[Hilo Oficial] Bleach - Hakujin Kirameku Rondo

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen Imagen

Imagen

Nombre: Bleach : Hakujin Kirameku Rondo
Genero: Lucha
Compañia: SEGA
Desarrollador: SEGA
Jugadores: 1 - 2
Precio: ¿?
Fecha de Salida: YA A LA VENTA (Solo para Japón)
Numero de discos: 1

Web Oficial



Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

Presentación (Juego / WOD)

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN ADICIONAL:


Listado de Personajes


Ichigo Kurosaki
Rukia Kuchiki (shikai)
Orihime Inoue
Yasutora Sado
Uryuu Ishida
Ganju Shiba
Shigekuni Yamamoto-Genryūsai
Soifon
Gin Ichimaru
Izuru Kira
Hanatarou Yamada
Aizen
Momo Hinamori
Byakuya Kuchiki
Renji Abarai
Sajin Komamura
Shunsui Kyōraku
Kaname Tōsen
Hisagi
Hitsugaya
Rangiku Matsumoto
Kenpachi Zaraki
Yachiru Kusajishi
Ikkaku Madarame
Yumichika Ayasegawa
Mayuri Kurotsuchi
Jūshirō Ukitake
Kisuke Urahara
Yoruichi Shihouin
Arturo Plateado
Grimmjow Jaggerjack
Ulquiorra
Rukia Kuchiki (gigai)
Orihime Inoue (school uniform)
Renji Abarai (gigai)
Tōshirō Hitsugaya (gigai)
Rangiku Matsumoto (gigai)
Yumichika Ayasegawa (gigai)
Kisuke Urahara (captain's uniform)
Yoruichi Shihouin ("Flash Release" outfit)
Kon



Escenarios de batalla

En Construcción...


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Scan's

http://pix.nofrag.com/38/ee/1e73174c704ae40147b2fc6570ca.jpg

http://segadirect.jp/Catalog/CustomPages/images/bleach_wii_tokuten.jpg

http://res.woyou.net/tvgame/pic/2006-06/09/11498420089520.jpg

http://www.ndomain.nl/images/other/bleach/bleach_wii.jpg


Video's

En Construcción...

Imagen
esperando fotos [plas] este juego no sale de japon no??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
llibertariu escribió:esperando fotos [plas] este juego no sale de japon no??


Ya tienes algunas imagenes.

El juego en principio no saldrá de Japon.

Es una lastima ...
WTF... pues el juego tiene muy buena pinta y más para los que seguimos la serie... siempre pasan = aqui namas k traen los ports rastreros de otras consolas con la escusa de la "novedad del mando" T___T
jamas consiguieron ponerle el parche de region free a este juego :(:(:( una lastima.
No me recordeis este juego hombre.Cada vez que pienso en lo que me estoy perdiendo me deprimo Imagen
FREELOADER YA!!! :(

Saludos 5 Estrellas
¿Entonces no funciona con ningún chip? En el hilo sobre el parcheador que hay en hilos importantes del subforo de scene pone que sí, y además es el primero de la lista :-?

Es muy importante para mí porque si funciona me lo compro de importación pero si no funciona me ahorro el dinero..........lamentablemente, porque le tengo muchas ganas :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que dijeron que parcheado si que funciona.

Aunque no tengo ningún chip ni tampoco el juego, por lo que no puedo probarlo.

Ojala llegara a España porque tiene muy buena pinta. Aunque es algo imposible...
la verdad es una pena..tiene pinta de ser un buen juego.
PiratePila escribió:Yo creo que dijeron que parcheado si que funciona.

Aunque no tengo ningún chip ni tampoco el juego, por lo que no puedo probarlo.

Ojala llegara a España porque tiene muy buena pinta. Aunque es algo imposible...


si?? dejame pasar como sea cierto me veo al menda haciendo cierto pedido a playasia XD

edito: parece qe el bleach, no funciona :( http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718915&highlight=region+frii
efegea escribió:¿Entonces no funciona con ningún chip? En el hilo sobre el parcheador que hay en hilos importantes del subforo de scene pone que sí, y además es el primero de la lista :-?

Es muy importante para mí porque si funciona me lo compro de importación pero si no funciona me ahorro el dinero..........lamentablemente, porque le tengo muchas ganas :(


...Luego o quejais que nintendo no saca buenos juegos y k las compañias no apuestan x ella y namas k pensais en piratear las consolas... no lo digo x ti sino en general pero mira ahora lo eh leido y lo pongo... que no se ofenda nadie simple opinion... xro luego sois lo primeros en kejaros k no sacan buenos juegos... [nop]
raisseN escribió:
...Luego o quejais que nintendo no saca buenos juegos y k las compañias no apuestan x ella y namas k pensais en piratear las consolas... no lo digo x ti sino en general pero mira ahora lo eh leido y lo pongo... que no se ofenda nadie simple opinion... xro luego sois lo primeros en kejaros k no sacan buenos juegos... [nop]


Dices que no lo dices por mí, pero de todas maneras aclaro para que no haya malentendidos ;) : he dicho que lo voy a *comprar* pero como no funcionará en mi Wii *PAL* necesito un *backup* de ahí lo del *chip* pero como tendré el original será *legal*

No lo digo tampoco por ti, pero no me gustaría que alguien me malinterpretara y pensase que lo quiero piratear..
Joer, a ver si es verdad que Datel saca ya el freeloader en agosto, porque es el mejor juego de lcuha que hay en wii ahora
efegea escribió:
Dices que no lo dices por mí, pero de todas maneras aclaro para que no haya malentendidos ;) : he dicho que lo voy a *comprar* pero como no funcionará en mi Wii *PAL* necesito un *backup* de ahí lo del *chip* pero como tendré el original será *legal*

No lo digo tampoco por ti, pero no me gustaría que alguien me malinterpretara y pensase que lo quiero piratear..


Lo siento si te sento mal o algo ademas de que cada uno es libre de hacer lo que quiera obviamente. [ok]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ernestotaku escribió:Joer, a ver si es verdad que Datel saca ya el freeloader en agosto, porque es el mejor juego de lcuha que hay en wii ahora


Pues sí, pero creo que aún no se sabe nada ...
El freeloader esta empezando a convertirse en una necesidad, primero naruto y despues este, que si naruto ya era bastate irresistible este es el nova más aqui ya te rompen con el bleach juegazo joder.
Perdon Jonap, pero desde el cariño y el respeto te tengo que decir que primero es el bleach y luego el naruto tanto por orden de claidad de juego com ode aparicion ^_^
Joder pero como pueden no sacar este juego en PAL.

Otro mas que solo catan los japos.
a ver, un momento... bleach si es compatible, no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714661

elotrolado.net escribió:Nombre : Bleach Wii Shiraha Kirameku Rinbukyoku
Región : JAP
Lenguajes : Japones
Tamaño ISO : 4.699.979.776
FUNCIONA : OK
Chip Utilizado : Wiinja v1


no???[comor?]
es una verdadera peno que no salga aqui [+furioso] [+furioso]algo se puede hacer [idea] scene
Cromenon escribió:a ver, un momento... bleach si es compatible, no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714661



no???[comor?]


eso esta mal...hubo 2 que dijeron que si funcionaban pero no mostraraon pruebas asi que FAKE

donde si funciona es en una consola americana pero las de aqui NO
Un apunte, la LE japa lleva un DVD de Anime y más mierdas.
enfin pero si parece que quieran que nos pirateemos la consola con estas cosas joder que mal tratan al mercado occidental :(.
simplemente hermoso..... [buuuaaaa]
Lo de la liksta de compatibilidad ya se solucionó :) No funciona definitivamente (en PAL).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego funcionará cuando salga un FreeLoader.

Y ojala que salga pronto...
Pufff con lo enganchado que estoy a la puñetera serie y que no salga de japón [buaaj]
Joder le doy la razon, luego no quieren que nos pirateemos la grandiosa Wii, pero coño... sacad los juegos en un solo formato, no os comliqueis que asi solo complicais losdemas...U_U, enfin solo con esto nos obligan a piratear, o el que sea rico comprarse una wii de importacion de japon y los juegos importados y se ponga las botas, pero aun asi, lo cataran por ahora solo los japos, no e visto mayor informacion que el de "no funciona en ningun chip" lastima, es de lo peor que no funcione porque le tengo ganisimas :( y muco juegos mas que son buenos y no funcionan, One piece, Naruto...De los peor... :-(
En la consola americana si funciona!! solo que hasta que no consiga otro mando (wiimote + nun...) no lo jugaré! [beer]
Nosotros lo tenemos en la Asociacion de Nintendo en Albacete...y la verdad el juego es una pasada...igual que el ONE PICE...el Naruto el mayor bodrio que he visto para wii...y es mucho decir!(Los jugamos en wii japonesa claro esta....pa eso se importó para jugar a estos juegos xD)
Wenas!, haber yo tengo una duda, si ha salido el chip wiikey que lee bakups de otras regiones (USA - JAP) como es que no funcione ?, yo soy nuevo en esto por eso pregunto, el juego no lo tengo pero si hay alguien que lo haya probado con este chip u otro que lo comente gracias... :-?
leonel escribió:Wenas!, haber yo tengo una duda, si ha salido el chip wiikey que lee bakups de otras regiones (USA - JAP) como es que no funcione ?, yo soy nuevo en esto por eso pregunto, el juego no lo tengo pero si hay alguien que lo haya probado con este chip u otro que lo comente gracias... :-?

El asunto es si tienes una consola NTSC o PAL. Yo tengo una NTSC y el juego funciona de maravilla!! es bravisimo, excelente, un juegazo realmente! [flipa]
tumex escribió:El asunto es si tienes una consola NTSC o PAL. Yo tengo una NTSC y el juego funciona de maravilla!! es bravisimo, excelente, un juegazo realmente! [flipa]


No entiendo, que diferencia hay en tre la NTSC y la PAL? [agggtt] , yo he leido de gente que tiene la wii PAL con este chip y juega a juegos de USA y JAP...

Que alguien lo aclare porfa.... Oooh
leonel escribió:
No entiendo, que diferencia hay en tre la NTSC y la PAL? [agggtt] , yo he leido de gente que tiene la wii PAL con este chip y juega a juegos de USA y JAP...

Que alguien lo aclare porfa.... Oooh

Vamos a ver... ningún chip hoy en día es capaz de correr juegos de otras regiones al 100%. Hay mucho escrito ya sobre esto...

Si tienes un juego que la región está codificada en una zona sin encriptar del DVD, el chip te parcheará al vuelo y podrás jugar a un NTSC en PAL. Sin embargo, si el código de región está encriptado dentro del código del juego, el chip no puede hacer nada y no puedes jugar por ejemplo al Bleach o Naruto en un Wii PAL... a no ser que saquen una versión PAL (soñemos juntos a ver si se cumple...) o que saquen un firmware modificado para la Wii (creo que esto está muuuuuy lejos...).

Saludos.
y una consola usa o jap se podria jugar a juegos pal?

o es lo mismo
se puede en su mayoría, pero hay algunos juegos que tb tienen este mismo problema
ooyamaneko escribió:Vamos a ver... ningún chip hoy en día es capaz de correr juegos de otras regiones al 100%. Hay mucho escrito ya sobre esto...

Si tienes un juego que la región está codificada en una zona sin encriptar del DVD, el chip te parcheará al vuelo y podrás jugar a un NTSC en PAL. Sin embargo, si el código de región está encriptado dentro del código del juego, el chip no puede hacer nada y no puedes jugar por ejemplo al Bleach o Naruto en un Wii PAL... a no ser que saquen una versión PAL (soñemos juntos a ver si se cumple...) o que saquen un firmware modificado para la Wii (creo que esto está muuuuuy lejos...).

Saludos.


Ok muchas gracias por aclarar todo [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene una lista de los escenarios de batalla ?

Es que así actualizo, que es lo unico que le falta al hilo.
Por cierto, sabeis como leches sacar los trajes secundarios como el traje de instituto de Hitsuyaga?? Hay algunos que los tengo, pero ni zorra de como sacarlos.

Y Kon esta para jugar o unicamente es el Random? Ogichi tambien esta O. o??
Ancient escribió:Por cierto, sabeis como leches sacar los trajes secundarios como el traje de instituto de Hitsuyaga?? Hay algunos que los tengo, pero ni zorra de como sacarlos.

Y Kon esta para jugar o unicamente es el Random? Ogichi tambien esta O. o??


Quien es Ogichi?? [mad]

Por cierto, 2 preguntas. Las voces del juego japones son las originales del anime? Y la otra pregunta es si son las del anime, la version europea se podran canviar a jap? es que he visto un video diciendo bankai en ingles y... [mamaaaaa]

Gracias y Saludos
el juego lo han traducido al inglés, espero que sega respete la versión
original e incluya un selector de idioma, al menos el sonic si lo tiene, por lo cual ya cabría una posibilidad, por cierto, si se les ocurre traerlo solo en ingles por mi parte se queda en la estantería
Pues la verdad espero que pongan las voces en japones, tambien es verdad k es un juego k se parece mucho al tenkaichi 2 para wii donde si existe la opcion de cambiar las voces del ingles al japones, sino lo hacen con este de bleach es pa ponerlos el wiimote pol culo i hacerlos batear (xdon por tan gran amabilidad XD)
NeOz7 escribió:
Quien es Ogichi?? [mad]

Por cierto, 2 preguntas. Las voces del juego japones son las originales del anime? Y la otra pregunta es si son las del anime, la version europea se podran canviar a jap? es que he visto un video diciendo bankai en ingles y... [mamaaaaa]

Gracias y Saludos


Ogichi ---> Ichigo al reves. Es la parte Hollow de 15.

En fin, a ver si encontrais respuesta a mis anteriores preguntas (lo de Kon y Ogichi)
Entonces saldra en europa seguro?
Por ke de momento solo he leido ke para usa... de forma confirmada claro.
tiempo al tiempo de momento ya hay paginas k lo dicen, aunke no te puedo asegurar k este confirmado
Pero el Shattered blade es el hakujin kirameru rondo? o es el de cube? o es el de wii "desactualizao", o sea rebajao de personajes nuebos y bankais?
el hakujin kirameru rondo es el titulo en japones i el Shattered blade,el juego pues es otro con mas personajes mas tecnicas tipo dragon ball
El Shattered blade es de GC o de Wii? Ha salido ya en japon?? O. o?
145 respuestas
1, 2, 3