Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.431
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 19 Nov 2007 14:45

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
A mi el que mas me gusto fue el 2, me impacto mucho ver esos graficazos en PSP, las canciones, la Intro con ese temazo, modo historia para cada luchador, etc.

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Nov 2007 14:50

moli_malone escribió:A mi el que mas me gusto fue el 2, me impacto mucho ver esos graficazos en PSP, las canciones, la Intro con ese temazo, modo historia para cada luchador, etc.
Esa es otra cosa que podrian volver a poner en el 5, una intro que motivase. Que en el 3 y el 4 parece que se les olvidó cawento
Imagen

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 19 Nov 2007 14:56

OMG, ya sabía yo que no se haría mucho de rogar ^________^ E aquí otro fan acérrimo de Bleach, aunque la he dejado un poco en Pause desde que empezó el segundo mini-relleno, aunque de aquí a pocos días la retomaré de nuevo.

Yo no sé vosotros, pero a mí el que más me gusto sin duda alguna fue el 4: esa grandísimas cantidad de personajes, cada uno con sus movimientos específicos (manejar a Ogichi no tiene precio); los magníficas gráficos CS, la numerosa cantidad de modos de juego, etc; era simplemente genial, digno de una serie como Bleach.

A ver que cosas le añaden a esta nueva entrega. Lo primeor, podrían añadir más personajes jugable que estuvieron en el 4 como Partners, ya me imagino dando mamporros con Kon XD Luego, hacer los combates algo más rápidos, que siguen siendo algo lentos en el 4 y saría ya la poia que contase con modo Infraestructura. Pinta bien eso de las batallas 2 Vs 2 y así, veremos como queda al final.

Gran hilo zulykat, 5 estrellas y a mantenerlo actualizado :)
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Nov 2007 15:08

23JoseJuan2 escribió:OMG, ya sabía yo que no se haría mucho de rogar ^________^ E aquí otro fan acérrimo de Bleach, aunque la he dejado un poco en Pause desde que empezó el segundo mini-relleno, aunque de aquí a pocos días la retomaré de nuevo.

Yo no sé vosotros, pero a mí el que más me gusto sin duda alguna fue el 4: esa grandísimas cantidad de personajes, cada uno con sus movimientos específicos (manejar a Ogichi no tiene precio); los magníficas gráficos CS, la numerosa cantidad de modos de juego, etc; era simplemente genial, digno de una serie como Bleach.

A ver que cosas le añaden a esta nueva entrega. Lo primeor, podrían añadir más personajes jugable que estuvieron en el 4 como Partners, ya me imagino dando mamporros con Kon XD Luego, hacer los combates algo más rápidos, que siguen siendo algo lentos en el 4 y saría ya la poia que contase con modo Infraestructura. Pinta bien eso de las batallas 2 Vs 2 y así, veremos como queda al final.

Gran hilo zulykat, 5 estrellas y a mantenerlo actualizado :)

Ya la verdad el 4 me gusto mucho (ya ves, tengo las 4 entregas originales xd), pero no fue la misma impresion que el 3, para mi hubo un salto muy grande del 2 al 3 xd.

Otra cosa es los personajes, ¿donde se han dejado a Kon, a Ganju, a Hanatarou, y demás?. En los juegos de la ds hay hasta hollows (menos grande inclusive). Y hay una cosa por la que rezo y es...

Que pongan a Neliel en su forma original (3a espada) XD

Un saludo
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 19 Nov 2007 15:40

TOMAAA Bleach 5 y lucha por equipos con los luchadores en mitad de la pantalla.... Ahora falta k confirmen un DBZ SHIN BUDOKAI 3 y un NARUTO 2 y ya por la parte de juegos de peleas ya me tienen nuevamente contento XD

p3p31
Habitual

Mensajepor p3p31 19 Nov 2007 15:50

cuando salio el 3 me flipo,el siguiente me lo pase por aburrimiento este nisiquiera voy a probarlo xD,creo que son un pelin rayantes ya..bueno mas que nada porque la serie desde mi punto de vista murio en la sociedad de las almas, asi como sus dibujos.
Saludos

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Nov 2007 20:02

Hibiki-naruto escribió:TOMAAA Bleach 5 y lucha por equipos con los luchadores en mitad de la pantalla.... Ahora falta k confirmen un DBZ SHIN BUDOKAI 3 y un NARUTO 2 y ya por la parte de juegos de peleas ya me tienen nuevamente contento XD
Hace más de un año y medio que nos sabemos nada de un naruto 2, la verdad es algo raro para lo famosa que es la serie. Y lo del shin budokai, seria la puta caña que lo sacaran, a ver si tenemos noticias pronto.

y bueno, aver si empiezan pronto las actualizaciones del bleach 5 [beer]
Imagen

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 19 Nov 2007 20:43

Hombre... veo mas logico este bleach "5" que el bleach "4" con ulquiorra, yami y ¿nel? solo taban esos arrancares no?

Aparte ya muchos nuevos pjs san visto en el manga ya... + 8 meses tol pescao echo, asi que ta bien esta nueva parte :P
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 19 Nov 2007 20:58

porri escribió:Hombre... veo mas logico este bleach "5" que el bleach "4" con ulquiorra, yami y ¿nel? solo taban esos arrancares no?

Aparte ya muchos nuevos pjs san visto en el manga ya... + 8 meses tol pescao echo, asi que ta bien esta nueva parte :P

Ademas de esos tambiene staban

Lupi, grimmjow, aizen,gin y tousen con los trajes de hueco mundo, y de vizars estan hiyori,hirako, lisa, el del pelo gris k no recuerdo como se llama (keisen¿?), y tambien ichihollow. Y bueno, una nueva version de orihime, de chad y de ishida,asi como el ichigo del primer bleach

Y tambien escenarios nuevos, asi que tampoco era poco lo nuevo xd

y en este nuevo creo que estaran, ademas de otros

Neliel en su version original (3a espada), chad con el nuevo brazo y escudo, pondran a la novena espada tambien,y wno, ya por decir, a todas las espadas que han salido en el manga.

Tambien me gustaria que pusieran a kon y algun hollow, que el ds tiene y este no T_T
Ultima edición por zulykat el 19 Nov 2007 21:02, editado 1 vez
Imagen

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 19 Nov 2007 21:37

oh dios, oh dios OHHHH DIOOOSSSSS xD

Me habeís alegrao la noche macho xD

Soy un fan de bleach. Jugué mucho al 4 (me encantaba manejar a ichihollow. Era como manejar a un dios xD)

Por lo que parece, el modo team molará. Seguro que este modo lo ponen para poder hacer algo contra el Bleach de DS, que admite 4 jugadores (aunque logicamente los gráficos de DS son en 2d)

A ver si ponen a todos los arrancars poder liberar bankai cuando te salga de las narices y que no me repitan personajes. Vale que en el bleach 4 hay mas personajes, pero 2 de ellos mínimo sobraban y eran las otras version de chad y orihime que tenian hasta los mismos ataques (podían haber metido a otros arrancars o a algunos bounds, pero no.....meten esa bazofia xD)

En fin, id preparando vuestros trajes de shinigami ^^
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos