[Hilo Oficial] Bleach - Hakujin Kirameku Rondo

1, 2, 3
Es que yo me temo que sea el de GC de hace mazo con el mando de wii, algo asi como han hehco con el naruto ese mierdoso que ha salio
el Shattered blade es el titulo del juego de wii [font=verdana, arial][size=90]hakujin kirameru rondo xro en USA, es como si aki le pusieran de nombre espada zanpakutoh XD xro es el juego de wii, na de la GC

ernestotaku te refieres algo asi como un remake?
yo creo k como graficos no cambiara mucho xro como a extras personajes i modo de jugar con el wiimote si:

http://bleach.sega.jp/wii/play/home.html aki podeis ver como funciona el mando de wii con el juego, cada apartado de color azul es un video una especie de tutorial o explicacion de lo basico
[/size][/font]
luigidante escribió:el Shattered blade es el titulo del juego de wii [font=verdana, arial][size=90]hakujin kirameru rondo xro en USA, es como si aki le pusieran de nombre espada zanpakutoh XD xro es el juego de wii, na de la GC

ernestotaku te refieres algo asi como un remake?
yo creo k como graficos no cambiara mucho xro como a extras personajes i modo de jugar con el wiimote si:

http://bleach.sega.jp/wii/play/home.html aki podeis ver como funciona el mando de wii con el juego, cada apartado de color azul es un video una especie de tutorial o explicacion de lo basico
[/size][/font]


wow!!

No sabia que para luchar tenias que mover el mando dependiendo la direccion de la espada [+risas]

Aver si encuentro mas videos de grimjow e ulquirroa
Vael, es me que metemia que hicieran como el naruto, que los personajes estan "rebajados" para que concida con la historia atual del pais(por donde van enl serie, amos)
mirad aki os dejo la noticia de sega donde pone que saldra aki en europa los 2 bleach tanto este de la Wii como el Bleach: The Blade of Fate para NDS:



SEGA Europe y SEGA of America confirman hoy que Bleach: Shattered Blade llegará a Nintendo Wii, al tiempo que Bleach: The Blade of Fate aparecerá en Nintendo DS. Ambos títulos tienen prevista su llegada a Europa a principios de 2008.

Basados en la esperada serie de animación BLEACH, Bleach: Shattered Blade y Bleach: The Blade of Fate ofrecerán acción sin tregua y duelos a espada, acompañados de unos espectaculares y estilizados gráficos.

Ambas versiones contarán con un amplio elenco de personajes, a los que pondrán voz los actores de este galardonado anime de VIZ Media. La serie de televisión tiene previsto su desembarco en Europa este mismo año. Los juegos incluirán una selección de los personajes más relevantes de la saga, incluyendo a Rukia, Kon y el heroico Ichiro, ofreciendo a los usuarios innumerables horas de lucha con el objetivo de desvelar la historia personal de cada guerrero.

La historia de Bleach comienza con el joven Ichigo Kurosaki, que tiene el poder de ver a los espíritus del más allá, incluyendo a los guerreros conocidos como los Soul Reapers. Estos guerreros espirituales tienen encomendada la misión de defender a la humanidad de los seres de ultratumba conocidos como los Hollows. Un día, Ichigo conoce a una Soul Reaper llamada Rukia, quien le traspasa su poder tras ser herida por un Hollow.

"La riqueza de la trama de Bleach se adapta perfectamente a la mecánica de un videojuego de lucha con espadas", comenta Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. "Las opciones únicas que ofrece Wii, junto a la portabilidad de NDS nos permitirán llevar toda la intensidad de Bleach a un amplísimo número de usuarios."

"Estamos encantados de asociarnos con SEGA Europe para el lanzamiento de Bleach en Wii y NDS", añade John Easum, Presidente de VIZ Media Europe. "Los juegos que SEGA ha creado son espectaculares y están disfrutando de un éxito tremendo en Japón. En Europa, el manga es ya un superventas, y la serie de televisión llegará muy pronto. Creemos que el éxito de Bleach tanto en TV como en los videojuegos está asegurado."

Bleach: Shattered Blade para Wii, permitirá a los usuarios esgrimir su Wiimote y el Nunchuk como sus armas, poniéndoles en la piel de un auténtico Soul Reaper. Bleach: Shattered Blade nos sumergirá además en una apasionante trama creada específicamente para Wii, con 32 personajes entre los que elegir. Cada vez que un nuevo guerrero es desbloqueado, los jugadores podrán volver a disfrutar de los episodios de esta historia desde la perspectiva de este nuevo personaje.

Además, se podrá infligir una gran cantidad de daño a nuestros oponentes con las poderosas armas y ataques especiales que pueden verse en la serie de TV. Los personajes podrán invocar aliados sobrenaturales que les ayuden en el combate, como una serpiente gigante o un titánico samurai. También tendremos la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos en trepidantes combates multijugador, ambientados en los escenarios de la serie.

Por su parte, Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS nos ofrecerá acción en 2D y unos gráficos brillantes, enfrentando a los jugadores a una gran variedad de enemigos, seleccionando para ello entre más de los 28 personajes a nuestra disposición. Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS da una nueva vuelta de tuerca a la lucha en 2D tradicional, gracias a su nuevo sistema de batallas, que permite el desplazamiento entre las pantallas gemelas para perseguir a nuestros rivales o escapar de ellos.

Bleach: The Blade of Fate nos permitirá construir barajas de cartas espirituales, para acceder estratégicamente a nuevos movimientos especiales, realizar conjuros curativos, desplazar oponentes o impedir que usen sus propias cartas espirituales. Además, el combate multijugador estará asegurado gracias a la capacidad Wi-Fi de Nintendo DS.




Fuente extraida de: http://www.sega-europe.com/es/NewsStory/1574.htm
gracias por el video tutorial
de hace poco tengo wii y no sabia como jugar bien
saludos

:cool:
es un juego bien diseñado para el wiimote y no un simple port de la version cubo, sino q muy mejorado sobre todo en la jugabilidad.
por mi parte espero q si llega por aca o europa lo traigan con voces en japo
saludos

:cool:
en breves tendrás que modificar la procendencia cuando llegue al mercado Europeo, jeje
luigidante escribió:mirad aki os dejo la noticia de sega donde pone que saldra aki en europa los 2 bleach tanto este de la Wii como el Bleach: The Blade of Fate para NDS

Acabas de hacerme muy feliz... [mamaaaaa]

Daba por perdido este juegazo en Europa [360º]
Quiero coprarme un juego de lucha guapo para la Wii.No se si pillarme el Budokai3 o esperar a que saquen el Bleach.Que me aconsejais??
Un saludo!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si sale en España será una compra asegurada.

Sobre lo que dices, no sabría cual de los dos aconsejarte.
PiratePila escribió:Si sale en España será una compra asegurada.

Sobre lo que dices, no sabría cual de los dos aconsejarte.


Parece ser que por los ultimos post de este hilo si va a salir en España.Espero que la noticia sea cierta.
No quiero ser un waterparty pero si sacaran el juego en españa spoilearian a cientos de españoles, asi que no se yo si saldrá, o si lo hace supongo que sería capado ¿no?.

Ojala me equivoque

De todos modos, salvo por los textos, prefiero la version japonesa en todos los sentidos, asi que lo suyo sería esperar un freeloader o un modchip que cargue la mayoria de juegos jap XD
zulykat escribió:No quiero ser un waterparty pero si sacaran el juego en españa spoilearian a cientos de españoles, asi que no se yo si saldrá, o si lo hace supongo que sería capado ¿no?.

Ojala me equivoque

De todos modos, salvo por los textos, prefiero la version japonesa en todos los sentidos, asi que lo suyo sería esperar un freeloader o un modchip que cargue la mayoria de juegos jap XD


hay está lo cachondo, hace meses que sega europa anunció oficialmente que se encargaba de distribuir el juego tal cual aqui y en américa, a través de su web.

es el japo tal cual
zulykat escribió:No quiero ser un waterparty pero si sacaran el juego en españa spoilearian a cientos de españoles, asi que no se yo si saldrá, o si lo hace supongo que sería capado ¿no?.

Ojala me equivoque

De todos modos, salvo por los textos, prefiero la version japonesa en todos los sentidos, asi que lo suyo sería esperar un freeloader o un modchip que cargue la mayoria de juegos jap XD


spoiler hasta cierto punto, ya que en españa el manga esta a por el 17 creo o sino ya esta a puntito de acabar la sociedad de almas, con lo que no seria tanto spoiler, y mas si la gente sigue el anime jejej
Imagen

Bleach: Shattered Blade

Genero: Lucha
Jugadores: 1-2
Desarrollo: Polygon Magic
Distribuidor: SEGA
Web: http://www.sega-europe.com/es/Game/705.htm

Fecha de Lanzamiento:
Japan: 14 de Diciembre, 2006
US: 9 de Octubre, 2007
Europe: 1er Trimestre, 2008


Noticia

Ayer dia 9, salio a la venta en USA bajo el nombre de Bleach: Shatteren Blade.

En Europa (no dicen nada de España) saldra el primer trimestre del 2008, no se por donde he leido que el 15 de Febrero... pero dudo que esa sea la fecha, lo importante es que habra version Pal.

En el Manga, por fin terminara en Noviembre, la primera temporada (Ichigo en la Soul Society), la segunda empezara en Diciembre y 2 meses despues, Ichigo ya irrumpira en La Noches, Hueco Mundo.
Asi que si sigues los tomos editados por Glenat, no deverias temer ser spoileado por el juego.
Bloodhead escribió:habra version Pal.

G R A N D I O S O.
Pam;
Acavo de editar en el otro post toda la info que he podido sacar
Bueno, pues si hay version pal es compra asegurada, junto a la wii [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zulykat escribió:Bueno, pues si hay version pal es compra asegurada, junto a la wii [sonrisa]


No lo creo.

Bleach llegará a Cuatro pronto en español pero este juego esta demasiado avanzado como para que lo saquen PAL. Aunque no sé, siempre se lo montan mal por que por los tomos manga que han sacando podrían sacar este juego aquí perfectamente.
Eso es muy relativo, aquí llegaron los juegos de Naruto de Gamecube antes de que llegara el anime... perfectamente podría ocurrir lo mismo con bleach.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Time Master escribió:Eso es muy relativo, aquí llegaron los juegos de Naruto de Gamecube antes de que llegara el anime... perfectamente podría ocurrir lo mismo con bleach.


¿ Que ?

Si no me qeuivoco, y creo que no lo hago, cuando llego aquí el juego de Naruto a Game Cube la serie ya había salido y llevaba ya su tiempo.
naruto llego a jetix en septiembre del año pasado creo recordar, y a la vez llegaron los juegos de GC y PS2, lo que ya llevaba su tiempo era el manga.
PiratePila escribió:
¿ Que ?

Si no me qeuivoco, y creo que no lo hago, cuando llego aquí el juego de Naruto a Game Cube la serie ya había salido y llevaba ya su tiempo.


¿en serio llegó a españa? vamos, los graciosos de nintendo europa hicieron una mierda de distribucion de las que hacen época, me patee toda la ciudad y la web y no lo ví, al final lo tuve que pedir a play asia
Vaya tela con algunos comentarios que tengo que leer...
Parece que algunos le de coraje de que saquen el juego por aquí ¬¬

Sega dijo ya, hace bastante tiempo por cierto, que este juegos no llegaría a Europa a principios del año 2008 es más en USA a salido ya el juego ¬¬

Quien no quiera que salga, segun leo a que esta muy avanzado al anime, que recojan firmas que están muy de moda a ver si os hacen caso ^^

PD: Este juego esta basado en el manga no en el anime, ya que en Japón salio mucho antes el juego que el anime llegara por esa parte...
Yuluga escribió:Vaya tela con algunos comentarios que tengo que leer...
Parece que algunos le de coraje de que saquen el juego por aquí ¬¬

Sega dijo ya, hace bastante tiempo por cierto, que este juegos no llegaría a Europa a principios del año 2008 es más en USA a salido ya el juego ¬¬

Quien no quiera que salga, segun leo a que esta muy avanzado al anime, que recojan firmas que están muy de moda a ver si os hacen caso ^^

PD: Este juego esta basado en el manga no en el anime, ya que en Japón salio mucho antes el juego que el anime llegara por esa parte...
Sino me equivoco, el juego está basado en el anime, lo que pasa esque siempre en los juegos de bleach (y en otros muchos) suelen meter algun personaje de más para ir spoileando un poco al público que no lee el manga.

Bueno, en el caso de que salga, no quiero ni imaginarme las voces de los personajes. Espero que se puedan seleccionar las japo, aunque lo dudo mucho.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sabía eso de SEGA. El de Game Cube no salio aquí pero si este realmente sale caerá seguro.
A ver vale que yo sigo el fansub y todo eso, pero el manga va bastante mas avanzado que el anime, por otra parte el anime lo daran en jetix, que no es un canal al que todos tenemos acceso, asi que no puedes decir spoiler porque en el anime no lo han dado, en cambio al manga si que tiene todo el mundo acceso.

No creo que porque no el anime en españa valla retrasado no lo vallan a sacar en PAL, que españa es solo 1 pais de la region PAL, dile tu a los ingleses se quedan sin juego por nosotros y te invaden, desde gibraltar ala :p, asi que es chorrada, si no lo traducen al español, poco me importa casi lo prefiero en ingles, pero te lo podras importar siempre de inglaterra que tb es PAL, asi que problema solucionado
la version usa rula en consolas pal ?
Strider escribió:la version usa rula en consolas pal ?

Segun comentan en este hilo no

http://www.elotrolado.net/hilo_Bleach--Shattered-Blade_866691

Un saludo
TODO LO QUE NECESITAIS SABER DE BLEACH:

1- El Juego esta basado en el Comic, el Manga, no aparecen Bounds... en ninguno de los juegos.

2- Roberto Plateado es un Personaje de Sega y Tite Kubo, para los Juegos de Sega (lo que no saldra en el comic)

3- Saldra version Pal... la Revista Nintendo Accion ya lo ha anunciado.

4- Cuando salga en Europa, en España, el Manga de Ediciones Glenat habra publicado primeras escaramuzas con Ulquiorra y Grimmjow, la segunda temporada vamos.

5- Y ultimo; Version Pal no es Version Española, es Europea... asi que va a ser que por la remota casualidad de que NO salga en españa, otros paises (mas avanzados en el manga y anime) lo tendran, se compra por iNet y punto.
zulykat escribió:Bueno, en el caso de que salga, no quiero ni imaginarme las voces de los personajes. Espero que se puedan seleccionar las japo, aunque lo dudo mucho.

Un saludo


si lees las cronicas de la games convention veras que se puede seleccionar entre ingles y japones [oki]
jolu escribió:
si lees las cronicas de la games convention veras que se puede seleccionar entre ingles y japones [oki]
Pues entonces de pm, que más podiamos pedir, juego PAL sin capar, con los textos en español y las voces jap [inlove]
zulykat escribió:Pues entonces de pm, que más podiamos pedir, juego PAL sin capar, con los textos en español y las voces jap [inlove]


y las onomatopeyas en katakana como debe ser [babas] [babas] [babas]

la verdad es que así da gusto comprar un juego de anime, no como el naruto de la psp, o el de la ps2... en inglés a palo seco y con contenidos recortados
Saldra en España? Lo dudo mucho, estos juegos son los que no salen de japon. Sino que nos traigan Detective Conan, Hajime No Ippo, One Piece, Naruto, el Gintama tambien tiene buena pinta, Gundam, etc, etc. El Dragon Quest tambien lo esperamos con ganas, en fin, que muchos se quedaran en el nombre japones. Y mientras Nintendo no se saca un region free de ningun lado, un asco, sin duda la verdad
asamiya escribió:Saldra en España? Lo dudo mucho, estos juegos son los que no salen de japon. Sino que nos traigan Detective Conan, Hajime No Ippo, One Piece, Naruto, el Gintama tambien tiene buena pinta, Gundam, etc, etc. El Dragon Quest tambien lo esperamos con ganas, en fin, que muchos se quedaran en el nombre japones. Y mientras Nintendo no se saca un region free de ningun lado, un asco, sin duda la verdad
Sega ya confirmo que saldria en Europa a principios de 2008. Leete las paginas anteriores que lo pone mas detallado creo.
Parece que el juego saldrá durante el mes de febrero.
Aquí el enlace: http://www.dswii.es/2007/11/28/ghost-squad-y-nights-en-enero/

Un saludo
sagara escribió:Parece que el juego saldrá durante el mes de febrero.
Aquí el enlace: http://www.dswii.es/2007/11/28/ghost-squad-y-nights-en-enero/

Un saludo
No me ha gustado nada lo que dice de "La versión europea se adaptará al ritmo que lleva la serie aquí". Aunque bueno, por lo menos ya sabemos que salir, sale.
Ufff que videos tiene que ser un juegazo [oki] [oki] espero que venga correctamente con sus voces en japonés todo su contenido y demás detalles indispensables, solo de ver esos videos y el control [babas] [babas] BANKAI !!!!! ufff que ganas jeje.

Saludos!
zulykat escribió:No me ha gustado nada lo que dice de "La versión europea se adaptará al ritmo que lleva la serie aquí". Aunque bueno, por lo menos ya sabemos que salir, sale.


Yo tambien queria opinar respecto a esto [noop]

Espero que se adapte al ritmo del pais que vaya mas avanzado de europa, pero bueno, harian otro juego solo quitando arrancars? :(
Sega confirma que el juego sale en febrero según vandal.
NeOz7 escribió:
Yo tambien queria opinar respecto a esto [noop]

Espero que se adapte al ritmo del pais que vaya mas avanzado de europa, pero bueno, harian otro juego solo quitando arrancars? :(
Esperemos que no, de todos modos solo quitarian a

Ulquiorra y Grimmjow


Aun asi, sería una gran jodienda.
Que tal se juega a este juego con la Wii? se maneja mejor con el mando de gc o el sistema este de mover el mando va bien, porque parece algo lioso, de paso responderme a esta misma pregunta en el caso de naruto porfavor.

Saludos
Alquile este juego y por lo poco que he jugado (unos 20 minutos) me parecio bastante malo...muy pobre presentacion (menus poco trabajados,gráficos borrosos,música espantosa) y un sistema de lucha muy cutre,agitar y agitar el Wii-mote para dar muchos golpes muy rapidamente,escasa variedad de combos y muy limitado en si,sin mencionar que el juego aburre rápidamente.

En general no me a gustado,pero supongo que para los fans de Bleach estará bien,yo que no soy fan me esperaba algo mucho mejor...
Hace muy poco que me he pillado una Wii japonesa con el Naruto GNTX y este juego de Bleach. Ambos me estan gustando mucho. Me gusta el control, basado en movimientos de wii-mote, me parece bastante original.

Pero tengo un proble...no se hacer el bankai xDD a ver si alguien me hecha una mano y me lo dice, porfa.
No me ha quedado clara una cosa:

¿El juego hasta donde llega? hasta el fin de la temporada de la sociedad de almas? o también hay cosas de la 2º temporada?

Es que me lo quiero comprar pero no quiero que me spoileen, que sólo he visto hasta el fin de la sociedad de almas.
ffvsdq escribió:Hace muy poco que me he pillado una Wii japonesa con el Naruto GNTX y este juego de Bleach. Ambos me estan gustando mucho. Me gusta el control, basado en movimientos de wii-mote, me parece bastante original.

Pero tengo un proble...no se hacer el bankai xDD a ver si alguien me hecha una mano y me lo dice, porfa.


tienes q tener lleno la energia y luego de eso agitar el nunchuck segun recuerdo
saludos

:cool:
anglefan escribió:
tienes q tener lleno la energia y luego de eso agitar el nunchuck segun recuerdo
saludos

:cool:


Muchas gracias. Luego probare.
145 respuestas
1, 2, 3