Por favor, identifícate o regístrate.

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
Esa es otra cosa que podrian volver a poner en el 5, una intro que motivase. Que en el 3 y el 4 parece que se les olvidómoli_malone escribió:A mi el que mas me gusto fue el 2, me impacto mucho ver esos graficazos en PSP, las canciones, la Intro con ese temazo, modo historia para cada luchador, etc.

Luego, hacer los combates algo más rápidos, que siguen siendo algo lentos en el 4 y saría ya la poia que contase con modo Infraestructura. Pinta bien eso de las batallas 2 Vs 2 y así, veremos como queda al final.

23JoseJuan2 escribió:OMG, ya sabía yo que no se haría mucho de rogar ^________^ E aquí otro fan acérrimo de Bleach, aunque la he dejado un poco en Pause desde que empezó el segundo mini-relleno, aunque de aquí a pocos días la retomaré de nuevo.
Yo no sé vosotros, pero a mí el que más me gusto sin duda alguna fue el 4: esa grandísimas cantidad de personajes, cada uno con sus movimientos específicos (manejar a Ogichi no tiene precio); los magníficas gráficos CS, la numerosa cantidad de modos de juego, etc; era simplemente genial, digno de una serie como Bleach.
A ver que cosas le añaden a esta nueva entrega. Lo primeor, podrían añadir más personajes jugable que estuvieron en el 4 como Partners, ya me imagino dando mamporros con KonLuego, hacer los combates algo más rápidos, que siguen siendo algo lentos en el 4 y saría ya la poia que contase con modo Infraestructura. Pinta bien eso de las batallas 2 Vs 2 y así, veremos como queda al final.
Gran hilo zulykat, 5 estrellas y a mantenerlo actualizado![]()
Que pongan a Neliel en su forma original (3a espada)
Hace más de un año y medio que nos sabemos nada de un naruto 2, la verdad es algo raro para lo famosa que es la serie. Y lo del shin budokai, seria la puta caña que lo sacaran, a ver si tenemos noticias pronto.Hibiki-naruto escribió:TOMAAA Bleach 5 y lucha por equipos con los luchadores en mitad de la pantalla.... Ahora falta k confirmen un DBZ SHIN BUDOKAI 3 y un NARUTO 2 y ya por la parte de juegos de peleas ya me tienen nuevamente contento![]()
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

porri escribió:Hombre... veo mas logico este bleach "5" que el bleach "4" con ulquiorra, yami y ¿nel? solo taban esos arrancares no?
Aparte ya muchos nuevos pjs san visto en el manga ya... + 8 meses tol pescao echo, asi que ta bien esta nueva parte![]()
Lupi, grimmjow, aizen,gin y tousen con los trajes de hueco mundo, y de vizars estan hiyori,hirako, lisa, el del pelo gris k no recuerdo como se llama (keisen¿?), y tambien ichihollow. Y bueno, una nueva version de orihime, de chad y de ishida,asi como el ichigo del primer bleach
Neliel en su version original (3a espada), chad con el nuevo brazo y escudo, pondran a la novena espada tambien,y wno, ya por decir, a todas las espadas que han salido en el manga.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados