)

Hombre, si sigues el manga...

en la parte que lucha contra grimmjow en hueco mundo esta un puñado de tiempo con ella puesta.

Yo creo que el juego en el modo historia llegara hasta hueco mundo, por lo menos hasta...

la lucha de neliel vs noitra
Imagen

LinkinDark
Habitual

Mensajepor LinkinDark 26 Dic 2007 00:19

Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones...están añadiendo cosas en el sistema de batalla que apenas había cambiado desde su primera entrega...a mi me huele que esto es para compensar los pocos personajes nuevos que van a añadir, aunque también puedo pensar que lo del nuevo sistema de lucha por equipos esta obligado por...
La batalla de Szayel contra Renji/Ishida, aunque todavía esta batalla no acaba de concluir del todo en el manga xDDD

Vegetassj4
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vegetassj4 26 Dic 2007 05:19

Me interesa mucho esta saga de juegos.
Ya he visto muchos videos y me encanta la pinta que tiene pero, ¿alguien puede decirme como es la jugabilidad?, ¿es como los Shin Budokai, como el Naruto o como??, ¿es facil hacer combos?
Yo busco más que todo un juego con el que fliparse de la serie, hacer ataques espectaculares facilmente y velozmente como los Shin Budokai...

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 26 Dic 2007 12:09

Vegetassj4 escribió:Me interesa mucho esta saga de juegos.
Ya he visto muchos videos y me encanta la pinta que tiene pero, ¿alguien puede decirme como es la jugabilidad?, ¿es como los Shin Budokai, como el Naruto o como??, ¿es facil hacer combos?
Yo busco más que todo un juego con el que fliparse de la serie, hacer ataques espectaculares facilmente y velozmente como los Shin Budokai...
De todos los bleach que he jugado (todos menos el de wii [tomaaa]) , el de psp es sin duda el mejor de todos. La jugabilidad quizás no sea tan rapida como en el dragonball, los combos a mi por lo menos no me resultan muy dificiles de hacer (aunque tambien depende del personaje). Y no, no se parece en nada al naruto, afortunadamente.

Si eres fan de la serie te gustará seguro X-D
Imagen

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 27 Dic 2007 17:53

tenes buena pinta, aber que sale de esto =), el que tengo yo pa la play 2 tiene un modo de juego muy bueno.
[VENDO] X-Box 360 Arcade, flasheada con muchos extras y como nueva
- Majiwara zarishi inochi ni, ima mo tarasaren setsuna no kiseki,Toki wo hete...Koko ni yuugou seshi mirai he no taidou!, GISHOU KEN!! --ジュ-ダス Imagen

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 27 Dic 2007 20:36

Los Blade Battlers de PS2 estan también bien, aunque prefiero los de psp.

He añadido algunas imagenes más, sacadas de jeux-france. No las he puesto todas puesto que algunas eran iguales a las de versiones anteriores.

Un saludo
Imagen

GarGaS
Novato

Mensajepor GarGaS 07 Ene 2008 12:09

Sin Duda Alguna el Bleach Ds 2 es muchisimo mejor... sencillamente tiene modo online y eso da mil vueltas a cualquier otro juego que no tenga el online.

El bleach heat the soul 5 parece que va a estar bastante bien, pero en vez de meter personajes y tontadas, que pongan un buen modo online y que dentro de él se puedan bajar pj´s etc como en el wilpeout pulse joder y que se dejen de sacar tantos juegos que solo se diferencias en 4 tontadas xD

Bueno, tenia que decirlo xD

Por cierto tengo e Bleach DS 2 y todos heat the soul menos el 5 claro xD

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 07 Ene 2008 13:32

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues a mi los de PSP, me gustan mucho mas que el de DS...el de PSP fue verselo a un colega rico que se pillo la PSP de importacion, y fliparlo con sus graficos y tal...

Simplemente le tenian que meter mas magias...

Ah, se puede jugar Online con un programa a todos juegos de PSP.

Y los de PS2, tambien me encantan, jaja, solo necesita como el de PSP, mas magias XD.

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 07 Ene 2008 14:11

GarGaS escribió:Sin Duda Alguna el Bleach Ds 2 es muchisimo mejor... sencillamente tiene modo online y eso da mil vueltas a cualquier otro juego que no tenga el online.

El bleach heat the soul 5 parece que va a estar bastante bien, pero en vez de meter personajes y tontadas, que pongan un buen modo online y que dentro de él se puedan bajar pj´s etc como en el wilpeout pulse joder y que se dejen de sacar tantos juegos que solo se diferencias en 4 tontadas xD

Bueno, tenia que decirlo xD

Por cierto tengo e Bleach DS 2 y todos heat the soul menos el 5 claro xD
Que quieres que te diga, que los de psp no tengan online si que quita mucho, pero los bleach de DS no son los mejores ejempos a poner, ya que su online da asco.

Yo tuve la ds hace un año o asi, y desde luego que el online daba pena, mas lag no podia tener, dios mio XD.

Asi que quitando lo del online, el de psp se lleva por delante al de DS por bastante. Lo unico que creo que es mejor del de DS es la posibilidad de jugar con hollows, Kon, hantarou, ganju y eso, que parece que en los BHTS se les olvidó.

Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos